En respuesta a najiha_731720
Ayuda!
Hola chicas!!! Gracias a todas las q me ayudasteis! Por fin me opere el día 11 (tuve que adelantar la fecha por motivos personales) y bueno os resumo:
Mamoplastia: al final me pusieron 240cc... Ahora mismo me las veo como dos globos, aunque todavía están muy hinchadas y soy consciente de que tienen que ir desinflándose. En general estoy muy contenta y estoy deseando ver el resultado real!! La verdad es que los tres primeros días me dolió muchísimo, pero ya hago prácticamente todo sin problemas... Me sigue tirando un poco la piel, pero lo normal... Lo único es que aún no me las he vuelto a ver sin sujetador desde que salí del hospital, porque me dijo el médico que no me lo quitara los primeros días ni para ducharme.. Hoy que tengo revisión me las podré ver y apreciar cómo está la incisión...
Rinoplastia: creo q os comenté que al final me animé a hacérmela... Finalmente se convirtió en una septorinoplastia porque tenía el tabique desviado y algún problemilla más. Hoy me quitan la escayola, y estoy nerviosa... Porque de perfil me la veo genial, pero de frente (lo poco q puedo ver) me veo cara de cerdito... Tengo la punta igual que antes de operarme, pero muy elevada, vamos que se me ven mogollón las fosas nasale... Es normal?? Os ha pasado a alguna?? Sabéis si luego baja?? Se q es muy pronto.. Pero me veo taaaaan rara....
Ahh otra preguntilla, cuándo empezásteis a usar cremas y aceites en el pecho??
Gracias!!! Besos a todas!
Me alegro
De que saliese todo bien
Las prótesis eran anatómicas o redondas??
Si son anatómicas vas a tener que tener mucha paciencia con los resultados ! Hasta los 3 meses se supone que no empeizas a ver cómo van a ir quedando.
Con respecto a las cremas en el pecho, si mal no recuerdo empecé a echármelas desde que me dejaron ducharme (a partir del cuarto día), pero sin tocar la cicatriz por supuesto !
Sobre la rinoplastia no tengo mucha idea pero me parece recordar que leí en más de un post que es normal que la punta esté elevada al principio...en general con las cosas de cirugía estética hay que tener mucha paciencia porque el resultado final se va viendo con los meses, así que no te agobies ni por una cosa ni por la otra.
Mostrar más