Foro / Salud

Operarse en valencia, algún cirujano bueno?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 15:31
C
carola_5391073
7/10/08 a las 12:10

Hola a todo/as,
me gustaría que me dierais alguna opinión sobre cirujanos en Valencia, me gustaría operarme de los pechos y me han hablado bien de algunos, pero es difícil preguntar en la misma ciudad, se corre la voz,
muchas gracias y saludos.

Ver también

D
denice_7026066
7/10/08 a las 16:42

Hola
yo a quien no te recomiendo es a ramon canet , no es que me haya quedado el pecho mal pero me dijo que me pondria entre 310cc y 390cc y me pueso 290cc como consecuencia me las veo pequeñas pero eso no es lo mas importante sino que una vez operada no te vuelve a visitar, lo hacen sus enfermeras cosa que me parece de un pasotismo por las pacientes total, la verdad esque no se a quien recomendarte porque tuve el fallo de visitar solo a este.

un saludo
te mando un privi con mi album

M
morgan_5402283
7/10/08 a las 17:12

Baena
hola wapa!!!
yo te recomiendo a Pablo Baena. Ese hombre me las ha dejado super naturales, muy centradas y muy bonitas. yo estoy super encantada con el.
Lo unico que no me gusta de el, esq parece que este vendiendo churrosss, jjijiji. para el es una cosa normal a la que esta acostumbrado, lo hara todos los dias, pero lo importante es la trankilidad que te de y el conmigo lo consiguio.

besitoos

J
judit_7029265
7/10/08 a las 17:16

Javier pascual
Por mi parte te recomiendo a el.Pero ya sabes para gustos colores!
A mi me a dejado estupenda,nada mas verlo dije este es el mio y asi a sido.
Super atento conmigo,operacion limpia y perfecta y el trato en el post encantador.
Yo me volveria a operar con el.
Besitos y suerte wapa!

Q
qi_9538882
7/10/08 a las 18:31

Camps
hola, yo te recomiendo a Rodriguez-camps, es muy bueno en pehos. El mismo día te vas a casa y su equipo son todas geniales.

C
carola_5391073
8/10/08 a las 12:30
En respuesta a denice_7026066

Hola
yo a quien no te recomiendo es a ramon canet , no es que me haya quedado el pecho mal pero me dijo que me pondria entre 310cc y 390cc y me pueso 290cc como consecuencia me las veo pequeñas pero eso no es lo mas importante sino que una vez operada no te vuelve a visitar, lo hacen sus enfermeras cosa que me parece de un pasotismo por las pacientes total, la verdad esque no se a quien recomendarte porque tuve el fallo de visitar solo a este.

un saludo
te mando un privi con mi album

Gracias por las respuestas,
Hola a todas las que me habéis respondido, me han hablado muy mal de una tal aurora reig, y de ramón canet por lo visto no se hacen cargo de sus metidas de pata y culpan siempre al paciente, por lo menos me lo ha confirmado una amiga íntima, y también me lo confirma tetisnuevas (jaja apropiado nick), pero ahora empezaré a ir a consultas a preguntar, comparar el trato (aunque ni de eso me fío) y ver precios.
A ver que os puedo contar la semana q viene, aquí hay puente.
Si sabéis algo más decídmelo porfa.
Gracias y un besote,
Me parece fatal q Canet no se haga cargo y no te vuelva a visitar, debe haber un vacío legal en este tipo de intervenciones y corporativismo porque sino iban a tener unos cuantos ms de una denuncia.

K
keke_5177489
8/10/08 a las 15:23

Pues...
otro más....Dr. Julio Terren.

Yo estoy operada del 30/09 y fenomenal todo. El equipo, la intervención , el postoperarorio. Un Dr. muy agradable y competente me capto la idea perfectamente, y sobre todo, lo mejor, sin drenajes, sin vendajes de esos que te asfixian, nada suje y a recuperarte. Luego los masajes en su clínica y fenomenal.
El lunes, (5 días despues) me incoropré a trabajar, conduciendo y haciendo vida normal, a excepción de no cargar peso.

Si quieres saber algo más, ya sabes donde en contrarme.
Un beso.

D
daiane_9889691
15/10/08 a las :57

Rinoplastia en valencia¿?
Hola, me estoy volviendo loca buscando referencias para hacerme una rinoplastia. Habia escuchado algo del dr camps, sabeis que tal las hace? podeis recomendarme alguno en valencia? muchas gracias. Un saludo

H
haroa_8494065
15/10/08 a las 9:08
En respuesta a carola_5391073

Gracias por las respuestas,
Hola a todas las que me habéis respondido, me han hablado muy mal de una tal aurora reig, y de ramón canet por lo visto no se hacen cargo de sus metidas de pata y culpan siempre al paciente, por lo menos me lo ha confirmado una amiga íntima, y también me lo confirma tetisnuevas (jaja apropiado nick), pero ahora empezaré a ir a consultas a preguntar, comparar el trato (aunque ni de eso me fío) y ver precios.
A ver que os puedo contar la semana q viene, aquí hay puente.
Si sabéis algo más decídmelo porfa.
Gracias y un besote,
Me parece fatal q Canet no se haga cargo y no te vuelva a visitar, debe haber un vacío legal en este tipo de intervenciones y corporativismo porque sino iban a tener unos cuantos ms de una denuncia.

Lo de aurora reig no es cierto
yo me he operado con ella dos veces, y es estupenda. La primera hace ocho años, y la segunda hace un año, después de tener a mi hijo pequeño, pues quería retocarme el pecho y aumentar más tala. Me puso 450cc, y maxtopexia, y me ha quedado un pecho de escándalo. El trato genial tando de ella, como de su enfermera como la anestesista, de total confianza. Una gran profesional, que se preocupa del resultado y de sus pacientes, por lo menos, comento mi caso.

A
an0N_969827099z
15/10/08 a las 13:16

Javier pascual alcayde
Gran profesional, sin duda.

A
an0N_939208899z
16/10/08 a las 1:12

Hola mi ciru es dr. terren
Hola niña, te entiendo perfectamente, y ome tire unmonton de meses mirando y ojeando un monton de cirus, tanto de madrid, que es de donde soy, tanto comod e Valencia, que es donde vivo desde hace ya casi un año. Por eso al final decidi buscarlo en serio aqui en Valencia. Visite unos cuantos: Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, y alguno mas que me dejo por ahi, y al final me decidi por r. Terren. De todos me parecio el más profesional y humano, ya que alguno para mi más que cirujano es como una fabrica de implantes, y claro, luego pasa lo que pasa, que tras la operacion o te atienden ellos sino la enfermera, te evaden respuestas a preguntas sobre preocupaciones, y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy bueno.
Yo llevo una semana justa operada, y estoy encantada, tanto con el trato, como por la operacion, como por como me estan quedando. Creo que despues de todo ha sido elmejor acierto, y cualquier cosa no duda en contestarte sin pegas ni evadir nada, te aconseja, y ademas es supercampechano, que es lo que más me gusto de el, y lo mismo opino mi chico.
En cualquiera de los casos, te recomiendo veas varios, y hables con chicas operadas con alguno de ellos. Yo hablo con varias chicas operadas con Terren y todas decimos los mismo, es un hombre genial, como medico y como perdona, y un super profesional. Hay chicas por ahi que te podranmandar album, yo aun no tengo,e stoy en periodo de hacerme fotos aun, jejejeje
Suerte yanimo, que todo llega.
Cualquier cosa mandame un privi y te cuento.
Saludos

A
an0N_939208899z
17/10/08 a las 1:08
En respuesta a keke_5177489

Pues...
otro más....Dr. Julio Terren.

Yo estoy operada del 30/09 y fenomenal todo. El equipo, la intervención , el postoperarorio. Un Dr. muy agradable y competente me capto la idea perfectamente, y sobre todo, lo mejor, sin drenajes, sin vendajes de esos que te asfixian, nada suje y a recuperarte. Luego los masajes en su clínica y fenomenal.
El lunes, (5 días despues) me incoropré a trabajar, conduciendo y haciendo vida normal, a excepción de no cargar peso.

Si quieres saber algo más, ya sabes donde en contrarme.
Un beso.

Es de lo mejorcito, ehhhhhhhhh
Yoe stoy comotu, recien operada hace 9 dias, y la verdad es que es un encnato, tanto el como su equipo, y el trato para mi inmejorable.

A los cuantos dias empzast a conducir?? ya ponerte sujes de aro???
Unaue claro, si es que yo aun estoy con la sensacin de presion en el pecho, a ver si se me paso un poco, jejejee
Besotes

A
an0N_626241299z
25/10/08 a las 14:23

Alberto marina
tiene su consulta en el 9 de octubre,alomejor no es tan conocido como los otros,pero yo e quedado encantada
te aconsejo que mires unos cuantos y el que mas te convezca no lo dudes!saludos

S
saleta_8512355
27/10/08 a las 12:33
En respuesta a daiane_9889691

Rinoplastia en valencia¿?
Hola, me estoy volviendo loca buscando referencias para hacerme una rinoplastia. Habia escuchado algo del dr camps, sabeis que tal las hace? podeis recomendarme alguno en valencia? muchas gracias. Un saludo

Tengo una duda......y me trae de cabeza
Vereis el 13 de Junio me operé de la nariz , una rinoplastia, bueno pues se me ha quedado muy bien , ya se puede ver la formita , pero la punta la tengo muyyy gordita aun !!!
Yo estoy desesperada, porque yo me operé porque tenía la nariz anchota y el tabique con el hueso ese feo, el caballete, eso ha desaparecido , está fenomenal, pero la punta......sigue ancha. El cirujano me dice que un año para ver el resultado final, pero uffffff no sé !!
Haber si alguna me podeis decir algo vale ¿?

A
an0N_939208899z
28/10/08 a las 1:13
En respuesta a keke_5177489

Pues...
otro más....Dr. Julio Terren.

Yo estoy operada del 30/09 y fenomenal todo. El equipo, la intervención , el postoperarorio. Un Dr. muy agradable y competente me capto la idea perfectamente, y sobre todo, lo mejor, sin drenajes, sin vendajes de esos que te asfixian, nada suje y a recuperarte. Luego los masajes en su clínica y fenomenal.
El lunes, (5 días despues) me incoropré a trabajar, conduciendo y haciendo vida normal, a excepción de no cargar peso.

Si quieres saber algo más, ya sabes donde en contrarme.
Un beso.

Julio es una maravilla, verdad!!!
Hoola, la verdad es que yo creo que fue mi mejor eleccion. Que tal tu post?? Comolo llevas?? Y los masajes, que maravilla, no?
Cuanto te pusiste, submuscular, por el surco, que tal las cicas, ya andas con suje de aros?¿?¿¿
Besos valenciana!!!!

M
myryam_7029621
28/10/08 a las 10:01
En respuesta a morgan_5402283

Baena
hola wapa!!!
yo te recomiendo a Pablo Baena. Ese hombre me las ha dejado super naturales, muy centradas y muy bonitas. yo estoy super encantada con el.
Lo unico que no me gusta de el, esq parece que este vendiendo churrosss, jjijiji. para el es una cosa normal a la que esta acostumbrado, lo hara todos los dias, pero lo importante es la trankilidad que te de y el conmigo lo consiguio.

besitoos

Yo me opero con el dr baena mñn!!
En la consulta a parte de simpatico es muy profesional y humano... ya te contare q tal me deja... q ganaaaaaaaas

K
keke_5177489
28/10/08 a las 15:31
En respuesta a an0N_939208899z

Es de lo mejorcito, ehhhhhhhhh
Yoe stoy comotu, recien operada hace 9 dias, y la verdad es que es un encnato, tanto el como su equipo, y el trato para mi inmejorable.

A los cuantos dias empzast a conducir?? ya ponerte sujes de aro???
Unaue claro, si es que yo aun estoy con la sensacin de presion en el pecho, a ver si se me paso un poco, jejejee
Besotes

Perdona el retraso
A los 6 días estaba incorporada al trabajo, conduciendo y haciendo vida "nornal" de todo a excepción de coger peso (mi niña pobrecita lo ha pasado fatal).
El suje de aro me lo ha recomendado a los 21 días, vamos de hecho llevo operada 28 y lo llevo hace una semana y fenomnal.
Por la noche de momento sigo con el de la operación.

Los masajes van fenomenall, llevo 7 y las tengo super blanditas y casi en su sitio ya....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest