Foro / Salud

Ayuda xfa!! me quiero morir ...

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 20:25
S
salima_5819568
31/1/09 a las 2:59

holaa quisiera un consejo.. pues hace rato mi mama me llevo al doctor y me pesaron y la balanza dio 38kg!!!!!! mido 1.50 y pues mi mama empezo a llorar en pleno hospital , me grito delante de los doctores porque ella pensaba que habia subido de peso pero no fue asi.. mi mama ya no quiere saber nada de mi porque me dijo que me muera si eso quiero , pero yo estoy enferma y pues quiero curarme como mi comida pero tambien sufro de bulimia algunas veces pero tampoco quiero llegar a pesar como antes y me decian gorda.. sufro de esto 3 años y ya no se que solucion darle a mi vidaa.. todo eesta mall en mi casa , mi familia me ignora , no confia en mi , y lo peor de todo esque quiere que comaa mas de lo normal y eso me obliga a mi a vomitar aunque no quiero hacerlo.. pero esta enfermedad me dice que no coma mas de lo debido pues tengo miedo a engordar , ahora nose que hacer ... ayuda porfa tengo 17 años y mi mama me quiere internar , no quiere que valla ala universidad y los doctores le an dicho que me obligue a comer , que me amarre si es posible pero eso es asi? que cuidados debe tener una madre con una hija que sufre de bulimia?

Ver también

A
an0N_798801999z
1/2/09 a las 14:23

Tranquila

Hola, mira yo no soy anoréxica ni bulimica ni nada, por eso a lo mejor no se muy bien como te sientes.
En primer lugar tranquilizate, de verdad, que de todo se sale en esta vida. Lo más importante es que la alimentación la tengas regulada por un nutricionista para estar en un peso equilibrado (si los médicos te dicen que tienes que coger peso, pues tienes que hacerlo por tu salud y por tu vida)

Ya se que lo que tú quieres es verte delgada, pero piensa que hay cosas mucho más importantes en la vida que estar extremadamente delgada; y que hay muchas chicas que por querer verse delgadas y dejar de comer han sufrido muchos problemas de salud, y en algunos casos infartos.
No te dejes influenciar por esta sociedad que te obliga a estar delgada, piensa que lo más importante es ser feliz disfrutar con una conversación, de una tarde de cine, de una comida con los amigos, etc... Tienes que aprender a ser feliz con el peso que te han recomendado los médicos, con un peso saludable.

Yo en tu lugar seguiría las indicaciones de un nutricionista, medicos y endocrinos, para poder estar sana a la vez que consigues un peso normal, y busca apoyo en alguien de tu entorno para que te ayude a estar sana tanto física como psicológicamente, porque necesitas mucho apoyo.

Y TEN EN CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE TE QUIERAN (amigos , colegas, novios...) TE TIENEN QUE QUERER POR COMO ERES, TE TIENEN QUE QUERER CON UN PESO ADECUADO Y SALUDABLE (y no solamente cuando estas delgada), Y QUE LA GENTE QUE TE INSULTA (cuando no estas extremadamente delgada) NO MERECE LA PENA

LA GENTE QUE TE QUIERA SOLO CUANDO ESTAS EXTREMADAMENTE DELGADA CON UN PESO INSALUDABLE, NO MERECE LA PENA.


Mucho ánimo

D
dunya_7000194
1/2/09 a las 21:49

Hola..
yo tengo el mismo problema que tu .. solo que no soy bulimica
tengo anorexia.. y llevo 2 años luchando con esto... e intentado matarme cuando toi con crisis
y sabes esto es lo peor que me ha pasado yo tambien me quiero mejorar al igual que tu..
mis papas mis hermanos estan mal me echan la culpa siempre por todo esto que me esta pasando... y sabes que nadie me puede ayudar porque uno decide si mejorarse o no... y pues yo quiero mejorarme es mui dificil tambien aveces kero morirme pero de que sirve? aumentar mas el sufrimiento? ..... hay que salir de a poco no te apures ....

yo tambien lo toy pasando muy mal termine con mi pololo imaginame como estoy destrozada y mas porque en mi casa hay peleas todos los dias por mi culpa... muchas veces me e dicho q quero salir adelante y no saco nada no lo logro ,,,, es triste sabes ver a tu familia que estan sanos.. y tu eres la unica que estas mal...

yo tengo 17 años igual que tu yo mido 1,65 y peso 46 kilos ...
aveces pienso porq no me puedo mejorar tan rapido ...yo e estado con sicolo y psiquiatra y no me a servido de mucho...
pero nos tenemos que mejorar ya? no podemos seguir asi yo no quiero morir de " anorexia" me faltan muchos años para vivir .. tengo ke disfrutar mi vida y disfrutar la comida porque esee es mi problema no disfruto la comida ...




cuenta conmigo!!!!!!

D
dunya_7000194
1/2/09 a las 21:50

Hola..
yo tengo el mismo problema que tu .. solo que no soy bulimica
tengo anorexia.. y llevo 2 años luchando con esto... e intentado matarme cuando toi con crisis
y sabes esto es lo peor que me ha pasado yo tambien me quiero mejorar al igual que tu..
mis papas mis hermanos estan mal me echan la culpa siempre por todo esto que me esta pasando... y sabes que nadie me puede ayudar porque uno decide si mejorarse o no... y pues yo quiero mejorarme es mui dificil tambien aveces kero morirme pero de que sirve? aumentar mas el sufrimiento? ..... hay que salir de a poco no te apures ....

yo tambien lo toy pasando muy mal termine con mi pololo imaginame como estoy destrozada y mas porque en mi casa hay peleas todos los dias por mi culpa... muchas veces me e dicho q quero salir adelante y no saco nada no lo logro ,,,, es triste sabes ver a tu familia que estan sanos.. y tu eres la unica que estas mal...

yo tengo 17 años igual que tu yo mido 1,65 y peso 46 kilos ... ami me an inyectado remedios , vitaminas a la fuerza !!
pero que le voi hacer .. mi unica opcion es salir adelante.. y nuca mas desmayarme ni nada de eso ..
aveces pienso porq no me puedo mejorar tan rapido ...yo e estado con sicolo y psiquiatra y no me a servido de mucho...
pero nos tenemos que mejorar ya? no podemos seguir asi yo no quiero morir de

N
naroba_9433700
4/2/09 a las 10:57
En respuesta a dunya_7000194

Hola..
yo tengo el mismo problema que tu .. solo que no soy bulimica
tengo anorexia.. y llevo 2 años luchando con esto... e intentado matarme cuando toi con crisis
y sabes esto es lo peor que me ha pasado yo tambien me quiero mejorar al igual que tu..
mis papas mis hermanos estan mal me echan la culpa siempre por todo esto que me esta pasando... y sabes que nadie me puede ayudar porque uno decide si mejorarse o no... y pues yo quiero mejorarme es mui dificil tambien aveces kero morirme pero de que sirve? aumentar mas el sufrimiento? ..... hay que salir de a poco no te apures ....

yo tambien lo toy pasando muy mal termine con mi pololo imaginame como estoy destrozada y mas porque en mi casa hay peleas todos los dias por mi culpa... muchas veces me e dicho q quero salir adelante y no saco nada no lo logro ,,,, es triste sabes ver a tu familia que estan sanos.. y tu eres la unica que estas mal...

yo tengo 17 años igual que tu yo mido 1,65 y peso 46 kilos ... ami me an inyectado remedios , vitaminas a la fuerza !!
pero que le voi hacer .. mi unica opcion es salir adelante.. y nuca mas desmayarme ni nada de eso ..
aveces pienso porq no me puedo mejorar tan rapido ...yo e estado con sicolo y psiquiatra y no me a servido de mucho...
pero nos tenemos que mejorar ya? no podemos seguir asi yo no quiero morir de

Enhorabuna
Felicidades, tu no quieres morir de esto.
Estas en el camino de solucionarlo, ya has dado el primer paso.
Has asumido tu enfermedad.
Quiérete mucho y lucha por tí, no desperdicies la vida sufriendo.

Cuéntame si hay mejorías,

A
an0N_626065799z
7/2/09 a las 22:58
En respuesta a dunya_7000194

Hola..
yo tengo el mismo problema que tu .. solo que no soy bulimica
tengo anorexia.. y llevo 2 años luchando con esto... e intentado matarme cuando toi con crisis
y sabes esto es lo peor que me ha pasado yo tambien me quiero mejorar al igual que tu..
mis papas mis hermanos estan mal me echan la culpa siempre por todo esto que me esta pasando... y sabes que nadie me puede ayudar porque uno decide si mejorarse o no... y pues yo quiero mejorarme es mui dificil tambien aveces kero morirme pero de que sirve? aumentar mas el sufrimiento? ..... hay que salir de a poco no te apures ....

yo tambien lo toy pasando muy mal termine con mi pololo imaginame como estoy destrozada y mas porque en mi casa hay peleas todos los dias por mi culpa... muchas veces me e dicho q quero salir adelante y no saco nada no lo logro ,,,, es triste sabes ver a tu familia que estan sanos.. y tu eres la unica que estas mal...

yo tengo 17 años igual que tu yo mido 1,65 y peso 46 kilos ...
aveces pienso porq no me puedo mejorar tan rapido ...yo e estado con sicolo y psiquiatra y no me a servido de mucho...
pero nos tenemos que mejorar ya? no podemos seguir asi yo no quiero morir de " anorexia" me faltan muchos años para vivir .. tengo ke disfrutar mi vida y disfrutar la comida porque esee es mi problema no disfruto la comida ...




cuenta conmigo!!!!!!

Es una lucha que no puedo ganar ni perder
hola!! te endiendo mas de lo que crees, tengo 14 años y soy anorexica. Antes de caer siempre pensé en esto como algo facil, algo de lo que puedes salir, pero no es asi. Yo no cai por estar gorda, cai x todo lo contrario. La gente se metia cnmigo por vestir diferente, y por estar "fuera de las populares" madre mia no me e dado cuenta asta aora de la estupidez por la que cai. Descubrí que mi aartista favorito era anorexico, el amor de mi vida se veia frustrado, y el instituto me iba mal. Ya no sabia que hacer, empecé a comer cada vez menos y mi madre y mis amigas lo notaron. Mi madre se dio cuenta de que todos los pantalones se me caian y mis dos mejores amigas me regañavan por tirar la merienda en el recreo. Mis amigas Miryam y Paula tenian una amiga que era anorexica repulsiba, es decir que no comia y vomitaba. Me sumí en una terrible depresion, me rajaba los brazos y vomitaba. Se lo conté a mis amigas y Paula comenzo a controlarme las comidas. Pero eso no era suficiente, luego me arreglé con el chico al que amaba y descubrí que ese chico no era anorexico. Pero aora ya no puedo salir, mis padres no lo saben pero no se lo pienso decir.
Bueno ahora me voy a "cenar " xk mi mama me va a regañar y luego me ire al baño.
Gracias.Tu historia me ace sentirme menos sola y me doi cuenta de q no soi la unica del mundo asi.
Muchisimos besos , tienees todo mi apoyo

G
genica_5288827
8/2/09 a las :57

Paciencia amiga solo eso
mija no te presiones... tu lo qtienes q hacer es hablar con tu madre, seriamente, decirle q tu quiieres hacer lo posible x salir de eso... q tu estas comprometida a dar todo de ti.. pero dile q no es tan facil como ella, cree .. cuentale q tampoko insista tango en embutirte toda la comida, x q sera peor, ya q ps te sientes demasiado llena y no servira de nada... si llegase a ahcer necesario internate pero dale la confianza q perdiste mas que nada...

por otro lado.. te da miedo engordar? ps si es normal a quien no.. pero no te vayas el extremo.. consigue ayuda profesional...
y no pienses en morirte... en la vida encontraras siempre obstaculos, ve lo por el lado amable, ya q salgas de esto estaras preparada para otras situaciones... recuerdalo siempre, la vida no es de color de rosa, todo mundo tiene problemas y no eres la unica, claro son diferentes en cada individuo, peor no pierdas jamas la esperanza y sobre todo cree en ti, q tu eres la unica q puede hacerlo....


y sinceramente una mujer flaca, esqueletic anose ve nada pero nada sexy, tampoco pensaste en eso verdad he, ps si asi es, no quiero ser grosera pero bueno almenos am i me dan como q asko, tambien las gordas, pero lo mejor es estar estandar, osea delgada pero no a verse pasada de peso pero tampoco verse huesuda :S.. ok asi q tu puedes

H
horiya_5661960
8/2/09 a las 20:25

Quierete tú misma.
Mira Amiga la verdad no te imagina tú fisico con ese peso claro que tú mami debe de estar aterrorizada con tú actitud.Que ya se dio porvencida yo te recomiendo que te quieras y tomes ayuda profesional de un nutricionista y que pierdas ese temor de volver a tú peso inicial, te recomiendo que estes bien por dentro que eso lo reflejaras a tú exterior.
cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir