En respuesta a gia_8684251
Hola
yo todavia no me he operado pero tng cita la semana k viene para fijar fexa y eso!asi que espero que sea pronto..yo fui a la consulta de edmundo y m salia 5.300 euros,me han dicho que es bueno!pro al final me he decidido por sanchez peraza es uno de los mejores que hay pero por eso el precio sale mas caro de lo normal su consulta es en hospiten me han dicho que m saldra sobre unos 6.300 pro todavia no es seguro el precio hasta la semana que viene pero bueno mas o menos eso,pero lo bueno de esta clinica es que lo puedes financiar como quieras hasta en cinco años!te lo recomiendo es muy bueno,no he conocido a nadie que le haya dejado mal ni de aki dl foro ni de chicas que conosco que se han operado con el!espero haberte ayudado wapa
Gracias
ME alegra mucho la respuesta yo habia leido como unos 8000 debe de ser k eran financiados por cierto te da cita para la operacion rapido o tienes que esperar porque yo cuando ya lo decida tengo que hacerlo todo bien planidicado, gracias corazon muchos besos muuuuuakkkk