Foro / Salud

Ayudaaa me acabo de divorciar y eso me ah provocado subir mucho de peso!!

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 11:51
A
araiz_13090224
24/1/19 a las 16:54

Les comento que mi esposo me dejo y me pidio el divorcio, eso me hizo entrar en una grande depresion, no salia de mi casa y solo me la pasaba comiendo.. eh subido 20kilos y ahora no se que hacer para perderlos... ayudenme por favor tienen consejos para poder bajar todo lo q tengo de mas??

Ver también

Y
yaco_13100458
29/1/19 a las 18:04

marthitha primero que nada recuerda que tu felicidad no debe de depender de ninguna persona, se que es dificil pasar por esta situacion pero ninguna tormenta es para siempre. Te comparto que hace poco mas de medio año a mi me paso lo mismo y empece un tratamiento que me ayudo bastante se llama adelnatur, y te dan consejitos para mejorar la alimentación, te dejo el link por si te interesa la inf. veras q no te arrepentiras.. Adelnatur.uk

D
danny_13035100
30/1/19 a las 22:07

Te paso el vídeo aceca de la dieta que comenté, que lo publiqué ayer:
 

M
maleni_13083436
8/2/19 a las 21:45

Marthitha me alegro que estes decidiendo hacer algo por ti y salir de esa depresion, te cuento yo al igual que carito2841 empece a usar un tratamiento llamado Adelnatur y te puedo asegurar que es como milagroso porque empiezas a perder peso muy rapido, yo al mes ya habia perdido 9kilos y la ansiedad de estar picando comida todo el tiempo..

Y
yaco_13100458
12/4/19 a las 18:06
En respuesta a araiz_13090224

Les comento que mi esposo me dejo y me pidio el divorcio, eso me hizo entrar en una grande depresion, no salia de mi casa y solo me la pasaba comiendo.. eh subido 20kilos y ahora no se que hacer para perderlos... ayudenme por favor tienen consejos para poder bajar todo lo q tengo de mas??

marthitha como va todo? perdon que te pregunte pero me identifique mucho con tu caso y pienso que entre mujeres debemos de apoyarnos..

M
manoli_13661998
12/4/19 a las 19:13

Amiga a lo largo de mi vida me he enfrentado a este tipo de vivencias solo puedo decirte que vas a estar bien, por aca te dejo una direccion web quisas te ayude un poco con tu problema de peso. 

K
kang_16171137
12/4/19 a las 19:30
En respuesta a araiz_13090224

Les comento que mi esposo me dejo y me pidio el divorcio, eso me hizo entrar en una grande depresion, no salia de mi casa y solo me la pasaba comiendo.. eh subido 20kilos y ahora no se que hacer para perderlos... ayudenme por favor tienen consejos para poder bajar todo lo q tengo de mas??

Hola, quierete a como sos, podrias empezar por comer menos de poco a poco, come menos en la cena, toma mucha agua, sirve de mucho comer en un plato pequeno. Sal a caminar al menos unos 15-20 minutos para empezar y cuando agarres el ritmo empieza a trotar, vas a ver la diferencia, yo tambien pase por depresion pues mi familia me rechaza por no compartir sus creencias y me separe de mi esposo y con ayuda de mi familia me quito a mis dos ninos. Pero poco a poco vas a ver que puedes salir adelante.

A
ayat_13673732
16/4/19 a las 11:51

Hola marthita aquí tienes un pagina web que está muy bien que escribe articulos sobre como bajar de peso y entrenar correctamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram