Foro / Salud

Por fin internet¡¡¡¡ os cuento la segunda operacion¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 4:09
A
acasadepapel_6c1b95z
24/9/08 a las 19:16

hola xicas, cuánto tiempo sin entrar.......bueno espero que sigan por aqui tambien las de antes...... os recuerdo me opere de mastopexia perioareolar con reduccion de la aureola el 11 de febrero, pero no me gustó el resultado puesto que se me habian agrandado las aureolas incluso mas que antes y el pecho izquierdo no cicatrizó bien me dió muchos problemas supurando ect ect........vamos se me quedó un desastre de cicatriz ensanchada (feísima) en el album lo podéis ver, el martes pasado me opere de nuevo para retocar las cicatrizes y hacer mas pequeñas las aureolas voy a hacerme unas fotillos y colgarlas en el album, creo que me ha cambiado hasta la forma, ahora es mas bonita,, mas redondita, el viernes me quitaran los puntos y las tiritas así que pondré más¡¡ besos

Ver también

A
arzu_5689821
24/9/08 a las 19:31

Hola pili!!
te acuerdas de mi?platicamos en el chat de aqui....ya me opere por fin,por aqui abajo esta mi historia,que bueno que estes contenta con tu retoque.

saludos

A
acasadepapel_6c1b95z
24/9/08 a las 19:55

El album y contra que se me olvido
el album es yomisma
y la contra micambio besos

L
liah_5801482
24/9/08 a las 21:17

Hola pili!
Vi tu album y la verdad parece que esta vez sí te han quedado estupendas las mires por donde las mires
enohrabuena wapa1

N
neha_7267497
24/9/08 a las 21:32

Pues si
estaras contenta te han quedado mas bonitas al retocarte la aureola estan mas redonditas nose parecen que hasta cogieron otra forma enorabuena besosssssss

A
acasadepapel_6c1b95z
24/9/08 a las 22:42

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
solo espero que ésta vez no se me ensanchen las aureolas porque me muero. voy a probar con el gel dermatix que es de silicona para ver si mejoran antes. besos

W
wenwen_9744534
25/9/08 a las 4:09
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
solo espero que ésta vez no se me ensanchen las aureolas porque me muero. voy a probar con el gel dermatix que es de silicona para ver si mejoran antes. besos

Hola pili
Que tal estas??? Como llevas esta nueva cirugia? Te cuento, yo tengo cica al rededor de toda la areola y cuando se quisieron volver hipertroficas me puse contractubex que es un gel para cicatrices. La verdad me ha ido muy bien. LLevo un año usandolo y las cicas han cambiado bastante.
Suerte!
Besitos!
Maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir