Foro / Salud

Aumento de pecho noviembre

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 21:29
J
jinzhu_5150066
3/12/13 a las 23:05

Flordulce
Es verdad...cada maestrillo tiene su librillo....
Por cierto, ayer me quitaron las vendas me pusieron el suje y me ha dicho q hasta el martes ni me lo mueva..así que sólo me las intuyo....me muero x verlas...qué impaciencia jajaja.
Mañana quiero ir a andar para empezar a moverme un poco, que me duele la espalda de tanto reposo ....

Ver también

X
xiulan_7842132
4/12/13 a las 23:36

Un mes!
Hola chicas! Hoy have un mes que me operé. Fui a revisión y me dijo el cirujano que me ve muy bien, tanto de forma como en la cicatrización (mi cicatriz ahora mismo parece un arañazo, finita y casi del color del resto de la piel) y me dijo que ya podía dejar de usar el sujetador ortopédico y ponerme los que yo quisiera ¡por fin!. El modelo que llevaba era este, que me obligaba a ir tapada hasta el cuello porque se me veía con todas las camisas, así que se imaginarán las ganas que tenía de quitármelo http://www.voe.es/catalogo.asp?producto=56

El único problema que tengo es que la banda del sujetador hizo que me salieran granitos en el escote, pero supongo que pronto desaparecerán.

Por si a alguna le sirve, mi cirujano me recomendó utilizar Dermatix gel en las cicatrices durante unos meses. Es un poco cara, el tubito de 15g me costó 36, pero todo sea por que queden lo mejor posible.

Un beso a todas

J
jinzhu_5150066
5/12/13 a las 12:26

Flordulce
El láser para qué guapa?

L
lucile_5554958
9/12/13 a las 13:20

Chicas!!!!!!!
hola nenas!!!!!! como vais todas¿?¿? yo supercontenta aunq aun con inflamación en la derecha pero muuuu bien!!!! loq siento es dolor al levantarme de la cama....como un dolor super intenso q dura un ratillo y luego se va....y por el dia genial!!!! aun nome han kitado los puntos hasta este jueves 12 tengo unas ganas......y de dejar el suje este horrible!!!!! jijijijijj bueno cielitos q os keria cometar q he creado un álbum ok¿?¿no se si lo habre hecho bien y silo habre protegido bien con la contra!!!!!! pasi lo kereis ver vale¿?¿ besitos chicas!!!!!!!!!

L
lucile_5554958
10/12/13 a las 10:13

Florrr
Sii pero nose....ayer lo hice y subi tolas fotitos con su titulo....con to!! Jeje y hoy no aparece y no se pq???? Me meto enmis albums y me dicevq aun no tngo ninguno!!!!!! A q me toca hacerlo otravez..... : (

A
an0N_628681999z
11/12/13 a las 12:15

Estreya, flor dulce, musicandme
Hola chicas!!!
que poca verguenza tengo, creadora de la charla y 15 dias desaparecida...
Ya leo por aqui que todo muy bien no?? pasarme las contras las que habeis hecho album, por fa.
Yo tambien todo muy bien, ya hace tambien un mes y las revisiones todo perfecto. Mis puntos eran reabsorbibles, cuando fui solo me quedaba uno que ya se ha caido. La cicatriz genial, la mia fue por surco mamario y ya no se me practicamente nada y la tengo muy finita y bien curada.
2 cositas, ¿ ya habeis cambiado de sujetador? yo es que el queuso no lleva ni una sola costura, ni forma del aro (el material es el tipico de la marca UNO) y como mi cicatriz es en el surco mamario, me da miedo cambiar de sujetador y que me empiece a molestar en la cicatriz...

.Y otra cosa, las que practicais deporte ¿cuando os han dicho que podeis empezar? yo es que iba a aerobic y natacion, y claro, son deportes donde pecho y brazo es indispensdable usarlo...

A
an0N_628681999z
11/12/13 a las 18:15

Flor, he visto tu álbum
Creo que te han quedado muy bien. La verdad que los primeros días tan subidas y duras se ven un poco feas, pero luego se nota cuando van cogiendo su forma...yo después de un mes estoy super contenta

D momento no tengo álbum, a ver si me animo y lo hago

al final me puse 325 y 265 por asimétria, redondas submuscular, y estoy muy contenta, ya con un mes, me las veo genial, de tamaño bien, quizás un poco corta pero creo que pasa siempre....jejejeje

Sujetadores con aro, yo de momento tampoco y menos con la cicatriz abajo que me pilla justo todo el aro. ...

S
satou_8281012
13/12/13 a las 20:59

Me he operado esta mañana
Al final me ha puesto 385 cc redondas perfil medio y mitad retro pectoral y mitad subglandular...el lunes me quitaran las vendas, Asiq ni idea d como estarán, pero eso si la tripa la tengo inflama disipa y unos dolores en el pecho horrorosos..supongo q x el pectoral q me dijo q lo tenía muuuy desarrollado.
Me ha fastidia oeste plano, porq en la última consulta m dijo q subglandular y en quirófano díc. Q cambio de idea, q no m quedaba bien, Asiq confiare en el, pero el postoperatorio no me lo esperaba así para nada claro.
Me duele muchísimo la parte superior del pecho, a alguna le ha pasado?beistos guapas

S
satou_8281012
14/12/13 a las 10:11

Gracias flor dulce
Pues las mías son silimed perfil moderado,de 11.9 y 4.9, creo que sí, q se me quedara un buen pecho.
Lo de las vendas no sabes d lo q t libras, como oprimen, sty deseando q llegue el lunes para que me las quiten, y el dual plane ayyy q dolorcillo, eso, en el esternón, por encima del pecho y bajo las axilas tb m tira, hoy es mi segundo día y voy mejor, la noche un poco incómoda d dormir incorporada, ya no sabía ni como ponerme, menos mal q tengo un novio q es un sol y me esta ayudando a todo.Mis puntos se reabsorben Asiq en eso no me preocupo..a los 3,4 días las tenías muy hinchadas?es xa saber cuando me quiten la venda lo q me voy a encontrar, jeje.

X
xiulan_7842132
14/12/13 a las 12:10
En respuesta a an0N_628681999z

Estreya, flor dulce, musicandme
Hola chicas!!!
que poca verguenza tengo, creadora de la charla y 15 dias desaparecida...
Ya leo por aqui que todo muy bien no?? pasarme las contras las que habeis hecho album, por fa.
Yo tambien todo muy bien, ya hace tambien un mes y las revisiones todo perfecto. Mis puntos eran reabsorbibles, cuando fui solo me quedaba uno que ya se ha caido. La cicatriz genial, la mia fue por surco mamario y ya no se me practicamente nada y la tengo muy finita y bien curada.
2 cositas, ¿ ya habeis cambiado de sujetador? yo es que el queuso no lleva ni una sola costura, ni forma del aro (el material es el tipico de la marca UNO) y como mi cicatriz es en el surco mamario, me da miedo cambiar de sujetador y que me empiece a molestar en la cicatriz...

.Y otra cosa, las que practicais deporte ¿cuando os han dicho que podeis empezar? yo es que iba a aerobic y natacion, y claro, son deportes donde pecho y brazo es indispensdable usarlo...

Maggy
Todo muy bien. Ya hace dos semanas que no siento ni una minima molestia. A mí me dijo mi cirujano que si no me molestaban podía user el sujetador que quisiera, y la verdad es que no he notado ninguna molestia, pero mi cicatriz está en la areola. Si tu ciru te dijo que podías utilizar otros, prueba con alguno y deja de usarlo si notas que te molesta.

El tema del deporte, yo al mes justo empecé a hacer pilates y otros ejercicios en casa, pero todavía evito los que requieren usar mucho los brazos (flexiones, plancha, etc.), aunque los iré incorporando poquito a poco, y el próximo mes empezaré a ir al gimnasio

X
xiulan_7842132
14/12/13 a las 12:15
En respuesta a satou_8281012

Me he operado esta mañana
Al final me ha puesto 385 cc redondas perfil medio y mitad retro pectoral y mitad subglandular...el lunes me quitaran las vendas, Asiq ni idea d como estarán, pero eso si la tripa la tengo inflama disipa y unos dolores en el pecho horrorosos..supongo q x el pectoral q me dijo q lo tenía muuuy desarrollado.
Me ha fastidia oeste plano, porq en la última consulta m dijo q subglandular y en quirófano díc. Q cambio de idea, q no m quedaba bien, Asiq confiare en el, pero el postoperatorio no me lo esperaba así para nada claro.
Me duele muchísimo la parte superior del pecho, a alguna le ha pasado?beistos guapas

Mar
Ahora a disfrutarlas! Vas a ver que cada día tendrás menos dolor que el anterior y antes de que te des cuenta ya estás perfectamente. Lo de tener la barriga inflamada es normal, a mí también me pasó, pero en menos de dos semanas ya había vuelto a la normalidad

S
satou_8281012
14/12/13 a las 14:50

Siiii musicadme
Parece q hoy me encuentro un pósito mejor, ojalá pase rapidito y tb empiece a hacer deporte

C
chan_9154157
16/12/13 a las :18

Doctor augusto campbell
hola !!!! te cuento que hace poco me opere con el dr. campbell es un buen doctor y me ayudo un monton porque estaba bastante nerviosa con esto de la operacion así como tu y él me ayudo a despejar mis dudas ya despues de todo mi drama de nervios cuando llego el momento estuve traqnuila y felizmente todo salio y mucho mejor de lo que esperaba yo te recomendaria que antes de que te operes evalues con quien te operas ... cuidate!!

N
noel_8293193
16/12/13 a las 4:06


me pasas la contra porfa

J
jinzhu_5150066
17/12/13 a las 17:01
En respuesta a lucile_5554958

Chicas!!!!!!!
hola nenas!!!!!! como vais todas¿?¿? yo supercontenta aunq aun con inflamación en la derecha pero muuuu bien!!!! loq siento es dolor al levantarme de la cama....como un dolor super intenso q dura un ratillo y luego se va....y por el dia genial!!!! aun nome han kitado los puntos hasta este jueves 12 tengo unas ganas......y de dejar el suje este horrible!!!!! jijijijijj bueno cielitos q os keria cometar q he creado un álbum ok¿?¿no se si lo habre hecho bien y silo habre protegido bien con la contra!!!!!! pasi lo kereis ver vale¿?¿ besitos chicas!!!!!!!!!

Hola!
Hola!! Yo bien...me quitaron los puntos y volvî al trabajo...el viernes pasado me dieron pinchazos muy fuertes en el izquierdoy me tomé un antiinflamatorio de los q me mandaron para el post....pero por lo demás muy bien...eso si todo el día con jerseys de cuello alto....qué ganitas de quitarme el suje ya....hasta el 15 de enero no vuelvo a tener cita. Por cierto cuando me quitaron.los puntos me habían salido vellos en la areola...yo normalmente me los quito y como no he podido...lo peor será en enero....qué verguenza!!! En cuanto pueda me hago el láser....

J
jinzhu_5150066
18/12/13 a las 8:43

Flordulce21
Vas a estar espectacular estas navidades!!!! Mil besitos!!

X
xiulan_7842132
20/12/13 a las :37

Flor
Me imagino lo contenta que estarás al haberte quitado el sujetador ortopédico y poder ponerte algo más mono . Yo lo llevé un mes y no veía la hora de dejar de usarlo

X
xiulan_7842132
20/12/13 a las 16:11

Suje
A mí también me pasa, cuando llevan aro necesito una 90D y la lleno del todo, casi me queda un poco justita, pero tengo uno deportivo sin aros de la 90C que me va bien. No sé bien por qué será, pero me imagino que cuando lleva aro, el espacio que tiene que ocupar el pecho es el que le dejan el aro y la copa, mientras que si no lo tiene la tela se estira mejor y se adapta un poco más al pecho

Una cosita, desde hace dos o tres días, noto que, sobre todo la cicatriz izquierda tira un poco de la piel y ésta se engurruña un poco. El cirujano me dijo que era normal que ocurra cuando está cicatrizando y que en unos meses se relajará y volverá a su sitio, pero quería saber si a alguna le pasa

X
xiulan_7842132
20/12/13 a las 16:12
En respuesta a xiulan_7842132

Suje
A mí también me pasa, cuando llevan aro necesito una 90D y la lleno del todo, casi me queda un poco justita, pero tengo uno deportivo sin aros de la 90C que me va bien. No sé bien por qué será, pero me imagino que cuando lleva aro, el espacio que tiene que ocupar el pecho es el que le dejan el aro y la copa, mientras que si no lo tiene la tela se estira mejor y se adapta un poco más al pecho

Una cosita, desde hace dos o tres días, noto que, sobre todo la cicatriz izquierda tira un poco de la piel y ésta se engurruña un poco. El cirujano me dijo que era normal que ocurra cuando está cicatrizando y que en unos meses se relajará y volverá a su sitio, pero quería saber si a alguna le pasa

Se me olvidó
se me olvidó decir que llevo la cicatriz en la mitad inferior de la areola

S
satou_8281012
20/12/13 a las 17:50

Me han puesto banda
Jo pues a mi me ha dicho q como tengo el pectoral tan fuerte me ponga esta semana la banda elástica y sin sujetador, sty fatal...yo q pensaba q sin sujetador iba a estar tan agusto y ni mucho menos, es una sensación rarísima y la banda 24 h oprime mucho y me agobia q no veas, es tipo al vendaje del primer día...Asiq paciencia

L
lucile_5554958
20/12/13 a las 23:42
En respuesta a xiulan_7842132

Suje
A mí también me pasa, cuando llevan aro necesito una 90D y la lleno del todo, casi me queda un poco justita, pero tengo uno deportivo sin aros de la 90C que me va bien. No sé bien por qué será, pero me imagino que cuando lleva aro, el espacio que tiene que ocupar el pecho es el que le dejan el aro y la copa, mientras que si no lo tiene la tela se estira mejor y se adapta un poco más al pecho

Una cosita, desde hace dos o tres días, noto que, sobre todo la cicatriz izquierda tira un poco de la piel y ésta se engurruña un poco. El cirujano me dijo que era normal que ocurra cuando está cicatrizando y que en unos meses se relajará y volverá a su sitio, pero quería saber si a alguna le pasa

Musicadme
Wapaaaaa aiii a mi me pasa lo mismo creo.....a mi me hicieron pexia en un pecho os acordais? Pues me he visto q al lado dela cicatriz se me ven como si fuesen unos hoyitos....nose mas raro..... es algo asi loq te pasa a ti??? Yo me di cuenta ayer y me he pasado la noche buscando por internet y no he encontrado nada!!!!!!! Ya me estaba empezando a preocupar!!!!! Muaks para todas!!!!!

L
lucile_5554958
20/12/13 a las 23:45
En respuesta a lucile_5554958

Musicadme
Wapaaaaa aiii a mi me pasa lo mismo creo.....a mi me hicieron pexia en un pecho os acordais? Pues me he visto q al lado dela cicatriz se me ven como si fuesen unos hoyitos....nose mas raro..... es algo asi loq te pasa a ti??? Yo me di cuenta ayer y me he pasado la noche buscando por internet y no he encontrado nada!!!!!!! Ya me estaba empezando a preocupar!!!!! Muaks para todas!!!!!

Sorry
Acabo de releer tu msg y a ti es en la cicatriz arrugitas no??'lo mio es al lado pero fuera de la cicatriz!!!!'son como hoyuelos.... : (

S
satou_8281012
21/12/13 a las 22:20

Si, es incomodisimo
En principio es hasta el jueves xo me da que me la van a mandar bastante más tiempo y es un agobió.sólo me la quito para ducharme y x las noches m molesta bastante, pero sólo pienso que va a ser para mejor, para que me queden buen bonitas y más bajitas, Asiq a aguantarse toca!gracias, besitos

L
lucile_5554958
24/12/13 a las 21:32

Wapiss
Q paseis todas una feliz noche!!!!! Besitsss

A
an0N_628681999z
10/1/14 a las 21:19

Hola chicas!!!!!
Pues yo voy muy bien. Ayer justo fui revisión y todo perfecto, blandas y cicatriz perfecta. Todavía tengo que llevar unos meses sujetador sin aros, pero bueno ahora en invierno no me importa. ....

Y tu que tal vas?

A
an0N_844582299z
10/1/14 a las 22:35

Cómo...
cómo que ya estamos todas operadas. De qué va usted?

A
an0N_628681999z
11/1/14 a las 10:35
En respuesta a an0N_844582299z

Cómo...
cómo que ya estamos todas operadas. De qué va usted?

Es que hay que leer el título
Antes de dar esas contestaciones........AUMENTO EN NOVIEMBRE.....

A
an0N_844582299z
11/1/14 a las 13:58

Ok !
Pero, por qué os ponéis tan a la defensiva? Sin ofender a nadie, claro. Parece que estamos todos muy delicados.

saludos

A
an0N_628681999z
11/1/14 a las 14:24
En respuesta a an0N_844582299z

Ok !
Pero, por qué os ponéis tan a la defensiva? Sin ofender a nadie, claro. Parece que estamos todos muy delicados.

saludos

.....
Creo que a la defensiva te pones tu, que porque flor haya puesto "todas operadas"con toda la razón del mundo, vas tu y la sueltas "de que vas"...

Así que, creo que te hace falta relajarte un poco

A
an0N_844582299z
11/1/14 a las 21:29
En respuesta a an0N_628681999z

.....
Creo que a la defensiva te pones tu, que porque flor haya puesto "todas operadas"con toda la razón del mundo, vas tu y la sueltas "de que vas"...

Así que, creo que te hace falta relajarte un poco

...
Mucho ánimo y fuerzas para todos/as quienes han sufrido una mala experiencia con la cirugía estética.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir