Foro / Salud

Aconséjenme tengo que decir 325cc o 350cc.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 4:13
X
xiulan_8549932
12/11/10 a las 20:26

se que 25cc no hacen mucha diferencia. les cuento, primero me queria poner 290cc. sin embargo con su ayuda y al mirar sus albumnes, decidi que queria mas volumen.
mido. 1.60
peso 55kg
contorno de busto. 85
torax bajo pecho. 73
via de colocacion. subfscial.
por el surco.
redondas
mcghan.

no quiero quedar muy exagerada, es decir que vestida se vea discreton. y que desnuda guauuu jajajaja, no se puede todo verdad.
besos ojala me puedan ayudar. la verdad es que sus consejos son muy valiosos. se que 25cc. no parece mucho pero mas bien stoy saltando de 290cc. por que ya las había encargado el ciru y las regresamos besos.

Ver también

A
albana_5794839
13/11/10 a las 1:31


hola! yo me puse 325cc mido 1.59 y peso 53 kilos, me quedo bien ni mucho ni poco, 350cc te va a quedar bastante aunq tampoco creo que te quede exagerado, 325cc es bastante natural, como una medida "justa"...

X
xiulan_8549932
13/11/10 a las 5:45
En respuesta a albana_5794839


hola! yo me puse 325cc mido 1.59 y peso 53 kilos, me quedo bien ni mucho ni poco, 350cc te va a quedar bastante aunq tampoco creo que te quede exagerado, 325cc es bastante natural, como una medida "justa"...

Gracias
gracias por tus comentarios carol, , a ti que proyeccion te pusieron, creo que tambien depende de eso y de que base partias. mi ciru me dice que me puede poner 350, pero no mas de 4.5 de proyeccion, como ves? o busco 325cc pero con una proyeccion mayor de 4.5. gracias carol ojala puedas contestarme besos.

S
silke_9776935
23/11/10 a las 4:09

Hola para ti roisom
hola nena no se si ya te operaste o no lo haz hecho, la verdad esto del volumen es bastante complicado pk lo que para unas es mucho para otras es poco, en fin te comento mi experiencia yo me opere el 3 de noviembre mido 1.65 peso 54 kg. yo le pedi a mi ciru lo mismo que tu que con ropa me viera discreta pero desnuda wow y me supo interpretar muy bien la verdad, ya se que todo parece imposible pero mira que si se puede la elección se la deje a el y bueno te cuento me puso 410 perfil ultra alto que es 5.4 de proyección y de base 11.9 cm. y bueno no sabes estan geniales hoy a 19 dias de operada el cotorno me ha quedado en 90 cms. yo la verdad espero que no siga bajando pk mi dr. me dice que aun estan inflamadas que el tamaño real se puede percibir a los tres meses pero me encanta lo que veo en serio yo tenia de contorno 78 cms. y te digo me ha quedado 90 cms. el dia de hoy me probe sujetador y esta en talla 34 c la mayoria de los que me medi, alguno por ahi 34d me quedo y era talla 34 a entonces mas o menos ahi tienes la verdad con ropa se nota que me opere pero no se ve exagerado ni mucho menos esta genial y no siento haberme quedado corta esta muy bien y si sigue bajando kedara genial. suerte

X
xiulan_8549932
23/11/10 a las 4:13
En respuesta a silke_9776935

Hola para ti roisom
hola nena no se si ya te operaste o no lo haz hecho, la verdad esto del volumen es bastante complicado pk lo que para unas es mucho para otras es poco, en fin te comento mi experiencia yo me opere el 3 de noviembre mido 1.65 peso 54 kg. yo le pedi a mi ciru lo mismo que tu que con ropa me viera discreta pero desnuda wow y me supo interpretar muy bien la verdad, ya se que todo parece imposible pero mira que si se puede la elección se la deje a el y bueno te cuento me puso 410 perfil ultra alto que es 5.4 de proyección y de base 11.9 cm. y bueno no sabes estan geniales hoy a 19 dias de operada el cotorno me ha quedado en 90 cms. yo la verdad espero que no siga bajando pk mi dr. me dice que aun estan inflamadas que el tamaño real se puede percibir a los tres meses pero me encanta lo que veo en serio yo tenia de contorno 78 cms. y te digo me ha quedado 90 cms. el dia de hoy me probe sujetador y esta en talla 34 c la mayoria de los que me medi, alguno por ahi 34d me quedo y era talla 34 a entonces mas o menos ahi tienes la verdad con ropa se nota que me opere pero no se ve exagerado ni mucho menos esta genial y no siento haberme quedado corta esta muy bien y si sigue bajando kedara genial. suerte

Gracias
gracias nenis, no apenas estoy por operarme, estaba programada para el 26 de nov, pero la movi al 29 de nov. y mira pues resulta que por mi base y mas o menos lo que queria me pondra 340cc,me alivia que me digas que 410cc no se ve exagerado por que eso es lo que me temo, no quiero quedar como para parar el trafico jejejej. gracias nenis por compartir conmigo tu experiencia ya te contare que tal me va. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram