Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
H
hend_7841614
15/12/12 a las 3:44
En respuesta a ixiar_7302155

Ola xicas
Xicas ninguna teneis moraditos ni nada? Yo esq tengo unos pocos...algunos se stan llendo pero otros salen, mi ciru me a dixo q es normal...q me exe trombocil, xro la vd q os leo y ninguna decis nada parece q solo me pasa ami otra cosa esq un puntito de la cica me sale liqidito, el ciru me estuvo aprentando y me dijo q era un seroma muyyyy peqennito q no era nada. Os a pasado a alguna?ayer me dio un bajon increible, pq el medico me dijo q ya me podia duxar sola, lo intente y no pude...cuando me qite la venda y el suje la sensacion es extrannisi$a como si se te fueran a caer..aparte no podia moverme bien me daba miedo mojarme los puntos..enfin q me tuve q salir y para colmo el suje y la banda mojados pq los abia lavado...mi novio mens mal q llego en ese momento y me encontro escondida en el banno llorando (os recuerdo q mi familia no lo sabe) con el suje y la banda mojados y toda llena de espuma (seq algun dia me reire de esto) despues de vestirme secarme el suje y demas me ize la cura con trombocid por los morados y betadine por las cicas y ay vino el otro bajon...estan enormes mi novio dice q estan geniales q le encantan pero yo me las vi ennormes, llenas de morados super inxadas, con un piqito de la cica exando liqidito..enfin..creo q esty entrando en la llamada depresion postoperatoria..qien me lo iba a decir..tb tocandome la parte de arriba del todo, abajo del cuello note como un ruido, @odria ser aire?q opinais?enfin si alguna pudiera ayudarme...

Raso
Linda, tranquila!

Se como te sentis, te leo y me leo a mi misma en los días después. No se cuanto llevas operada ni cuanto te pusiste ni como, pero tranquila, dale tiempo, por lo grandes seguro estan inflamadas, y lo mas importante, mas alla de lo que te digamos aquí en el foro, es lo que te diga el médico, hacele caso a él, que es el que sabe.

Comparto con las otras chicas, si llevas pocos dias operada, no levantes los brazos, no hagas fuerza para ducharte, que te ayude tu novio, y si no puede él, y tu familia aun no sabe, fijate si podes contratar una enfermera, yo estaba en casa de mi hermana pero ella tenia k salir a trabajar asi k los dias que mis amigas no podian venir contrate a una enfermera y me ayudo muchísimo.

Besos y aqui estamos.

Ver también

A
anissa_5966714
15/12/12 a las 5:21
En respuesta a ganna_9350868

Me opero 28 diciembre
Hola chicas, mi caso creo que es excepcional . Este verano me dio la manía de pensar en operarme ya que perdí 6 kg y ya era delgada por lo que pensé en que sí me operaban quedaría "perfecta" entre comillas eh!! Tengo 43 a y 3 niñas. Total que el miercoles pasado fui a mi primera visita con el cirujano y Menos mal que solo iba a informarme porque ya tengo fecha de operación para el 28 dd diciembre ( tengo 20 días de vacaciones). Bufff mi duda ahora es que el me aconsejó prótesis anatómicas 320cc y me hizo una simulación por ordenador con mi foto... Pero pienso que sí una medida más, no se sí la siguiente es 350, me quedaría bien o sería muy exagerado actualmente pesó unos 60kg y mifo 1,65. Vosotras que harías??? Muchas gracias chicas el miércoles voy a preoperatoroo y tendré más información.

Hola!
Hola guapa, bienvenida! Cuanto te mide el tórax y de cuanto pecho partes?
Lo del tamaño es al gusto de cada una... Yo quería algo natural, pero hay chicas q buscan un pecho bastante generoso, perdiendo así un poco de naturalidad (bajo mi punto de vista) y chicas q quieren muy poquito. Luego esta la forma... Redondas o anatómicas, y los perfiles: bajo, moderado, alto, extra... Que dependen de la marca de la prótesis.
Yo me puse 310, pero partía de 80cm de pecho vacío.. Pero una chica con un pecho lleno aunque pequeño, le quedaría muy diferente q a mi. Así q tampoco te puedes hacer mucha idea... Yo mire y mire álbumes de chicas con medidas parecidas a mi y cc iguales y al final el tamaño es muy diferente en mi y en cada una... Quizás son las fotos (xq a mi tb me pasa q me hago fotos y salen más peques o más feitas de lo q son en realidad!)
Bueno, ánimo guapa!

Pepa5: ánimoooo, suerte con el post! Aquí estaremos para ir contándonos todo!! Un besote

G
ganna_9350868
15/12/12 a las 11:08

Gracias greta
Mi medida de tórax es 78 y tengo una 85, tengo algo de pecho claro pero debido a los embarazos y la lactancia de mis tres hijas pues el polo superior del pecho se ha quedado vacío. Por supuesto que yo quiero lo más natural posible pero como siempre he tenido el pecho peqyeño aunque bien puesto pues ya que me pongo no quisiera ponerme poco. Lo digo porque la mayoría de los comentarios que leo tienen menos pesó que yo. Mi cirujano apuesta por lo más natural posible aunque como sólo ha sido la primera visita espero que el miércoles acabemos de concretar. Sabéis que medida de dije sería de sujetador 320cc, porque me ha dicho que sería una 90 pero dentro de esa talla esta la copa b, c. Gracias por vuestra ayuda, estoy de los nervios porque todo va tan rápido ... espero que en los 10 días pueda volver al trabajo bien y conducir y cuidar de mis tres niñas..... Gracias de verdad

D
dikra_5303450
15/12/12 a las 11:24

La chica con peor suerte del foro !
Hola! No se si os acordareis que tenia cita el dia 8 para operar y el medico falló y me cambio de fecha...Si, al 18....este Martes!!!Pues ayer ... COGI INFECCION DE ORINA!!! Me dijeron que no podría operarme, aunque finalmente el doctor me llamo y me pidio que el lunes me haga otra prueba, se la lleve...y ya veremos....Esto ya..parecen señales!!No esta de dios que me opere!! Yo creo que para el Lunes ya estaré bien y si me operarán...pero ya se me han quitado hasta las ganas

Beducka y greta me alegro de que ya no esteis sufriendo tanto!! Y a las que os acabais de operar mucho animo

A
azalia_5920323
16/12/12 a las :56
En respuesta a dikra_5303450

La chica con peor suerte del foro !
Hola! No se si os acordareis que tenia cita el dia 8 para operar y el medico falló y me cambio de fecha...Si, al 18....este Martes!!!Pues ayer ... COGI INFECCION DE ORINA!!! Me dijeron que no podría operarme, aunque finalmente el doctor me llamo y me pidio que el lunes me haga otra prueba, se la lleve...y ya veremos....Esto ya..parecen señales!!No esta de dios que me opere!! Yo creo que para el Lunes ya estaré bien y si me operarán...pero ya se me han quitado hasta las ganas

Beducka y greta me alegro de que ya no esteis sufriendo tanto!! Y a las que os acabais de operar mucho animo

Tambien me opero el 18!!
Hola, q mala suerte...esperemos q te salga todo bien, despues nos contamos como estamos dia a dia ya q vamos a ir a la par

A
azalia_5920323
16/12/12 a las 1:00
En respuesta a ganna_9350868

Me opero 28 diciembre
Hola chicas, mi caso creo que es excepcional . Este verano me dio la manía de pensar en operarme ya que perdí 6 kg y ya era delgada por lo que pensé en que sí me operaban quedaría "perfecta" entre comillas eh!! Tengo 43 a y 3 niñas. Total que el miercoles pasado fui a mi primera visita con el cirujano y Menos mal que solo iba a informarme porque ya tengo fecha de operación para el 28 dd diciembre ( tengo 20 días de vacaciones). Bufff mi duda ahora es que el me aconsejó prótesis anatómicas 320cc y me hizo una simulación por ordenador con mi foto... Pero pienso que sí una medida más, no se sí la siguiente es 350, me quedaría bien o sería muy exagerado actualmente pesó unos 60kg y mifo 1,65. Vosotras que harías??? Muchas gracias chicas el miércoles voy a preoperatoroo y tendré más información.

Hola!!
Si, yo pienso q 320 es muy poco, si lees las experiencias todas las q se pusieron esa cantidad se arrepintieron por q se quedaron cortas asi q minimo 350!

N
nereo_9448868
16/12/12 a las 12:09

Album actualizado!!
Hola chicas!! Acabo de actualizar mi álbum, me operé el 19 nov 345cc submuscular areola (para las que no lo sepan).

Muchas ya tenéis mi contra; las que la quieran por privado please.

Ánimo a las ya operadas y suerte a las que están a punto de entrar a quirófano!

Bsss!

C
claris_8001747
16/12/12 a las 14:27
En respuesta a ganna_9350868

Me opero 28 diciembre
Hola chicas, mi caso creo que es excepcional . Este verano me dio la manía de pensar en operarme ya que perdí 6 kg y ya era delgada por lo que pensé en que sí me operaban quedaría "perfecta" entre comillas eh!! Tengo 43 a y 3 niñas. Total que el miercoles pasado fui a mi primera visita con el cirujano y Menos mal que solo iba a informarme porque ya tengo fecha de operación para el 28 dd diciembre ( tengo 20 días de vacaciones). Bufff mi duda ahora es que el me aconsejó prótesis anatómicas 320cc y me hizo una simulación por ordenador con mi foto... Pero pienso que sí una medida más, no se sí la siguiente es 350, me quedaría bien o sería muy exagerado actualmente pesó unos 60kg y mifo 1,65. Vosotras que harías??? Muchas gracias chicas el miércoles voy a preoperatoroo y tendré más información.

Holis!!
yo en tu lugar me pondria 350cc y hasta pensaria en 375cc lo digo por tus medidas, yo soy mas baja y peso un poco menos, me puse 325cc perfil alto redondas texturadas por el surco,delante del musculo y me hubiera gustado que entrara un poco mas...pero bueno en unos cuantos años quiza las vuelva a agrandar, un besote y exitos!!!!

C
claris_8001747
16/12/12 a las 14:30
En respuesta a azalia_5920323

Hola!!
Si, yo pienso q 320 es muy poco, si lees las experiencias todas las q se pusieron esa cantidad se arrepintieron por q se quedaron cortas asi q minimo 350!

Exactooooo!!!!
soy una mas que no quedo conforme con 325cc. Pero en mi caso me opere sabiendo que mas de eso no iba a poder entrar por la composicion de mis mamas (muy fibrosas) Por eso si mi experiencia puede ayudar....

A
almiro_5645403
16/12/12 a las 15:05
En respuesta a nereo_9448868

Album actualizado!!
Hola chicas!! Acabo de actualizar mi álbum, me operé el 19 nov 345cc submuscular areola (para las que no lo sepan).

Muchas ya tenéis mi contra; las que la quieran por privado please.

Ánimo a las ya operadas y suerte a las que están a punto de entrar a quirófano!

Bsss!

Me pasas la contraseña?
Hola estoy en la ulima fase de decision y necesito ver fotos!! Recomiendas submuacular?? Me puedes pasar la contraseña?? Gracias

A
almiro_5645403
16/12/12 a las 15:09
En respuesta a saman_6447137

Holaaa
chicas coloque nuevas fotos en mi album las q deseen verlas avise para pasarle la contra por privado ok besitos y exitos

Me puedes pasar la contraseña?
Hola neceIto ver fotos, estoy dudando si submuscular o subglandular y quiero aclararme!! Muchas graciass

G
ganna_9350868
16/12/12 a las 15:48
En respuesta a nereo_9448868

Album actualizado!!
Hola chicas!! Acabo de actualizar mi álbum, me operé el 19 nov 345cc submuscular areola (para las que no lo sepan).

Muchas ya tenéis mi contra; las que la quieran por privado please.

Ánimo a las ya operadas y suerte a las que están a punto de entrar a quirófano!

Bsss!

Hola yo me opero 28/12
Hola, yo me opero el 28/12, en principio me han dicho 320 pero ya que me opero no quiero quedarne corta y no se sí tu medida 325 me estaría bien. Me pasas tu contra por favor, soy nueva en el foro y tampoco se como se hace para ver el álbum. Ya me explicarás , muchísimas gracias!!

G
ganna_9350868
16/12/12 a las 16:13
En respuesta a claris_8001747

Holis!!
yo en tu lugar me pondria 350cc y hasta pensaria en 375cc lo digo por tus medidas, yo soy mas baja y peso un poco menos, me puse 325cc perfil alto redondas texturadas por el surco,delante del musculo y me hubiera gustado que entrara un poco mas...pero bueno en unos cuantos años quiza las vuelva a agrandar, un besote y exitos!!!!

Gracias
Muchas gracias a todas el miércoles voy al preoperatorio y acabaremos de concretar la medida.. Ya os contare. Muchas gracias de verdad y si alguna puede pasarme su contraseña para ver como quedan las de 350 que me la pase. Un beso

K
kattia_6187230
16/12/12 a las 16:33
En respuesta a dikra_5303450

La chica con peor suerte del foro !
Hola! No se si os acordareis que tenia cita el dia 8 para operar y el medico falló y me cambio de fecha...Si, al 18....este Martes!!!Pues ayer ... COGI INFECCION DE ORINA!!! Me dijeron que no podría operarme, aunque finalmente el doctor me llamo y me pidio que el lunes me haga otra prueba, se la lleve...y ya veremos....Esto ya..parecen señales!!No esta de dios que me opere!! Yo creo que para el Lunes ya estaré bien y si me operarán...pero ya se me han quitado hasta las ganas

Beducka y greta me alegro de que ya no esteis sufriendo tanto!! Y a las que os acabais de operar mucho animo

Ánimo!
...Mucho ánimo.
Claro que podrás operarte!! nada de bajones!!! lo primero es tu salud y solucionar la infección y luego ya la estética.
Cuando ya estés operada no te acordaras de estos pequeños imprevistos, ya que estarás super contenta y ni te acordaras que te tenias que operar antes o después.
Piensa en positivo que eso ayuda mucho y en lo bien que vas a estar en nada con tu pecho nuevo!!!!
besitos!

K
kattia_6187230
16/12/12 a las 16:35

A las próximas operadas...
... Mucho ánimo chicas!!! ya en nada estáis por aquí contándonos en post. Va a saliros todo genial!!! Besitos!!!

K
kattia_6187230
16/12/12 a las 16:51

Como vais con el post chicas?
Como estáis chicas? Todo bien? mejorando por lo menos...ya se empiezan a notar y ver resultados , verdad??? que bien!!!

Fui a mi medico , y estaba todo genial.Nada de morados ni nada anormal la verdad.
Me hizo las curas y me dijo que estaba encantado y que no se pensaba que en tan poco tiempo iba a estar todo tan bien.
Yo no me había visto el pecho desde el día de la operación en el quirofano mientras me pintaba es decir que no me había visto en ningun momento mi pecho nuevo...y he de decir...que son preciosas!!! jajajjaja que gran cambio!!! la verdad que viendo el antes y el después mi medico ha echo una obra de arte. Yo partía de poco pecho y caído con asimetría y tuberosidad muy leve...me realizaron una mastopexia de aumento, 390 cc submuscular, incisión debajo del pecho , aunque también tengo cicatrices en las aureolas porque me las tuvo que hacer mas pequeñas e igualarlas...vamos una operación de remodelación en toda regla.
Volvió a ponerme los esparadrapos en las cicatrices y me dijo que ya podía ducharme entera y que intentara mojar los esparadrapos lo menos posible...pero que si los mojaba que no pasaba nada, que lo secara un poco con el secador. Encima de los esparadrapos tengo que echarme betadine y aún he de estar con el sujetador este feo y la banda que es lo que peor llevo.
Soló si tengo dolor que tomara nolotil o paracetamol y poco mas la verdad, ah! se me olvidaba , nada de coger peso ni de levantar los brazos o rotarlos pero por lo demas vida mas o menos norma.
La próxima cita la tengo el día 26 asique veremos que tal sigue la cosa.
Vamos chicas que ya nos queda menos para lucir escote!!! Animo!!!

Y a las chicas que os opereis esta semana , mucho ánimo!!! que ya vereis que no es nada y que pasa rapido. Nada de miedos que la anestesia no es nada , y mal, mal son tres días lo demas son molestias llevables.

Besos a todas

N
nahir_7847081
16/12/12 a las 21:19

Ya estoy!!
nenas os escribo pokito pq me molesta escrinit aki con los brazitos enganxados, pero solo deciros q ya stoy en casa, k la operacion a sido todo un exitazo y q al final me ha puesto 395cc anatomicas perfil alto, pq me cabia perfectamente y me kedaban genial me ha dicho que me encantaran y aki estoy en casita con el post.
La verdad que me habia mentalizado q seria tan duro que lo estoy llevando muy bien, vale si q duele, sobretodo por el esternon, como quemazones y tal pero se pueden aguantar, y la verdad k solo son la media hora o la hora antes de q me toque los antinflamatorios, ese es el momento k mas me duele, pero llevo unas 30h operada asi k no me puedo kejar nada, ahora mucho resposo y a mover poco los brazitos.
Asi que animo a todas nenas k no es para tanto!! un besazoo!

I
ixiar_7302155
16/12/12 a las 21:50

Hola q tal val las xicas del 4?
-hola compis de dia (y todas las demas x supuesto) q tal vais? esq con vosotras es con las q mejor puedo comparar. Como vais de movimientos...yo ya duermo casi tumbada con algunas almuadas y me veo mas suelta en los movimientoss, pero aun me molesta un poco. El ciru me dijo que ya tengo q ir forzando un pelin para dormir cada vez mas tumbada y q tp es malo q mueva los brazos poqito a poco, q es hasta bueno, para ir recuperando la movilidad (abrir cajones puertas, cojer platos mover cosas etc) q tal vais vosotras? yo aun sigo con morados, segun mi ciru completamente normal pq los 390 me cabian justos y mi piel a teniado que dar muxo de si, pero segun el nada anormal. Un piqito de la cica suelta aun liquidito, de un peqeño seroma segun mis cirus (realmente son dos) completamente normal esa esquinita me quedara me dijo mas vistosa la cicatriz, pero me la retocarán, eso si en 6 meses ni x asomo ahora...Os recuerdo que mis cirus eran Sicilia y Galache, de Sevilla, decir que x ahora el trato es inmejorable, aunque realmente quien me atiende es Galache, y me dedica más tiempo, aunque Sicilia me vea en todas las visitas. El otro dia estaba preocupada y le dije y sin ningun reparo me dijo que me atendia esa misma noche (era viernes) pero como era de fuera que nos veiamos en la mañana del sabado, pq no era una urgencia solo queria echarme un vistazo. Asi que fui un sabado, y me ojeo y nada preocupante. En fin que me tome de nuevo antibioticos para prevenir y antiinflamatorios un poquito mas y yasta...y las demas q ta?

A
anissa_5966714
16/12/12 a las 22:25

Holaa
Q bien raso!! Me alegro de q lo lleves bien! Yo como dicen x aquí me he olvidado del dolor! Más q nada era la espalda... Era horrible. Pero yo ya estoy súper bien. Apenas me duelen los movimientos, la espalda la tengo mucho mejor. Cojo platos, vasos, cosas un poco más pesadas y ningún problema. No fuerzo en ningún caso pero cuanto antes me vaya moviendo solita, mejor. Y estoy encantada!!! Cada vez q me las miro me quedo embobada... Me encantan! Son una monada. Sólo espero q no bajen mucho xq de tamaño las veo ideales ahora mismo. Sabéis cuando dejan de bajar? La forma ya se q tarda meses o un año, pero el tamaño se asienta antes, lo q no se es cuando.
Pepa5, lo de los moraditos será x lo q dices, q iba justito y sufrió un poco más. No te preocupes!
Y bueno.. Yo de momento no me echo nada en las tetis, cuando vaya a mi próxima cita ya le preguntaré si puedo echarme mis aceites.
Tengo unas ganas de ir al oysho a comprarrrr! Jajaja! Y de hacer deporte q tanto culo sentado me siento fofa!
Mucho ánimo a todas!!! Besos

A
anissa_5966714
16/12/12 a las 22:27
En respuesta a anissa_5966714

Holaa
Q bien raso!! Me alegro de q lo lleves bien! Yo como dicen x aquí me he olvidado del dolor! Más q nada era la espalda... Era horrible. Pero yo ya estoy súper bien. Apenas me duelen los movimientos, la espalda la tengo mucho mejor. Cojo platos, vasos, cosas un poco más pesadas y ningún problema. No fuerzo en ningún caso pero cuanto antes me vaya moviendo solita, mejor. Y estoy encantada!!! Cada vez q me las miro me quedo embobada... Me encantan! Son una monada. Sólo espero q no bajen mucho xq de tamaño las veo ideales ahora mismo. Sabéis cuando dejan de bajar? La forma ya se q tarda meses o un año, pero el tamaño se asienta antes, lo q no se es cuando.
Pepa5, lo de los moraditos será x lo q dices, q iba justito y sufrió un poco más. No te preocupes!
Y bueno.. Yo de momento no me echo nada en las tetis, cuando vaya a mi próxima cita ya le preguntaré si puedo echarme mis aceites.
Tengo unas ganas de ir al oysho a comprarrrr! Jajaja! Y de hacer deporte q tanto culo sentado me siento fofa!
Mucho ánimo a todas!!! Besos

Me he liado
Me he liado entre pepa5 y raso! Lo siento! Jajaja

A
an0N_531377499z
16/12/12 a las 22:28

Yo me opero el 22
hola chicas, me opero este sábado en Granada con el doctor Jiménez. Tengo una duda, le dije que me las pusiera grandes porque después de la lactancia se me habian quedado casi vacias y bueno acordamos 450cc, perfil medio marca Allergran, pero es que viendo que la gente se pone unos 365 aprox, no sé lo que hacer, ¿serán demasiado grandes?

Y
yeneva_5680183
16/12/12 a las 22:57
En respuesta a ixiar_7302155

Ola xicas
Xicas ninguna teneis moraditos ni nada? Yo esq tengo unos pocos...algunos se stan llendo pero otros salen, mi ciru me a dixo q es normal...q me exe trombocil, xro la vd q os leo y ninguna decis nada parece q solo me pasa ami otra cosa esq un puntito de la cica me sale liqidito, el ciru me estuvo aprentando y me dijo q era un seroma muyyyy peqennito q no era nada. Os a pasado a alguna?ayer me dio un bajon increible, pq el medico me dijo q ya me podia duxar sola, lo intente y no pude...cuando me qite la venda y el suje la sensacion es extrannisi$a como si se te fueran a caer..aparte no podia moverme bien me daba miedo mojarme los puntos..enfin q me tuve q salir y para colmo el suje y la banda mojados pq los abia lavado...mi novio mens mal q llego en ese momento y me encontro escondida en el banno llorando (os recuerdo q mi familia no lo sabe) con el suje y la banda mojados y toda llena de espuma (seq algun dia me reire de esto) despues de vestirme secarme el suje y demas me ize la cura con trombocid por los morados y betadine por las cicas y ay vino el otro bajon...estan enormes mi novio dice q estan geniales q le encantan pero yo me las vi ennormes, llenas de morados super inxadas, con un piqito de la cica exando liqidito..enfin..creo q esty entrando en la llamada depresion postoperatoria..qien me lo iba a decir..tb tocandome la parte de arriba del todo, abajo del cuello note como un ruido, @odria ser aire?q opinais?enfin si alguna pudiera ayudarme...

Hola!!
Hola raso, soy minervat1 no se sí te acuerdas de mi. Estuve a punto de tener una depresión postoperatoria. Tres días que no podía vérmelas. Las veía grandísimas, veía la cicatriz y me veía yo misma con esos pechos en mi cuerpo... Que vamos me mareaba con náuseas y no quería ni verme ni ver como me daban ls masajes... A mi casi hasta la tercera semana me han estado duchando. Y de hecho todavía mi marido me da el los masajes.

Déjate cuidar. Estas recién operada. Que esperas??? Me opere el día 12 de noviembre. Y aunque podía hacer muchas cosas, que te puedo asegurar que las hacía, había otras que no. A las tres semanas el ciru me dio el alta. Vida normal. Y eso es lo que he estado haciendo desde entonces. Al día siguiente del alta y dentro de la limitación que tenía ya estaba en a piscina nadando. Y desde entonces jajaja no he parado. También te digo que no puedo todavía escurrir bien una fregona. Pero ya llegara ese momento.

Bueno. Sobre el tamaño pues ya lo he aceptado. Jajaja me veo unas lolas inmensas y eso que sólo eran 300. Partía de 85 vacía. Mido 1.63 y peso 52kg. Aunque soy muy estrecha de torso y de cintura. Es como sí ellas fueran por delante mío. Vestida no se nota, pero desnuda o con escote ... están bonitas. Aveces las miro y yo misma me digo : Anda que vaya par de lolas que me he puesto, mama mia. Están poniéndose blanditas y no me han bajado nada. Ya me lo dijo mi ciru a l tercera semana, que no se iban desinflamar más. Bueno y en el corte i. Me tire dos horas con la dependienta. Me probé unos 28 sujetadores. Desde la 95c hasta en algún modelo la 100!! Casi me dio algo harta de probarme. Menos mal que era un encanto la dependienta que sí no

Si quieres te paso la contra y las ves.

Bueno date tiempo. Ya verás como mejoras muchísimo antes de que te des cuenta.

Y
yeneva_5680183
16/12/12 a las 23:09
En respuesta a sohora_5655606

Yo estoy como tú
Yo también quiero unos pechos y no unos melones... jejeje además de que queden bien naturales (y por lo que he visto, cuanto más grandes son más tirantez y artificial se ve) yo mido 1.61 cm, 55 kgs, y 76 cm tórax bajo pecho y 82 cm con pecho. A mi me dieron a escoger entre 315 cc y 330 cc y voy a descartar las de 330 cc. Hasta me estoy planteando de que me pongan menos de 315 cc
Tengo álbum de como estoy ahora. Si quieres te paso contra por privi. bsos

Casi igual que tu
Hola Nickitu. Me opere el da 12 de noviembre. Partía casi de las misma medidas que tu. 1.62 52kg y 85 de pecho pero vacía arriba. Y bueno que decirte usaba en las camisetas la xs jajaja. Soy muy estrecha de cintura y de torso. me han puesto 300 y bueno están bonitas pero para mi un poquito grandes. De sujetador una 95 c. Vestida normal no se notan, pero con vestidos escotados, o con el bañador de la piscina madre!! Van por delante mío. Se ven muy naturales y bonitas. Tengo contra sí te interesa te la paso pr si te puede ayudar

S
saray_9869584
16/12/12 a las 23:22

Chiks tengo dudas con protesis
les cuento el dr me dijo q trabaja con sebbin y silimed pero no me dijo cual me colocaría ahora investigado veo muchos comentarios negativo de la sebbin. :s ahora eso me esta causando panico y estoy pensado llamarlo para que me diga cual me colocara y si me dice sebbin cancelar la cirugía

A
anissa_5966714
17/12/12 a las :11

Yo soy una bestia
Holaa! Yo he cogido peso... En plan la jarra de agua, una botella de 3 litros,
El portátil.. Espero no haberla liado... No lo haré más, pero tampoco me ha dolido ni nada! Así q no creo q haya pasado nada. Tb dependerá de como lo cojas.
Sabéis cuando se puede empezar a correr? Supongo q al mes y pico... Le tendré q preguntar al cirujano en la próxima visita.

R
redwan_5772107
17/12/12 a las 1:57

Operada el 11
k tal chicas como vais yo ya yevo 6 dias operadas y voy tirando en realidad no me duelen me molestan un poco antes de que me toque tomarme el noloti que me dijo la ciru que me lo tomara cada 4h pero por lo demas bien tengo cita el martes con ella y toy loca pk llege ese dia para que me las vea yo me las veo super grandes creo k me pasao pero me encantan era lo que yo buscaba eso si me e dao cuenta de que se me inflama un poco la parte debajo de uno de los pechos encima del pico de la costilla como si el drenaje se me estubiera iendo por alli se lo tengo que comentar a ella pk me asusto con nada bueno por lo que e leido os esta iendo a todas bien espero k sigais asin muxos besitos a todas

A
azalia_5920323
17/12/12 a las 3:07
En respuesta a saray_9869584

Chiks tengo dudas con protesis
les cuento el dr me dijo q trabaja con sebbin y silimed pero no me dijo cual me colocaría ahora investigado veo muchos comentarios negativo de la sebbin. :s ahora eso me esta causando panico y estoy pensado llamarlo para que me diga cual me colocara y si me dice sebbin cancelar la cirugía

Es cierto!
No hay buenas recomendaciones de las Sebbin....yo cuando empece a averiguar para operarme me propuse q no me operaria si no era con Mentor o Nagor.....al final me voy a poner Mentor, yo solo te doy mi opinion.....yo no me pondria Sebbin......Las Silimed no las conozco

S
sohora_5655606
17/12/12 a las 14:28
En respuesta a an0N_531377499z

Yo me opero el 22
hola chicas, me opero este sábado en Granada con el doctor Jiménez. Tengo una duda, le dije que me las pusiera grandes porque después de la lactancia se me habian quedado casi vacias y bueno acordamos 450cc, perfil medio marca Allergran, pero es que viendo que la gente se pone unos 365 aprox, no sé lo que hacer, ¿serán demasiado grandes?

Redondas o antómicas?
hola, te las pones redondas o anatómicas? submuscular?

S
saman_6447137
17/12/12 a las 14:37
En respuesta a saray_9869584

Chiks tengo dudas con protesis
les cuento el dr me dijo q trabaja con sebbin y silimed pero no me dijo cual me colocaría ahora investigado veo muchos comentarios negativo de la sebbin. :s ahora eso me esta causando panico y estoy pensado llamarlo para que me diga cual me colocara y si me dice sebbin cancelar la cirugía

Hola
Yo tengo sebbin y si yo antes de operarme tambien vi algunos comentarios negativos como otros positivos y yo tengo sebbin y me va excelenteeee....... toooooodas protesis tiene distintos puntos de vista.. te puedes colocar laaa mejor protesis pero tu no sabes como reaccione tu cuerpo y si las rechazada te lo digo con propiedad a una amiga le paso eso y se puso las mejores

A
anissa_5966714
17/12/12 a las 14:37

Euro o allergan
Yo llevo euro y he leído q son muy buenas. Aunq las allergan tb. Así q cualquiera q pilles es buena. Pregúntale quizás por la forma q dan ambas y así te decides mejor. Suerte!

N
nahir_7847081
17/12/12 a las 17:35

Websmidee!!
Hola uapiii yo llevo 2 dias de operada!! llevo 395cc anatomicas Polyteck Silmided, son muuy buenas protesis e!! son las q ponene en El hospital clinic i en Bellvithe, dos grandes hospitales de bcn, son muy buenas protesis las Silmided, las otras no las conozco.
Allergan tiene mucho marqueting y tb son muy buenas, pero creeme que Polytech de Silmided son muy pero k muy buenas protesis!!!
Ya que me pongo a escribir, deciros que el post es bastante mas soportabe de lo q me habia cimaginado, k tengo ganas de vermelas y q estoy con el culo dolorido de tanto estar tumbada! jajajaj un besote a todas y animos k no es tan duroo!!

A
arami_9618891
17/12/12 a las 21:02

13 días
Chicas yo mañana hago dos semanas y estoy fenomenal ya. El pecho ya como de toda la vida las cicas ahí van curandose, todavía sigo con moretones jaja pero a mi me duran mucho en general.
El pecho lo voy notando ya más blandito (poco) y de forma más natural.
Me he comprado sujetadores deportivos con cierre en la parte delantera de la talla 90B y ahí quedan perfectas mis tetis jajaja pensando lo q tenía antes madre mía...

Cojo ya pesos pero poco portátil jarra de agua platos vasos bolso me visto ya sola me ducho lavo el pelo seco y me lo plancho! Así que como veis, ya perfecta.

Las cicas tengo ganas de q se curen, solo tengo que llevar una gasa y echarme crema cicatrizante, antes siempre me hecho un poco de betadine.

A
an0N_531377499z
17/12/12 a las 22:25

Faltan 5 días¡¡¡¡¡
Hola chicas, las mias son Allergan, perfil medio, redondas y 450 cc submusculares, Si alguna me quiere mandar alguna foto para que me haga una idea de como quedaran?

C
claris_8001747
17/12/12 a las 23:42
En respuesta a yeneva_5680183

Hola!!
Hola raso, soy minervat1 no se sí te acuerdas de mi. Estuve a punto de tener una depresión postoperatoria. Tres días que no podía vérmelas. Las veía grandísimas, veía la cicatriz y me veía yo misma con esos pechos en mi cuerpo... Que vamos me mareaba con náuseas y no quería ni verme ni ver como me daban ls masajes... A mi casi hasta la tercera semana me han estado duchando. Y de hecho todavía mi marido me da el los masajes.

Déjate cuidar. Estas recién operada. Que esperas??? Me opere el día 12 de noviembre. Y aunque podía hacer muchas cosas, que te puedo asegurar que las hacía, había otras que no. A las tres semanas el ciru me dio el alta. Vida normal. Y eso es lo que he estado haciendo desde entonces. Al día siguiente del alta y dentro de la limitación que tenía ya estaba en a piscina nadando. Y desde entonces jajaja no he parado. También te digo que no puedo todavía escurrir bien una fregona. Pero ya llegara ese momento.

Bueno. Sobre el tamaño pues ya lo he aceptado. Jajaja me veo unas lolas inmensas y eso que sólo eran 300. Partía de 85 vacía. Mido 1.63 y peso 52kg. Aunque soy muy estrecha de torso y de cintura. Es como sí ellas fueran por delante mío. Vestida no se nota, pero desnuda o con escote ... están bonitas. Aveces las miro y yo misma me digo : Anda que vaya par de lolas que me he puesto, mama mia. Están poniéndose blanditas y no me han bajado nada. Ya me lo dijo mi ciru a l tercera semana, que no se iban desinflamar más. Bueno y en el corte i. Me tire dos horas con la dependienta. Me probé unos 28 sujetadores. Desde la 95c hasta en algún modelo la 100!! Casi me dio algo harta de probarme. Menos mal que era un encanto la dependienta que sí no

Si quieres te paso la contra y las ves.

Bueno date tiempo. Ya verás como mejoras muchísimo antes de que te des cuenta.

Contra
holis minervat me pasarias tu contra por fa!!!!

S
saray_9869584
18/12/12 a las :02
En respuesta a saray_9869584

Chiks tengo dudas con protesis
les cuento el dr me dijo q trabaja con sebbin y silimed pero no me dijo cual me colocaría ahora investigado veo muchos comentarios negativo de la sebbin. :s ahora eso me esta causando panico y estoy pensado llamarlo para que me diga cual me colocara y si me dice sebbin cancelar la cirugía

Ya me comunique con el dr y qde conforme
chicas había quedado insegura con cual prótesis me colocaría el dr ya q me dijo q trabajaba con sebbin y silimed. investigando leí muchos comentarios negativos de la sebbin y me entro pánico... el día de hoy me comunique con el dr le comente mi inquietud y quedamos q ahora serán silimed pero 335cc yujuuu ya estoy feliz y segura del todo. mañana me iré hacer los exámenes pre operatorio en caso de tener algún valor bajo o alto en este tiempo solucionar eso

W
wenqi_8006482
18/12/12 a las 2:23

Hola chicas!!
Yo tmb me opero ahora en diciembre y la verdad que tengo mucha anseidad por saber como me quedaran yo me voy a poner 350 portesis texturadas redondas moderadas plus marca mentor, vos?

G
gretel_5645947
18/12/12 a las 3:01

Hola
Hola como estas como yo aria para ver tua albunes ? Es q soy nueva y me voy a operar el jueves y quiaiera una idea de la talla

E
enola_5791606
18/12/12 a las 14:32

Me opero en 3 diassss!!
hola chicas este viernes me opero de aumento de mamas me pondre 450cc eurosilicone mido 1.64 peso 65k y mi torax es de 90cm.creo q para mis medidas esta bien esa cantidad no? si tienen albun con tamaños similares al q yo me pondre me mostrarian !!!! gracias besos!!

A
an0N_905822499z
18/12/12 a las 16:43
En respuesta a enola_5791606

Me opero en 3 diassss!!
hola chicas este viernes me opero de aumento de mamas me pondre 450cc eurosilicone mido 1.64 peso 65k y mi torax es de 90cm.creo q para mis medidas esta bien esa cantidad no? si tienen albun con tamaños similares al q yo me pondre me mostrarian !!!! gracias besos!!

Yo también!!!!
Guapaa, yo también me opero este viernes. Cómo vas de los nervios??
Yo creo que la cantidad de cc que dices está bien, cómo va a ser: submuscular o por encima?
Yo mido 1,67, peso 53-54kg, mi tórax 80cm y me voy a poner 415cc, pero submuscular, que parece 50cc menos.

W
warda_6216290
18/12/12 a las 16:45

me opero el dia jueves dios que nervios
Espero que todo me salga bien chicas desenme mucha suerte y exitos??? fumo mas que una bruja por los nervios y anciedad ya la gripe se me esta quitando???? suerte para todaS LAS QUE NOS OPERAMOS ESTA SEMANA 500 CC EUROSILICONE PERFIL EXTRA ALTO REDONDA LISAS???

A
anissa_5966714
18/12/12 a las 16:48

Hola
Hola chicas!
Tengo un pecho dolorido y más duro q el otro, solo un pelin más. Me ha pasado desde q ayer estuve colocando ropa en el armario y quizás me movi demasiado en algún momento y me si algún tirón... Llevo aún banda y suje, no me habrá pasado nada grave no!? Me tome un nolotil y hoy otro... Y haré cero movimientos estos días a ver si mejora. Hoy estoy algo mejor q ayer, q solo con la respiración Honda notaba ya el dolor en el músculo... Pero hoy tumbada y respirando casi ni lo noto. Espero q el reposo lo solucione todo.

D
deiene_8775769
18/12/12 a las 17:03
En respuesta a an0N_905822499z

Yo también!!!!
Guapaa, yo también me opero este viernes. Cómo vas de los nervios??
Yo creo que la cantidad de cc que dices está bien, cómo va a ser: submuscular o por encima?
Yo mido 1,67, peso 53-54kg, mi tórax 80cm y me voy a poner 415cc, pero submuscular, que parece 50cc menos.

Dioss! yo el viernes también!
no nos queda nada de nada!!!!

F
filipa_5327970
18/12/12 a las 17:22
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Hola chicas!
Tengo un pecho dolorido y más duro q el otro, solo un pelin más. Me ha pasado desde q ayer estuve colocando ropa en el armario y quizás me movi demasiado en algún momento y me si algún tirón... Llevo aún banda y suje, no me habrá pasado nada grave no!? Me tome un nolotil y hoy otro... Y haré cero movimientos estos días a ver si mejora. Hoy estoy algo mejor q ayer, q solo con la respiración Honda notaba ya el dolor en el músculo... Pero hoy tumbada y respirando casi ni lo noto. Espero q el reposo lo solucione todo.

Felicidades a las operadas y actitud positiva suerte a las proximas
me opere el lunes hoy tengo un dia!! me hicieron una pexia mas implantes de 325cc perfil extra alto adolorida pero sorportable...tomando los medicamentos y esperando que cada vez duela menos y feliz por mi escote!!!

un beso a todas

S
sohora_5655606
18/12/12 a las 17:38
En respuesta a warda_6216290

me opero el dia jueves dios que nervios
Espero que todo me salga bien chicas desenme mucha suerte y exitos??? fumo mas que una bruja por los nervios y anciedad ya la gripe se me esta quitando???? suerte para todaS LAS QUE NOS OPERAMOS ESTA SEMANA 500 CC EUROSILICONE PERFIL EXTRA ALTO REDONDA LISAS???

Ojo con fumar
tengo entendido q no es aconsejable q fumes

I
izza_5446632
18/12/12 a las 19:26

27 de diciembre
no es la mejor fecha pero era la unica fecha disponible y la tome jajaja voy a pasar un año nuevo feliz y a la vez no tan feliz por el dolor

J
jimena_8561212
18/12/12 a las 19:43
En respuesta a izza_5446632

27 de diciembre
no es la mejor fecha pero era la unica fecha disponible y la tome jajaja voy a pasar un año nuevo feliz y a la vez no tan feliz por el dolor

Jaja
Estaremos a la par de me opero un día antes el 26 jijiji

N
nahir_7847081
18/12/12 a las 19:53

Mi ciru opto por perfil alto..
Carolinalee7!! Hola guapii!! yo levo 3 dias de operada, y mi ciru opto por perfil alto de protesis anatomicas, porque en la parte de arriba soy plana plana plana, y me dijo que mejor alto para darle mas forma al polo superio de la mama, en la base tenia lago, pero minimo!!! y me dijo que el alto me quedaria mejor, o aun no me las he visto pero no parecen demasiado separadas!! el jueves cuando me las vea te vuelvo a decir! jejeje
Dejate guiar por tu ciru que es el que mas sabe!! un besote!!

I
izza_5446632
18/12/12 a las 20:09
En respuesta a jimena_8561212

Jaja
Estaremos a la par de me opero un día antes el 26 jijiji

A poco dias de el año nuevo
vamos a estrenar el año con un super cuerpo jaja

A
an0N_905822499z
18/12/12 a las 22:12
En respuesta a deiene_8775769

Dioss! yo el viernes también!
no nos queda nada de nada!!!!


Qué ganas chicas!! Suerte a todas

U
uxune_5306560
18/12/12 a las 22:41
En respuesta a izza_5446632

27 de diciembre
no es la mejor fecha pero era la unica fecha disponible y la tome jajaja voy a pasar un año nuevo feliz y a la vez no tan feliz por el dolor

Yo tambien el 27!
Hola, pues eso... que yo tambien me opero el 27, nos las traerá Papa Noel jaja.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook