En respuesta a silke_9776935
Hola para ti roisom
hola nena no se si ya te operaste o no lo haz hecho, la verdad esto del volumen es bastante complicado pk lo que para unas es mucho para otras es poco, en fin te comento mi experiencia yo me opere el 3 de noviembre mido 1.65 peso 54 kg. yo le pedi a mi ciru lo mismo que tu que con ropa me viera discreta pero desnuda wow y me supo interpretar muy bien la verdad, ya se que todo parece imposible pero mira que si se puede la elección se la deje a el y bueno te cuento me puso 410 perfil ultra alto que es 5.4 de proyección y de base 11.9 cm. y bueno no sabes estan geniales hoy a 19 dias de operada el cotorno me ha quedado en 90 cms. yo la verdad espero que no siga bajando pk mi dr. me dice que aun estan inflamadas que el tamaño real se puede percibir a los tres meses pero me encanta lo que veo en serio yo tenia de contorno 78 cms. y te digo me ha quedado 90 cms. el dia de hoy me probe sujetador y esta en talla 34 c la mayoria de los que me medi, alguno por ahi 34d me quedo y era talla 34 a entonces mas o menos ahi tienes la verdad con ropa se nota que me opere pero no se ve exagerado ni mucho menos esta genial y no siento haberme quedado corta esta muy bien y si sigue bajando kedara genial. suerte
Gracias
gracias nenis, no apenas estoy por operarme, estaba programada para el 26 de nov, pero la movi al 29 de nov. y mira pues resulta que por mi base y mas o menos lo que queria me pondra 340cc,me alivia que me digas que 410cc no se ve exagerado por que eso es lo que me temo, no quiero quedar como para parar el trafico jejejej. gracias nenis por compartir conmigo tu experiencia ya te contare que tal me va. besitos