En respuesta a maki_7495118
Aaay!! linda
ay antes q nada gracias por responder q linda, y pues si tienes razon, ay otras formas, la verdad es q hasta hoy ya hice 5 semanaas de q me practicaron la conizacion, y solo tuve relaciones el primer fin d semana y el segundo, ya de ahi tratamos de controlarnos mi marido y yo, pero lo chistoso es ke no senti colicos o alguna otra molestia lo que si note fue un poco de flujo pero nada mas, ojala ya a la 6 semana q visitare a mi ginecologa me den buenas noticias, aunque ya estoy un poco resignada por q el resultado del patologo sobre lo q me quitaron en la conizacion arrojo un nic 1 en la entrada del utero cosa q ya me habia informado mi ginecologa, q la conizacion me quito todo lo q tenia q quitar pero no pudo llegar hasta donde estaba el utero y por eso me practicaran el laser, pero ya estoy arta de que me abran, los espejos son muy molestos y me duelen bastante, pero bueno eso es por mi salud , y otra, tu tambien tuviste q practicarte una conizacion?? como te fue?? respondeme, y que grato es saber q eres mi paisana , d donde eres? yo soy de puebla. aaaaaaaaQUE CHULA ES PUEBLA... jajajajajajaja
Saludos y un abrazo.
Mejor un balde de agua fría =p
Tenés que estar muy atenta ante cualquier signo de alarma. Cuando te hacen la conificación, queda un coagulito interno haciendo de parche para evitar sangrados y tapando la herida. Es posible que pueda desprenderse, el otro gran riesgo es la infección como te dijeron arriba. Está atenta a signos de alarma como fiebre, sangrado, flujo abundante o algún dolor. Espero que todo esté bien y por favor no seas kamikaze! es por tu bien