Hola Chicas,
algunas puede que me conozcais de cuando me opere. Queria entrar para deciros una cosa. Aunque parezca que un aumento de pecho es algo trivial , un capricho, o como quieran decirlo.... os aseguro que en muchos casos sube el autoestima por las nubes y eso te ayuda en otras facetas de tu vida aunque parezca impensable ( personal, laboral, ect... ) En mi caso lo estoy viviendo. Y el dicho que pueden 2 tetas mas que 2 carretas, tiene mucho peso. Estoy pasando una mala racha en mi vida, profesional y personal. Me opere en marzo. Y llevo aproximadamente un mes que veo como estoy empezando a hacerme notar, y algunas estan cambiando positivamente. Mi aumento de pecho, ha hecho que tenga ganas de lucirme, de verme bien, de arreglarme, de mirar mas por mi misma y ser mas mujer. Y eso ha empezado a repercutir en el resto de mi vida. En el trabajo me hicieron mooving por culpa de una superiora envidiosa, y ahora parece ser que le estoy llamando la atencion al dueño de la empresa ( me da igual que sea por lo fisico, luego le demostrare mi potencial intelectual). En lo personal, no paro de recibir piropos y veo como se vuelven las miradas a mirarme.... y eso hace que vayas mas segura y sepas que tenemos armas que debemos usar todo lo que podamos. Y eso que tengo 41 años. Os animo a todas que si no estais agusto con vuestro fisico, que hagais lo que creais oportuno o mejor. No tengais miedo a mejorar. No tengais miedo a encontraros mejor. Y es verdad, la autoestima sube. Espero con esto haber ayudado a indecisas ( que conste que me puse poquito solo 265 cc en cada una). Un beso