Foro / Salud

Aumento de pecho noviembre

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 21:29
A
an0N_628681999z
18/11/13 a las 23:27
En respuesta a xiulan_7842132

Marina
Ya las tienes! Me alegro de que te estés recuperando bien. Yo no tuve dudas en ningún momento porque estaba segurísima de que quería hacerlo, ya no podía seguir viviendo con ese complejo tan grande que tenía, pero sí que estuve muy nerviosa los días anteriores porque nunca me había operado de nada y me daba miedo que algo saliera mal, pero todo ha ido muy bien y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Espero que todas las operadas estén tan contentas como yo con su pecho nuevo, y las que están por operarse dentro de muy poco verán que pasados los nervios y las molestias del post también estarán felices con el cambio

Música
Nos operamos el mismo día, como lo llevas? Yo apenas tengo dolor, lo único, alienante que estiro mucho el brazo sin darme cuenta y me tira un poco por la parte de la axila. Voy haciendo casi todo ya, menos coger peso o hacer mucha fuerza con el brazo. Ayer cogi llegar coche, nada llevar los niños al cole, y bastante bien, lo único me tirando poco al meter las marchas

Los pechos ya me los veo muy bien, me paso el día mirándolos jejejeje. Me han bajado un montón las prótesis y el hinchazón. Lo que estoy notando estos días es que tengo uno de los pezones super sensible, como cuando das de mamar que al final te molesta cualquier roce....os pasa algo parecido? El miércoles voy a revisión, preguntare.

Ver también

X
xiulan_7842132
19/11/13 a las :59
En respuesta a an0N_628681999z

Música
Nos operamos el mismo día, como lo llevas? Yo apenas tengo dolor, lo único, alienante que estiro mucho el brazo sin darme cuenta y me tira un poco por la parte de la axila. Voy haciendo casi todo ya, menos coger peso o hacer mucha fuerza con el brazo. Ayer cogi llegar coche, nada llevar los niños al cole, y bastante bien, lo único me tirando poco al meter las marchas

Los pechos ya me los veo muy bien, me paso el día mirándolos jejejeje. Me han bajado un montón las prótesis y el hinchazón. Lo que estoy notando estos días es que tengo uno de los pezones super sensible, como cuando das de mamar que al final te molesta cualquier roce....os pasa algo parecido? El miércoles voy a revisión, preguntare.

Maggy
Estoy muy bien. Todavía no me ha bajado del todo la inflamación del pecho izquierdo, pero el derecho ya está genial. Se lo comenté al cirujano y me dijo que es normal, que aunque se haga lo mismo en los dos cada uno evoluciona a su ritmo. Ya no me duele nada de nada, sólo noto un poco de tirantez en el izquierdo. Tuve mi última revisión el miércoles pasado y me dijo el cirujano que todo iba perfecto y que me verá de nuevo el día 4.

También hago ya de todo como tú, excepto deporte y coger peso. Los primeros días no tenía nada de sensibilidad, pero ahora me pasa como a ti, cualquier roce me molesta.

T
tasio_5884867
20/11/13 a las 21:31

Todo ok
Ayer tuve el 2do control y todo esta OK! Sigo con los calmantes y sin hacer fuerza con los brazos y cada dia me siento mejor. Por suerte casi nada de moretones

A
an0N_908487099z
21/11/13 a las 3:48

Animo
animo niñas!! que al principio se sufre y ahi uno se da cuenta que realmente es una cirugia y que tiene sus problemas!!
yo al comienzo me llene de moretones y taban super arriba una me dolia mas que la otra etc. pero ahoraa a los tres meses estan super distintas!!
si quieren ver me piden la contra!, y en verdad despues el dolor se olvida jajaja aunque no lo crean!

E
elicia_9351168
21/11/13 a las 16:26

Flordulce!!!!
Ánimo pequeña!!!! Ya te queda nada!!! Mañana todo habrá pasado y estarás súper contenta.
muchos muchos besos desde Sevilla , verás como todo va a ir genial!!!
besitos!

A
askoa_9776609
21/11/13 a las 21:43

Otra que se apunta.
Hola a todas, yo me opero el viernes 29 y es mi segunda operación ya hace 3 años me operé me puse 305cc silimed sublandular y desde el primer momento que me vi me di cuenta que eran chicas.
Si bien se notan claro antes era chata chata para que vestida se noten sigo usando corpiños con relleno.
Además tengo rippling y se siente al tacto las prótesis además de que siempre están por debajo de la temperatura corporal (eso no se si es normal).
Ahora estamos pensando en submuscular y entre 400 y 450 pero esta vez quiero que quede algo grandecito sin exagerar no quiero normalita porque ahora estoy normalita.
Miedos muuuuuchos, si estoy haciendo bien, si quedaré mejor o seguiré pensando en que me equivoqué etc., etc., etc.,

X
xiulan_7842132
22/11/13 a las :19
En respuesta a an0N_908487099z

Animo
animo niñas!! que al principio se sufre y ahi uno se da cuenta que realmente es una cirugia y que tiene sus problemas!!
yo al comienzo me llene de moretones y taban super arriba una me dolia mas que la otra etc. pero ahoraa a los tres meses estan super distintas!!
si quieren ver me piden la contra!, y en verdad despues el dolor se olvida jajaja aunque no lo crean!

Jkeline
Me podrías pasar tu contraseña, porfa? Yo llevo 17 días y me gustaría ver cómo van quedando cuando pasa el tiempo, porque ahora están tan tiesas que parece que se fueran a quedar así siempre jeje

X
xiulan_7842132
22/11/13 a las :22

Flordulce
Mucha suerte guapa! Verás que todo sale bien y te quedará un pecho precioso. Ya nos contarás

L
lucile_5554958
22/11/13 a las :26

Flordulce
Acabo d yegar de la revision todo fenomenal....Mucha suerte cariiiii veras q todo sale de lujo!!!! Aki nos tienes vale?? Un besazo corazon ya nos cuentas como ha ido todo cuand puedas.besitssssss

L
lucile_5554958
22/11/13 a las :28
En respuesta a askoa_9776609

Otra que se apunta.
Hola a todas, yo me opero el viernes 29 y es mi segunda operación ya hace 3 años me operé me puse 305cc silimed sublandular y desde el primer momento que me vi me di cuenta que eran chicas.
Si bien se notan claro antes era chata chata para que vestida se noten sigo usando corpiños con relleno.
Además tengo rippling y se siente al tacto las prótesis además de que siempre están por debajo de la temperatura corporal (eso no se si es normal).
Ahora estamos pensando en submuscular y entre 400 y 450 pero esta vez quiero que quede algo grandecito sin exagerar no quiero normalita porque ahora estoy normalita.
Miedos muuuuuchos, si estoy haciendo bien, si quedaré mejor o seguiré pensando en que me equivoqué etc., etc., etc.,

Hola pippa!!!
Bien venida wapa!!!!!

A
adassa_6063741
22/11/13 a las 3:37
En respuesta a an0N_908487099z

Animo
animo niñas!! que al principio se sufre y ahi uno se da cuenta que realmente es una cirugia y que tiene sus problemas!!
yo al comienzo me llene de moretones y taban super arriba una me dolia mas que la otra etc. pero ahoraa a los tres meses estan super distintas!!
si quieren ver me piden la contra!, y en verdad despues el dolor se olvida jajaja aunque no lo crean!

Hola
me opero el 29 super nerviosa me pasas tu contra

A
an0N_908487099z
22/11/13 a las 3:49


graciaaas!! si ahora estoy feliiz!!

saludos!

L
lucile_5554958
22/11/13 a las 9:40

Suerte!!!!!!!!
Mucha suerte!!!!! Animo!!!!! Y trankilaaaaaa muaks muakssss

A
ayesa_7990342
22/11/13 a las 13:22
En respuesta a an0N_908487099z

Animo
animo niñas!! que al principio se sufre y ahi uno se da cuenta que realmente es una cirugia y que tiene sus problemas!!
yo al comienzo me llene de moretones y taban super arriba una me dolia mas que la otra etc. pero ahoraa a los tres meses estan super distintas!!
si quieren ver me piden la contra!, y en verdad despues el dolor se olvida jajaja aunque no lo crean!

Hola jkelin!

Yo me opero el mes q viene y tengo dudas con el tamaño, como todas...cuánto te has puesto y qué talla te ha quedado?
Me pasa la contra porfa? Gracias!!

A
ayesa_7990342
22/11/13 a las 13:26

Flor..
Me acordé de tí anoche preciosa, y te mandé un privi...espero que todo salga genial!! Un beso

X
xiulan_7842132
22/11/13 a las 13:28
En respuesta a an0N_908487099z


graciaaas!! si ahora estoy feliiz!!

saludos!

Jkelin
Te quedaron muy bien, se ven súper naturales y la forma se ha puesto muy bonita. Disfrútalas

L
lucile_5554958
22/11/13 a las 23:08

Me las viiiiii
Xicas!!!! Hoy porfin mlas he visto frente al espejo cuando m he ido a curar!!!!! Y me encantan!!! Jijiii pero os cuento....me he mareado toda!!!! Casi casi m caigo redonda!!!!! Nose si de la impresion q me ha causado verlas y las costuras y eso....o de la sensacion tambien si el sujetador....jajaja a vosotras os ha pasado el primer dia???? Uy la leche si esq ma entrao una flojeraaaa!!!!! Jajajaja besitssss

X
xiulan_7842132
23/11/13 a las 19:36

Flor
Me alegro mucho de que todo saliera bien. Ahora cuídate y verás que en nada ya puedes lucirlas jeje

X
xiulan_7842132
24/11/13 a las :34

Dolor
Yo no tuve dolor en el pecho, pero las molestias me duraron pocos días. A los 5 días dejé de tomar calmantes porque ya no los necesitaba. Y según iban pasando los días cada vez tenía más movilidad en los brazos, y ya no me molesta nada de nada, sólo siento un poquito de tirantez en la izquierda porque aún está un poco inflamada, pero dice el cirujano que es normal.

Verás que pasa rápido, que cuando te vayas a dar cuenta ya estas perfecta

A
ayesa_7990342
24/11/13 a las 18:05

Hola guapa!
Cuanto me alegro de q todo haya ido bien y q ya estés en casita descansando. Un beso

A
an0N_628681999z
24/11/13 a las 21:22
En respuesta a xiulan_7842132

Dolor
Yo no tuve dolor en el pecho, pero las molestias me duraron pocos días. A los 5 días dejé de tomar calmantes porque ya no los necesitaba. Y según iban pasando los días cada vez tenía más movilidad en los brazos, y ya no me molesta nada de nada, sólo siento un poquito de tirantez en la izquierda porque aún está un poco inflamada, pero dice el cirujano que es normal.

Verás que pasa rápido, que cuando te vayas a dar cuenta ya estas perfecta

Música
Hola nena!!!

Oye que tal lo del pezon? A mi me duele uno un montón el otro nada. me dijo la doctora que es normal, que a veces pasa, pero me da miedo que se me quede así para siempre

X
xiulan_7842132
25/11/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_628681999z

Música
Hola nena!!!

Oye que tal lo del pezon? A mi me duele uno un montón el otro nada. me dijo la doctora que es normal, que a veces pasa, pero me da miedo que se me quede así para siempre

Maggy
Hola! Yo tengo sensibles los dos. No llegan a dolerme pero cualquier roce me resulta molesto y a veces tengo una sensación como de hormigueo en las cicatrices. El cirujano dice que es normal, que eso pasa cuando vas recuperando la sensibilidad. Yo los primeros días no notaba nada al tocarme, era como si tuviera esa zona dormida, pero parece que ya se va recuperando.

No te preocupes porque sólo te duela uno, y menos si tu doctora te dice que es normal. Cada pecho se recupera a su ritmo, no suelen ir los dos a la vez. Yo misma tengo el izquierdo aún un poco inflamado, y el derecho ya está bien

J
jinzhu_5150066
25/11/13 a las 20:25

Nerviosa!
Yo me opero el jueves con Mario Redondo...qué nervios...

X
xiulan_7842132
25/11/13 a las 23:27
En respuesta a jinzhu_5150066

Nerviosa!
Yo me opero el jueves con Mario Redondo...qué nervios...

Guiomar
Mucha suerte! Al principio se pasan muchos nervios, pero después compensa verte bien. Seguro que todo sale bien

T
tasio_5884867
26/11/13 a las 1:03

Tercer control
Mañana tengo que ir a control, pero la verdad es que me siento muy bien. Bah, tengo un poquito de dolor, pero se aguanta, lo del apendice fue peor, juas! Yo queria 375, pero la doc me dijo que como mucho iba a entrar 350... y tenia razon, xq estoy super hinchada
Suerte Guiomar! Todo va a salir OK

A
askoa_9776609
26/11/13 a las 2:12

Ppippa
Hola, a mi me han suspendido la operación me agarré angina al parecer para diciembre pero es una fecha muy complicada si no tengo una cosa tengo otra y no puedo estar mal.
A las que se han operado submuscular cuando se puede ir a trabajar aunque no haga esfuerzo. Quedarme medio quieta???? porque yo había pensado a los 2 o 3 días y no se si es poco.

W
wen_7843573
26/11/13 a las 10:45
En respuesta a askoa_9776609

Ppippa
Hola, a mi me han suspendido la operación me agarré angina al parecer para diciembre pero es una fecha muy complicada si no tengo una cosa tengo otra y no puedo estar mal.
A las que se han operado submuscular cuando se puede ir a trabajar aunque no haga esfuerzo. Quedarme medio quieta???? porque yo había pensado a los 2 o 3 días y no se si es poco.

Hola guapa!
Minimo una semanita! Y piensa que una parte muy importante de la operacion es la recuperacion... Yo fui a trabajar al 7to dia mi medico me pego una bronca... Pero pk mi trabajo es de moverse... Tu operate cuando puedas descansar y tengas a alguien pendiente de ti que los primeros dias se agradece muchisimo!! Un besito!!

J
jinzhu_5150066
26/11/13 a las 17:31

Se acerca el día
Hola! Me pondrían en principio 420cc anatómicas submuscular...es un cambio, ya me operé hace 11 años y llevaba 220cc redondas. Partía de cero, un poco de tuberosidad en una y nada nada de forma, por lo que la primera vez me quede bastante corta en tamaño. Mido 164 y soy de constitución fuerte, aunque me mantengo con dieta y ejercicio. Me opero el jueves por la mañana...os mantendré informadas... mil besotes!

J
jinzhu_5150066
26/11/13 a las 17:35
En respuesta a jinzhu_5150066

Se acerca el día
Hola! Me pondrían en principio 420cc anatómicas submuscular...es un cambio, ya me operé hace 11 años y llevaba 220cc redondas. Partía de cero, un poco de tuberosidad en una y nada nada de forma, por lo que la primera vez me quede bastante corta en tamaño. Mido 164 y soy de constitución fuerte, aunque me mantengo con dieta y ejercicio. Me opero el jueves por la mañana...os mantendré informadas... mil besotes!

Por cierto...
Yo he cogido unos diitas en el curro y me incorporaré a los diez dias, aunque mi trabajo es de oficina...lo que echaré mucho de menos es el gym...¿cómo habéis organizado vuestra vuelta al ejercicio físico?

J
jinzhu_5150066
27/11/13 a las 12:21

Flordulce
Hola flordulce! Muchas gracias guapa....la verdad que me hice una ecografía y estaban perfectas...pero se que tarde o temprano las tendría que cambiar y creo que ahora por temas laborales y económicos es un buen momento y por eso lo hago ahora. Tenía unas Allergan y ya te digo que no me han dado ningún problema en todo este tiempo. Besos!

