Última respuesta:
18 de febrero de 2012 a las 13:16
S
sirena_5404886
16/2/12 a las :00
Hola soy nueva por aquí y esquema tengo mil dudas no hago nada más que leer foros y no me aclaró tengo un niña pequeña y después de la lactancia se me a quedado el pecho como dos churros ,me gustaría saber sí voy a poder atender q mi peque o voy a necesitar ayuda para hacer todo.gracias .
Ver también
W
wenche_9172395
16/2/12 a las 10:43
Hola anita20511 Todavía no estoy operada, y no puedo explicarte mi experiencia, pero he leído mucho en el foro y en principio cada persona tiene una recuperación distinta, lo que sí que no podrás coger a tu hijo durante 15 días mínimo, supongo que durante los 15 días siguientes a la operación tampoco podrás coger peso ni conducir...Hay gente que necesita ayuda para ducharse, vestirse...y otra en cambio a la semana ya pueden hacerlo todo solas!
Pero contestando a tu pregunta, creo que sí, que vas a necesitar ayuda al menos durante la semana siguiente a la operación. espero que te haya servido de ayuda.
N
neila_9058137
16/2/12 a las 14:07
Anita Yo me operé hace 4 meses,tengo una niña de 2 años y mi cirujano no me dejó llevar la silla hasta las 3 semanas y cogerla en brazos hasta el mes de operada...necesitaras bastante ayuda para tí y para tus hijos.....besos
Gracias gracias por vuestra opinion ,haber si me decido .
N
neila_9058137
16/2/12 a las 16:49
En respuesta a sirena_5404886
Gracias gracias por vuestra opinion ,haber si me decido .
De nada Yo tenía mis dudas porque me agoviaba pensar en como lo llevaría la niña y entendió que tenía pupas!!! La verdad esq estoy encantada de haberme decidido!!!besos
W
wenche_9172395
16/2/12 a las 20:50
Yo no me decido ni para atrás! Y tengo que pagar ya esta semana...Estoy hecha un lío!
I
idaira_8595287
18/2/12 a las 13:16
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yohasta los 10 dias no puede hacer sola nada de nada,,,ni ducharme,,,ni coger un plato,,,ni nada,,,ni tan siquiera levantarme de la cama,,,, así que piensa que si te operas te puede pasar,,,y mejor que planifiques todo con alquien que te pueda ayudar,,,, pq yo envidio a la gente que cuenta que en 2 dias ya estaban fenemenal, pero yo por ejemplo tuve un post malísimo!!!!