Foro / Salud

Ayuda por fa¡¡¡¡ preoperatorio???

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 21:37
N
nadjia_6079974
24/2/11 a las 17:31

a ver os cuento, me habia dado cita para hacerme el preoperatorio para hoy y cuando he ido, reesulta que no me han hecho nada, me han dicho que me tengo que hacer un analisis de sangre que me tienen que mirar la hemostasia bioquimica y serologia, y que el electro me lo hacen el dia de la operacion porque ellos lo tienen roto, asi que tan solo eso, ni placa de torax, ni mamografia ó ecografía de prel pecho, eso es normal? decirme algo porque la verdad es que me he quedado rallada.. besos¡¡

Ver también

E
enith_6050418
24/2/11 a las 18:10


Antes de toda operación, te tienen que hacer:
analitica completa
placa de torax
electro
y una mamografia (porque es un aumento de pecho)

Y cuando tengas todas las pruebas, se las llevas al dr. y él te dirá si puedes o no operarte.

Me he operado tres veces (no de cirugia estética pero es lo mismo) y siempre llevan a cabo el mismo protocolo. Si le preguntas a cualquiera que está operada te dirá lo mismo que yo.

Investiga y te darás cuenta que no es normal lo que te han echo.

Besitos,

TAtiana

N
nais_9717640
24/2/11 a las 18:12

Hola
que tal?... no te preocupes, a mi tb me han hecho solo analisis se sangre y electro, es lo mas habitual, a lo mejor depende de quien te opere pero las pruebas que normalmente hacen son esas dos. Un besito.

S
susi_6938245
24/2/11 a las 18:13

Preoperatorio
Mira, yo me opero el 10 de marzo y ya tengo hecho el preoperatorio. Efectivamente como dice la compañera es una ecografía de mama, un electro, una radiografía de torax y un análisis de sangre. El anestesista debe valorar esas pruebas antes de operarte, yo creo que es superimportante.

N
nadjia_6079974
24/2/11 a las 18:24

Pues no se...
hombre tati, es logico, yo pensaba que si te haces un amento de pecho deberian hacerte una mamografia o una ecografia, imagina dios no quiera que te abren y te encuentran algo pues no se... y lo de la placa de torax tb lo habia oido, pero despues he visto que es para fumadoras mayores de 40 igual que la mamografia que es para mayores de 40 años... el caso es que estoy echa un lio, no se si soy muy desconfiada o que tengo mas miedo que verguenza... aun asi, lo veo muy poco... pero yo que se AYYYYY¡¡¡ QUE PECHA MAS GRANDE DE VIDA¡¡¡ como se dice en mi tierra anda que pa unas tetas los malos ratos que me estoy llevando ejejeje besotes¡¡¡

Y
yelena_5958711
24/2/11 a las 19:39

Analitica
Yo creo que los analisis de sangre seran los que indiquen si tienes riesgo o no de operarte. ..

N
nadjia_6079974
24/2/11 a las 22:10
En respuesta a nadjia_6079974

Pues no se...
hombre tati, es logico, yo pensaba que si te haces un amento de pecho deberian hacerte una mamografia o una ecografia, imagina dios no quiera que te abren y te encuentran algo pues no se... y lo de la placa de torax tb lo habia oido, pero despues he visto que es para fumadoras mayores de 40 igual que la mamografia que es para mayores de 40 años... el caso es que estoy echa un lio, no se si soy muy desconfiada o que tengo mas miedo que verguenza... aun asi, lo veo muy poco... pero yo que se AYYYYY¡¡¡ QUE PECHA MAS GRANDE DE VIDA¡¡¡ como se dice en mi tierra anda que pa unas tetas los malos ratos que me estoy llevando ejejeje besotes¡¡¡

Up¡¡
chicas a alguna le han hecho solo la analitica y el electro?

J
joita_5372738
24/2/11 a las 23:40

A mí no me hicieron ni eco ni mamografía
sólo me exigieron electro, análisis de sangre y radiografia y me lo hice gratuitamente por la seguridad social
Pregunta al ciru porque lo del electro es raro que te lo hagan el mismo día que te operan...

N
nadjia_6079974
25/2/11 a las 2:15

Gracias¡¡¡
gracias chicas por contestar, yo me voy a hacer por m i cuenta la eco y la radiografia, la verdad es que me da verguenza llegar a la clinica luego con pruebas que no me han pedido, pero joer, es que me quedo mas tranquila. que hariais vosotras?besos¡¡

N
nadjia_6079974
25/2/11 a las 21:37
En respuesta a nadjia_6079974

Gracias¡¡¡
gracias chicas por contestar, yo me voy a hacer por m i cuenta la eco y la radiografia, la verdad es que me da verguenza llegar a la clinica luego con pruebas que no me han pedido, pero joer, es que me quedo mas tranquila. que hariais vosotras?besos¡¡

Algo mas tranquila----
me han llamado esta mañana de la clinica y me han dicho que ayer se le olvido decirme que la placa y la eco me la hacen el dia que me ingresen, algo mas tranquila me han dejado¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest