Foro / Salud

Y mi chico decia...no me gustan operadas!!si t operas t dejo!!jjajaja

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 11:01
T
taisa_8711486
14/4/08 a las 10:33

y resulta q ahora le gustan mas q a mi...m hizo llorar muchisimo...lo pase fatal....pues mira ...se vuelve loco cuando las ve...kien lo hubiese dicho, eh!!

para q veais como mienten...les da miedo q les dejemos o q te lo tengas creido ...porque le parecen tan atractivas q sienten miedo!!!

chicas ...estoy super contenta con mi 90 super grande y super bonita...de 80 a 90 con 330 submuscular!!

animo chicasssssssssssssss!! un beso

Ver también

D
darlin_8459065
14/4/08 a las 10:48

Jajajaja
QUE JODIO TU NOVIO JEJE

ME ALEGRO QUE ESTE TAN CONTENTA CON TUS TETIS NUEVAS, AHORA A DISFRUTARLAS....Y YO QUE TU AHORA LE HARIA SUFRIR A TU CHICO, AHORA HAZLE TU LLORAR A EL....SI QUIERE VERLAS QU ESE LO CURRE JEJEJE QUE MALAS SOMOS EH?

BUENOA DISFRUTARLAS LO DOS MUA!!

J
joane_9105374
14/4/08 a las 14:43

A mi me decia lo mismo!
jejejej, que tontos son. Mi novio me dió la lata para que no me operara pero yo ni caso.
Lo que tienen miedo a que te sientas más segura y les dejes, él decia-seguro que cuando te operes me vas a dejar...pobrecillo jajajaja y ahora esta bien feliz con los meloncitos .

M
moira_8665197
14/4/08 a las 20:20

Jo, lo siento por tí
Yo tengo la suerte de que mi chico me apoya en esto, pero me pongo en tu piel y lo tuviste que pasar fatal porque con las inseguridades que salen solas (miedo a la operación, a cómo quedarán...), si le añades que tu pareja no te apoya... buff, ole tus ovarios! Desde luego a veces los chicos son unos tontorrones...jajaja.

G
gabi_9552294
14/4/08 a las 21:13

Hola
hola yo con mi chico menos mal ke me apoya en todo incluso dice ke es el,el ke me va a dar los masajes,la verdad ke es un sol me apoya al 100% y me da muchos animos.

J
jenica_590278
15/4/08 a las :07

Todos son igualessssss
El mio m apoyaba (aunq m dcia q ya staba bien pro wno)..

Y ahora dice q tiene miedo a q le deje :S o de q se me suban los humos como a muxas..

Como ya sabe q m viene muxos se piensa q ahora vendran + tiarrones y todos m diran d kdar jajaj vaya tela

Almens siempre m ha apoyado q sino.. le iba a dcir ara se miran pro no se tocan xD es broma jejjejej

1 bsitooooo

A
an0N_988362899z
15/4/08 a las 2:15

Yo pienso que se sienten debiles
POR LO GENERAL NOSOTRAS AL ESTAR MAL CON NUESTRO FISICO ESTAMOS RETRAIDAS PERO CUANDO ESTAMOS OPERADAS Y CONTENTAS PISAMOS FUERTE DICIENDO " AQUI ESTOY YO Y VALGO MUCHO" ESO ES LO QUE LES DA VERDADERO MIEDO, YO POR SUERTE E TENIDO TODO SU APOYO PERO TB ENTIENDO SU MIDO.
NO OS OPARECE LOGICO?

L
lukene_5285109
15/4/08 a las 11:01

Jolín
Qué majo el chaval eh?
Pues mira, es lo mejor que te podía pasar, porque un hombre que actúa así es un cobarde e inseguro. De buena te libraste!

Espero que tú estés bien y te hayas recuperado estupendamente
Mi novio a mi me decía que ya estaba bien, pero que si realmente me acomplejaba tanto que él me apoyaría.
Tendrías que verlo ahora, hasta me acompaña a comprar los sujes!!! jajaja... Y no para de decirme "a veeer, me las enseñas otra veeez?"... ))

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook