Foro / Salud

Dudas doctor forcada

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 23:59
M
maysam_9621213
28/1/16 a las 18:04

Hola a tod@s llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y ahora que estoy decidida a operarme 100x100 tengo dudas, cada vez tengo más claro q quiero operarme con Forcada, he estado en Dorsia informándome pero x internet he visto q tb tiene clínica privada, qué diferencia hay?

Ver también

M
maysam_9621213
29/1/16 a las 17:12

Forcada
Nadie que me pueda decir? Si es mejor x su clínica privada o por la franquicia?

S
syra_5421518
29/1/16 a las 22:10
En respuesta a maysam_9621213

Forcada
Nadie que me pueda decir? Si es mejor x su clínica privada o por la franquicia?

En su clínica
Holaaaa!! Yo estoy operada por el doctor forcada, lo primero me parece que no has podido elegir mejor jejeje yo estoy encantada... Y a ver, a parte del precio no se que diferencia habrá, yo me operé por su clínica y ha ido todo fenomenal... El trato genial y directo en todas las consultas que siempre han sido con él, su teléfono 24 horas.. Pero se de gente de dorsia que muy bien también... Haz lo que te guíe tu instinto porque las manos van a ser las mismas y es un maravilloso cirujano.

M
maysam_9621213
30/1/16 a las :58
En respuesta a syra_5421518

En su clínica
Holaaaa!! Yo estoy operada por el doctor forcada, lo primero me parece que no has podido elegir mejor jejeje yo estoy encantada... Y a ver, a parte del precio no se que diferencia habrá, yo me operé por su clínica y ha ido todo fenomenal... El trato genial y directo en todas las consultas que siempre han sido con él, su teléfono 24 horas.. Pero se de gente de dorsia que muy bien también... Haz lo que te guíe tu instinto porque las manos van a ser las mismas y es un maravilloso cirujano.

Mil gracias
Muchas gracias Anita por responder, el lunes tengo cita con el a ver qué tal. Me podrías decir q prótesis te pusiste y cantidad.? Me gustaría escribirte x privado pero ni idea de cómo hacerlo

Y
yeimi_8677665
31/1/16 a las 12:38
En respuesta a maysam_9621213

Mil gracias
Muchas gracias Anita por responder, el lunes tengo cita con el a ver qué tal. Me podrías decir q prótesis te pusiste y cantidad.? Me gustaría escribirte x privado pero ni idea de cómo hacerlo

Forcada
holaa!!! te dejado un privado

E
elda_8775712
9/2/16 a las 23:59

Forcada
Yo me opere con Forcada por Dorsia y todo ha ido estupendamente!!! Te lo recomiendo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram