Foro / Salud

Operarse en venezuela

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 22:13
A
aima_6083393
12/1/15 a las 9:25

Hola estoy decidida a operarme este año y me gustaría si me pueden ayudar a buscar Buenos drs en valencia -venezuela ; quiero hacerme un aumento de pecho y una lipo

Ver también

N
nazia_8718807
16/1/15 a las 23:16

Uy te puedo recomendar pero esta en caracas
estoy operada de senos y lipo, el trabajo quedo super...pero el doctor Rafael Brito esta es en caracas...

A
an0N_608794299z
18/1/15 a las 5:09

Operacion de seno
madrid interesada en operarse los senos .tengo una amiga q la tia se fue a venezuela a operarse se hizo los seno y lipo.... es algo confiable le fue muy bien quedo satisfecha medico muy bueno y reconocido la operacion te incluye absolutamente todo hasta recupetacion la estadia es por 21 dias para q la persona se valla bien recuperada. si quieres quedarte menos en tu decision lo recomendable hacer todo bien. te dan un hospedaje de lujo con picina internet cable llamadas internacionales transporte enfermera las 24hora y servicio . tambien incluye tratamiento hasta los sostenes q se usa tambien las pasean... es muy bien les dire y confiable q es lo mejor......en 2500 euros

S
svenja_733083
30/1/15 a las 17:54

Quien opera con seguro privado
Alguien conoce de algun doctor que opere con seguro

A
amaya_5405877
24/2/15 a las 16:26
En respuesta a svenja_733083

Quien opera con seguro privado
Alguien conoce de algun doctor que opere con seguro

Seguro
Hola!

En España tenemos muy buenos doctores estéticos. Podrías hacer un viajecito aquí y de paso hablar con algún doctor.

Si te animas, ¡llámanos!

<p><a ="http://sanitasseguro.com/productos/sanitas-profesionales/#">Sanitas Profesionales</a></p>

Q
qiaoli_6190408
16/12/15 a las 21:28
En respuesta a nazia_8718807

Uy te puedo recomendar pero esta en caracas
estoy operada de senos y lipo, el trabajo quedo super...pero el doctor Rafael Brito esta es en caracas...

Drrafael r
Buenas tardes que tal quedo él trabajo con él doctoró Rafael Brito te opero en vidamed, estoy próxima a operarme con el

I
iara_9855695
8/1/16 a las 22:05
En respuesta a nazia_8718807

Uy te puedo recomendar pero esta en caracas
estoy operada de senos y lipo, el trabajo quedo super...pero el doctor Rafael Brito esta es en caracas...

Hola estrella, estoy interesada en la información.
Hola estrella77oa y ese Dr opera por seguro privado?

I
iara_9855695
8/1/16 a las 22:13
En respuesta a qiaoli_6190408

Drrafael r
Buenas tardes que tal quedo él trabajo con él doctoró Rafael Brito te opero en vidamed, estoy próxima a operarme con el

Inf dr rafael brito
Hola elenitamarc, este Dr Rafael Brito opera por seguro? Me puedes dar información, su nro o dirección de ... Yo me quiero operar y estoy en busqueda de un buen medico. Gracias y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram