Foro / Salud

Ayuda!!!opinion de operadas!!!!325cc o 350cc????os dejo mis medidas.

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 19:31
G
gabina_10020668
28/1/09 a las 17:32

buenas a todas!!!ayer tuve cita con mi cirujano,aqui en bilbao con el mejor segun dicen el dr.sainz arregui.
MIDO 1.80 Y PESO 58 KILOS .SOY MUY MUY ESTRECHA DE HOMBROS ,DE TORAX Y CINTURA EN CAMBIO DE CADERA TENGO 90 CM.PARTO DE CASI NADA Y EL CIRU ME HA RECOMENDADO ENTRE 300 Y 325cc .OS PARECE POCO??O ES QUE POR MI CONSTITUCION ES BASTANTE??PQ YO LAS QUIERO GRANDECITAS,NO EXAGERADAS PERO GRANDECITAS.ME HA DICHO QUE SUBMUSCULAR,INCISION POR EL SURCO(ya que tengo poquisima aureola)y protesis mentor redondas de perfil alto.por favor me gustaria ver albumnes de chicas que s han puesto entre 325 y 375 que mas o menos sean como yo estrechitas de hombros y torax.tengo que decidirme en 2 semanas!!! POR CIERTO ME COBRA POR TODA LA OPERACIÓN 9.500 EUROS!!!PERO ES EL MAS FIABLE!!!POR FAVOS PASADME ALGUNA CONTRA DE ALBUMNES O ALGUN COMENTARIO DE QUE OS PARECE LO QUE ME HA DICHO!!!GRACIASSSSSSSSSSSSSS.
me acabo de medir.
mis hombros de uno a otro miden 38 cm
de pecho poniendome la contra metrica sin suje:75 cm
de torax:72 cm
de cadera:90cm
cintura:63 cm


AYUDADME POR FAVOR!!!325cc que es lo que me ha dicho mi ciru sera suficiente???pq las quiero grandecitas o mejor 350cc???

Ver también

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 17:42

Simple
si lo dudas ... la mas grande

N
nefer_7973336
28/1/09 a las 19:02

Noe...
Muy bueno tu consejo! Yo me opero el miercoles que viene y no paro de mirar fotos porque dudo con el tamaño. Y es muy cierto lo que decis, lo unico que logro es confundirme mas.
EStoy totalmente de acuerdo que es el cirujano quien mejor puede sacar la duda. Ya que depende de muchisimos factores, el que se pueda poner determinada protesis. El viernes espero pueda aclararme todas las dudas y llegar mas segura a la operacion.
Igual sirve muchisimo leer la experiencia de cada una. En esto soy nueva y la verdad no tenia idea de nada.
Gracias a todas por compartir sus vivencias.
Besos!!!

G
gabina_10020668
29/1/09 a las 9:54
En respuesta a yasmin_8430432

Simple
si lo dudas ... la mas grande

Mas opinionessss
ayuda!!!opinionessss

S
sopiko_5660910
29/1/09 a las 10:23

Hola guapa!
pues la verdad te digo lo mismo q noe, te ha dado muy buen consejo y yo sinceramente no hable nunca con mi ciru de cc, eso se ve aqui pero nosotras de eso realmente no entendemos y lo suyo es hablar de tallas, los cc q nos hace falta para llegar a una talla depende de muchas cosas y eso el q realmente lo sabe es el cirujano.De todas formas yo te doy mi contra para q veas mi album pero te aconsejo que no te fies de esto y hables con tu ciru de la talla q quieres.Mi contra es 0677 y mis medidas:
hombros-40cm
torax- 71cm
cadera- 88cm
pecho( tenia una 80- 85 depende del suje, en cm no lo se, pero en mi album se ve el tamaño ok?)
ah! me puse 390cc. espero tu opinion ok? besos

A
akoala_bd94d0z
29/1/09 a las 10:27

Coincido con noe...
yo tb pienso que lo mejor es dejar la elección de cc en manos del ciru, siempre y cuando éste y tu habléis claramente que talla quieres conseguir.

Yo hice lo propio con mi ciru. Le dije que quería una 90 xula y que tuviera en cuenta mi constitución (tb soy altita: 171 y peso 52 kg, delgadilla) Además tengo la cintura y el torax estrecho... y estaba planisima!!! jijij

Dejé la elección de cc para ella. Aunque le pregunté y cuando me dijo que 270cc... yo no lo tenia muy claro pq en el foro somos pocas las que llevamos menos de 300... pero confié en ella y... RESULTADO PERFECTO!!! He ganado 2 tallas enteras y es submuscular

Habla claramente con tu ciru de tallas. Y si el te dice que cualquier de las dos te harán llegar a la talla que buscas... elige el mayor (por eso de que con el tiempo nos acostumbramos y nos entra el famoso sindrome PAM jijijijji )

K
kine_716656
14/2/09 a las 3:38

Kaixo
YO ESTOY OPERADA ACE 4 AÑOS DE LAS TETAS LAS TENGO RECIOSAS PEROOOO.......TENIA YO LA MISMA DUDA..Y LE DIXO NO M PONGAS MUXA.LO K PASA ES K VA PASANDO LOS AÑOS Y TE VA BAJANDO LAS TALLAS,EN 2005 TENIA YO UNA 100,2006 TBN,2007 95 Y AHORA TNGO CASI IGUAL K ANTES YO SI MEVUELVO A OPERAR M PONDRE UNA 360 Y ESO K TENGO 52 KILOS,1,65CM,Y DE COMPLEXION DELGADA MIS TETAS SON MUY GUAPAS PERO M GUSTARIA MAS,,,,,YO M HE OPERADO CN MARIO LOOP DE LA CLINICA INDAUTXU Y DESPUES K ME A OPERADO HA IDO COMO 8 AMIGAS MIAS DN EL,

L
lydia_8779646
16/2/09 a las 17:10
En respuesta a gabina_10020668

Mas opinionessss
ayuda!!!opinionessss

Asustada!!
hla me opero este jueves por lo tanto necesito sus respuestas loantes posible,tengo de contorno en la parte de los senos 80 y mido 1,52. me considero q mis senos son bastante pequeños,cuando fui al cirujano me dijo que queria ponerme 3,80 mas sin embargo me asombre me parecio mucho, yo le dije que 3,55 puesquiero que sean grandes pero no sobrepasadas para mi tamaño ni muy vulgares. ahora a 3 dias de mi operacion estoy en ese gran dilema... que hago???cuanto me pongo?? sera que me arrepentire si me pongo 355??? por favor ayudenme, la cuestion es q mientras mas leo mcuhas personas dicen que al pasra los años las protesisaprecierancomo espicharse y no me gustaria volver a pasar por una cirugia

L
lidiia_8628061
16/2/09 a las 19:31

Hola
yo te recomiendo que tires por lo alto, yo mido 1,65 y peso 58, y llevo 330, y nose, yo me hubiese ouesto un pokito mas, de todass maneras no te creas luego que hay gran diferencia, pero con tu altura yo tiraria por lo alto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir