Resulta que ultimamente he tenido relaciones sexuales con varias personas diferentes, pero la mayoria con proteccion, pero resulta que junto con una amiga hicimos un trio y fue sin condon... en fin resulta que comence a tener un flujo blanco lechozo, con un olor particular pero no asqueroso... luego se me puso rojo la parte interna de los genitales para luego sentir una leve picazon, se lo atribui en un principio a que llevo poco tiempo depilandome, en fin resulta que un dia mientras me hacian sexo oral me comenzo a doler y cuando me revise note unas ampollas blancas en el clitoris y su alrededor, resulta que me han dolido las rodillas pero como tengo las rotulas descentradas no me preocupe, ademas de los codos, pero le eche la culpa a los ejercicios que hago cuando hago pilates... resulta que me han aparecido mas ampollas al orinar duele mucho, y veo que aparecen mas y mas, me aparecio en la lengua un fuego, y ademas lei mucho sobre las ETS y solo consegui quedar mas preocupada, lei un sintoma y me toque y efectivamente la ingle la tengo sensible al tacto... estoy desesperada, no se que hacer o que pensar, solo quier estar bien cuidar a mi hijo verlo crecer, terminar mi carrera, poder tener pareja, en fin ser normal y siento que esto me trunca la vida, solo espero sea algo que se sane... ah!! mi amiga tambien presenta unas ampollas pero en menos cantidad y no tiene dolor, pero pienso tiene q ver con que yo siempre tengo las defensas mas bajas... pienso ir al ginecologo y hacerme el VDRL y el test de Elisa (VIH).... mi amiga y yo estamos asustadisimas somos jovenes no pasamos los 24 años, de echo yo aun ni cumplo los 20... me siento realmente mal....
AYUDA POR FAVOR!!!