A
ayesa_7990342
27/11/13 a las 12:48

Hola flor!
Qué tal fue tu primer control? van minorando los dolores?
Espero que todo vaya muy bien

E
elodia_8682485
27/11/13 a las 13:33

Flordulce
Hola guapa! Por favor me pasa la contra x privado? Gracias

J
jinzhu_5150066
27/11/13 a las 15:48

Flordedulce
Ahora me pondrán Mentor....pásame tu contra x privi....¿cómo te encuentras tras 4 dias? Un besito!

A
ayesa_7990342
27/11/13 a las 16:13

Contra
Pásamela a mi también porfa flor. Gracias guapa!

H
hadil_6201996
27/11/13 a las 16:57

Si confias en tu médico adelante!
Pero ten cuidado que hay mucho ... por ahí, y recuerda LO BARATO SALE CARO!

J
jinzhu_5150066
28/11/13 a las 17:23

Operada!
Chicas ya estoy operada..todo ha ido muy bien...no tengo dolores fuertes, lo que mas me molesta es la espalda de haber estado tumbada mucho tiempo y por eso me acabo de sentar para ver una peli con mi novio mientras espero a que me digan que me vaya a mi casa....el lunes es la primera visita, supongo que me quitarán las vendas ya! Mil besitos a todas

J
jinzhu_5150066
28/11/13 a las 18:55

Flordulce
Gracias amor...tú como vas?

X
xiulan_7842132
29/11/13 a las :39
En respuesta a jinzhu_5150066

Operada!
Chicas ya estoy operada..todo ha ido muy bien...no tengo dolores fuertes, lo que mas me molesta es la espalda de haber estado tumbada mucho tiempo y por eso me acabo de sentar para ver una peli con mi novio mientras espero a que me digan que me vaya a mi casa....el lunes es la primera visita, supongo que me quitarán las vendas ya! Mil besitos a todas

Guiomar
Me alegro mucho de que estés tan bien!

J
jinzhu_5150066
29/11/13 a las 10:07

Tererip
Hola wapa, la verdad que me encuentro muy bien...lo que mas me ha molestado ha sido la espalda y que no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, pero por lo demás estupendamente. He de decir que tampoco es que tuviese muchos dolors en la primera operación pero en la segunda nada de nada...como unas agujetas...así que no te preocupes ...para cualquier cosa escríbeme...un besote!

A
ayesa_7990342
30/11/13 a las 11:49
En respuesta a jinzhu_5150066

Se acerca el día
Hola! Me pondrían en principio 420cc anatómicas submuscular...es un cambio, ya me operé hace 11 años y llevaba 220cc redondas. Partía de cero, un poco de tuberosidad en una y nada nada de forma, por lo que la primera vez me quede bastante corta en tamaño. Mido 164 y soy de constitución fuerte, aunque me mantengo con dieta y ejercicio. Me opero el jueves por la mañana...os mantendré informadas... mil besotes!

Hola guiomar!
Qué tal estás? te operaste ya? espero q todo haya ido fenomenal...
Te quería preguntar cuál es la razón del cambio de prótesis redondas a anatómicas

Gracias, un beso

J
jinzhu_5150066
30/11/13 a las 13:01
En respuesta a ayesa_7990342

Hola guiomar!
Qué tal estás? te operaste ya? espero q todo haya ido fenomenal...
Te quería preguntar cuál es la razón del cambio de prótesis redondas a anatómicas

Gracias, un beso

Tais
Hola tais! Pues mira, cuando me operé la primera vez no se ponían prótesis anatómicas por lo que fue la única opcion. Como yo no tenía ninguna forma pues el pecho me quedaba con poca base...las anatómicas se supone que me van a rellenar mas la parte de abajo con lo que tendré un resultado mas natural...aunque de momento con las vendas las tengo tan aplastadas que me noto las prótesis por los lados....el lunes os contaré qué tal!. El tipo de prótesis depende de cada una....yo tengo una amiga que tenía un pecho precioso pero vacío por los embarazos y con unas redondas h a quedado estupenda...

A
ayesa_7990342
30/11/13 a las 18:40
En respuesta a elodia_8682485

Flordulce
Hola guapa! Por favor me pasa la contra x privado? Gracias

Hola nuritass!
Qué tal vas en tu proceso de búsqueda? lograste solventar tus dudas? yo creo q sí y me opero por fin el 23 de diciembre.
Ya me contarás, besos

E
elodia_8682485
1/12/13 a las :45
En respuesta a ayesa_7990342

Hola nuritass!
Qué tal vas en tu proceso de búsqueda? lograste solventar tus dudas? yo creo q sí y me opero por fin el 23 de diciembre.
Ya me contarás, besos

Tais360
HolA! Si ya estuve hablando de nuevo con la anestesista. Pero al final lo tengo q atrasar para primeros de año x otro motivo...

A
ayesa_7990342
1/12/13 a las 14:04
En respuesta a elodia_8682485

Tais360
HolA! Si ya estuve hablando de nuevo con la anestesista. Pero al final lo tengo q atrasar para primeros de año x otro motivo...

Ahh...
O sea que te operas al final? cuanto me alegro, seguro q será para mejor, aunq yo cada vez llevo peor los nervios y la ansiedad...dónde y con quien te operas?

A
ayesa_7990342
1/12/13 a las 23:16

Hola chicas!
Álguna de vosotras ha usado Trofolastín antiestrías o sabe de alguien q le haya ido bien para tener más elasticidad en la piel antes de la operación?
Se lo pregunté a mi ciru y no le dio mucha importancia y como es algo cara quería saber antes vuestra opinión.
Muchas graciass, un beso

J
jinzhu_5150066
1/12/13 a las 23:30
En respuesta a ayesa_7990342

Hola chicas!
Álguna de vosotras ha usado Trofolastín antiestrías o sabe de alguien q le haya ido bien para tener más elasticidad en la piel antes de la operación?
Se lo pregunté a mi ciru y no le dio mucha importancia y como es algo cara quería saber antes vuestra opinión.
Muchas graciass, un beso

Tais
Mi ciru me dijo que no usara nada...que el no lo veía necesario y que incluso podría ser contraproducente....mañana voy a quitarme las vendas y le volveré a preguntar, a ver si te lo puedo explicar mejor...

A
askoa_9776609
2/12/13 a las 12:58

Contra
Hola, me pasarías la contra para poder ver tu album??
recordame cuánto te has puesto y de cuánto partías
yo al final quedé para enero por el tema de la angina no me operaron y no pude en ninguna otra fecha porque no puedo faltar ahora al trabajo y en estas fechas es medio complicado así que quedó para enero.

A
askoa_9776609
2/12/13 a las 13:00
En respuesta a jinzhu_5150066

Tererip
Hola wapa, la verdad que me encuentro muy bien...lo que mas me ha molestado ha sido la espalda y que no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, pero por lo demás estupendamente. He de decir que tampoco es que tuviese muchos dolors en la primera operación pero en la segunda nada de nada...como unas agujetas...así que no te preocupes ...para cualquier cosa escríbeme...un besote!

Que bueno!!
Que bueno que ya estés bien cuando tengas fotitos súbelas así las podemos ver, a mi me cambiaron para enero así que me toca esperar un poquito.

A
ayesa_7990342
3/12/13 a las 17:49

Muchas gracias cielo!
Por contarme tu experiencia...yo también la use en mi embarazo pero como en las indicaciones sólo viene embarazo y lactancia pues me entro la duda de si usarla en el preoperatorio pero ya q me has dicho q la has usado creo q me voy a animar...
Un beso guspa

A
ayesa_7990342
3/12/13 a las 18:01
En respuesta a jinzhu_5150066

Tais
Mi ciru me dijo que no usara nada...que el no lo veía necesario y que incluso podría ser contraproducente....mañana voy a quitarme las vendas y le volveré a preguntar, a ver si te lo puedo explicar mejor...

Guiomar
Vi tu post después de el de flor y ya me había comprado la crema...no obstante le pregunte a mi ciru y dijo q me la podía dar aunq no debe dar un poco igual pero bueno...
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest