Foro / Salud

Ayuda¡ senos pequeños

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 20:40
L
laisa_7178434
18/10/05 a las 23:49

Hola, escribo porque ando muy bajoneada resulta que tengo el busto muy pequeño tanto que me acompleja y ya no sé que hacer, y lo peor es que ya no me quedan esperanzas de que crezcan más porque ya tengo 23 años y se supone que a esta edad eso ya no sucede. Me preocupa mi novio, el dice que a él le gustan como son, pero siempre me preocupo de que alguna vez se sienta atraído por un mujer con pechos más grandes que los mios....esa sí que no sería una competencia justa¡ ( aunque digan que la personalidad es la que cuenta). Estuve investigando en internet y encontré que existen una tabletas que contienen FITOESTROGENOS y que ayudan a que los senos crezcan, hay relatos de mujeres que han aumentado hasta tres tallas en pocos meses (pero como están en las paginas donde venden estos productos, no se si creer en lo que dicen o es solo propaganda) por eso me gustaría saber si alguien de ustedes a tenido alguna experiencia con estas pildoras, si funcionan realmente, si tienen algún riesgo, o algún efecto negativo si se toman con frecuencia, PORFAVOR que alguien me responda....

Ver también

T
thaisa_9788185
19/10/05 a las 9:25

No te acomplejes
Hola amiga, yo también tengo los senos pequeños y me gusta tenerlos pequeños, ya k muy grandes (al menos para mí) no se me ven bien y además no me gustan grandes. Ahora eso d k tu novio se fije en otra mujer con pechos más grandes, pues para qué tiene ojos no?; lo bueno es k él te quiere tal como eres, y no te deberías preocuparte de k mire a otra mujer, porque todos tienen ojos para ver, o acaso tu no ves a otros chicos guapos a parte de tu novio, al igual k tu los miras, él también mira a otras chicas, pero es lógico k sólo te quiere a ti. Y eso d k se enamore de otra k tenga senos más grandes, pues... sé k sientes temor de perderlo por eso, pero eso da cuenta d k no le tienes confianza y por ende piensas eso. Quiérete como eres y no ostentes tener los senos más grandes sólo por temor de perder a tu novio por otra con senos más grandes; discúlpame, pero eso, no es ridículo, puede pasar,pero ten más confianza en ti misma, en tu novio y en la relación k llevan juntos. Quiérete como eres y confórmate con lo que tienes k de seguro a parte de k no estás conforme con el tamaño de tus senos, de hecho k tienes otras cositas k le gustan a tu novio, y sobre todo qué más k te ha dicho k a él le gustan así, y si tu crees k no te ha dicho la verdad, conversa con él y platéale el tema y k salga la verdad a flote, pero dudo k te haya mentido, porque sino cómo se enamoró de ti.

Mucha salud, paz, amor, éxito y felicidad para ti, tu novio y toda tu familia.

A
an0N_553539199z
19/10/05 a las 13:59

Talycual
Ni se te ocurra comprar tabletas "milagrosas", ht la fecha no hay ninugna forma "natural" de aumentar el pecho, esas tabletas estaran repletas de hormonas q aparte de aumetnarte el pecho te aumentaran de peso y vete tu a saber q otros efectos secundarios q por supuesto no lo van a contar en la pagina donde se anuncian.

Como ha dicho la otra chica q te respnde aprende a quererte, pq tu novio esta contigo pq te quiere y no creo q escoja a otra chico en funcion del tamaño de sus pechos.

POr favor, no te obsesiones y aprende q cada uno somos diferentes y eso nos hace unicos. Animo y un beso, pero sobre todo no experimentes con tabletas-pastillas q pueden perjudicarte.

L
laisa_7178434
19/10/05 a las 17:06
En respuesta a thaisa_9788185

No te acomplejes
Hola amiga, yo también tengo los senos pequeños y me gusta tenerlos pequeños, ya k muy grandes (al menos para mí) no se me ven bien y además no me gustan grandes. Ahora eso d k tu novio se fije en otra mujer con pechos más grandes, pues para qué tiene ojos no?; lo bueno es k él te quiere tal como eres, y no te deberías preocuparte de k mire a otra mujer, porque todos tienen ojos para ver, o acaso tu no ves a otros chicos guapos a parte de tu novio, al igual k tu los miras, él también mira a otras chicas, pero es lógico k sólo te quiere a ti. Y eso d k se enamore de otra k tenga senos más grandes, pues... sé k sientes temor de perderlo por eso, pero eso da cuenta d k no le tienes confianza y por ende piensas eso. Quiérete como eres y no ostentes tener los senos más grandes sólo por temor de perder a tu novio por otra con senos más grandes; discúlpame, pero eso, no es ridículo, puede pasar,pero ten más confianza en ti misma, en tu novio y en la relación k llevan juntos. Quiérete como eres y confórmate con lo que tienes k de seguro a parte de k no estás conforme con el tamaño de tus senos, de hecho k tienes otras cositas k le gustan a tu novio, y sobre todo qué más k te ha dicho k a él le gustan así, y si tu crees k no te ha dicho la verdad, conversa con él y platéale el tema y k salga la verdad a flote, pero dudo k te haya mentido, porque sino cómo se enamoró de ti.

Mucha salud, paz, amor, éxito y felicidad para ti, tu novio y toda tu familia.

Gracias
Realmente te agradezco por tus palabras, necesitaba que alguien me animara un poco, ya que este asunto me tiene muy stresada, pues no es muy agradable estar pensando que en cualquier momento pueden dejarte por una cosa así y de eso estoy conciente, solamente que a veces me es imposible pensar así tan racionalmente y de forma objetiva sobre mi, sin embargo sé que tengo que cambiar esa forma de pensar aunque me cueste no?, bueno...gracias por tus buenos augurios e igualmente mucha salud y felicidad para ti tambien.

T
thaisa_9788185
19/10/05 a las 20:40
En respuesta a laisa_7178434

Gracias
Realmente te agradezco por tus palabras, necesitaba que alguien me animara un poco, ya que este asunto me tiene muy stresada, pues no es muy agradable estar pensando que en cualquier momento pueden dejarte por una cosa así y de eso estoy conciente, solamente que a veces me es imposible pensar así tan racionalmente y de forma objetiva sobre mi, sin embargo sé que tengo que cambiar esa forma de pensar aunque me cueste no?, bueno...gracias por tus buenos augurios e igualmente mucha salud y felicidad para ti tambien.

De nada
De nada amiguita, todavía somos jóvenes y no hay k preocuparnos sí. Yo también tengo 23 años.

Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook