Foro / Salud

!!!ayuda¡¡¡ ataque de ansiedad

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 12:39
I
iyana_8275971
17/5/11 a las 9:01

Necesito ayuda por favor. Ayer necesitaba comer algo dulce y me hice nocilla dukan (con queso batido), pues bien; me comi la nocilla con un trozo de bizcocho de avena, que tenia, me hice pan de leche y tambien me lo comí. tambien comí tres quesitos, medio yogur, un filete de ternera... era como si no pudiese parar de comer, fue horrible. Ayer me tocaba P+V, y durante el día fué bastante bien pero para cenar fue horrible.

A alguien le ha pasado esto?. Levo con la dieta desde el día 3-5-2011 y he perdido 5 kilos, que no es mucho pero a mí me parece fenomenal, sólo que quedan por perder 20 mas. que estoy convencida que voy a perder. pero...

Todo eso no debía de comerlo verdad?, estoy un poco asustada.

Mi correo es marinaagus@yahoo.es.

Ver también

I
ida_6091289
17/5/11 a las 16:43

Menuda amiga...
¿Y después que te has zampado todo eso pides ayuda? Amiga, la ayuda se pide antes. Si antes de ponerte hubieras explicado que ibas a hacer nocilla, bizcochos, pan de leche, filetazos y faisán al horno, me voy corriendo a tu lado a ayudarte a comer. Prefiero pecar yo...

Para la próxima avisa con tiempo

F
fe_5289130
17/5/11 a las 16:59

Bueno no pasa nada
ahora borrn y cueta nueva, mñn sigue cn pp o pv loq t kede y ya sta, tmap e stan rgave, no has tirado d bolos industriales ni xocolate neslle ni elxe ntera.. asiq olvidate, sigue cn tu vida! yo emepce el mismo dia q tu y he epriddo 3 peor claro yo teniaq perder entre 8-10 kilos!!

I
iyana_8275971
18/5/11 a las 9:16

Para la proxima aviso
El banquete no fue intencionado, y no era por hambre, fué .... ¡no sé lo que fué! ni porque, pero espero que no vuelva a pasar. Gracias por contestar.

L
lixia_6117758
18/5/11 a las 12:39

Alguna vez me ha pasado
Y sí, es pura ansiedad, comes, comes y comes y nada te calma! Y no es por hambre precisamente. Lo que hago es estar preparada para esos casos, tener a mano queso fresco 0'0, fiambre de pavo, surimi, yogures y cosas así.
Algo que también funciona es tratar de distraerte con cualquier cosa, por ejemplo saliendo a pasear o hacer trabajos manuales, jugar a algo... Yo la última vez me puse a intentar arreglar el dvd, que lo tengo roto jajajaja (no lo conseguí, pero por lo menos estuve entretenida y se me pasó la ansiedad).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram