You are seeing the preprod version of this page, click here to disable it

Foro / Salud

Aumento de pecho noviembre

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 21:29
14/10/13 a las 13:17

Hola chicas:

Quizás sea un poco pronto para crear esta charla, pero ya tengo fecha para el 4 de Noviembre y y estoy super nerviosa.

La operacion en sí, no me da mucho miedo, lo que llevo peor es las posibles compliaciones despues de la operación y equivocarme en la medida del pecho.

No quiero nada exagerado, pero ya que me voy a poner pues que se note algo. Mido 163 y peso 58Kg (con espectativas de bajar porque estoy a dieta jejeje), y de contorno (que no estoy muy segura de lo que os medis, pero yo me he medido justo debajo del pecho) tengo 82. El medico me recomendo entorno a 300 ¿como lo veis?

Ver también

14/10/13 a las 13:30

Yo tambien!!!
Hola wapi yo tamb m opero en noviembre!!!!! Pero el 14 jeje asiq m contaras tu primero....yo lo hago en corporacion con marcelino roca castan....y nadie me da opiniones de el sniffff y respecto a la taya yo tamb toi echa un lio pq el me dice q mas de 310 nome puede poner pero esq yo loq kiero es un pecho grande!!!!! Y yo mido 1'75 mas o menos y toi un pelin reyenita....75 kiletes de nada...jajaja y esq creo q esos 310 no se van a notar nuse...... lo siento pq yo no te puedo ayudar pero porlo menos podemos compartir nervios jeje besitssss

Me gusta

14/10/13 a las 14:49

Hola
Buenas chicas yo tambien me opero en noviembre el dia 7 ,al igual que vosotras tambien tengo dudas me da miedo pasarme jejej os cuento mis medidas: mido 1.57 peso 59 kilos y de contorno bajo pecho es 82. mi ciru me aconsega redondas de alergan perfil completo 365 o 385 con una talla de una 95 grandecita.

Me gusta

14/10/13 a las 23:10
En respuesta a

Yo tambien!!!
Hola wapi yo tamb m opero en noviembre!!!!! Pero el 14 jeje asiq m contaras tu primero....yo lo hago en corporacion con marcelino roca castan....y nadie me da opiniones de el sniffff y respecto a la taya yo tamb toi echa un lio pq el me dice q mas de 310 nome puede poner pero esq yo loq kiero es un pecho grande!!!!! Y yo mido 1'75 mas o menos y toi un pelin reyenita....75 kiletes de nada...jajaja y esq creo q esos 310 no se van a notar nuse...... lo siento pq yo no te puedo ayudar pero porlo menos podemos compartir nervios jeje besitssss

Yo también en corporación
Yo también me opero en corporación, Madrid, doctor Eduardo avilés. No entiendo mucho de como elegir tamaños y demás, pero si me parece que lo tuyo quizás sea un poco pequeño....pero claro, a lo mejor tu piel no da más de sí, no?

Preguntaste a otros a ver que te decían? ?

Me gusta

15/10/13 a las :08

Maggy
estube biendo fotos en internet y claro tu ciru supongo q sabe lo que dice segun sea tu cuerpo porque abia chicas q con muy pocos cc les salia un pecho bonito de una 90 0 95 en algunos caso y a otras q con mucho mas les kedaba bien y el tamaño rondaba por los mismos,entonces no se la verdad q es un poco lioso mira yo con 385 me quedara una 95 grandecita o eso me dicen..

Me gusta

15/10/13 a las 1:24

Consejo
Hola! Yo me operé hace 6 meses en la Ruber de Madrid y debo decir que, para elegir el tamaño, mejor pasarse un poco que quedarse corta. Yo dudaba entre 375 o 400 y al final prefería 400 y me ha quedado un pecho espectacular. También he de decir que yo mido 1,72 y tengo 98 de cadera, con lo cual no me ha quedado excesivo.
Lo que si os recomiendo que os asegureis de que os bajan el surco mamario, ésto es que el borde inferior del pecho baje, porque así ni el pezón quedará bajo, que ya lo he visto en pechos operados por algunos, y el pecho en general quedará más armonizado. Se que ésto no lo hace todo el mundo y creo que es fundamental, después de ver mi experiencia. Y si no os lo aseguran, buscar otro cirujano que sí lo haga, de verdad, lo agradecereis. al ver el resultado.

Me gusta

15/10/13 a las 4:07

Indecisa!!
Yo me opero para Diciembre, y no se que tamaño ponerme!! Mido 1.65, peso 44 Kilos soy super dentaga.. de torax 68 cm y busto 77 cm. Mi cirujano me recomendo ponerme 400 cc la otra opcion es de 375!! please!! que puedo hacer!?

Me gusta

15/10/13 a las 10:29

Consejo
Sinceramente, me parece excesivo ponerte 400, muy excesivo, vas a ser todo tetas, con perdón, porque eres delgadita, Aunque todo depende de si ese es el efecto que buscas o simplemente tener pecho. Yo te recomendaría que hablaras con otro cirujano que busque la naturalidad, que al final es lo que todas buscamos. Y te sugeriría mi propio cirujano, dr. Millán Mateo, no te cobra la consulta y puedes ir tranquilamente sin ningún compromiso.

Me gusta

15/10/13 a las 12:56


jo pues yo quiero 400 por lo menos pero esq el ciru me dice q ai no cabe mas....jolines con lo grande q soy como puede ser eso!!!!! y a parte me tiene q hacer masopexia en uno delos pechos mas el aumento yy dice q se me podría arir la cicatriz por estartan tirante......nose....... loq me suena raro esq a chicas mucho mas bajitas y delgaditas q yo les ponen 400 380 etc etc y ami 310?¿?y q consulte otros cirujanos anteriormente Nogueira y sanguino ellos dos me dijeron q lo q yo kisiese..... tengo un liooooooooooo besotes chicas!!!! ya no nos keda nada!!!!!!!!

Me gusta

15/10/13 a las 17:13

Holaaa
Hola chicas!
Yo me opere el dia 9 de octubre hace apenas una semanita.
Mido 1,70 y peso 65kg, ami me pasaba exactamente lo mismo queria los pechos grandes pero a proporcion a mi peso. Me he puesto perfil moderado, allergan de natrelle, rugosas, subfascial, en Barcelona Hospital Cima y 445cc en una y en la otra 405cc, por una asimetria. Me han quedado igualitas, y eso que no tenia mucha asimetria. Yo os doy un consejo, de las medidas que os de el medico escojer siempre la mas grande, yo cuando me estaba dibujando antes de operarme le dije:ponme todo lo que quepa jajaja... y ahora estoy encantada me ha quedado una 100C o una 105B pero ya os digo que soy ancha. Es mejor siempre quedarse un poco larga que corta, que con la pasta que nos dejamos y pasar por quirofano y todo....
He tenido un post un poco xungo ya que me dio un poco de fiebre y lo vomitaba casi todo, pero 0 dolores en los pechos y desde el 3 dia perfecto todo!!
Si alguna tiene dudillas o algo estaré encantada de ayudaros en lo que pueda!!
Un besitoooo

Me gusta

15/10/13 a las 20:00

Lauriiiii21
ves lauri¿?¿? aloq yo me refiero q tu mides 1.70 y yo 1.75 y pesas 10 kilos menos q yo y te han puesto 445 y 405 y ami mi ciru me dice q nome cabe mas de 310 ese es mi rum rum en la cabeza.....pq si yo soy mas grande....como no me va a entrar¿?¿?¿?entonces vomitabas y todo....ainssss pero seguro q ya estas divina y al verano q viene mux mas!!!!! álbum no tienes no¿?¿? era para hacerme mas o menos una idea. y otra cosina porfi de contorno bajo el pecho cuanto tienes¿?¿? pq yo tengo unos 85 cm..... asias y felicidades por tus lolisss!!!!!!!

Me gusta

15/10/13 a las 20:03

Maggy0102
si si q pregunte wapa y otros me dijeron q loq yo kisise!!!! raro verdad¿?¿?

Me gusta

15/10/13 a las 20:27

Mi experiencia
Yo he de reconocer que no tuve más que molestias, nada de dolor, nada de nauseas, la verdad que ha sido demasiado perfecto, pero cada un@ tenemos un umbral del dolor diferente.
SI ese cirujano no te pone lo que quieres busca a otro, no sea que al final no te las ponga bien. Pero de verdad, que os bajen el surco mamario, es fundamental si os poneis el pecho grande.
Si necesitais algún consejo más decidme. Por cierto, yo tengo 80 de contorno bajo pecho ahora, después de operarme, que está más bajo que el original.

Me gusta

15/10/13 a las 21:10
En respuesta a

Lauriiiii21
ves lauri¿?¿? aloq yo me refiero q tu mides 1.70 y yo 1.75 y pesas 10 kilos menos q yo y te han puesto 445 y 405 y ami mi ciru me dice q nome cabe mas de 310 ese es mi rum rum en la cabeza.....pq si yo soy mas grande....como no me va a entrar¿?¿?¿?entonces vomitabas y todo....ainssss pero seguro q ya estas divina y al verano q viene mux mas!!!!! álbum no tienes no¿?¿? era para hacerme mas o menos una idea. y otra cosina porfi de contorno bajo el pecho cuanto tienes¿?¿? pq yo tengo unos 85 cm..... asias y felicidades por tus lolisss!!!!!!!

Holaaa!!
Hombre en teoria si te tendria que caber, va mucho con la piel que tengas tambien, no se , yo fui a uno que me dijo que no me ponia mas de 280cc y yo mmm va ser que no. Tu ponte minimo 400cc pk sino luego t arrepentiras.... Yo de bajo pecho mido 85 ahora me ha quedado una 100C, toy encantada! Y piensa que te tienes que poner bastante cantidad pk ati como ami, te las pondran de perfil moderado ( anchas de base) para que rellene el torax y necesitaras bastantes cc para verte tetona! Ami con ropa se me nota poco pero desnuda flipas! un besitooo y cualquier cosa ya sabes!!

Me gusta

15/10/13 a las 22:21

Noviembre
maggy0102, nos operamos el mismo día. Mido más o menos como tú y peso 54. Yo fui hoy a la primera consulta y el 29 tengo la consulta preoperatoria. Aún no lo he confirmado, pero el cirujano me recomendó en torno a 340 en anatómicas. Mido de contorno bajo el pecho 77cm y a la altura de los senos 83. Ahora mismo llevo una copa A y me gustaría quedarme en una C, para tener un cambio visible pero que no resulte exagerado en comparación con mi cuerpo.

Como mi problema es, además de que tengo el pecho pequeño, que tiene una forma como "puntiaguda" y poco desarrollada en el polo inferior, me recomendó no usar un implante con mucha proyección para evitar acentuar esa forma y rellenar más el pecho a lo ancho, que es donde más volumen me falta, y así conseguir tener canalillo También me explicó que mi cicatriz irá alrededor de toda la areola para corregir la protusión que tiene y para hacerla un poco más pequeña y la colocación de los implantes será submuscular.

Yo también estoy nerviosa, ya que nunca me he operado de nada, pero a la vez estoy muy ilusionada y con ganas de verme por fin un pecho bonito.

Mucha suerte a todas!

Me gusta

16/10/13 a las 15:45

Musicandme7 !!
Hola!!
Ati te ha comentado tu cirujano que puedes tener mamas tuberosas o tubulares? Te lo comento porque por lo que comentas me recuerdas mucho ami. Piensa que si es asi, (que puede ser que no) no basta con hacer un recorte de las areolas y "arreglarlas" y poner protesis, si tienees mamas tuberosas como yo antes, te tienen que hacer una operacion algo distinta. Ami me hicieron unos cortes en la glandula mamaria para qe asi se pudiera expandir y rellenera el polo sur. Es importante que lo sepas porque si no cojes un buen cirujano que te diagnostique esto te la pueden liar. Te quedarian con la misma forma "puntiaguda" como tu dices pero mas grandes... Yo fui a muchos cirujano y hubo un par que no me comentaron nada sobre esto, ojo! que no todos lo dicen o lo saben y luego te ves la misma forma esta que no gusta.
Un besitoooo
Espero haberte ayudado

Me gusta

16/10/13 a las 16:37

Lauriiiii21
La verdad es que no me comentó nada de que tuviera mamas tuberosas. Lo que me dijo es que tengo hipoplasia mamaria con protusión de la areola y falta de volumen en el polo inferior. De todos modos cuando vaya el 28 a consulta se lo comentaré para que me diga si son tuberosas, y si es así buscaré a alguien que me haga el procedimiento necesario para cambiar la forma.

Muchas gracias

Me gusta

16/10/13 a las 21:29

Mirad chicas
Hola nenas..... mirad loq he encontrado por ai....... forocirugiaestetica.com te registras enla pagina y hay un monton de cirus del secpre q te contextan y te informan de todo.......he visto chicas q les han enviado medidas y fotos y eso y les dicen los cc q les vienen bien etc etc.....yo oslo dejo por si os ayuda n algo!!!!

Me gusta

17/10/13 a las 12:25

Ana1odont
Hola nena!!

no sé, no quiero yo precipitarme a decir algo erroneo, pero creo que con tu peso y medidas, es una exageracion lo que te van a poner, otra cosa,es que sea lo que buscas, que hay gente que es lo quiere, pero sino es asi, me parece muchos cc.
Es mi opinion eh!!

Me gusta

22/10/13 a las 10:49
En respuesta a

Mirad chicas
Hola nenas..... mirad loq he encontrado por ai....... forocirugiaestetica.com te registras enla pagina y hay un monton de cirus del secpre q te contextan y te informan de todo.......he visto chicas q les han enviado medidas y fotos y eso y les dicen los cc q les vienen bien etc etc.....yo oslo dejo por si os ayuda n algo!!!!

Estreya311
Buenisima pagina la que has recomendado... la he estado mirando y viene super bien para ayudarte...
Mañana voy a la ultima consulta antes de operarme...puff, que nervios, espero no equivocarme en el tamaño. He decidido que minimo me voy a poner 300cc-325cc..A ver que me dice el doctor.

Me gusta

22/10/13 a las 15:07
En respuesta a

Estreya311
Buenisima pagina la que has recomendado... la he estado mirando y viene super bien para ayudarte...
Mañana voy a la ultima consulta antes de operarme...puff, que nervios, espero no equivocarme en el tamaño. He decidido que minimo me voy a poner 300cc-325cc..A ver que me dice el doctor.

Aiiiiii
Q nerviosilla t noto ya!!! Keje yo voy mañ a hacerme el electro...analisis.... y cada dia m pongo mas tensa tamb jeje....loq mas miedo m da ami esq enmi caso ai q hacer pexia y da miedo qse abra la cica o algo al meter aumento y otra cosa q m anda rondando la cabeza esq yo bueno mi cuerpo los piercings como q nolos tolera m he hexo en el ombligo....en labio....en un monton de sitios y me los curo y recuro y nada al final m los tngo q kitar pq es como simi cuerpo los rechazase porejmpl eldel ombligo lo tuve mas de un año y m seguia supurando aun con muchos kuidados asiq ara pos ma dao por pensar q ave sime va a pasar algo parecido conlas protesis.... yo creo q nos volvemos un poko paranoicas!!! Jaja yo de toas formas el 31 tng la ultima cita con el ciru y selo comentare .... ahhh y m alegro q t haya gustado la pagina!!!!!!! Jeje bstsss

Me gusta

22/10/13 a las 15:14
En respuesta a

Holaaa!!
Hombre en teoria si te tendria que caber, va mucho con la piel que tengas tambien, no se , yo fui a uno que me dijo que no me ponia mas de 280cc y yo mmm va ser que no. Tu ponte minimo 400cc pk sino luego t arrepentiras.... Yo de bajo pecho mido 85 ahora me ha quedado una 100C, toy encantada! Y piensa que te tienes que poner bastante cantidad pk ati como ami, te las pondran de perfil moderado ( anchas de base) para que rellene el torax y necesitaras bastantes cc para verte tetona! Ami con ropa se me nota poco pero desnuda flipas! un besitooo y cualquier cosa ya sabes!!

Lauriiiii21
Hola wapiii te keria preguntar....tu solo t hiciste aumento verdad??? Esq yo tngo 85 de contorno bajo el pex tambien pero ami m dice el ciru q a parte deq mas nom va a caber como ami ai q hacerme pexia enun pecho se podria abrir la herida al kedar tan tirante la piel...nuseeee yo aun sigo rayada con el tamaño el dira 310 pero yo igual q tu....el dia del kirofano le dire lo mismo....tu mete tolo q se pueda!!!!!!!! : D

Me gusta

23/10/13 a las 13:10

Hola chicas!!
Les cuento que estoy muy nerviosa ya que el 1 de noviembre es mi cirugia...El doc me recomendo entre 325c y 345cc ,yo elegi 345cc,quisiera saber si alguna se puso esa medida y que talla mas o menos l quedo.besos!!!!

Me gusta

24/10/13 a las 12:34
En respuesta a

Estreya311
Buenisima pagina la que has recomendado... la he estado mirando y viene super bien para ayudarte...
Mañana voy a la ultima consulta antes de operarme...puff, que nervios, espero no equivocarme en el tamaño. He decidido que minimo me voy a poner 300cc-325cc..A ver que me dice el doctor.

Maggy0102
Wapiiii q tal fue la cita???? Yo ayer los analisis y el electro jeje el electro muy bien ...los analisis a esperar!!!!!!!! Espero q te haya ido bien ya nos contaras!!!!!

Me gusta

24/10/13 a las 12:42
En respuesta a

Maggy0102
Wapiiii q tal fue la cita???? Yo ayer los analisis y el electro jeje el electro muy bien ...los analisis a esperar!!!!!!!! Espero q te haya ido bien ya nos contaras!!!!!

Hola estreya
Pues muy bien, ya todo zanjado y solo queda esperar. Me hicieron el electro y la eco y todo perfecto.

Finalmente quedamos en ponerme 325 y 295 (por asimetria), redondas, perfil moderado, submuscular marca Allergan... espero no haberme equivocado...

Me gusta

24/10/13 a las 14:47
En respuesta a

Hola estreya
Pues muy bien, ya todo zanjado y solo queda esperar. Me hicieron el electro y la eco y todo perfecto.

Finalmente quedamos en ponerme 325 y 295 (por asimetria), redondas, perfil moderado, submuscular marca Allergan... espero no haberme equivocado...

Maggy
Aiiii pos me alegro muxo!!!! Ya nite keda nada q way!!!!!Yo el juebes q viene tngo tamb la ultima cita con el...ave sile convenzo de un poko mas de 310.... aunq si el m dice q eso es loq se puede....por algo sera no??

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

24/10/13 a las 22:23

En valencia?
Hola!! Yo también me opero con él pero en Madrid, es que también opera en valencia? Oye, que tal el tema de los drenajes? Cuando te los quitaste? Que tal te ha quedado el pecho? Cuanto te pusiste?

Como has dicho que te preguntemos....jijijijiji

Me gusta

28/10/13 a las 11:55

Holaa
Soy nueva en el foro.me opero el 13 de diciembre y me dice el ciru q 330 sub muscular redondas d perfil moderado(11.3 y 4.9)... Yo creo q es poco Xavi mido 1.65, tórax 80, peso 60, y d suje una 95 a do es casi todo espalda(contorno de 90cm)...que me decís¿yo creo q 440 silimed(12.5 y 5.1) sátira mejor ,quiero verme pecho aunq no súper tetona..gracias chicas,espero vuestra respuesta.x cierto si tenéis fotos d vuestras operaciones os pido xfa ver alguna xa hacerme una idea si son medidas similares

Me gusta

29/10/13 a las 14:49

Mar82mar
Me pasa lo mismo, en un principio el cirujano me dijo de ponerme 340 (proyección moderada) submusculare, pero creo que con eso me quedaría como ahora con el sujetador de relleno y quiero algo más, así que me enseñó también la de 410, y creo que me decantaré por esta última, ya que no soy muy estrecha de tórax (77cm) y al ser submuscular no se verá tan grande como si fuera subglandular.. Yo quiero un pecho grandecito, que no sea ni demasiado discreto ni muy exagerado. (Quizás unos 95cm de contorno a la altura del pecho)

Me gusta

29/10/13 a las 16:52
En respuesta a

Lauriiiii21
Hola wapiii te keria preguntar....tu solo t hiciste aumento verdad??? Esq yo tngo 85 de contorno bajo el pex tambien pero ami m dice el ciru q a parte deq mas nom va a caber como ami ai q hacerme pexia enun pecho se podria abrir la herida al kedar tan tirante la piel...nuseeee yo aun sigo rayada con el tamaño el dira 310 pero yo igual q tu....el dia del kirofano le dire lo mismo....tu mete tolo q se pueda!!!!!!!! : D

Hola!
Me opero el 27 de noviembre....cambio de prótesis...de 230cc redondas a 420 cc anatomicas submusculares....partía de nada, hipoplasia mamaria tuberosidad leve y sin volumen en el polo inferior.Mido 1.65, 95 de contorno...tengo una buena espalda jajaja....me quedaré corta? Qué nervios!!!Ánimo a todas

Me gusta

29/10/13 a las 19:21

Aumento
Hola chicas! Acabo de salir de la consulta de preoperatorio y la verdad es que salí bastante contenta. Antes les había dicho que el cirujano me había propuesto 320 o 340 cc pero al decirle que quería un pecho grande acordamos que me pondrá 380. Otra duda que tenía era si mi pecho era tuberoso, porque siempre le he visto una forma un poco puntiaguda, pero me dijo que no, y que al colocar la protesis me quedará la forma redondeada que quiero.

Y ya no queda nada, el lunes me despediré para siempre de los sujetadores con relleno

Me gusta

29/10/13 a las 20:29
En respuesta a

Aumento
Hola chicas! Acabo de salir de la consulta de preoperatorio y la verdad es que salí bastante contenta. Antes les había dicho que el cirujano me había propuesto 320 o 340 cc pero al decirle que quería un pecho grande acordamos que me pondrá 380. Otra duda que tenía era si mi pecho era tuberoso, porque siempre le he visto una forma un poco puntiaguda, pero me dijo que no, y que al colocar la protesis me quedará la forma redondeada que quiero.

Y ya no queda nada, el lunes me despediré para siempre de los sujetadores con relleno

Musicandm
Q way wapi ya note keda naaa jijiui el mii sigue erre q erre con 310 el jueves tng la ultima cita con el...le volvere a insistir y le yebo fotos de loq kiero y eso!! Ave q m dice...

Me gusta

29/10/13 a las 22:02
En respuesta a

En valencia?
Hola!! Yo también me opero con él pero en Madrid, es que también opera en valencia? Oye, que tal el tema de los drenajes? Cuando te los quitaste? Que tal te ha quedado el pecho? Cuanto te pusiste?

Como has dicho que te preguntemos....jijijijiji

Eduardo aviles en valencia?
Pero si el opera tambien en ... en Madrid! Q raro! Tuve una cita con el....

Me gusta

29/10/13 a las 22:05
En respuesta a

En valencia?
Hola!! Yo también me opero con él pero en Madrid, es que también opera en valencia? Oye, que tal el tema de los drenajes? Cuando te los quitaste? Que tal te ha quedado el pecho? Cuanto te pusiste?

Como has dicho que te preguntemos....jijijijiji

Maggy0102
Te operas x medio de corporacion, o de su clinica? Tengo una amiga q la opero el

Me gusta

30/10/13 a las 12:59
En respuesta a

Eduardo aviles en valencia?
Pero si el opera tambien en ... en Madrid! Q raro! Tuve una cita con el....

Nuritass
Perdona por no contestar, no me llegaba las notificaciones del foro...
Me opero en corporacion y alli me opera él. ¿que tal la operacion de tu amiga?

Me gusta

30/10/13 a las 13:03
En respuesta a

Aumento
Hola chicas! Acabo de salir de la consulta de preoperatorio y la verdad es que salí bastante contenta. Antes les había dicho que el cirujano me había propuesto 320 o 340 cc pero al decirle que quería un pecho grande acordamos que me pondrá 380. Otra duda que tenía era si mi pecho era tuberoso, porque siempre le he visto una forma un poco puntiaguda, pero me dijo que no, y que al colocar la protesis me quedará la forma redondeada que quiero.

Y ya no queda nada, el lunes me despediré para siempre de los sujetadores con relleno

Musicandm
te operas el lunes 4?? Igual que yo!!!! Perdona por no haber seguido las charlas, pero no me llegaban notificaciones y pensé que no escribia nadie...jejeje

Yo ya estoy super nerviosa, madre mia!! sobre todo por el tamaño... me equivocaré?? espero que no....

Me gusta

30/10/13 a las 14:27
En respuesta a

Musicandm
te operas el lunes 4?? Igual que yo!!!! Perdona por no haber seguido las charlas, pero no me llegaban notificaciones y pensé que no escribia nadie...jejeje

Yo ya estoy super nerviosa, madre mia!! sobre todo por el tamaño... me equivocaré?? espero que no....

Maggy0102
Sí, nos operamos el mismo día. Depende de lo que quieras, yo mido más o menos como tú y peso 54kg, pero tengo muy claro que aunque no quiero algo muy exagerado, sí quiero tener el pecho más grande de lo que parece ahora con el sujetador de relleno, por eso elegí 380, y mi cirujano me dijo que aunque es un poco más de lo que él me recomendaba, no me quedará mal porque tengo caderas (90cm) y no quedaré desproporcionada aunque dice que sí tendré unas "buenas mamas"

Me gusta

31/10/13 a las 17:43

Hola janet
Somos muchas las que nos operamos el 4!!!!! Partes de buen pecho? Lo comento por la cantidad de cc que te vas a poner, es muy poco no?

Me gusta

1/11/13 a las 10:38

Mas contenta!!!!!
Hola xicas!!!!! Ayer fui al anestesista y a la ultima cita conmi ciru....y al final le he hexo cambiar de opinion con respecto alos 310 q m keria poner..... me va a yebar 345 y 420 va a intentarlo conlos 420 aver si entran pero q lo mas seguro q si y sino pos m pondra los 345 y el perfil m ha dicho q tamb m va a poner el extraalto ya q yolo q kiero es un pecho explosivo yamativo jeje asiq ya toi un poko mas contentiya. si consigue q m entren pos al final seran Allergan 420 perfil extra alto. aiiiii nenas!!!!! Q ganas tengo deq yegue el dia 14!!!!!!!!!! Tamb m estuvieron explicando todo....q primero va el ciru ala habitacc y me pinta q m dan una bata de papel y m voy para kirofano q no m asuste pq ayi estan el cirujano.. el anestesista..el ayudante....el nose quien.....vamos cinco o seis personas jajaja q nervios....q me cortan la bata por alante q me ponen noseq enla espalda me inyectan unos medicamentos....y a mimir!!!! Yq cuand despierte estare en una sala tumbada y con una mascarilla de oxigeno puesta y lueg ya para la habitacion. q nervios dios!!!!!!!! Ahh por si no os lo han recordado nada de piercings anillos etc etc ni pintura de uñas colonia cremas...nada de nada. jajaja imagino q ya oslo habran dixo....pero por si acasoooo!!!!!!! y de ropita m han dicho q nada q unas zapas de andar por casa y para salir algo comodo y si puede ser abrochado por alante.bueno nenis q ya mhe enrollado muxooo jijiui pero esq hoy ya toi mas contentina porlo del tamaño y eso...... besetes para todas!!!!!!!!

Me gusta

1/11/13 a las 12:37
En respuesta a

Mas contenta!!!!!
Hola xicas!!!!! Ayer fui al anestesista y a la ultima cita conmi ciru....y al final le he hexo cambiar de opinion con respecto alos 310 q m keria poner..... me va a yebar 345 y 420 va a intentarlo conlos 420 aver si entran pero q lo mas seguro q si y sino pos m pondra los 345 y el perfil m ha dicho q tamb m va a poner el extraalto ya q yolo q kiero es un pecho explosivo yamativo jeje asiq ya toi un poko mas contentiya. si consigue q m entren pos al final seran Allergan 420 perfil extra alto. aiiiii nenas!!!!! Q ganas tengo deq yegue el dia 14!!!!!!!!!! Tamb m estuvieron explicando todo....q primero va el ciru ala habitacc y me pinta q m dan una bata de papel y m voy para kirofano q no m asuste pq ayi estan el cirujano.. el anestesista..el ayudante....el nose quien.....vamos cinco o seis personas jajaja q nervios....q me cortan la bata por alante q me ponen noseq enla espalda me inyectan unos medicamentos....y a mimir!!!! Yq cuand despierte estare en una sala tumbada y con una mascarilla de oxigeno puesta y lueg ya para la habitacion. q nervios dios!!!!!!!! Ahh por si no os lo han recordado nada de piercings anillos etc etc ni pintura de uñas colonia cremas...nada de nada. jajaja imagino q ya oslo habran dixo....pero por si acasoooo!!!!!!! y de ropita m han dicho q nada q unas zapas de andar por casa y para salir algo comodo y si puede ser abrochado por alante.bueno nenis q ya mhe enrollado muxooo jijiui pero esq hoy ya toi mas contentina porlo del tamaño y eso...... besetes para todas!!!!!!!!


Que bien! Me alegro de que ya estés contenta con los cc que te van a poner. Verás que todo sale bien y quedas estupenda

Me gusta

1/11/13 a las 12:48

Me alegro estrella
Eso es lo mejor!que ya tengas claro el tamaño y todo el proceso de la operacion.así qué nada, ahora a exarte mucha crepita, coger fuerzas y esto ya esta chupao! Chicas xa las submuscular es no será bueno estirar un poquito los músculos cada día?yo lo estoy haciendo, no se, he pensado que sería buena idea para aumentar la flexibilidad y eso...

Me gusta

1/11/13 a las 19:32
En respuesta a

Me alegro estrella
Eso es lo mejor!que ya tengas claro el tamaño y todo el proceso de la operacion.así qué nada, ahora a exarte mucha crepita, coger fuerzas y esto ya esta chupao! Chicas xa las submuscular es no será bueno estirar un poquito los músculos cada día?yo lo estoy haciendo, no se, he pensado que sería buena idea para aumentar la flexibilidad y eso...

Mar82
Q es bueno q me vaya echando crema en el pecho????antes dela operacion??? No lo sabia no tenia ni idea!!!!! Pero bien pensado aro....para q la piel este mas hidratada y esas cosas no?? Y q me recomiendan....rosa de mosketa??? Esq he oido q muchas chicas la usan despues dela operacion pq regenera mucho la piel e imagino q para antes tambien sera adecuada no???? Asiasssss aiiiii q novatilla q soy!!! Jejejee

Me gusta

1/11/13 a las 20:48

Cremitarrrl!
Yo tb soy novata, pero supongo q cuanta más hidratación mejor, Asiq rosa de Mosquera perfecto, en mercadona hay, y si la mezclas con una crema como nívea de toda la vida, tendrás un extra de hidratación, yo lo sty hacinado y ... Lo tendría q hacer pero siempre!xq la piel lo agradece un montón. Y lo de estirar un poquito los músculos supongo q tb será bueno...yo estoy en ello,jeje

Me gusta

1/11/13 a las 21:19
En respuesta a

Cremitarrrl!
Yo tb soy novata, pero supongo q cuanta más hidratación mejor, Asiq rosa de Mosquera perfecto, en mercadona hay, y si la mezclas con una crema como nívea de toda la vida, tendrás un extra de hidratación, yo lo sty hacinado y ... Lo tendría q hacer pero siempre!xq la piel lo agradece un montón. Y lo de estirar un poquito los músculos supongo q tb será bueno...yo estoy en ello,jeje

Asiasss!!!!!!
Pos ale!!!! A echar cremitaaaa jejejee

Me gusta

4/11/13 a las 15:36

Xicasssssssss
Q tal ha salido todo????????? Espero q muy muy biennn contadme cuando podais q yo ya toi cerca tamb!!!!! Muakass

Me gusta

4/11/13 a las 16:39
En respuesta a

Xicasssssssss
Q tal ha salido todo????????? Espero q muy muy biennn contadme cuando podais q yo ya toi cerca tamb!!!!! Muakass

Yaaa
Yo ya estoy en la habitación con la nata puesta esperando que vengan a buscarme. Que nervios!!! Mucha suerte a todas las que les toca hoy

Me gusta

4/11/13 a las 16:40
En respuesta a

Yaaa
Yo ya estoy en la habitación con la nata puesta esperando que vengan a buscarme. Que nervios!!! Mucha suerte a todas las que les toca hoy

Bata
Perdón, quería decir la bata. Maldito corrector del móvil jajaja

Me gusta

4/11/13 a las 16:57
En respuesta a

Nuritass
Perdona por no contestar, no me llegaba las notificaciones del foro...
Me opero en corporacion y alli me opera él. ¿que tal la operacion de tu amiga?

Maggy
Ya lleva operada 4 años y a dia de hoy esta muy contenta. Yo me iba a operar con el pero al final me lo hare con otro cirujano en Diciembre, ya nos contaras q tal. Mi amiga se puso 290 sub

Me gusta

4/11/13 a las 18:42
En respuesta a

Bata
Perdón, quería decir la bata. Maldito corrector del móvil jajaja

Musicadme7
Aiiiiiii q taras ara mismo mas sopitaaaaaa jeje suerte cielo!!!!!!

Me gusta

4/11/13 a las 19:07

Hola chicas!!!!!
Esta mañana no tenia batería.....ya ha pasado todo y muy bien. He entrado al las once y media y a la una y media estaba fuera. A las tres y media me han mandado para casa y tengo que volver mañana a las once

ha ido todo genial, he entrado super acojonada, pero luego nada, me han puesto una mascarilla y en cinco minutos estaba dormida y ya cuando me he despertado estaba en reanimación

Los dolores, muy bien, yo no se si todavía me hace efecto la anestesia o que, pero vamos ahora mismo sentada en el sofá no noto nada, cuando me muevo o nuevo el brazo noto tirantez, pero poco más. Espero que me duro mucho.....

Contarme las demás que tal

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram