Foro / Salud

Aumento de pecho, experiencias

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 21:01
A
aifen_8733398
15/6/15 a las 9:51

HOLA CHICAS VOY A OPERARME PARA AUMENTARME EL PECHO, ME GUSTARIA SABES VUESTRAS EXPERIENCIAS DESDE QUE DECIDISTEIS OPERAROS HASTA QUE YA LO HICISTEIS Y QUE TAL OS VA.

Ver también

L
lica_7984753
15/6/15 a las 13:38

Hola!
Hola!! pues yo me opero el dia 5 de agosto!! después de tantos años soñando con ese momento porque al igual q rubia2037 que lei su comentario, yo no tenia pecho, toda la vida usando doble push up!!! jajajaja q ganas de tirarlos a la basura! y comprarme nuevos sin rellenos y biquinis ... yo solo te puedo decir q si es algo q quieres q lo hagas y te lo hagas con un cirujano q te cree confianza, yo soy de Tenerife me opero con Antonio garcia es muy buen cirujano.
mucho animo ya nos vas contando q tal... si as visitado algún cirujano y demás..
un besito

A
ama_9156424
15/6/15 a las 15:30

Anestesiaa
hola chicas yo tambien llevo un mes mas o menos dandole vueltas a operarme parto de nada de nada.. totalmente vacias la s.social va muy lenta entnces me estoy planteando realizarlo mediante una clinica pribada.. pero le tengo muchisimo panico a la anestecia pf.. preferiria local con sedacion para no estar totalmente dormida con un tubo en la boca, solo que algunos cirus no la recomiendan y otros si.. dependiendo del anestecista , como fue la anestesia que os pusieron chicas????

A
aifen_8733398
15/6/15 a las 21:03

Holiii
hola de nuevo chicas!! gracias a todas por contestar! estoy como loca de los nervios me opero la primera semana de agosto, el cirujano me dijo ke entre 350-375 cc eurosilicone, submuscular y por el surco. mi ciru se llama eduardo forcada y fue el ke mas me convencio segun verle y por el trato. Fuí a un par de clinicas mas antes: clinica londres( por el nombre, porque se opero el pecho una conocida y la buena fama) y consulta del doctor chamosa( donde mi amiga se opero de las orejas, lo unico malo es que no lo financian asike o tienes el dinero o nada... por lo demas es maravillo).La ultima clinica fue la del doctor forcada y ni lo dude, me da muchisimo miedo la anestesia general ya que nunca me han operado de nada ni sikiera me ha sedado. la unica anestesia ke a entrado en mi cuerpo que pone el dentista jajja

A
ama_9156424
15/6/15 a las 22:20

Graciasss
la verdadd esque me tranqiliza leer eso, aveces la gente pone demasiadas cosas malas sobre las anestesias y la verdad esque muchas veces pienso en si deverdad merece la pena meterse en quirofano con todas las cosas que algunas personas ponen -.- pero bueno yo creo que es un miedo que casi todas tenemos que superar

M
madani_9161477
15/6/15 a las 22:33

Hola
Holaa, yo llevo 15 dias de operada, 350 cc por el surco, subglandular y me encantan, queria ponerme 400 pero creo se hubiera visto muy exagerado, no eh tenido ningún problema, a excepción que hace dias me sangro un poco la herida, pero ya todo bien, y no te preocupes por la anestecia yo estaba igual, tenia mucho miedo de no despertar, lo unico q me dio mucha nausea y dure mareada unos 4 dias, ahora ya hago vida normal, solo que aun no duermo de lado, ah y por cierto no me dolio nada de nada, ni ocupe los analgesicos, asi que animo, todo saldrá muy bien

L
lica_7984753
16/6/15 a las 13:01

Q alegria
q alegría leer eso nena xfin mi sueño hecho realidad!!! q ganas de probarme las protesis y ver q tamaño me pondré quisiera 350 o mas menos no me gustaría por todo lo q leo x el foro q bajan bastante y q yo al no tener nada pues no se notarían casi si me pongo menos pero aver q dice el cirujano... xq ya q pago y suño con eso cada noche...q sean perfectas!! jajajaja q suerte q tu recuperación haya sido genial , mi miedo es ese xq en dos semanas después empiezo a trabajar... y me da rollo q no pueda hacer mi trabajo normal...ahora me entran todo tipo de dudas q antes no...como la marca mi ciru trabaja con allergan pero he leído cosas q me quedo trabada..pero bueno tendre q comentarle mis dudas... tu después de la operación te dieron ultrasonidos o algo de eso?
y los sujetadores tb los tirare a la basura según salga de casa para el hospital ajajajja
me hubiese gustado operarme x la mañana pero no tenia mas hueco y me opera alas 5 de tarde q nervios toda la mañana pasare y q hambre xq me imagino q no podre comer...

L
lica_7984753
16/6/15 a las 17:00

Grcaias!!
Muchas gracias nena me dejas tranquila tienes razón hablan mucho de todo en general si uno se lleva x eso.. mal vamos.. pero bueno lo de los ultrasonidos es porque mi ciru si me dijo q me daría 4 seciones de eso después de la operación nose si a la semana o al cuanto tiempo será.. en estos días voy ha hacerme la analítica la radiografia y eso... ya el 14 del próximo mes me pruebo las protesis y tal ya te contare q tal... q ganas!!!!
y lo de la comida tienes toda la razón de los nervios ni ganas de comer y con lo nerviosa q soy yo encima...jajaajaja

A
ama_9156424
16/6/15 a las 21:01
En respuesta a lica_7984753

Grcaias!!
Muchas gracias nena me dejas tranquila tienes razón hablan mucho de todo en general si uno se lleva x eso.. mal vamos.. pero bueno lo de los ultrasonidos es porque mi ciru si me dijo q me daría 4 seciones de eso después de la operación nose si a la semana o al cuanto tiempo será.. en estos días voy ha hacerme la analítica la radiografia y eso... ya el 14 del próximo mes me pruebo las protesis y tal ya te contare q tal... q ganas!!!!
y lo de la comida tienes toda la razón de los nervios ni ganas de comer y con lo nerviosa q soy yo encima...jajaajaja

Una dudaa
me puedess decirr cuanto te a costadoo la operacion cieloo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir