Foro / Salud

Baja de defensas

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 13:29
Z
zaira_6411134
7/1/11 a las 12:47

HOla a todas!

Me gustaría saber qué me puedo tomar, ya que creo que estoy baja de defensas, hace unmes me salió herpes e infección de orina y ayer de nuevo mabas cosas!! y debe ser por eso, tomo zumo de naranja cada día, y tomaba polen y germen d etrigo...pero a la vista está que no...y no sé si tendré anemia...
Hay algo que sepáis que funcione.

Muchas gracias

Ver también

H
henny_6429532
7/1/11 a las 17:57

Hola
Mira lo que siempre funciona es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio, la verdad es que lo del ejercicio está en nuestras manos el hacerlo o no, pero la dieta es mucho mas complicado ya que lo que comemos en la actualidad esta falto de nutrientes, pero para eso estan los complementos nutricionales, yo conozco muy bien los complementos de Herbalife y se que te pueden ayudar con esto que me cuentas, si de verdad quieres mejorar tu estado entra en www.cambiatutalla.com alli te van a asesorar, yo lo hice hace ya seis años y estoy fenomenal. Suerte

A
an0N_830892399z
14/1/11 a las 13:10

Bayas de goji
hola amiga , las bayas de goji van muy bien para subir defensas entre otras cosas, a una amiga se las recomendó el oncologo despues de que terminara la quimio y a ella le funcionan asique si recuperan el sistema inmune despues de un cancer seguro que te ayudan en este bajón puntual de defensas.

Se compran en herboristerias.

A
aizea_5282673
18/1/11 a las 23:09

El goji
Hola todas!

He leído un poco vuestra conversación y a decir la verdad se oye muchas cosas sobre el goji, lo que es seguro es que es una fruta con muchas propiedades que son buenas para la salud y lo mas difícil es de encontrarlas de buena calidad.

Yo las tomo desde unos meses y creo que me encuentro mejor..

He encontrado una página donde dan las propiedades nutritivas del goji http://www.bayas-de-goji.es/propiedades-del-goji ,deseo que os pueda ser útil.


P
puja_5530890
2/2/11 a las 23:03

He mejorado mi nutricion
yo tomo unos producto naturales que son buena nutrición que me han ayudado un montón.Estaba todo el día cansada,baja de defensas,con anemia..vamos que no podía con mi alma y ahora esoty feliz gracias a una chica que contaba su experiencia,que le funciono fenomenal y contetísima te paso lo que hago,me metí en esta pag

www.pesosaludynutricion.com

A
an0N_628712299z
25/2/11 a las 2:19

Yo te recomiendo lo que yo me tomé...
Se llama OMNIPLuS, es un suplemento alimenticio, pero necesito saber donde vives para darte la direccion de la tienda más cercana.. escribeme esmecarbajal@yahoo.com.mx

M
merly_5403743
9/3/11 a las 17:32

Puedo ayudarte
conozco unos productos naturales muy buenos, de hecho, yo los consumo y creo que te podrian ayudar. Si te interesa escribeme a: aannna_5@hotmail.com

E
elayne_5430350
5/4/11 a las :20

Nutricionales de nikken
A mi me han ayudado mucho los nutricionales de Nikken. Tiene varios pero para aumentar las defensas a mí me ha ido genial el lactoferrein gold y el Jade GreenZymes. Si quieres información sobre ellos la tienes en www.minikken.es

W
weibo_695979
21/4/11 a las 23:43

Saludos
si conozco algo que funciona y muy bien yo los consumo hace 9 años y estoy con una salud saludable. tenia una hernia discal y nose que es un dolor 9 años,
site interesa con mucho gusto a tu disposicion en : starpalomino@hotmail.com.

V
varsha_7263207
31/5/11 a las 13:29

Suplementos
Hola amiga, te recomiendo la equinácea y la uña de gato, puedes encontrar complementos en la farmacia o la herboristería, y te van a venir genial para aumentar las defensas y prevenir herpes e infeccions.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir