Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi regla se retrasa

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las :23
E
elly_9663870
28/7/09 a las 23:31

Hola,

vereis, estoy un poco preocupada, mi regla no es muy muy regular a veces se retrasa pero esta vez esta tardando un poco mas (una semana), tuve relaciones con mi novio justo el dia despues de mi ultima menstruacion, y justo cuando se suponia que tenia q venirme otra vez (solo en esas 2 ocasiones) por lo que se que es muy dificil quedar embarazada en esas fechas, ademas todas las veces con proteccion y no se ha roto xq tenemos la costumbre de llenar el preservativo despues para cerciorarnos, pero no quita todo esto para que este nerviosa !! ya se que eso contribuye a que no me venga, y ademas que el verano desregulariza el periodo y yo me paso el dia en la piscina con cambios de temperatura, ademas he hecho algun viaje que tambien la descontrola, pero necesito una segunda opinion !! gracias !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

T
thiane_5605110
29/7/09 a las :23

Hola
para salir de dudas vete a la farmacia y compra el test del embarazo, seguro que te quedas más tranquila, muchas hemos pasado por éso.. ¡suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir