Foro / Salud

Ah!! tner mucho apetito no es un sintoma del hipertiroidismo??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las :00
A
an0N_543420699z
11/12/10 a las 17:09

comes mucho pero no engordas.

Ver también

S
sarai_5611372
15/12/10 a las 22:24

Apetito voraz
Hola Samantha
Pues lo más habitual es tener mucha hambre y adelgazar....pero no siempre.Hay hipertiroideas que no adelgazan( yo) e incluso que engordan.En todo caso, lo que se adelgaza, se recupera al medicarse.
Nos fijamos mucho en la variación de peso pero cuando estás con el corazón como una locomotora, el pulso temblón y los ojos de sapo...te olvidas de la báscula.
Un beso

M
monya_689723
18/12/10 a las :00

Hola
Hola yo tenia muchisimo apetito antes de saber que era hipotiroidea,pero lo que se llama apetito es despues de haber termninado una comida bien, y a los 20 munutos tener muchisima hambre,y el diagnostico fue ,hipotiroidismo de hashimoto,en cambio mi suegra comia lo mismo que yo y ella no engordaba,para lo que comia era muy flaquita,tenia temblores los ojos se le saltaron, y tenia hipertiroidismo.
te comento para que veas que lo del apetito no tiene nada que ver pues puedes ser hiper>hipo.
a veces pienso que yo comia por tanta ansiedad que tambien es sintoma producido por lo hormonal,
ojala te sirva este comentario de algo,peor lo importante es saber lo que tenemos y cuidarnos, saludos.
con cariño Mar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir