Foro / Salud

Subir de peso?? conseguido¡¡¡

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 17:58
R
roser_5632703
18/12/08 a las 1:33

Bueno, para todas aquellas que estais intentado subir de peso, y quereis veros y sentiros bien .. felicidades¡¡¡ eso significa que os quereis ver mejor. Me he atrevido a escribir, ya que he leido un poco este foro, y he visto que hay gente que de verdad está mal y quieres conseguir sus objetivos. La verdad es que el testimonio no es mio, puesto que yo acabo de perder 15kg de peso, si no de mi hermano. Hace algun tiempo, unos 3 meses, entramos en una página web en internet, www.teayudocontusalud.com , y mediante un asesoramiento en esa web, yo empecé con la perdida de peso y mi hermano con la subida, la realidad es que ha sido una auntentica locura, yo llevaba mucho tiempo intentado bajar de peso, lo habia probado todo y estaba desesperada, y mi hermano al contrario, queria subir de peso. Despues de 3 meses el resultado ha sido espectacular, yo 15 kg menos de peso, lo mejor de todo es que ahora como y me mantengo, y mi hermano a subido 6kg de peso y muy rapidamente.

Por eso si de verdad estáis artas de no conseguir los resultados que quereis, yo os invito a que entreis y lo probeis, yo leí algo parecido hace 4 meses de una chica que lo puso tambien en este foro y la verdad que me ha ido genial y estoy super contenta, y mi hermano ya ni os cuento, con 20 estaba el pobre en las guias, y ahora se le nota hasta en la cara.

Y nada, la web es www.teayudocontusalud.com , y espero que os valla bien.

Un saludo ¡¡

Ver también

Y
yaryna_6196695
4/1/09 a las 23:01

Cuesta dinero?
hola, me e metido en la web, me e registrado y e echo los diversos cuestionarios pero al finalizar el ultimo me han comentado que un asesor me ira indicando por telefono que debo hacer, por lo tanto me he pregutnado que si eso cuesta dienro porque en la web no te lo mencionan, pero se me hace raro.

contesta proto please!

A
an0N_941176999z
2/8/09 a las 17:58

Publicidad
en toda regla!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir