Foro / Salud

Ayuda.. no se si soy anorexica, no quiero serlo!! porfavor opinen...

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 17:53
A
an0N_851178799z
7/4/12 a las 20:56

Teno una obsesión con la comida, tengo 16 años voy a cumplir 17, desde que empeze el instituto con 12 años aproximadamente siemrpe me ha obsesionado mi cuerpo, y no estoy gorda, mido 1.65 y peso 50.5 kilos, bueno siempre oscilo entre los 50 y los 52 kilos aproximadamente, una vez llegue a 55 pero era por que estaba mala de migrañas sufro de eso, y tomaba unas pastillas que me hacían ganar peso, pero al dejar de tomarlas volví a bajar, tengo una obsesión con mi cuerpo no me gusta, estoy delgada pero toda mi grasa va a los muslos y a la parte baja de la barriga y yo siemrpe estoy haciendo deporte y ejercicios para quitarla por que lo odio, ademas de que me gusta hacer deporte, suelo salir a correr o en bici o a patinar, me gusta, pero la cosa es que cada vez que como algo me siento mal, siento que ojala oudiera vomitarlo (se me a llegado a pasar por la cabeza vomitar) pero nunca lo he hecho, no me atrevo tampoco, cuando me siento mal hago ejercicio, la gente me dice que estoy delgada pero no se, creo que estoy obsesionada, bueno no lo creo lo se, pero no se quitarme esta obsesión, no se si em entendereis esto se lo he dicho a mi novio, pero no me entiende dice que soy tonta, pero esque ni yo misma me entiendo, por ejemplo si como pizza me siento de lo peor me siento muy muy mal, intento adelgazarlo haciendo algo, nunca he vomitado como ya he dicho ni quiero hacerlo, solo quiero quitarme esta obsesion, siemrpe me ha ibsesionado mi cuerpo, desde pequeña, bueno mas bien desde que empeze el instituto, desde los 11 o 12 años aproximadamente, siemrpe me fijo en los cuerpos de la gente, bueno de las chicas siemrpe las miro.. es una obsesion y no quiero porfavor no quiero llegar a ser anorexica, no quiero pasarlo peor de lo que lo estoy pasando, no estoy gorda pero no quiero comer no me gusto la verdad es que ni me entiendo yo misma, creo que necesito ayudaaa, he visto muchas cosas sobre anorexicas y demas y no quiero por favorrrrrrrrrrrrrr ayudenmeeeeee

Ver también

A
an0N_851178799z
8/4/12 a las 13:59

Debo acudir a un psicologo?
Mis padres no saben de esto que me pasa, tampoco tengo confianza con ellos para habarles, mi familiia es asi, no son comprensibles tambien son gente cerrada, si les digo lo que me pasa es posible que me peguen, tampoco me llevarian a ningun psicologo, ellos estas cosas no las entienden, solo entienden las enfermedades que se ven, me refiero a que si tengo un resfriado o una lesion o algo asi, pero me da miedo contarles esto, no me atrevo...

A
an0N_851178799z
8/4/12 a las 17:53

Muchas gracias
Intentare decirselo a mis padres, si no va bien mirare la pagina que me has pasado, solo quiero no llegar a un extremo con esto, me da miedo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir