Hola mi ciru es dr. terren
Hola niña, te entiendo perfectamente, y ome tire unmonton de meses mirando y ojeando un monton de cirus, tanto de madrid, que es de donde soy, tanto comod e Valencia, que es donde vivo desde hace ya casi un año. Por eso al final decidi buscarlo en serio aqui en Valencia. Visite unos cuantos: Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, y alguno mas que me dejo por ahi, y al final me decidi por r. Terren. De todos me parecio el más profesional y humano, ya que alguno para mi más que cirujano es como una fabrica de implantes, y claro, luego pasa lo que pasa, que tras la operacion o te atienden ellos sino la enfermera, te evaden respuestas a preguntas sobre preocupaciones, y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy bueno.
Yo llevo una semana justa operada, y estoy encantada, tanto con el trato, como por la operacion, como por como me estan quedando. Creo que despues de todo ha sido elmejor acierto, y cualquier cosa no duda en contestarte sin pegas ni evadir nada, te aconseja, y ademas es supercampechano, que es lo que más me gusto de el, y lo mismo opino mi chico.
En cualquiera de los casos, te recomiendo veas varios, y hables con chicas operadas con alguno de ellos. Yo hablo con varias chicas operadas con Terren y todas decimos los mismo, es un hombre genial, como medico y como perdona, y un super profesional. Hay chicas por ahi que te podranmandar album, yo aun no tengo,e stoy en periodo de hacerme fotos aun, jejejeje
Suerte yanimo, que todo llega.
Cualquier cosa mandame un privi y te cuento.
Saludos
Mostrar más