Foro / Salud

Para las que nadais¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 21:35
K
keily_6217482
20/9/07 a las 12:34

habitualmente, os hago una preguntita....
qué crema comprobais que va mejor después del agua, (para la cara)...
es que mi problema es que noto que pasando media hora ya se me pone como casposa, salgo y me doy una hidratante normal, pero no me gusta como me queda la piel y empeora si voy varios días seguidos......
¿podríais darme consejos las que tengais más costumbre en cuanto a qué crema para la cara va bien, y que sea reafirmante, etc...(por edad ya se empieza a descolgar¡¡¡)
Saludos

Ver también

M
madhu_8412766
21/9/07 a las 9:32

Cremas hidratantes
¡Hola! yo te voy hacer una sugerencia:

Yo utilizo una crema hidratante que me va fenomenal..... Se llama Eterna 27-24 H y es de la firma Revlon (no es muy cara) y la tienes en dos formatos en crema y fluída como mejor te vaya es para usar a partir de 27....28....

Las puedes comprar en cualquier Corte Inglés, o Perfumería que tengan la marca.


Espero que te haya ayudado.

S
siria_593511
19/2/08 a las 19:49

Hola
Yo uso cremas de la marca oriflame,para mi gusto es de las mejores y tiene mucha variedad segun lo que quieras.Lo malo que solo venden por catalogo,no tienen tienda.Yo voy a la piscina y asi consigo que no se reseque la piel.
Un saludo

E
emiko_9625695
25/2/08 a las 17:32
En respuesta a siria_593511

Hola
Yo uso cremas de la marca oriflame,para mi gusto es de las mejores y tiene mucha variedad segun lo que quieras.Lo malo que solo venden por catalogo,no tienen tienda.Yo voy a la piscina y asi consigo que no se reseque la piel.
Un saludo

Sobre la crema de la marca oriflame
¿Sabes si tienen página web?, sq yo voy a la piscina tres días a la semana y siempre acabo con la cara hecha un Cristo por culpa del cloro, así que me interesaría conseguir esa crema.

S
siria_593511
27/2/08 a las 17:28
En respuesta a emiko_9625695

Sobre la crema de la marca oriflame
¿Sabes si tienen página web?, sq yo voy a la piscina tres días a la semana y siempre acabo con la cara hecha un Cristo por culpa del cloro, así que me interesaría conseguir esa crema.

Sobre oriflame
Hola,si que tienen pagina web,pon en le buscador oriflame y te saldra.No se si venderan a traves de la web,aunque me imagino que si o que te mandaran una vendedora.Si consigues dar con una buena,te aconseja muy bien.
Mucha suerte y un saludo

M
mishal_7983728
15/10/08 a las 12:25
En respuesta a madhu_8412766

Cremas hidratantes
¡Hola! yo te voy hacer una sugerencia:

Yo utilizo una crema hidratante que me va fenomenal..... Se llama Eterna 27-24 H y es de la firma Revlon (no es muy cara) y la tienes en dos formatos en crema y fluída como mejor te vaya es para usar a partir de 27....28....

Las puedes comprar en cualquier Corte Inglés, o Perfumería que tengan la marca.


Espero que te haya ayudado.

Y q pasa con el pelo??
... Para la cara yo uso de aloe vera muy natural y barato...ya que lei q la piel absorve algunos productos del agua ( en este caso d ela piscina) y no hacen muy buenas migas con los q traen las cremas hidratantes...asi q opte x lo mas natural q conozco.Mi duda es.. q hacer con el pelo? como lo tratais? xq ami se me cae muchisimo y lo sin vida desde que nado.

Z
zhu_5957152
27/11/09 a las 21:35

Si te sirve de algo
Hola wapi .
Yo llevo muchos años haciendo natación , y me pasaba lo mismo q tu con tantas cremas q he llegado d gastarme d dinero , hasta q en contre una parafarmacia y le comente l prblema , me dieron l peeleng q es dos veces x semanas y después l crema reafirnante crystal del día de la casa CRHYSTYAN PRACTYS con esto lo he notado el cambio brutal , vale la pena .
Beso Diva1040

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest