En respuesta a doua_8729491
hola puah
me pasas la contra para verlo? yo llevo 290cc anatomicas si quieres pideme la contra.... no es porque el musculo no aguanta el peso eso es imposible por una razon,,,, en las submusculares parcial que es lo que hoy en dia se hace normalmente el musculo solo cubre la parte superior de la protesis, no la sujeta! y 300 es una cantidad normal no muy grande no pesa com para que baje por eso.... yo creo que debe haber algo mal en el bolsillo, que esta mal hecho o algo nose... porque no consultas con otros cirus?? simplemente para que te den su opinion. vamos me parece fatal qe un ciru diga que eso se arregla con un sujetador vaaamoossss!!! bss
Strattice
el sugetador en cuestion es interno cocido a la piel vale 2000$ por cada seno solo el material y lo ponen solo en los USA se llama STRATTICE y con eso jamas se volvera a bajar una protesi lo ponen a las mujeres que le se mueven las protesis y a las cuales no se lograr serrar bien el bolsillo.
Pues yo tambien creo que mi protesis no sea totalmente debajo del musculo aunque mi doctor me dijo que era submuscular y que mi piel (yo no tengo piel fuerte) no aguante mucho.
Como vas a ver en el album ademas no parecen para nada 300cc y estan separadas... creo que tenga que recostruir bolsillos... serà facil??? Yo quisiera tanto ponerme 400cc espero porlomeno no me digan de bajar medida
estoy enviando fotos a cirujanos y en enero empiezo consultas!