Foro / Salud

Alguien ah tenido prolapso uterino o algo relacionado con desprendimiento del utero

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las :15
J
joita_6977728
23/3/03 a las 22:25

esto es muy confuso a mi mama le dianosticaron prolapso uterino , algo así, y le dijieron q tendria q operarse...si alguien sabe o ah pasado por esto , me gustaria saber más. ante mano gracias

Ver también

J
joita_6977728
27/3/03 a las 2:59

Mmm
nadie?

N
nadja_8514783
28/3/03 a las 18:56

A mi madre le operaron de eso...
hace 10 años y quedó muy bien de hecho no ha tenido ningún problema. El médico nos dijo que el problema era que el útero y la vegiga de la orina se habían descolgado a causa del peso de los embarazos. Se trata de coser los musculo y ligamentos distendidos y recolocar todo en su lugar.
La operación puede hacerse por la vía vaginal (que sea un cirujano experto en eso)o abriendo la tripa, en este caso deja una cicatriz como cuando te hacen la cesarea. A mi madre se la hicieron por vía vaginal.

No puedo decirte más, es todo lo que se del tema.

Un beso.

J
joita_6977728
4/4/03 a las 3:36
En respuesta a nadja_8514783

A mi madre le operaron de eso...
hace 10 años y quedó muy bien de hecho no ha tenido ningún problema. El médico nos dijo que el problema era que el útero y la vegiga de la orina se habían descolgado a causa del peso de los embarazos. Se trata de coser los musculo y ligamentos distendidos y recolocar todo en su lugar.
La operación puede hacerse por la vía vaginal (que sea un cirujano experto en eso)o abriendo la tripa, en este caso deja una cicatriz como cuando te hacen la cesarea. A mi madre se la hicieron por vía vaginal.

No puedo decirte más, es todo lo que se del tema.

Un beso.

Gracias
gracias, entonces por lo q me escribes no es algo grave.

R
rana_5283811
25/3/08 a las 1:23
En respuesta a joita_6977728

Mmm
nadie?

Prolapso
me opere de prolapso uterino el dia 10 me han quitado el utero lo demas me lo han puesto en su sitio me han echo una plastia los primeros dias fatal ahora estoy muy bien pero ya no puedo hacer fuerza en mi vida se me puede volver a caer la vagina la vegigo y hasta el ano cuando se quiere tener niño la doctora me dijo que no se quita el utero que te operan te lo suben todo para arriba como me han echo con la vejiga pero yo no voy a tener mas hijos

Y
yihui_9899186
3/11/08 a las 12:39

Prolapso uterino
Hola, es la primera vez que entro en un foro. Tengo prolapso uterino desde los 35 años y ya ha llegado al límite (tengo 42) el prolapso según mi ginecóloga ESTÁ PARA OPERAR. Me ha dicho que la operación es sencilla, con anestesia epidural y me quitan el útero y el cuello y me suben la vegiga. En fin ,que es pan comido!, pero yo nunca me he operado y tengo dos niños.... en fin que tengo mmiedo. ¿Podría contarme alguien su experiencia? ¿vale la pena operarse?

J
jayden_8557052
19/2/10 a las 22:08
En respuesta a yihui_9899186

Prolapso uterino
Hola, es la primera vez que entro en un foro. Tengo prolapso uterino desde los 35 años y ya ha llegado al límite (tengo 42) el prolapso según mi ginecóloga ESTÁ PARA OPERAR. Me ha dicho que la operación es sencilla, con anestesia epidural y me quitan el útero y el cuello y me suben la vegiga. En fin ,que es pan comido!, pero yo nunca me he operado y tengo dos niños.... en fin que tengo mmiedo. ¿Podría contarme alguien su experiencia? ¿vale la pena operarse?

Prolapso uterino
Hola, se que para los medicos la unica manera de solucionar el prolapso es operando y quitando todo el utero. Pero alguna de ustedes ha intentado con la NUTRICION? Yo conozco muchos casos de mujeres que ya no tienen prolapso y sin necesidad de operacion... tu crees que puedas darte esa oportunidad de conocer como?
Yo Conozco varios productos, pero investiga El Ganoderma LUCIDUM... mira mi blog, y opina en el... gracias.

http://ganocefeesmisalud.blogspot.com

mrzavalaga@hotmail.com

A
aoctopus_6c17e3z
24/9/16 a las :15
En respuesta a nadja_8514783

A mi madre le operaron de eso...
hace 10 años y quedó muy bien de hecho no ha tenido ningún problema. El médico nos dijo que el problema era que el útero y la vegiga de la orina se habían descolgado a causa del peso de los embarazos. Se trata de coser los musculo y ligamentos distendidos y recolocar todo en su lugar.
La operación puede hacerse por la vía vaginal (que sea un cirujano experto en eso)o abriendo la tripa, en este caso deja una cicatriz como cuando te hacen la cesarea. A mi madre se la hicieron por vía vaginal.

No puedo decirte más, es todo lo que se del tema.

Un beso.

Hola amiga. Ojalá este mensaje te llegue. Por favor si me puedes ayudar con información de que país eres y donde le realizaron la operación a tu mamá. Muchas gracias por tu ayuda. Mi correo es jhonnypalominov@gmail.com

Prolapso uterino: qué es, síntomas y tratamiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook