Foro / Salud

Ayer me opere de una fisura

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 23:55
L
lorna_9494937
2/6/11 a las 19:03

quiero deciros a los q estais padeciendo ese insoportable dolor q no os lo penseis yo he ido a un medico privado en valladolid lo hace con laser no te enteras me decidi ir alli porqe en la seguridad social conozco mucha gente q a ido y le han hecho verdaderas chapuzas q despues no tienen arreglo asi q las q lo esteis pensando os doy un consejo dejar de sufrir q no es para tanto la operacion son 1000 euros pero creo q merece la pena

Ver también

T
txaro_6085349
17/6/11 a las 13:41

Hola
oye una pregunta, que tal el post??? a mi me queda poco para hacerlo... 6 días y me olvido de esto q resta muchiísima calidad de vida

M
malva_9908162
22/7/11 a las 23:55
En respuesta a txaro_6085349

Hola
oye una pregunta, que tal el post??? a mi me queda poco para hacerlo... 6 días y me olvido de esto q resta muchiísima calidad de vida

Fisura
Hola soy nueva por aqui asi que les contare que me operaron de una fisura la semana pasada y de veras que fue lo mejor que he hecho en toda mi vida,llevaba 3 anos con esa fisura insoporable los dolores,el mal humor era horrible seguir con eso,cuando fui al medico que me dijo que ya se habia cobertido en una fisura cronica me asuste cantidad,busque en la internet todo referente a la fisura los comentarios de las personas ect ,el miedo cada dia era mas ,nunca me habia operado de nada y le tenia terro a la operacion,Te aconsejo que te operes,mira por mucho que pidas opinion cada persona es diferente y pasa el pos peratorio mas o menos dolor,es depende del organismo,yo sali del hospital sin dolor claro por la anestesia,al otro dia tube molestia pero nada del otro mundo trata de no ir al bano el mismo dia de la operacion,con las medicinas que te mandan se pasa el dolorsito,el 3 dia solte el tapon y no me dolio para nada ,que habia escuchado que era lo peor,a mi no me dolio para nada,el 4 dia pude al fin ir al bano ,( ahora si viene el cuento jejejeje ) mira cuando fui al bano no vi las estrellas pude hablar con dios jajajajaja,mira no es tanto el dolor si no el aldor pero no es nada que no se pueda soportar,trata de llenar la banadera antes de ir al bano para que te metas directo en el agua cuando termines de hacer caca ( disculpa la palabra caca ),es menos dolor que el que uno pasa teniendo eso,ya despues tomando Miralax puedes ir al bano sin pujar y sin estar estrenido,asi que ojala te sirba mis consejos y pases eso,no es tan malo como lo pintan ,si hubiera sabido que era asi ,lo hubiera hecho hace anos.Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir