Foro / Salud

Rinoplastia Dr. Francisco Gómez Bravo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 12:35
N
nabeel_8509400
7/2/17 a las 20:07

Me gustaría saber si hay alguien por el foro que haya sido operado por este cirujano y cuál ha sido su experiencia. Por favor, necesito vuestras opiniones!

muchas gracias 

Ver también

S
szymon_5372699
28/3/17 a las 23:37

Hola Camila

Yo también estoy pensando en operarme con Gómez Bravo pero no encuentro muchas opiniones...así que estoy hecha un mar de dudas jaja
Ya has tenido cita con él?

un saludo! 

S
shahid_732061
14/11/17 a las 12:35

Buenos días, lamento vuestras opiniones, yo acudí el año pasado para que me hiciera un estudio y me realicé en diciembre del año pasado varias intervenciones, rinoplastia completa, reducción submandibular (quitarme parte del musculo del mentón para quitarme papada genética y definir el ovalo facial), liposucción en flancos para rellenarme unos surcos de las sienes y me quité las bolas de Bichat.todo ello 17,500 €.El resultado fue fantástico, una rinoplastia precio, mi papada desapareció, además uso la grasa que tenía en la papada de debajo del musculo para pronunciarme un poco más el mentón, Estoy encantado, me operaría mil y una vez más con él. siempre puede surgir alguna complicación no son operaciones sencillas. El trato postquirurgico es maravilloso, si tiene que tratarte algo para bajarte la inflamación etc... lo hace sin ningún coste, lamento mucho vuestra experiencia pero en mi caso fue y es fantástica, es el único foto que he encontrado donde no están contentos con él. Cualquier duda me podéis preguntar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest