Foro / Salud

Ayuda, resultado otoplastia chico

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 17:20
A
aayan_5441506
26/4/11 a las :01

Hola, soy un chico de 21 años que me he hecho una otoplastia la semana pasada. El caso es que yo no es que tuviera unas orejas "de soplillo" escandalosas pero si las tenia algo grandes y puntiagudas como "de picolo" (el bicho verde que salia en Dragon Ball).

Pues bien, hoy me han retirado las vendas y me han dado la cinta elastica para que me la ponga, y me veo las orejas muy pegadas a la cabeza, tanto que no puedo ni siquiera meter el peine para sacar los pelos que tengo detras de la misma, y me parece que el resultado es como muy artificial ya que se nota muy claramente la oreja doblada y pegada a la cabeza desde adelante hasta atras.

El cirujano que me opero me dijo que lo que hacian era pegarlas mas porque luego se despegan, pero ¿eso es cierto siempre? Es que me preocupa que se me queden asi porque me resulta mucho mas raro incluso que como estaba antes, tal es asi que me da incluso hasta vergüenza que me vean. Por otro lado no me termina de quedar claro cuanto tiempo tengo que llevar la cinta elastica ya que en un principio entendi que dos semanas siempre y luego otras dos para dormir, hoy los enfermeros que me han quitado las vendas me han dicho que es 1 mes de continuo, etc. ¿Que tengo que hacer? Ay cuantas dudas.

¿En cuanto tiempo deberia supuestamente ver el resultado final? Es decir, cuanto tiempo debe pasar antes de que empiece a preocuparme si no veo que se "despeguen" un poco.

Ver también

A
aayan_5441506
19/8/11 a las 15:54

Jeje
Me encanta ver como hay gente que saca su verdadera cara en cuanto les pinchas un poquito, por suerte cada vez mas gente se da cuenta y ya nadie se cree esa simpatia hipocrita. De todos modos me la suda.

E
eligio_7184829
22/8/11 a las :58

Hola
ya han pasado unos cuantos meses desde tu operacion, y como ves los resultados ahora???? si era como querias?? y por cuanto tiempo tuviste que llevar el vendaje en la cabeza? espero que se te hayan despegado. me gustarias que me respondieras es que me opero el proximo mes y estoy lleno de dudas. gracia por la informacion

A
aayan_5441506
24/8/11 a las 17:20

Si
Si, se ven muy bien ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest