Foro / Salud

Chicas ah ustedes se le retrasa la regla por hipotiroidismo ?

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 4:36
J
jinzhu_1007396
6/6/18 a las 9:01

Buenas noches chicas ! Ya noc que más consultar alguien qué  le pase esto q me sucede ami ?tengo hipotiroidismo ya detectado hace un año  . El problema es q téngo  control resien el mes q viene y un mes me baja la regla otro mes no me baja ah ustedes les pasa?cuentenmen  su experiencia gracias saludos a todas y gracias por leer mi  post  😊

Ver también

L
lianne_7042677
6/6/18 a las 19:27
En respuesta a jinzhu_1007396

Buenas noches chicas ! Ya noc que más consultar alguien qué  le pase esto q me sucede ami ?tengo hipotiroidismo ya detectado hace un año  . El problema es q téngo  control resien el mes q viene y un mes me baja la regla otro mes no me baja ah ustedes les pasa?cuentenmen  su experiencia gracias saludos a todas y gracias por leer mi  post  😊

hola amiga... yo tambien tengo lo mismo y esta controlado! mira lo q hago es anotar las fechas xq no tengo muy buena memoria y a veces me retraso unos dias ..pero nada de otro mundo podes decirselo a la doc. cuando vallas ..mas que nada si podes anota las fechas en las q te viene y asi despues tenes un control esacto 
suerte .. a mi me pasa pero nada grave ... la doctora me dijo q lo importante es que me venga porque antes ni eso jaja 

J
jinzhu_1007396
8/6/18 a las 4:36

Jajaja  me quedo más tranqui entonces  porq un mes me viene otro no y así vengo hace unos meses ya noc q hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook