Foro / Salud

Se puede fumar antes y después d operarse??

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las :51
A
an0N_815506499z
7/5/08 a las 14:36

hola chicas, tengo una duda, fumo muy poco pero justo los días antes d la operación como estaba nerviosa fumé más y ahora 2 días después tb
una media d 4 pitillos al día, ¿es malo?mi madre me dice q no fume pero me cuesta
dadme vustra opinión porfa
gracias por adelantado y contestarme porfa

Ver también

W
wang_7850744
7/5/08 a las 16:19

Marifer
Yo he dejado de fumar 15 días antes porque mi ciru me dijo que podría tener problemas de cicatrización si por lo menos no reducía. Y como fumo 1 paquete a diario y no me veia capaz de reducirlo decidi parar de todo y la verdad es que gracias a eso me noto mucho menos cansada y eso ayuda. Creo que con 4 pitillos al día no te va a pasar nada porque es muy poquito pero mejor consultalo con tu ciru a ver que te dice.
Besos guapetona

T
taimi_7865478
7/5/08 a las 21:02

Lo q hago está fatal,,pero,,
Hola wapa,no debes preocuparte si fumas tan pokito.Yo no conseguí dejarlo antes de operarme,,,y despues tampoco,,jaja.Sé q está mal lo q hago,pero sigo fumando casi igual.Unicamente no fumé el día q me operé y el día siguiente,Soy un desastre,no tengo fuerza de voluntad!!tu tranki.muak

T
tiuskakatiuska
10/2/19 a las :51
En respuesta a an0N_815506499z

hola chicas, tengo una duda, fumo muy poco pero justo los días antes d la operación como estaba nerviosa fumé más y ahora 2 días después tb
una media d 4 pitillos al día, ¿es malo?mi madre me dice q no fume pero me cuesta
dadme vustra opinión porfa
gracias por adelantado y contestarme porfa

FUMAR ES MALO Y ESTA CONTRAINDICADO POR MOTIVOS DE SALUD Y PARA LOS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR SIEMPRE .

PERO SI ESTAS EN PROCESO DE OPERACION O YA TE OPERARON , CON RAZON DE MAS DEBERIAS DEJAR EL TABACO PARA SIEMPRE , PORQUE EL PROCESO DE RECUPERACION TARDARA MAS Y HASTA PUEDES COGER UNA INFECCION EN LAS PARTES AFECTADAS QUE ESTAN EN ESE PROCESO DE RECUPERACION .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram