Foro / Salud

Ayuda! aumento de pecho

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 21:02
N
najiha_731720
28/10/14 a las 19:47

Hola chicas!! En Diciembre me voy a operar de un aumento de pecho por finnnn!!!! pero estoy todavía muy liada con los volúmenes etc. He visitado varios médicos, pero por fin me he decidido por uno que me ha parecido muy profesional la cuestión es que aún tengo dudas con la cantidad que me quiero poner porque se me hace muy difícil imaginarme el resultado... el médico me ha recomendado 195cc!!! aunque me ha dicho que me podría poner hasta 250cc o así... yo soy MUY estrechita... Mis medidas más o menos son (os las digo de memoria... que ahora mismo no puedo medirme!) :

- 70 y pico de contorno (por debajo del pecho)
- 58 de cintura
- 80 y poco de contorno de pecho
- 84 de caderas

Tengo una 85B muy escasa de talla de sujetador... y me ha dicho que con 195cc se me quedaría una talla 90 pero no muy rellenita... por lo que me decantaría por un poco más... 200cc o 230cc... por ejemplo.

En fin, no se si os haceis una idea con estos datos, espero que si! porque necesito ayuda!! Otro de los médicos que visite me recomendó ponerme 270cc porque me dijo que con ese volumen se me iba a quedar un contorno de pecho de 84cm que sería exactamente igual que el de mis caderas y, por lo tanto, me iban a quedar unas medidas perfectas... pero cuando vi las prótesis me parecieron enormes para mi!!! aunque supongo que cualquier cosa me parecerá mucho hasta que me acostumbre....

Perdonad porque me haya enrollado tanto... y GRACIAS de antemano!!!

Ver también

N
najiha_731720
3/11/14 a las 18:52


Nadie por ahí??

B
basili_8514452
3/11/14 a las 21:21

Noviembre myri
Hola guapa he cogido cita para el 12 noviembre y me gustaria q me aconsejaras y si pudiera ver fotos para verla. Estoy verde aun y queria consejos para tener las ideas mas claras. Yo quiero pecho lo mas natural posible no muy bilas,una amig se opera la semana pasada y se ha puesto 400gramos en cada una y lo veo demasiado yo queria 300 o 350 como mucho que tuve un niño y esta un poco vaicas,ella las tiene por delante del musculo y operada por la aureola. Un saludo y gracias

N
najiha_731720
4/11/14 a las 10:32

.
Hola Tukyyy8! pues si que tienes unas medidas MUY parecidas a las mías,aunque ayer me medí por la noche al volver a casa y me había flipado mucho al poner que tenía 80 y poco de contorno de pecho! jajaja tengo 70 y picoo!! prácticamente lo mismo que el contorno todas las demás medidas si que son las que puse y se parecen muchísimo a las tuyas, con lo cual tu experiencia me viene genial!

Yo mido 159 y peso unos 44 kg, pero no es tanta diferencia con respecto a ti...

Me gustaría tener un pecho resultón, pero no quiero parecer muy provocativa, ni quedarme corta.

Qué talla de sujetador te han dicho que vas a empezar a utilizar ahora??


Graciass

N
najiha_731720
4/11/14 a las 10:33

.
Hola angelillaa23! Si porfa mándame tu contra para que vea tu album

Que suje usas ahora???

N
najiha_731720
4/11/14 a las 13:33

.
Gracias tukyyy8 lo tendré en cuenta! ya le dije en la última visita que me parecía poco, porque me enseñó una prótesis de 195cc y la estuve cogiendo y mirando y me parecía poco más que lo que me aumenta mi suje! Me dijo que tendría varios tamaños preparados para la operación para elegir el que mejor se adaptara a mi cuerpo... pero como es del que más me fío de los que he visitado me resigné un poco a ese tamaño... Pero ahora que hablo con vosotras me está quedando muy claro que no quiero menos de 230cc porque si no me voy a arrepentir...

De todos modos, tengo cita con otro ciru para finales de Noviembre... porque quiero ver cuánto me recomienda ponerme, aunque sepa de antemano que no me voy a operar con él.. pero se que es muy buen cirujano y es el tercero en discordia jeje

Con el que me voy a operar tengo cita el día 15 de Diciembre (me opero el 18) así que espero que me cuentes cómo te ves en unas semanas... si te sientes a gusto, y qué sujetador te has comprado cuando puedas... y si tienes album para principios de Diciembre, te agradecería muchísimo que lo compartieras conmigo! ya que hay pocas chicas por el foro con estas medidas (torax, cintura...)

Con respecto a la cicatriz y eso... tu has estado utilizando cremas como rosa de mosqueta o algo así antes de la intervención para preparar la piel?? o eso es una tontería? Te ha recomendado seguir alguna rutina cuando pasen unas semanas?


Gracias un besoteee

N
najiha_731720
4/11/14 a las 20:10

Gracias!!
Muchas gracias!! Guauu tengo que decir q t han quedado genial! Super bien colocadas y el tamaño te queda perfecto. He visto q tienes fotos con sujetador con aro, ya no te molesta entonces no? Cada vez q veo un album tengo más ganas de que llegue mi día!!

N
najiha_731720
28/11/14 a las 13:44


Hola chicas!! alguna más que me pueda pasar su contra para ver resultados? Alguien por ahí con unas medidas parecidas??

Estoy ya casi convencida de ponerme unos 230 o por ahí....

H
haozhe_6151674
28/11/14 a las 19:55

Hola
Yo igual no estaba segura de la talla q queria ponerme, en mi casi yo soy alta y mi conplexion es mediana, osea no soy flakita ni tengo espalda pequeña pero.tampoco grande. Mido 1.72 y peso 74k asi q lo primero q debes pensar es lo q mejor le quede a tu cuerpo. He visto casos que porq piensan que el implante es muy grande se ponen uno mas pequeño y luego se arrepienten, creo q si t vas a hacer una cirujia es mejor gastar en algo que valga la pena, digo si tu quieres q se note, sin llegar a lo exagerado. Yo me puse 560cc y me quedaron muy bien, redondas y paraditas, justo con mi cuerpo. Debes consultar con tu ciru y q te diga cual seria tu mejo opcion pero primero a lo q tu deseas.

A
aoctopus_547d08z
28/11/14 a las 21:35

Hola
Te vas a quedar cortísima.

yo partía de prácticamente las mismas medidas que tú

- 68 tórax
- 58 de cintura
- 78 contorno de pecho
- 83 de caderas

Peso 45kg y mido 1.63...me pusieron 290cc y me he quedado corta, así que con eso te digo todo!


N
najiha_731720
18/12/14 a las 11:07

Ayuda!
Hola chicas!!! Gracias a todas las q me ayudasteis! Por fin me opere el día 11 (tuve que adelantar la fecha por motivos personales) y bueno os resumo:

Mamoplastia: al final me pusieron 240cc... Ahora mismo me las veo como dos globos, aunque todavía están muy hinchadas y soy consciente de que tienen que ir desinflándose. En general estoy muy contenta y estoy deseando ver el resultado real!! La verdad es que los tres primeros días me dolió muchísimo, pero ya hago prácticamente todo sin problemas... Me sigue tirando un poco la piel, pero lo normal... Lo único es que aún no me las he vuelto a ver sin sujetador desde que salí del hospital, porque me dijo el médico que no me lo quitara los primeros días ni para ducharme.. Hoy que tengo revisión me las podré ver y apreciar cómo está la incisión...

Rinoplastia: creo q os comenté que al final me animé a hacérmela... Finalmente se convirtió en una septorinoplastia porque tenía el tabique desviado y algún problemilla más. Hoy me quitan la escayola, y estoy nerviosa... Porque de perfil me la veo genial, pero de frente (lo poco q puedo ver) me veo cara de cerdito... Tengo la punta igual que antes de operarme, pero muy elevada, vamos que se me ven mogollón las fosas nasale... Es normal?? Os ha pasado a alguna?? Sabéis si luego baja?? Se q es muy pronto.. Pero me veo taaaaan rara....

Ahh otra preguntilla, cuándo empezásteis a usar cremas y aceites en el pecho??

Gracias!!! Besos a todas!

Z
zonia_8087475
18/12/14 a las 14:55

Ponte poco
Hola Luisa, yo me opere la semana pasada , hoy hace justo una semana. Mi consejo es que te pongas poco, yo desde el principio le dije a mi medico que queria poquito , pues prefiero arrepentirme de eso que no de ponerme muchas y luego tener vergüenza hasta de enseñalas....
Creo que deberias dejar aconsejarte por tu médico, pues ellos siempre tienden a poner poquito...y según tus medidas ellos sabrán aconsejarte. Yo soy alta y delgada y me han puesto 390 en una y 270 en otra, pues las tenia asimetricas, y aunque ahora están muy hinchadas, ya se nota que van a quedar una cosa normal tirando a pequeña que es lo que quiero...la protesis da igual que sea redonda o de gota, en mi opinión si te las pones pequeñas van a quedar monisimas sea como sea, y si te las pones grandes la has cagado .....
no sé si he podido ayudarte en algo. Si tienes cualquier duda preguntamela.
Por cierto el dolor lo he llevado fenomenal. Al tercer dia me quite la mediacion y estoy solo con paracetamol cuando noto algo de dolor.

Z
zonia_8087475
18/12/14 a las 15:01
En respuesta a najiha_731720


Nadie por ahí??

Aceite
Me opere el 11 de diciembre, hoy hace una semana. me pongo mucho aceite de nivea aniestrias por las tetas sin tocar la cicatriz . De dolor estoy muy bien , aunque ahora llevo una banda para bajar las protesis que molesta un poco. Me ha quedado la forma muy picuda de perfil , el médico dice que es porque tengo los pezones muy inflamandos aún, que tengo que tener paciencia, pero la gente que veo operada no se le queda forma picuda...alguna sabe algo de eso??

A
aoctopus_547d08z
18/12/14 a las 21:02
En respuesta a najiha_731720

Ayuda!
Hola chicas!!! Gracias a todas las q me ayudasteis! Por fin me opere el día 11 (tuve que adelantar la fecha por motivos personales) y bueno os resumo:

Mamoplastia: al final me pusieron 240cc... Ahora mismo me las veo como dos globos, aunque todavía están muy hinchadas y soy consciente de que tienen que ir desinflándose. En general estoy muy contenta y estoy deseando ver el resultado real!! La verdad es que los tres primeros días me dolió muchísimo, pero ya hago prácticamente todo sin problemas... Me sigue tirando un poco la piel, pero lo normal... Lo único es que aún no me las he vuelto a ver sin sujetador desde que salí del hospital, porque me dijo el médico que no me lo quitara los primeros días ni para ducharme.. Hoy que tengo revisión me las podré ver y apreciar cómo está la incisión...

Rinoplastia: creo q os comenté que al final me animé a hacérmela... Finalmente se convirtió en una septorinoplastia porque tenía el tabique desviado y algún problemilla más. Hoy me quitan la escayola, y estoy nerviosa... Porque de perfil me la veo genial, pero de frente (lo poco q puedo ver) me veo cara de cerdito... Tengo la punta igual que antes de operarme, pero muy elevada, vamos que se me ven mogollón las fosas nasale... Es normal?? Os ha pasado a alguna?? Sabéis si luego baja?? Se q es muy pronto.. Pero me veo taaaaan rara....

Ahh otra preguntilla, cuándo empezásteis a usar cremas y aceites en el pecho??

Gracias!!! Besos a todas!

Me alegro
De que saliese todo bien Las prótesis eran anatómicas o redondas??

Si son anatómicas vas a tener que tener mucha paciencia con los resultados ! Hasta los 3 meses se supone que no empeizas a ver cómo van a ir quedando.

Con respecto a las cremas en el pecho, si mal no recuerdo empecé a echármelas desde que me dejaron ducharme (a partir del cuarto día), pero sin tocar la cicatriz por supuesto !

Sobre la rinoplastia no tengo mucha idea pero me parece recordar que leí en más de un post que es normal que la punta esté elevada al principio...en general con las cosas de cirugía estética hay que tener mucha paciencia porque el resultado final se va viendo con los meses, así que no te agobies ni por una cosa ni por la otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir