Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡¡¡ayuda!!! necesito que me dejen ver sus albumes 275cc a 350cc y abdominoplastia

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 20:56
M
miyuki_8535599
30/9/09 a las 6:14

mido 1.60 y peso 53 kg mi ciru me recomienda 300 o más pero tengo mucho miedo a quedarme corta o pasarme ...me interesa algo muy natural...por favor sigan mandando sus comentarios me sirven mucho.

¡¡¡gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

M
miyuki_8535599
4/10/09 a las 7:05

¡¡¡¡¡ayuda!!!! alguien con mis medidas que tenga album 275 a 350cc ayuda a decidir
Ayuda a decidir mi tamaño...quiero algo discreto que sea vea proporcionado a mi cuerpo por que no tengo mucha nalga porfis...mido 1.60 con 74 de torax y de busto 85 (creo ser 34a ó 90a). No les de penita que de verdad me sería de mucha ayuda...a veces me decido por 275 y otras por trescientos y tantos...la verdad es que si necesito ver ejemplos de gente con mis medidas aprox. o aunque sea estatura y medida de sostén...ayúdenme!!!!

Mostrar más
J
jovana_6481098
23/4/11 a las 20:56
En respuesta a miyuki_8535599

¡¡¡¡¡ayuda!!!! alguien con mis medidas que tenga album 275 a 350cc ayuda a decidir
Ayuda a decidir mi tamaño...quiero algo discreto que sea vea proporcionado a mi cuerpo por que no tengo mucha nalga porfis...mido 1.60 con 74 de torax y de busto 85 (creo ser 34a ó 90a). No les de penita que de verdad me sería de mucha ayuda...a veces me decido por 275 y otras por trescientos y tantos...la verdad es que si necesito ver ejemplos de gente con mis medidas aprox. o aunque sea estatura y medida de sostén...ayúdenme!!!!

Ayuda!!!!!
hola muñeka32 yo tambien tengo tus mismas medidas de torax y de busto pero soy mas alta mido 1.78,,tambien tengo el mismo problema que tu no me decido por una 275cc o por 300cc tengo mucho miedo de quedarme corta o exagerar mucho,quiero algo natural y acorde a mi cuerpo,,,si encuentras ayuda de personas por favor escribeme y transmitemelas,,,,,estoy tan desesperada como tú,,,saludos...espero que me ayudes,,,,claro si te ayudan

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Es normal que mi abdomen esté abombado despues de 3 semanas de la abdomino???
por: miyuki_8535599
nuevo
|
8 de enero de 2010 a las :41
M
Me operan en una semana!!!!necesito albumes de 340cc retromuscular urgentes ayuda!!! :amour
por: miyuki_8535599
8 respuestas 8
|
29 de junio de 2010 a las 4:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook