En respuesta a an0N_690732899z
Algún yogurt tránsito lento???
Hola, yo hoy cumplo 1semana, hace 3 dïas quedé pegada en 3 kilos de baja y no he seguido .... Pero bueno, seguiré!!!! La cosa es que compré un yogurt descremado de los que ayudan al tránsito lento ( activia) y todo ok. Te felicito por tu peso.
Sigue leonor160¡¡¡¡¡¡¡¡ no te desanimes¡¡¡
Hola leonor¡¡ Gracias po lo del activia, no sabia que habian desnatados activia, la verdad. En casa de mi madre los compra de sabores con frutas pero nunca lo vi desnatado¡¡ lo comprare.
Leonor, a mi me paso como a ti¡ perdi durante ataque a los pocos dias 3.800kg y luego me estanque, pero era porque regla estaba a punto, alargue ataque y perdi un kilo mas, al empezar crucero decidi hacer como lei en libro si quieres perder muchos kilos, 1dia pp y otro pv, pero mira que tenia ganas de verduras¡¡¡ y ensaladas, pues hice como aconseja libro, poco a poco añadi verduras, y solo al mediodia, el 1 dia solo comi tomates, el 3 dia champis al ajillo.... animos guapisima¡¡¡¡ yo me tire 4 dias que bascula no se movia y al 5¡¡¡¡ otro kilo y medio¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡ ves contandome vale????