En respuesta a uma_6029612
No la recomiendo
Me opere con la dra Olika Davila de rinoplastia y mis resultados no fueron buenos, cuando fui a consulta después de la operación le dije que no quede conforme y me volvió a operar asumiendo ella la responsabilidad y nuevamente me quedo la nariz mal, me dejo una fosa nasal mas grande que otra y es muy notoria la diferencia y me quedaron cicatrices, le volví a decir que no quede conforme y mas nunca me contesto por mi es irresponsable porque si me ven mi nariz se nota que tuve mala praxis, también quedo en ponerme glúteos y me cobro y después ni me lo coloco y tampoco me reintegro el dinero por esos motivos no la recomiendo, la doctora cuando llegue a su consulta por primera vez fue un amor y después que cobro y opero se acaba el buen trato, la busque en esta pagina de doctores llamada sociedad venezolana de cirujia plastica y no esta http://www.sociedadcirugiaplasticaven ezolana.org/directorio.html esta pagina me la dio un Dr. para que verificara si era una Dra en Venezuela y mayor sorpresa mía es que no aparece y en la guía media de puerto ordaz si para que vean que cualquiera con cursos puede hacer una publicación en la misma, les dejo este link para que la busquen y miren que lo que digo es verdad no me gusta hablar de nadie y hace mucho tiempo que me opero al rededor de 3 años pero quiero acomodar mi nariz y por tener la nariz ya operada y con los detalles nombrados me están cobrando carisimo ni se imaginan y he allí la rabia que tengo porque mi nariz natural era mejor de lo que me la dejo y para que ninguna otra chica le suceda lo mismo, mejor busque a otro doctor no importa que cobre mas pero que el trabajo este garantizado, no que se hagan responsable y una vez y después mas nunca te contesta y cuando llegas al ... nunca tiene tiempo de atenderte, como si uno le estuviera pidiendo regalado y las que se han operado que han salido bien me alegro pero expongo mi caso porque no me fue bien y después su trato no fue bueno para mi
Tampoco la recomiendo
Yo me hice los senos y me quedaron feos horrible y luego me dejo dos veces esperando para volver a operarme y no lo hizo y cobrando me de nuevo también suerte para las que quedaron bien