Foro / Salud

Aumento de pecho noviembre

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 21:29
L
lucile_5554958
4/11/13 a las 19:49
En respuesta a an0N_628681999z

Hola chicas!!!!!
Esta mañana no tenia batería.....ya ha pasado todo y muy bien. He entrado al las once y media y a la una y media estaba fuera. A las tres y media me han mandado para casa y tengo que volver mañana a las once

ha ido todo genial, he entrado super acojonada, pero luego nada, me han puesto una mascarilla y en cinco minutos estaba dormida y ya cuando me he despertado estaba en reanimación

Los dolores, muy bien, yo no se si todavía me hace efecto la anestesia o que, pero vamos ahora mismo sentada en el sofá no noto nada, cuando me muevo o nuevo el brazo noto tirantez, pero poco más. Espero que me duro mucho.....

Contarme las demás que tal

Maggy
Me alegro muxo cariño!!!!!! Ara a descansar y cuidarte muxxxxx

Ver también

A
an0N_628681999z
4/11/13 a las 19:54
En respuesta a lucile_5554958

Maggy
Me alegro muxo cariño!!!!!! Ara a descansar y cuidarte muxxxxx

Muchas gracias!!!!
A ver que nos cuenta músicandme7.....

L
lucile_5554958
4/11/13 a las 20:48
En respuesta a an0N_628681999z

Muchas gracias!!!!
A ver que nos cuenta músicandme7.....

Musicamme
La mi pobre q estaba conla NATA liada en la habitacc!!!! Jajaja q graciosa!!!!!!!los joios nervios....... Ainssss como m alegro por vosotras!!!!

E
elodia_8682485
4/11/13 a las 21:17
En respuesta a an0N_628681999z

Hola chicas!!!!!
Esta mañana no tenia batería.....ya ha pasado todo y muy bien. He entrado al las once y media y a la una y media estaba fuera. A las tres y media me han mandado para casa y tengo que volver mañana a las once

ha ido todo genial, he entrado super acojonada, pero luego nada, me han puesto una mascarilla y en cinco minutos estaba dormida y ya cuando me he despertado estaba en reanimación

Los dolores, muy bien, yo no se si todavía me hace efecto la anestesia o que, pero vamos ahora mismo sentada en el sofá no noto nada, cuando me muevo o nuevo el brazo noto tirantez, pero poco más. Espero que me duro mucho.....

Contarme las demás que tal

Maggy
Q bien! Cuanto me alegro! Al final cuantos cc te has puesto?

A
an0N_628681999z
4/11/13 a las 21:35
En respuesta a elodia_8682485

Maggy
Q bien! Cuanto me alegro! Al final cuantos cc te has puesto?

Nuritass
Muchas gracias!!!! Al final me ha puesto 325 y 290, por asimétria....todavía no me las he visto, un poquito por arriba, y no están mal....ya veremos

S
siri_7290394
4/11/13 a las 23:43

Felicidades!!
Me alegro que te todo te haya ido bien maggy y haber que tal musicame jeje

S
satou_8281012
4/11/13 a las 23:45

Maggy
Me alegro un montón!ahora a descansar,tranquiliza con muchos mimos, que ya esta hecho!!!que emoción!

X
xiulan_7842132
5/11/13 a las 11:08

Chicas!
Ya está hecho no les escribí ayer porque estuve un poco mal después de la anestesia, con náuseas y vomitando, pero luego me pusieron un medicamento para el estómago y hoy ya estoy mucho mejor. Siento presión en el pecho, pero de resto me siento bastante bien. Ya me levanté de la cama y estoy sentada y esta tarde me iré a casa.

A la hora de dormirme en quirófano todo fue genial, me cogieron una vía y según entró la anestesia por ahí me dormí en cuestión de segundos, sin mascarilla ni nada.

Maggy, me alegro muchísimo de que todo fuera bien. Ahora sólo nos toca pasar unos días un poquito doloridas para luego tener un pecho fantástico..

Besitos a todas

L
lucile_5554958
5/11/13 a las 11:19
En respuesta a xiulan_7842132

Chicas!
Ya está hecho no les escribí ayer porque estuve un poco mal después de la anestesia, con náuseas y vomitando, pero luego me pusieron un medicamento para el estómago y hoy ya estoy mucho mejor. Siento presión en el pecho, pero de resto me siento bastante bien. Ya me levanté de la cama y estoy sentada y esta tarde me iré a casa.

A la hora de dormirme en quirófano todo fue genial, me cogieron una vía y según entró la anestesia por ahí me dormí en cuestión de segundos, sin mascarilla ni nada.

Maggy, me alegro muchísimo de que todo fuera bien. Ahora sólo nos toca pasar unos días un poquito doloridas para luego tener un pecho fantástico..

Besitos a todas

Musicam
Aiiiii m alegro muxxxxxxxxx!!!!!! Ya taba yo nerviosa y to deq no escribias!!!! Jajajaaa besitss y a cuidaros muxo!!!!

S
satou_8281012
5/11/13 a las 13:34

Musicadme7
Ya esta!! Ya tienes tus lolis!! Me algro q haya salido todo tan bien, ya nos irás contando la evolución guapetona, besetes!

X
xiulan_7842132
5/11/13 a las 19:50

Hola!
Hola chicas! Ya me dieron el alta y estoy en casita. La verdad es que me encuentro bastante bien, sólo tengo alguna pequeña molestia según el movimiento que haga, pero de resto genial. Antes de irme las enfermeras y el cirujano me dijeron que pocas veces han visto personas que lleven tan bien el primer día como yo, así que parece que voy bien

L
lucile_5554958
5/11/13 a las 20:02
En respuesta a xiulan_7842132

Hola!
Hola chicas! Ya me dieron el alta y estoy en casita. La verdad es que me encuentro bastante bien, sólo tengo alguna pequeña molestia según el movimiento que haga, pero de resto genial. Antes de irme las enfermeras y el cirujano me dijeron que pocas veces han visto personas que lleven tan bien el primer día como yo, así que parece que voy bien

: d
Q biennnnnn!!!!!!! Ojala lo mio sea asiiiiii

A
an0N_628681999z
6/11/13 a las 17:36
En respuesta a xiulan_7842132

Hola!
Hola chicas! Ya me dieron el alta y estoy en casita. La verdad es que me encuentro bastante bien, sólo tengo alguna pequeña molestia según el movimiento que haga, pero de resto genial. Antes de irme las enfermeras y el cirujano me dijeron que pocas veces han visto personas que lleven tan bien el primer día como yo, así que parece que voy bien

Yo también estoy muy bien
El médico le dijo a mi marido que mucho cuidado que las que estamos tan bien nos liamos a hacer cosas y no podemos....

Música, te las has visto ya? Que tal? Yo la verdad que no me gusta mucho, pero bueno ya me dijo en médico que las primeras veces te las ves muy feas....ya veremos según pasen los días

X
xiulan_7842132
6/11/13 a las 21:37
En respuesta a an0N_628681999z

Yo también estoy muy bien
El médico le dijo a mi marido que mucho cuidado que las que estamos tan bien nos liamos a hacer cosas y no podemos....

Música, te las has visto ya? Que tal? Yo la verdad que no me gusta mucho, pero bueno ya me dijo en médico que las primeras veces te las ves muy feas....ya veremos según pasen los días

Maggy
Hoy fui a revision y me dijo el cirujano que ya me podía duchar entera, que la verdad es que lo necesitaba, que ya tenía picores de la venda y el esparadrapo. Y ya me las vi! Me costaba un poco hacerme una idea del tamaño a través de la venda o del sujetador, pero ahora que las vi estoy bastante contenta, y a pesar de que tengo algún hematoma, las tiritas y que están hinchadas no las veo mal

R
rubiel_5661887
6/11/13 a las 22:55

Hola chicas
Yo me opero la semana que viene, pero no estoy segura con el tamaño...
Mido 1,62 peso 51 kg y no tengo nada de pecho, apenas una 80 y el cirujano me ha aconsejado 280 cc anatómicas y subglandulares pero estoy pensando en que me voy a quedar corta.. ¿Qué pensais? ¿alguna a la que le hayan aconsejado lo mismo que a mi?
Gracias.

A
ayesa_7990342
8/11/13 a las 12:24

Musica y maggy
Con quien os operásteis?

A
ayesa_7990342
8/11/13 a las 12:30
En respuesta a an0N_628681999z

Nuritass
Muchas gracias!!!! Al final me ha puesto 325 y 290, por asimétria....todavía no me las he visto, un poquito por arriba, y no están mal....ya veremos

Hola maggy

Cuanta asimetría tenías? yo también tengo y me quiero poner algo parecido, me opero en diciembre...cuando puedas me podrías pasar fotos para q me haga una idea o me das algún detalle más, si quieres por privi...Yo tengo 11,8 cc de diferencia y claro las prótesis creo q van de 35 o de 40 en 40...
Muchas gracias, un beso

X
xiulan_7842132
8/11/13 a las 15:24
En respuesta a ayesa_7990342

Musica y maggy
Con quien os operásteis?

Tais
Yo me operé con José Sánchez Peraza, en Tenerife

A
ayesa_7990342
8/11/13 a las 15:56
En respuesta a satou_8281012

Cremitarrrl!
Yo tb soy novata, pero supongo q cuanta más hidratación mejor, Asiq rosa de Mosquera perfecto, en mercadona hay, y si la mezclas con una crema como nívea de toda la vida, tendrás un extra de hidratación, yo lo sty hacinado y ... Lo tendría q hacer pero siempre!xq la piel lo agradece un montón. Y lo de estirar un poquito los músculos supongo q tb será bueno...yo estoy en ello,jeje

Hola mar

Tomo nota de lo de la hidratación, también me opero en diciembre pero la verdad es q los cirus no lo dicen...
En cuanto a lo de estirar los músculos, perdona mi ignorancia pero...cómo se estiran los pectorales?

Gracias!

X
xiulan_7842132
8/11/13 a las 16:35
En respuesta a rubiel_5661887

Hola chicas
Yo me opero la semana que viene, pero no estoy segura con el tamaño...
Mido 1,62 peso 51 kg y no tengo nada de pecho, apenas una 80 y el cirujano me ha aconsejado 280 cc anatómicas y subglandulares pero estoy pensando en que me voy a quedar corta.. ¿Qué pensais? ¿alguna a la que le hayan aconsejado lo mismo que a mi?
Gracias.

Marina
Depende del resultado que quieras. Si quieres un pecho discreto podría irte bien lo que te aconseja tu cirujano. Si no, explícale cómo te gustaría que te quedara para que pueda ofrecerte un tamaño diferente, pero ten en cuenta que casi siempre el cirujano suele ofrecer algo más bien discreto, ya depende de nosotras si queremos más o menos

T
tasio_5884867
9/11/13 a las 19:32

Yo tambien
Todavia no tengo fecha exacta, pero no pasa de este mes que me opere. La proxima semana le llevo los examenes a la dra. y ahi decidimos cuando va a ser "EL DIA". Alguna con protesis submuscular me puede contar como de dificil es el post?

S
siri_7290394
9/11/13 a las 20:06

Buenas
yo me opere este jueves 7 de noviembre submuscular y aunque no o lo creasi estoy perfectamente , solo tengo un poco de molestia en el pecho izquierdo y si los tengo muy duros pero me lebanto sola de la cama y duermo totalmente echada ya casi me visto sola, solo necesito ayuda para abrocharme los pantalones,las zapatillas y peinarme, bueno y que me curen, aunque el viernes si me dolia el lebantarme pero oy ya estoy bien, no me salieron moratones demomento jejeje si me toco me duelen un poquito x la zona de abajo pero bamos para lo que e leido x ay estoy fenomenal

T
tasio_5884867
10/11/13 a las 13:21
En respuesta a siri_7290394

Buenas
yo me opere este jueves 7 de noviembre submuscular y aunque no o lo creasi estoy perfectamente , solo tengo un poco de molestia en el pecho izquierdo y si los tengo muy duros pero me lebanto sola de la cama y duermo totalmente echada ya casi me visto sola, solo necesito ayuda para abrocharme los pantalones,las zapatillas y peinarme, bueno y que me curen, aunque el viernes si me dolia el lebantarme pero oy ya estoy bien, no me salieron moratones demomento jejeje si me toco me duelen un poquito x la zona de abajo pero bamos para lo que e leido x ay estoy fenomenal

Krinakris
Gracias por tu contarme tu experiencia y así alentarme, porque en serio me asusta un poquito el dolor del post. Hace poco me operaron el apéndice y los primeros días lo pase mal, pero buenoa esta operación yo solita la estoy buscando y tendre que bancarme sin chistar lo que se venga despues, juas! Me alegro por vos y espero que sigas muy bien!

X
xiulan_7842132
10/11/13 a las 14:20
En respuesta a tasio_5884867

Yo tambien
Todavia no tengo fecha exacta, pero no pasa de este mes que me opere. La proxima semana le llevo los examenes a la dra. y ahi decidimos cuando va a ser "EL DIA". Alguna con protesis submuscular me puede contar como de dificil es el post?

Post
Yo llevo 6 días operada submuscular y la verdad es que mi post está siendo muy bueno. Los primeros días estaba más molesta pero no he tenido dolores importantes. Aún así, desde el primer día ya hacía las cosas más básicas yo sola (ir al baño, comer, levantarme y sentarme...) y ya hago casi de todo, con cuidado, pero bastante bien. El cirujano me dijo que en cuanto no tuviera dolor hiciera mi vida normal pero sin levantar peso ni hacer deporte durante un mes, aunque aún no conduzco ni cojo cosas que estén en alto (para eso tengo a mi marido jeje)

Lo que me resulta más incómodo es a la hora de dormir, que al estar boca arriba la espalda se me resiente y noto presión en el pecho, como si tuviera un peso encima. Pongo un cojín debajo de la almohada porque así me resulta mucho más cómodo levantarme luego, y poco a poco lo llevo cada día mejor.

En cuanto a los medicamentos, mi cirujano me dijo que en el día que pasé en el hospital me pusieron suficientes antibióticos para prevenir cualquier infección y me dijo que sólo tomara calmantes cada 3, 6 u 8 horas, según cuanto me doliera, y los estoy tomando cada 8 y no siento nada de dolor

Espero que tengan suerte y también pasen un buen post

A
an0N_628681999z
10/11/13 a las 22:11
En respuesta a ayesa_7990342

Musica y maggy
Con quien os operásteis?

Tais
Perdona por el retraso, me opere con el Doctor Aviles, Madrid.

A
an0N_628681999z
10/11/13 a las 22:21
En respuesta a tasio_5884867

Yo tambien
Todavia no tengo fecha exacta, pero no pasa de este mes que me opere. La proxima semana le llevo los examenes a la dra. y ahi decidimos cuando va a ser "EL DIA". Alguna con protesis submuscular me puede contar como de dificil es el post?

Hola jaimita17
Pues yo, al igual que musica, me opere el lunes 4. Mi post ha sido fantastico, desde el primer dia he podido hacer cosas como comer, ir al baño... yo sola. No he tenido dolores apenas, quizas los 3-4 primeras dias al levantarme de los sitios, pero tampoco era dolor, era como cuando tienes agujetas en el abdomen de hacer abdominales y al dia siguiente vueles a hacer de nuevo. Desde el 3er, dia hubiera podido hacer todo lo que hubiera querido, no lo he hecho logicamente por prevención, pero no porque no pudiera.

Igual que musica, lo que peor llevo es dormir. Nunca duermo boca arriba y encima, en mi caso por lo menos, duermo bastante incorporada porque muy recta estoy incomoda, como si el pecho se me subiera al cuello...jejeje.

Y respecto a la mediacion, a mi si me mandaron antibiotico 1 semana, de 500mg, y nolotil y parecetamol cada 4 horas, me los he estado tomando cada 8, y por si acaso, no porque los necesitara...

T
tasio_5884867
10/11/13 a las 23:51
En respuesta a xiulan_7842132

Post
Yo llevo 6 días operada submuscular y la verdad es que mi post está siendo muy bueno. Los primeros días estaba más molesta pero no he tenido dolores importantes. Aún así, desde el primer día ya hacía las cosas más básicas yo sola (ir al baño, comer, levantarme y sentarme...) y ya hago casi de todo, con cuidado, pero bastante bien. El cirujano me dijo que en cuanto no tuviera dolor hiciera mi vida normal pero sin levantar peso ni hacer deporte durante un mes, aunque aún no conduzco ni cojo cosas que estén en alto (para eso tengo a mi marido jeje)

Lo que me resulta más incómodo es a la hora de dormir, que al estar boca arriba la espalda se me resiente y noto presión en el pecho, como si tuviera un peso encima. Pongo un cojín debajo de la almohada porque así me resulta mucho más cómodo levantarme luego, y poco a poco lo llevo cada día mejor.

En cuanto a los medicamentos, mi cirujano me dijo que en el día que pasé en el hospital me pusieron suficientes antibióticos para prevenir cualquier infección y me dijo que sólo tomara calmantes cada 3, 6 u 8 horas, según cuanto me doliera, y los estoy tomando cada 8 y no siento nada de dolor

Espero que tengan suerte y también pasen un buen post

Gracias!!!
Gracias Maggy y Musicandme! No saben lo bien que me hace leer sus comentarios, porque me dan mucha fuerza y seguridad y creo que lo mejor para salir bien de la cirugía es entrar bien, con buen animo y sin miedo. Espero que todo siga tan bien como hasta ahora para ustedes. Cuando tenga novedades les cuento. Besos!

L
lucile_5554958
13/11/13 a las 13:26

Aiiiiiii
Xicasss!!!!!! Como vais todas??????? A estas horas m estan operando a mi mañ!!!! Jujuju ingreso alas diez y a las doce m operan!!!! Jejeje ya os contare q tal ha ido. bsts pa toas y espero q sigais genial!!!

E
elicia_9351168
13/11/13 a las 14:51

48 horas operada!!!
Hola chicas!! Me operé hace dos días , 375 cc submuscular por el surco. me lo hicieron con sedación y anestesia local, es decir , sin intubarme, pero no fui consciente de nada.
El post lo llevo súper bien!!! Es como tener agujetas, pero con la medicación genial, ( soy médico y la verdad que aparte de lo que me mandó mi cirujano, yo he añadido alguna cosilla más ) así que súper bien.





Os animo a todas a que lo hagáis, y sobre todo: no hay
necesidad de pasar dolor, si os duele, pedirle a vuestro cirujano que os ajuste la analgesia.

Muchos besos y ánimos a todas!!!!

S
satou_8281012
13/11/13 a las 15:02

Estreya
Ya esta!hoy es tu día!me alegro mucho, ya nos cuentas q tal t encuentras, besitos y buen post guapa

A
an0N_628681999z
13/11/13 a las 15:16
En respuesta a lucile_5554958

Aiiiiiii
Xicasss!!!!!! Como vais todas??????? A estas horas m estan operando a mi mañ!!!! Jujuju ingreso alas diez y a las doce m operan!!!! Jejeje ya os contare q tal ha ido. bsts pa toas y espero q sigais genial!!!

Estreya
Muchos ánimos!!!! Entra muy tranquila y convencida de que todo va a salir bien!!!!

Suerte.

E
elicia_9351168
13/11/13 a las 17:02

Moderado plus
Es perfil moderado plus anatómicas de Mentor las 322 que son de altura intermedia.
ánimo con tu operación guapa, seguro que te va a ir genial, si tienes alguna dudilla médica , te la contesto por privi.

Besitos y ánimos a todas!!!!

X
xiulan_7842132
14/11/13 a las :18
En respuesta a lucile_5554958

Aiiiiiii
Xicasss!!!!!! Como vais todas??????? A estas horas m estan operando a mi mañ!!!! Jujuju ingreso alas diez y a las doce m operan!!!! Jejeje ya os contare q tal ha ido. bsts pa toas y espero q sigais genial!!!

Suerte!
Mucha suerte Estreya! Ya nos contarás qué tal fue todo

E
elicia_9351168
14/11/13 a las 11:16

Estrella!!!
Como te fue guapa??? Seguro qué súper bien!!! Cuanto te pusiste????

L
lucile_5554958
15/11/13 a las 15:14

Chikassss
Ya toi akiii he ygado a casa hace un rato!!! Mi operacc ha sio supercomplicada y han sio 4 horas!!! El post....un pokillo chunguillo pq lo mio ha sio pexia reduccion de areolas y de todo....y ncima detras del musculo. pero bueno...toi conlos calmantes y lo peor lo peor la espalda y al acostarme y levantarme y eso.... ya os ire contando vale?? Besazos para todas!!!!

A
an0N_628681999z
15/11/13 a las 15:56
En respuesta a lucile_5554958

Chikassss
Ya toi akiii he ygado a casa hace un rato!!! Mi operacc ha sio supercomplicada y han sio 4 horas!!! El post....un pokillo chunguillo pq lo mio ha sio pexia reduccion de areolas y de todo....y ncima detras del musculo. pero bueno...toi conlos calmantes y lo peor lo peor la espalda y al acostarme y levantarme y eso.... ya os ire contando vale?? Besazos para todas!!!!

Me alegro
De que haya salido todo bien, madre mía 4 horas!!!! Al final cuanto tamaño? Ahora con calma y a ponerte bien

E
elicia_9351168
15/11/13 a las 18:41

Ya me las vi!!!
Ayer me quitaron las vendas por fin!!! Y pude verlas. Estoy súper contenta , pues todo hay que decirlo, no estaba segura de operarme, toda la semana anterior la pasé diciendo que iba a suspender la intervención , qule yo me gustaba como estaba, con las tetas pequeñas y con una más grande que la otra, y que me horrorizaba el hecho de que me quedaran artificiales, incluso la noche antes , me dormí llorando abrazada a mi novio porque no quería hacerlo ( no por miedo a la operación en sí, pues como dije en otra charla soy cirujana , y la verdad que no tenía ningún miedo en relación a la anestesia, intervención etc.... Sino miedo a que no me gustara el resultado)
Hoy quiero animaros a todas las que estáis próximas a operarse, no tengáis miedo!!!!! Os vais a alegrar un montón!!!! Yo las vi ayer, hincha ditas , con sus cicatrices, pero les veo el potencial y sé que quedarán súper bonitas.El cuerpo da un cambio que no veas, yo apenas tenía forma en la cintura, y ahora me veo tipazo!!!!
Ánimo a todas chicas !!! Seguro que os vais a alegrar un montón de haber tomado la decisión!!!
Muchos besos a todas!!!

L
lucile_5554958
15/11/13 a las 18:47
En respuesta a lucile_5554958

Chikassss
Ya toi akiii he ygado a casa hace un rato!!! Mi operacc ha sio supercomplicada y han sio 4 horas!!! El post....un pokillo chunguillo pq lo mio ha sio pexia reduccion de areolas y de todo....y ncima detras del musculo. pero bueno...toi conlos calmantes y lo peor lo peor la espalda y al acostarme y levantarme y eso.... ya os ire contando vale?? Besazos para todas!!!!

Wapas
Al final m han entrado los 420!!!!! Loq yo esta mañ cuando m han curado y eso m las he visto un poko picuditas y nose si eso ira tomando forma mas redondita al estirar el musculo... tambien esq como m han tenido q reducir las dos areolas y las tengo todas ai cosidas alrrededor......almjor m lo veo asi tamb por eso nuseeee yo hasta q no pase un tiempito nom voy a rayar pq se q cambian muxusimooo

T
tasio_5884867
16/11/13 a las 2:27

Recien operada!
Si pudiera, saltaria como este bichito, pero juro que no puedo, juas! Hoy a la siesta me opere (325 y 350, Mentor, submuscular por el pezon). Mañana el primer control. Espero poder descansarbah, seguro que descanso porque me tome un relajante de la musculatura y ahora me dio muuucho suño

L
lucile_5554958
16/11/13 a las 13:01

Flordulce
Vaya ...... me dijo el ciru q fue supercomplicada....mhan tenido q reducir las dos areolas....kitarme piel....subirme el pecho...hacerme los bolsillos....las protesis detras del musculo......super trabajoso mi caso pero bueno....ya con muchas ganas deq vayan tomando su formita y vermelas bien frente al espejito jijiii. besazossss

L
lucile_5554958
16/11/13 a las 13:03

Lose!!!!!
Seq te estuviste acordando de mi!!!! Eres un sol!!!! Ya veras q tu tambien kedas estupendisima y q es un pokito de nervios hasta q entras a kirofano pero luego ya note enteras de naaaaa!!!!'cuando abres los ojinos ya tienes tus lolitas!!!! : D besits corazon!!

E
elicia_9351168
16/11/13 a las 14:01

Flor dulce!!!
Muchas gracias cielo por tus ánimos!!!! Tú tranquila....intenta centrarte en otras cosas, trabajo, familia, amigos y verás como el tiempo pasa volando, cuando te dés cuenta ya habrá pasado todo.Como ya te conté yo el mes anterior lo pasé súpermal, dudando...ahora si...ahora no...ahora grandes...ahora chicas....y cuando ya ha pasado todo te digo de corazón que te alegras un montón.Asi que tranquila, que verás que todo va a salir genial, y cuando te las veas sabrás que ha valido la pena.Muchos ánimos preciosa !!! Verás lo guapa que vas a estar!!!!!
Besitos

L
lucile_5554958
16/11/13 a las 21:04

Flordulce!!!
Mira cari yo soy supernerviosa de echo hace años tuve hasta atakes de ansiedad y de to y yo pense q iba a estar ataka!!! Y estuve supertrankila. sabs loq hice yo?? Dejarlo to pa ultima hora jajaja y nome dio tiempo casi ni a pensar!!! Me fui porla tarde a comprar un neceser....y ya pille unos zapatitos q m encantaron tamb jajaja.....bueno pues eso m fui a comprar cositas lueg yegue a casa me estuve kitando tola pintura de uñas y eso me di un bañito conmi hijo....le di la cenita prepare el bolso cene una tortiyina yo y una tila y ale los dos ala camita.... dormi bien....trankila.....lo pensaba pero bien....y cuand m desperte me vesti vesti ami niño le di el desayuno....le yebe al cole y coji las cositas y una hora y algo a salamnka....cuando ygue m dieron la habitacc m puse la ropa m pusieron el gotero vino el ciru a pintarme y en nada ya estaba en kirofano kedandome sopa!!!!! Loq te kiero decir es q estes entretenida q no pares de hacer cositas y esq note da ni tiempo a ponerte nerviosa!!!!!!! Por lo menos ami.....ademas vas a salir superpreciosa y todo va a ir genial ya lo veras!!!!!!!! Asiq note me preocupes por nada amor!!!!! Besazossss

A
ayesa_7990342
17/11/13 a las 16:07
En respuesta a elicia_9351168

Ya me las vi!!!
Ayer me quitaron las vendas por fin!!! Y pude verlas. Estoy súper contenta , pues todo hay que decirlo, no estaba segura de operarme, toda la semana anterior la pasé diciendo que iba a suspender la intervención , qule yo me gustaba como estaba, con las tetas pequeñas y con una más grande que la otra, y que me horrorizaba el hecho de que me quedaran artificiales, incluso la noche antes , me dormí llorando abrazada a mi novio porque no quería hacerlo ( no por miedo a la operación en sí, pues como dije en otra charla soy cirujana , y la verdad que no tenía ningún miedo en relación a la anestesia, intervención etc.... Sino miedo a que no me gustara el resultado)
Hoy quiero animaros a todas las que estáis próximas a operarse, no tengáis miedo!!!!! Os vais a alegrar un montón!!!! Yo las vi ayer, hincha ditas , con sus cicatrices, pero les veo el potencial y sé que quedarán súper bonitas.El cuerpo da un cambio que no veas, yo apenas tenía forma en la cintura, y ahora me veo tipazo!!!!
Ánimo a todas chicas !!! Seguro que os vais a alegrar un montón de haber tomado la decisión!!!
Muchos besos a todas!!!

Muchísimas gracias por tus ánimos cordala
Y en general muchas gracias a todas las q contáis vuestras experiencias, es un empuje tremendo para las q aún estamos a la espera y q nos asaltan dudas e incluso la idea de no operarme como veo q te pasó a tí Cordala...quería decirte q me ha hecho muy bien leer este post tuyo pue syo ahrá un mes tuve una crisis existencial con el tema de la operación...cuando ya tenía todo más o menos claro(ciru, tipo de prótesis..) de repente empecé a pensar si realmente era lo q yo quería pues aunq tengo muy poco y siempre he tenido complejo por asimetría además, tengo 39 años, un niño de casi 5, y como q me había resignado...pero bueno, digamos q me duró un par de semanas, ahora vuelvo a estar más animada...cree una charla porq quería saber si era normal o señal de q debía detener el proceso pero nadie me contestó,...aunq ahora me doy cuenta de q le pasa a más chicas, qué alivio...
En fin q menudo rollo os he soltado...mucho ánimo y besos a todas!!




L
lucile_5554958
17/11/13 a las 18:15
En respuesta a ayesa_7990342

Muchísimas gracias por tus ánimos cordala
Y en general muchas gracias a todas las q contáis vuestras experiencias, es un empuje tremendo para las q aún estamos a la espera y q nos asaltan dudas e incluso la idea de no operarme como veo q te pasó a tí Cordala...quería decirte q me ha hecho muy bien leer este post tuyo pue syo ahrá un mes tuve una crisis existencial con el tema de la operación...cuando ya tenía todo más o menos claro(ciru, tipo de prótesis..) de repente empecé a pensar si realmente era lo q yo quería pues aunq tengo muy poco y siempre he tenido complejo por asimetría además, tengo 39 años, un niño de casi 5, y como q me había resignado...pero bueno, digamos q me duró un par de semanas, ahora vuelvo a estar más animada...cree una charla porq quería saber si era normal o señal de q debía detener el proceso pero nadie me contestó,...aunq ahora me doy cuenta de q le pasa a más chicas, qué alivio...
En fin q menudo rollo os he soltado...mucho ánimo y besos a todas!!




Tais
Cariiiii ami m paso eso hasta el ultimo dia!!!!! Venga pensar si si o si no..... Pensaba hasta....pero como m he metido yo en esto???tampoko estoi tan mal....y sime kedo asi....pero nena eso es una reaccion de nuestro cuerpo simplemnte pues pq le tenemos miedo pq nos preoccupa q pase algo..... yo pensaba enmi hijo y me daba paniko y hasta le dije al anestesista y sabes loq me dijo??? Yo vivo a mas de una hora dela ciudad donde m opere

L
lucile_5554958
17/11/13 a las 18:19
En respuesta a ayesa_7990342

Muchísimas gracias por tus ánimos cordala
Y en general muchas gracias a todas las q contáis vuestras experiencias, es un empuje tremendo para las q aún estamos a la espera y q nos asaltan dudas e incluso la idea de no operarme como veo q te pasó a tí Cordala...quería decirte q me ha hecho muy bien leer este post tuyo pue syo ahrá un mes tuve una crisis existencial con el tema de la operación...cuando ya tenía todo más o menos claro(ciru, tipo de prótesis..) de repente empecé a pensar si realmente era lo q yo quería pues aunq tengo muy poco y siempre he tenido complejo por asimetría además, tengo 39 años, un niño de casi 5, y como q me había resignado...pero bueno, digamos q me duró un par de semanas, ahora vuelvo a estar más animada...cree una charla porq quería saber si era normal o señal de q debía detener el proceso pero nadie me contestó,...aunq ahora me doy cuenta de q le pasa a más chicas, qué alivio...
En fin q menudo rollo os he soltado...mucho ánimo y besos a todas!!




Tais
Cariiiii ami m paso eso hasta el ultimo dia!!!!! Venga pensar si si o si no..... Pensaba hasta....pero como m he metido yo en esto???tampoko estoi tan mal....y sime kedo asi....pero nena eso es una reaccion de nuestro cuerpo simplemnte pues pq le tenemos miedo pq nos preoccupa q pase algo..... yo pensaba enmi hijo y me daba paniko y hasta le dije al anestesista y sabes loq me dijo??? Yo vivo a mas de una hora dela ciudad donde m opere y el me pregunto....has venido en coxe no???? Yole dije si!! Y m contxto pues has corrido muchisimo mas riesgo al venir en carretera q loq vas a correr enel kirofano. nose ami esa respuesta m trankilizo muxisimo y lo pensaba todos los dias y es verdad....esta operacion esta ala orden del dia y si estas en manos de un buen cirujano en un buen hospital y te has hexo el preoperatorio y estas sanita.....note rayes cielo y sigue adelante con tu sueño. besitsssss

L
lucile_5554958
17/11/13 a las 18:20
En respuesta a ayesa_7990342

Muchísimas gracias por tus ánimos cordala
Y en general muchas gracias a todas las q contáis vuestras experiencias, es un empuje tremendo para las q aún estamos a la espera y q nos asaltan dudas e incluso la idea de no operarme como veo q te pasó a tí Cordala...quería decirte q me ha hecho muy bien leer este post tuyo pue syo ahrá un mes tuve una crisis existencial con el tema de la operación...cuando ya tenía todo más o menos claro(ciru, tipo de prótesis..) de repente empecé a pensar si realmente era lo q yo quería pues aunq tengo muy poco y siempre he tenido complejo por asimetría además, tengo 39 años, un niño de casi 5, y como q me había resignado...pero bueno, digamos q me duró un par de semanas, ahora vuelvo a estar más animada...cree una charla porq quería saber si era normal o señal de q debía detener el proceso pero nadie me contestó,...aunq ahora me doy cuenta de q le pasa a más chicas, qué alivio...
En fin q menudo rollo os he soltado...mucho ánimo y besos a todas!!




Upsss
Perdon envie el sms ala mitad primero jijij.......esq con el movil......

L
lucile_5554958
18/11/13 a las 11:00

Flordulce!!!!
Aaiiiii pero q graciosa eres!!!!!!! Pozi...... pa eso estamos!!! Pa apoyarnos las unas a las otras yaq nosotras somos las q mejor sabemos loq es esto pq nosotras somos las q lo vivimos n nuestra piel!!! Ahh deciros q ya voy mejor....los dolores van bajando pokito a poko yq ya no necesito ayuda para casi nada....pejmplo ya me levanto yo solita dela cama y me echo y eso....eso si...duele eh?? Son como unos segundos ai....segun te incorporas....q uff jeje pero pasan rapido chicas!! Sigo diciendo q lo peor...la espalda. ami porlo menos m duele bastante.y eso q tengo el colchon un pelin lebantado ( meti una manta debajo jeje).besits xicas y animooooo!!!!! Q son unos diitas xunguinos pero ya os digo q van pasando!!!! Y q estas navidades vamos a lucir hermosas con nuestros vestiditos!!!! Jajaja las navidades y siempre claro!!!!

R
rubiel_5661887
18/11/13 a las 20:08

Recuperandome
Buenas a todas!!

Me alegro mucho saber que todas estamos pasando por lo mismo... La verdad que los dos día de antes lo pasé fatal, vomitando y con un dolor de cabeza horrible, llegando a pensar el por qué me había me había metido en eso..
Me operaron el jueves, 295 cc anátomicas y subglandular y la verdad que estoy muy contenta, todavía sigo necesitando ayuda en algunas cositas y de vez en cuando me duele sobre todo al acostarme y levantarme de la cama pero sin duda ha merecido la pena. Seguro que en cuanto pasen unos diitas más vamos a estar estupendas y lucir el pecho que siempre hemos deseado.

Gracias por vuestras experiencias y a seguir recuperándonos.

Un besito a todas

X
xiulan_7842132
18/11/13 a las 23:15
En respuesta a rubiel_5661887

Recuperandome
Buenas a todas!!

Me alegro mucho saber que todas estamos pasando por lo mismo... La verdad que los dos día de antes lo pasé fatal, vomitando y con un dolor de cabeza horrible, llegando a pensar el por qué me había me había metido en eso..
Me operaron el jueves, 295 cc anátomicas y subglandular y la verdad que estoy muy contenta, todavía sigo necesitando ayuda en algunas cositas y de vez en cuando me duele sobre todo al acostarme y levantarme de la cama pero sin duda ha merecido la pena. Seguro que en cuanto pasen unos diitas más vamos a estar estupendas y lucir el pecho que siempre hemos deseado.

Gracias por vuestras experiencias y a seguir recuperándonos.

Un besito a todas

Marina
Ya las tienes! Me alegro de que te estés recuperando bien. Yo no tuve dudas en ningún momento porque estaba segurísima de que quería hacerlo, ya no podía seguir viviendo con ese complejo tan grande que tenía, pero sí que estuve muy nerviosa los días anteriores porque nunca me había operado de nada y me daba miedo que algo saliera mal, pero todo ha ido muy bien y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Espero que todas las operadas estén tan contentas como yo con su pecho nuevo, y las que están por operarse dentro de muy poco verán que pasados los nervios y las molestias del post también estarán felices con el cambio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest