En respuesta a riham_8344774
hola,
tengo bastante sobrepeso y estoy pensando en operarme ¿conocéis algún sitio del que os hayan hablado bien en Valencia??
¿qué es mejor el balón, banda gástrica...?¿?
gracias
Mayte
Hola, Mayte:
Qué dificil es perder peso y sobretodo, mantenerlo. Yo he pasado por ese calvario. Ya estaba gordita de jovencita, pero a los 30 me planté en 80 kilos para mi metro cincuenta. Total, que me puse un balón intragástrico. No fue mal, porque perdí 10 kilos, pero en cuanto me lo quité volví a ganar peso. Además cogí más kilos después con efecto rebote y el año pasado toqué fondo. A mis 52 años estaba super deprimida, con 120 kilos y no podía hacer nada. No tenía ilusion de vivir. todo el mundo me decia que hiciera ejercicio y dieta, pero no conseguia resultados. No me podía mover.
Después de visitar varias clínicas me operé en el Nueve de Octubre con la Doctora Alfonso. Es la mejor. Llevo hecho un minibypass gástrico por laparoscopia. Gracias a ella he recuperado mi vida. Ahora peso 53 kilos y me mantengo así ya desde hace meses. Como de todo y me siento mejor que nunca. Me fui de alta al segundo día, y ya sin las pastillas de la diabetes. Y hasta hoy. En mayo me va a operar del pecho y los brazos, que me han quedado muy caidos, y aunque no sea lo más importante, estoy deseando que llegue el verano (quien me lo habria dicho antes) para ponerme el bañador e irme a la playa
A toda la gente que se siente desesperada le diría que hay una solución y que gracias a la cirugía pueden curarse.
Mostrar más