Foro / Salud

Aumento de pecho dr. forcada madrid

I
ibis_8238934
23/4/15 a las 16:39

Hola a todas!!! Visité a este Dr. en la clínica Dorsia de la calle Hortaleza y la verdad que me dió todo muy buena impresión.

Mi caso es el siguiente, tengo hipoplastia mamaria ( falta de desarrollo) y el polo inferior corto, con lo cual me recomendó en mi caso sin lugar a dudas prótesis anatómicas, que era la idea que yo llevaba porque no quiero que me quede tan artificial y mas no teniendo casi cobertura. Lo que me dejó un poco desilusionada es que en mi caso no me recomienda para nada hacermelo por la areola, ya que la tengo muy pequeñita y tendría que "hacer el bestia" para meter la prótesis, aparte de dañar la glándula. Entonces me dijo que por mi anatomía era una paciente idónea para hacerlo por vía axilar (técnica de la cual es experto) pero me dió mucho miedo porque existe mucho desconocimiento de esta técnica y muchos cirujanos no emplean porque es compleja o no saben hacerla. Había escuchado que el pecho te podía quedar separado, las prótesis altas etc.., pero me dijo que no era cierto si te lo hacen bien. Entonces si rechazaba esa sólo me quedaba el surco submamario, pero claro, no lo tengo muy marcado con lo cual podria notarse mas y me asusta tener ahi una cicatriz ke se vea a simple vista.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado por vía axilar y ver resultados, porque ya un poco más en frío estoy planteándome hacermelo así aunque sea mas doloroso, que por el surco.
En cuanto a medidas mido 1.75, 71 de contorno y peso 57kg, las prótesis serian anatómicas de las alargadas xk soy esbelta, proyección alta para rellenar mas el escote, y 365cc como máx.
Muchas gracias por lerme,os agradecería mucho las opis

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir