Foro / Salud

Ayudaa creo que estoy embarazada

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 19:55
I
ixeya_2963645
26/8/18 a las 14:57

Hola, tengo 14 años y la verdad que siempre fui una niña bien portada pero me equivoque. Hace tres meses empeze a salir con un chico y tuve un encuentro intimo con el, el dia 07/08. Antes me habia venido el periodo el 17/07 y me volvio a llegar un dia despues de tener relaciones (08/08) y me bajo normal, no fue excesivo ni tampoco fue poco, me duro 6 dias como siempre (conmunmente me dura 4 a 6 dias) el problemas es que me empezo a doler mucho el abdomen, debajo del ombligo y estoy asi desde hace 5 dias, no tenga nauseas y ya pasaron 2 semanas desde que estuve con mi novio
No se si estare embarazada ya que cuando estuve con el me arrepenti, y solo me metio la puntita dos veces, pero fue sin preservativo
No me juzguen por favor
Ayudenmeee

Ver también

A
aiga43
26/8/18 a las 16:19
En respuesta a ixeya_2963645

Hola, tengo 14 años y la verdad que siempre fui una niña bien portada pero me equivoque. Hace tres meses empeze a salir con un chico y tuve un encuentro intimo con el, el dia 07/08. Antes me habia venido el periodo el 17/07 y me volvio a llegar un dia despues de tener relaciones (08/08) y me bajo normal, no fue excesivo ni tampoco fue poco, me duro 6 dias como siempre (conmunmente me dura 4 a 6 dias) el problemas es que me empezo a doler mucho el abdomen, debajo del ombligo y estoy asi desde hace 5 dias, no tenga nauseas y ya pasaron 2 semanas desde que estuve con mi novio
No se si estare embarazada ya que cuando estuve con el me arrepenti, y solo me metio la puntita dos veces, pero fue sin preservativo
No me juzguen por favor
Ayudenmeee

Hola!!! Si tubiste tu regla despues de la relacion...no puede ser que estes embarazada...pero.mira eres muy joven si no tienes informacion buscala no hagas cosas que luego te arrepientas para toda la vida...esas molestias seran x otra cosa intenta ir A tu primera revision ginecologica y pon siempre medios a la hora de tener sexo...busca informacion ..la mejor opcion tu madre...esa nunca falla ...y si no a cualquier persona cualificada...hazme caso ...un besito y k todo vaya bien

X
xeber_9887827
26/8/18 a las 19:55
En respuesta a ixeya_2963645

Hola, tengo 14 años y la verdad que siempre fui una niña bien portada pero me equivoque. Hace tres meses empeze a salir con un chico y tuve un encuentro intimo con el, el dia 07/08. Antes me habia venido el periodo el 17/07 y me volvio a llegar un dia despues de tener relaciones (08/08) y me bajo normal, no fue excesivo ni tampoco fue poco, me duro 6 dias como siempre (conmunmente me dura 4 a 6 dias) el problemas es que me empezo a doler mucho el abdomen, debajo del ombligo y estoy asi desde hace 5 dias, no tenga nauseas y ya pasaron 2 semanas desde que estuve con mi novio
No se si estare embarazada ya que cuando estuve con el me arrepenti, y solo me metio la puntita dos veces, pero fue sin preservativo
No me juzguen por favor
Ayudenmeee

Qué edad tiene tu novio? Si algo no te gusta no tienes por qué hacerlo, si de verdad te quiere no debe ni tiene por qué presionarte a tener relaciones. Con 14 años eres fácilmente influenciada tanto así que no solo mantuviste relaciones sexuales si no que lo hiciste sin ningún método anticonceptivo de por medio. No estás embarazada... Está vez, pero si continúas teniendo relaciones sexuales sea la puntita o no, se venga afuera o adentro y estés en tus días "fértiles" o no, siempre hay riesgo de embarazo si no usas preservativo peor aún de una enfermedad de transmisión sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook