En respuesta a davina_8656458
Yo si!!
hola.. te cuento que hace 1 año y medio estaba muy fleca y fui a un endocrinologo para solucionar mi problema y me recomendo CIPROVIT CALCICO.. en un mes aumente 5 kilos.. es muy bueno!! pero ojo!!! pq hace agarrar mucho sueño los primeros dias.. pero los resultados son excelentes.. los conseguis en cualqier farmacia.. vienen 50 pastillas en dos tabletas.. suerte espero q te alla servido.. podes preguntarme lo que quieras que soy experta en esto.. besos**
El ciprovit calcico produce adiccion
Yo tengo 21 años y tomo ciprovit cálcico desde hace más o menos dos años porque ya me provocó adicción. sí, tengo bajo peso y siempre lo tuve. este medicamento me aumentó el apetito pero después de varios meses de consumirlo, si dejo de tomarlo por 3 o 4 días, me vuelvo completamente inapetente, más que antes de empezar a tomarlo. esto sucede porque estas pastillas reemplazan sustancias que el cuerpo naturalmente segrega, entonces cuando uno ingiere las vitaminas, el cuerpo ya no necesita producirlas él mismo. concecuentemente cuando no tomamos las pastillas el cuerpo tampoco las segrega y estamos en abstienencia. es como una droga, es el mismo proceso... por eso lo ideal es ir dejándolas de a poco. lo mejor son las cosas naturales, no las pastillas.. y menos en niños... si necesitan subir de peso delen de comer cosas sanas y naturales, las que más les gusten. yo trato de ir bajando la dosis de vitaminas y comer más frutas y demás.