Foro / Salud

Aumento via axilar, aureola, o pliegue?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 23:39
A
agueda_5945013
22/10/08 a las 18:07

Hola chicas!!! Soy Bea de Coruña, hacía tiempo q no pasaba por aquí, tengo novedades y muchas preguntas q haceros a las veteranas! el 16 de octubre tuve cita con el Dr Cerqueiro (Coruña) y genial, me gustó mucho, el inconveniente es q yo tenía ganas de operarme por la axila para q no me quedase ni una sola cicatriz en el pecho! pero el me dijo q es el sitio ams complicado por la distancia q hay q recorrer hasta llegar a la zona donde se hace el bolsillo...y q si me toca un nervio puede quedarme la parte inferior del brazo insensible, y la verdad no le vi muy convencido, y me dijo q mejor por la aureola o por debajo, q es mas sencillo, no se si me dijo eso porq no tiene mucha practica en operar por la axila. Que pensais? alguien conoce a algun buen cirujano en coruña q opere por la axila? CONTADME LAS OPERADAS POR UN SITIO U OTRO Q TAL LES FUE...TODO.. tengo pensado operarme estas navidades! ME MUERO DE GANAS!!
un beso a todas

Ver también

A
aroha_6316956
22/10/08 a las 20:49

Axilar
Hola Bea:
Mira, te puedo decir que no todos los cirujanos operan por la axila. Es mucho mas facil para ellos el surco o areolar. Hay que tener muy buenas manos y ser un buen profesional. Yo me opero por via axilar y mi cirujano fue el que me lo propuso ya que areolar no puedo. me dio a elegir entre axilar o surco y me he decido por axilar.
Las chicas que he visto del foro que se han operado por la axila han quedado genial y estaban muy contentas.
un beso.

A
agueda_5945013
22/10/08 a las 23:39
En respuesta a aroha_6316956

Axilar
Hola Bea:
Mira, te puedo decir que no todos los cirujanos operan por la axila. Es mucho mas facil para ellos el surco o areolar. Hay que tener muy buenas manos y ser un buen profesional. Yo me opero por via axilar y mi cirujano fue el que me lo propuso ya que areolar no puedo. me dio a elegir entre axilar o surco y me he decido por axilar.
Las chicas que he visto del foro que se han operado por la axila han quedado genial y estaban muy contentas.
un beso.

Ola!
y muchas gracias por responder! pues la verdad es q era lo q yo pensaba, q los q no lo recomiendan es porq no tienen la practica suficiente! pero bueno...a ver si encuentro a alguien q sepa q lo ha hecho muchas veces y tiene experiencia...de todas formas volvere a hablar con cerqueiro y a ver q me dice el! si es q para mi son las q mejor quedan! ni rastro de cicatriz! pecho perfecto! es una gozada! gracais por responder! UN BESAZO wapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir