Foro / Salud

Alguein sabe sobre el cirujano bruno pacillo de venezuela!

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 17:02
A
an0N_698690999z
26/2/08 a las 7:30

Hola chiks me tngo 18 años y me quiero operar la nariz! hoy fui a una consulta con el cirujano Bruno Pacillo tiene su propia clinica en las mercedes caracas!...y me dio el presupuesto sale en 14 millones d bolivares!..

Pero estoy asustada!!!..quiciera q me dijeran algo sobre el si alguna se a aoperado o conoc a alguein q se haya operado con el porfa cuentenme todo ^^..

Ver también

G
gytis_9882552
20/5/10 a las 22:02

Credibilidad y confianza
Ola Como estas ante todo te anticipo algo, lo que tu expones no es cuestion de dinero, es cuestion de Confianza y Credibilidad

Para Mi el Doctor Bruno Pasillo es una enminencia en operaciones
y cirugias Plasticas, Opero nada mas y nada menos que a la Madre del Presidente Hugo Rafael Chavez Frias

A Operado a varias Misses y de verdad confie en el es una calidad
de persona en la parte humana te lo garantizo

Atte Juan Hernandez
Chofer Privado de Bruno Pasillo.
20 de Mayo de 2010 H.3:34 pm.

N
noelia_9073712
27/7/10 a las 22:07
En respuesta a gytis_9882552

Credibilidad y confianza
Ola Como estas ante todo te anticipo algo, lo que tu expones no es cuestion de dinero, es cuestion de Confianza y Credibilidad

Para Mi el Doctor Bruno Pasillo es una enminencia en operaciones
y cirugias Plasticas, Opero nada mas y nada menos que a la Madre del Presidente Hugo Rafael Chavez Frias

A Operado a varias Misses y de verdad confie en el es una calidad
de persona en la parte humana te lo garantizo

Atte Juan Hernandez
Chofer Privado de Bruno Pasillo.
20 de Mayo de 2010 H.3:34 pm.

Hola
hola ya que conoces al dr Bruno crees que podrias conseguirme un presupuesto para una lipo ultrasonica espero tu respuesta.

K
karen_8077382
28/7/10 a las 23:00

Por favor !!!!!
Que haya operado a la madre del engendro que tenemos de presidente no dice nada. Yo he visto en fotos a esa señora y parece una momia andante, de cara quedó sin expresión, así que si te guias por eso mejor ni pierdas tu tiempo ni tu dinero.

T
tiana_5941801
24/5/16 a las 16:04

Hola
¿Qué tal? te operaste? bruno pacillo es excelente medico tienes su correo electrónico ¿sabes si opera a extranjeras? contéstame por favor gracias.

T
tiana_5941801
24/5/16 a las 16:26
En respuesta a gytis_9882552

Credibilidad y confianza
Ola Como estas ante todo te anticipo algo, lo que tu expones no es cuestion de dinero, es cuestion de Confianza y Credibilidad

Para Mi el Doctor Bruno Pasillo es una enminencia en operaciones
y cirugias Plasticas, Opero nada mas y nada menos que a la Madre del Presidente Hugo Rafael Chavez Frias

A Operado a varias Misses y de verdad confie en el es una calidad
de persona en la parte humana te lo garantizo

Atte Juan Hernandez
Chofer Privado de Bruno Pasillo.
20 de Mayo de 2010 H.3:34 pm.

Holaaa
puedes conseguirme la dirección electrónica del doctor Bruno Pasillo

T
tiana_5941801
24/5/16 a las 17:02
En respuesta a karen_8077382

Por favor !!!!!
Que haya operado a la madre del engendro que tenemos de presidente no dice nada. Yo he visto en fotos a esa señora y parece una momia andante, de cara quedó sin expresión, así que si te guias por eso mejor ni pierdas tu tiempo ni tu dinero.

Jijijij
pues mejor que no entonces jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook