Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
D
dikra_5303450
7/12/12 a las 22:03

Mañana a las 7.45..
Chicas! una que se va a dormir que mañana a las 7.45 tengo que estar en el hospital! No estoy muy nerviosa porque no acabo de asimilarlo... Ya os contaré en cuanto pueda!

Ver también

S
sohora_5655606
8/12/12 a las :05
En respuesta a dikra_5303450

Mañana a las 7.45..
Chicas! una que se va a dormir que mañana a las 7.45 tengo que estar en el hospital! No estoy muy nerviosa porque no acabo de asimilarlo... Ya os contaré en cuanto pueda!

Mucha suerte guapa!!
de aquí a unas horas te toca a ti. mucha suerte!!

L
lubos_5293229
8/12/12 a las :28

Tiempo recuperación aumento pecho
ayuda! quiero operarme pero solo dispongo de 6 días para recuperarme, trabajo en un supermercado lo que implica reponer, cobrar, estar en caja...podré hacerlo? aaais es q lo estoy deseando!

D
dikra_5303450
8/12/12 a las 7:59
En respuesta a dikra_5303450

Mañana a las 7.45..
Chicas! una que se va a dormir que mañana a las 7.45 tengo que estar en el hospital! No estoy muy nerviosa porque no acabo de asimilarlo... Ya os contaré en cuanto pueda!

Anulada...
Despues de toda la noche sin dormir y nerviosa mi medico se ha puesto enfermo y no me opera.... Me cambian la fecha al 18 de diciembre... me jode muchisimo ..pensaba irme de viaje a final de mes, a parte de la nochevieja y demás.... En fin..ajo y agua

J
jitka_5841754
8/12/12 a las 8:04

En 5 dias! que nerviosss
holaaa!! uff yo ya no puedo con los nervios! me opero el miercoles pero ya quiero que llegue!! si se que va a ser muy dificil el post, lo mio tambien es submuscular pero espero como han dicho la mayoria que valga la pena :') creo que mi vida va a cambiar mucho apartir de este paso y no dejaré que me hagan sentir mal, estaré al fin orgullosa y feliz de como luzco!! yeeiii ya quiero que llegue el dia!! ='D

N
nahir_7847081
8/12/12 a las 11:33

Animoooo nikita, beduka, gretaaa!!!!
Holaaa guapaaas!!

Esto de la lista cada vez baja mas...me veo k en breves sere yo la k leera los comentarios!! aiiix k nervios!! 1 semanita exacta..(en la lista pone el 14, pero en verdad soy el sabado 15) aiiix chicaaas!! he leido que estais en pleno post con alguna q otra molestia y demas...pero como bien decis, pensar en el bikiniii pensar en el bikiniiii!! Aix a mi la verdad q el post es lo q mas me asusta..a ver claro esta q el resultado tb pero...estoy mentalizandome de un post tan duro que igual me asombra y no lo es tanto! ojala! jajajaj
He visto que este mes de diciembre hay muchisima Anatomicaa... yo tb soy anatomica pq soy muy planita... y aun dudo con el tema tamaño, alguna de vosotras partia de 0?? nada de pecho bien planita?? pq ese es mi caso...creo que cada vez tengo mas claro que optare por 380-395cc como mucho, me da miedo pasarme..!! el martes ire a mi ciru a la ultima visita preoperacion y acabare de concretar tamaño.. aaaiiix k nervios!!
Mucho animo a todas, y pensar que cada dia que pasa os queda menos para estar bien poco a poco, ya esta hecho!!! que fuerte este verano quiero una foto de cada una de nosotras eee!!! OS PARECE??

UN BESAZO GUAPAS! ANIMOOO!!!

A
arami_9618891
8/12/12 a las 11:38

Holaa! mi experiencia
Hola chicas! Yo me opere el día 4, abrí un post porq el día 5 estaba llorando sin parar xq me las veía muy pequeñitas, el doctor me puso 250 anatómica submuscular y yo quería 280 mínimo, pero bueno me las he visto y yo soy estrechita y me veo bien, pequeñas pero monas.

Este es mi 4 día de post y lo que peor llevo es dormir, porque mover los brazos los muevo sin dolor, aunq me da miedo estar moviéndolos más de lo debido? Vosotras hacéis movimientos o los tenéis quietos todo el rato? Yo cojo vasos de agua me acomodo la cama.. Vamos gestos suaves.


Hoy me esta doliendo mucho la cica del pecho derecho pero me he hecho la cura y con la pomada y tal se me ha relajado un poco pero no veo nada raro en la cica.

Yo me las veo como dos pelotas hinchadas sin movimiento Jajajaa y solo espero que esto baje y parezca más natural... No paro de pensar en las tetis todo el día, sueño con ellas me despierto y pienso en ellas q agobio...
Pienso que esta operación tiene mucha parte sicológica xq hay veces q me noto dos cosas extrañas en mi cuerpo q no me gustan... Pero luego las veo bien y pienso q es lo q quería..
Bueno resumiendo el post la verdad lo estoy llevando bien, ando jorobada como un monstruito jajaja los pelos de loca y la barriga de embarazada! Pero dolores muy muy pocos.

Un besazo y ánimo a todas q son un par de semanas!!

A
an0N_986853199z
8/12/12 a las 11:39

Me inscribo-diciembre 2012
Al final....me inscribo.......me opero el dia12, aumento dual plane (que quiere decir parcialmente submuscular/subfascial, perthese 320 perfil moderado, con Dr.Alexander Aslani en quiron malga.
Suerte a todas !

A
anissa_5966714
8/12/12 a las 12:06

Chicas
Tercera noche, peor si cabe que la segunda, y creo que es también porque tengo agujetas de haber hecho movimientos los días antes. Puede ser? Nada que sea brusco... Como comenta una chica q no recuerdo el nick, yo también bebo agua sola, coloco cojines, levanto la tapa del vater, me subo los pantalones etc... Y puede q haya influido en q hoy haya sido más dura la noche, además del cansancio acumulado...
Hay veces q me entra una tristeza extraña, pienso en q me las tendré q volver a cambiar dentro de X años y me deprimo xq cuando sea más mayor, más me costara el post... Q horror!! Cada cuanto se pueden cambiar ahora las prótesis? Yo llevo eurosilicone.
Por otro lado, el tema picores yo tb lo llevo fatal! Me rasco x encima d todo (venda,suje y banda) y alivio muy poco pero q le vamos a hacer...
Notar no me noto nada mío, es como si no me hubiese puesto nada y llevase allí un montón de vendas q cubren una herida terrible.
La chica q piensa en si 6 días xa volver a trabajar será suficiente o no.. Yo personalmente creo q no. Sobre todo si es submuscular. Mínimo creo q 10 días y luego el tema de cargar... Si son cositas pequeñas creo q no habría problema, pero cajas y cosas pesadas ni de coña!! A mi es lo q me dijo el dr.
X lo demás, he ido al baño pero como si no hubiese ocurrido xq ha sido poquísimo... Creo q me voy a meter un supositorio, Xq tomo fibra y demás y nada. Puede ser tb la tensión. Y si, tengo tripa de embarazada de gemelos.
Lo q peor llevo es lo q os he contado d la tristeza... D q se encapsulen, d q tenga q volver a operarme dentro de unos años... Lo estoy pasando tan mal q a veces me planteo si ha sido buena idea. Imagino q si, Xq yo soy de las q no le había enseñado el pecho a nadie, ni a mi pareja d toda la vida... Pero sq menudo horror...
Cuando mejoraré??!!!!
Bueno, x lo demás, ánimos a todas, seguro q vuestro post es más llevadero, yo lo estoy pasando mal tb Xq tb tenía antes yo dolores d espalda y dormía boca abajo.. Así q se hace aún más chungo.
Y la pobre chica q ha tenido la mala suerte d q el cirujano se enfermara q se anime q todo pasa x algo y q no se preocupe q lo importante es q tendrás tu pecho en nada y lo disfrutarás!! Besos a todas.

A
arami_9618891
8/12/12 a las 12:24

Greta!
Greta te leo y me recuerdas mucho a mi, por eso decía yo lo de la parte sicológica, yo también pienso en volver a cambiar cada x años, otra vez esto y me he planteado el si he hecho bien, pero pienso q peor estaba pasándolo con mi pecho plano plano, yo tampoco se lo enseñaba a nadie, en la playa lo pasaba muy mal y ahora cuando pase un poco estaremos mejor.
Yo por lo que e leído en este foro es común q haya arrepentimientos en la primera semana porque se pasa mal pero luego están todas contentas asiq pienso en eso para saber q se me pasara todo este malestar bajarán los pechos a su sitio se pondrán más suaves y estaré encantada.

También decirte q pase peor la 3 noche que la 2, pero hoy, ha sido mi 4 noche ha ido bien, sólo me he despertado dos veces y ha sido porq encima me bajo la regla y más incómoda todavía, así que a ver q tal pasas esta noche! Poco a poco mejor chicas animo

V
velika_6319828
8/12/12 a las 17:00

Animo a las recien operadas y a las proximas en operarse
ola chicas yo aller hice un mes operada, partia de cero y me he puesto 295 submuscular,redondas aunk tb me han tokado un poko el pezon x dentro xk tenia mama tubular.He de decir k mis primeras dos semanas an sido malillas sobre todo los 5 dias primeros,no podia respirar bien,me faltaba el aire,x las noches lloraba mucho pensaba k no iba a mejorar,no e dormido en la cama asta las 2 semanas,los puntos me tiraban y pikacaban muchisimo,iba encorbada para k no me tirara tanto....en fin e empezado ahoora los masajes y me kitado el suje de abuela y he de decir k ahora me alegro y todo lo pasado se olvida pronto asik mucho animos chicas merece la penaaaa!!!!!!!

N
nereo_9448868
8/12/12 a las 19:17

Hola chicas de diciembre!!
Tiene razón nikita 2387! El post es durillo, sobre todo los 3/4 primeros días.. pero después eso pasa, y las que llevéis ya esos 4 días SEGURO que habréis notado ya una mejoría consifderable respecto al primer día

Yo llevo 19 días operada (tengo album con fotos de 17 días, por si a alguien le interesan, contra por privado) y os digo que merece la pena! En mi caso, la primera noche me quedé en la clínica y la pasé bastante mal, vomitando la anestesia hasta 3 veces (la última ya no tenía nada en el estómago) y durmiendo a ratos, porque efectivamente la banda apretaba y mucho, y no puedes cambiar de postura... A la mañana siguiente el Dr. me quitó los drenajes (no duele prácticamente nada) y a casita, 1 semana hasta la 1 revisión. Bueno, en casa, sentada me dolía la espalda, así em me daba paseos por el pasillo cada poquito, y me tenían que ayudar para muchas cosas... Estuve así otro día más (3) y esa tarde ya empecé a notar que no me tiraba ya tanto al hacer según qué movimientos (eso me animaba bastante ). A partir del 5 día ya podía hacer en acsa casi todo sola, salvo levantar peso y coger/colocar algo de una estantería alta, o sea que la mejoría ya era notable. Sin embargo, las noches seguían siendo horribles, semi-sentada y sin poder ponerme de lado (veía las estrellas al intentarlo); estuve durmiendo así de mal hasta la 8 noche!!

Fuí a la revisión a la semana, y al quitarme las vendas entré ne shock!! Eran horribles!! MUUUY redondas (en plan Yola), enormes y casi en la garganta. Horrorrr!! Me dijo que ni me quitaba los puntos ni la banda.. otra semanita.. uff! Esa segunda semana me incorporé al trabajo ya (en mi caso oficina, quizás para cargar peso necesitarías unos 10 días), y sin problemas.. hacía vida normal, y ya por la noxe a partir de la 9 mejor

2 semana de revisión y me quitó las vendas y la banda compresora.. y ya habían bajado muuucho! Seguían algo hinchadas (sobre todo la izqda) pero ya no tenían efecto bola tampoco.

Ahora estoy con crema hidratante y aceite de rosa mosqueta para las cicatries (que hoy mismo han empezado a caerse, yuhuu). Con todo esto os quiero decir que ya ni me acuerdo de lo mal que lo pasé en esos 3/4 primeros días (y 8 noches), y eso que no hace tanto, jeje. Y sobre todo me anima mucho verlas y que noto leves mejorias casi cada día Es sólo cuestión de cuidarse y tener paciencia.. ya veréis el tipazo que vamos a lucir este verano en la playita, chicas!!!

Espero haberos conseguido animar; yo sabía de antemano que era durillo el post y aún así me sorprendió, pero tooodo pasa.. y quedan las lolas!! Jeje.

Bsss!

S
sohora_5655606
8/12/12 a las 20:07
En respuesta a lubos_5293229

Tiempo recuperación aumento pecho
ayuda! quiero operarme pero solo dispongo de 6 días para recuperarme, trabajo en un supermercado lo que implica reponer, cobrar, estar en caja...podré hacerlo? aaais es q lo estoy deseando!

Yo no lo haria
a mi no me han operado todavía pero ya voy mentalizando a mi marido que en casa no voy a hacer nada, que él se va a tener que encargar de los críos (la pequeña tiene 3 y aunque se ponga cabezona no la pienso coger en brazos) El primer mes es crucial: si quieres tener una buena recuperación en un futuro yo no me arriesgaría. Espera a tener vacaciones.
Este es mi consejo porque es lo que voy a hacer yo

A
anissa_5966714
8/12/12 a las 20:44

Otra vez aquí
Gracias chicas! Compartir lo q vamos sintiendo me esta viniendo muy bien para no sentirme tan débil y patética jajaj
Ahora estoy un poco mejor.. Mi madre me ha tocado un poco la espalda q la tengo rígida como una tabla de madera y ha mejorado un poco la tensión. Luego le pediré más.
No me he echado siesta así q espero dormir mejor y HE IDO AL BAÑO!! Me puse el supositorio xq no podía más...
Y bueno, tenéis razón, si nos hemos operado es xa estar mejor y Xq antes no estábamos cómodas con nuestro pecho. No ha sido x capricho. Lo q pasa es q el cerebro es como es y le tira más lo negativo. Pero bueno, yo voy a intentar pensar más positivamente y espero q cuando me las vea el martes no me deprima x el aspecto, xq estoy segura de q bonitas no estarán.. Seguro q están amorfas y antinaturales... Pero q cambiarán a mejor.
Lo q me ralla bastante es q el pecho izq, q me lo tuvo q bajar medio cm aprox para ponerlo a la altura del otro me duele bastante el pezón... Me duele y me pica. Pero no me ha tocado los pezones, eso es raro no?? Esta más hinchada q la otra y eso es innegable... Pero puede ser Xq me bajo el surco de la teta?? Q haya sufrido más y q x eso este más hinchada??
Sabéis algo de lenasupernena? Q raro q no haya vuelto x aquí...
Besosss

A
anissa_5966714
8/12/12 a las 20:46

Nala
Me puedes pasar tu contra plis? Cuanto te pusiste? Fue submuscular?
Gracias!!

S
sohora_5655606
8/12/12 a las 21:21
En respuesta a nahir_7847081

Animoooo nikita, beduka, gretaaa!!!!
Holaaa guapaaas!!

Esto de la lista cada vez baja mas...me veo k en breves sere yo la k leera los comentarios!! aiiix k nervios!! 1 semanita exacta..(en la lista pone el 14, pero en verdad soy el sabado 15) aiiix chicaaas!! he leido que estais en pleno post con alguna q otra molestia y demas...pero como bien decis, pensar en el bikiniii pensar en el bikiniiii!! Aix a mi la verdad q el post es lo q mas me asusta..a ver claro esta q el resultado tb pero...estoy mentalizandome de un post tan duro que igual me asombra y no lo es tanto! ojala! jajajaj
He visto que este mes de diciembre hay muchisima Anatomicaa... yo tb soy anatomica pq soy muy planita... y aun dudo con el tema tamaño, alguna de vosotras partia de 0?? nada de pecho bien planita?? pq ese es mi caso...creo que cada vez tengo mas claro que optare por 380-395cc como mucho, me da miedo pasarme..!! el martes ire a mi ciru a la ultima visita preoperacion y acabare de concretar tamaño.. aaaiiix k nervios!!
Mucho animo a todas, y pensar que cada dia que pasa os queda menos para estar bien poco a poco, ya esta hecho!!! que fuerte este verano quiero una foto de cada una de nosotras eee!!! OS PARECE??

UN BESAZO GUAPAS! ANIMOOO!!!

Álbum
yo he visto el álbum de neo01112012 y ella partía de 0 y se puso anatómicas 420 cc. Aunque es muy reciente te puedes hacer una idea.
pídele la contra a ver...

S
sohora_5655606
8/12/12 a las 21:41
En respuesta a anissa_5966714

Otra vez aquí
Gracias chicas! Compartir lo q vamos sintiendo me esta viniendo muy bien para no sentirme tan débil y patética jajaj
Ahora estoy un poco mejor.. Mi madre me ha tocado un poco la espalda q la tengo rígida como una tabla de madera y ha mejorado un poco la tensión. Luego le pediré más.
No me he echado siesta así q espero dormir mejor y HE IDO AL BAÑO!! Me puse el supositorio xq no podía más...
Y bueno, tenéis razón, si nos hemos operado es xa estar mejor y Xq antes no estábamos cómodas con nuestro pecho. No ha sido x capricho. Lo q pasa es q el cerebro es como es y le tira más lo negativo. Pero bueno, yo voy a intentar pensar más positivamente y espero q cuando me las vea el martes no me deprima x el aspecto, xq estoy segura de q bonitas no estarán.. Seguro q están amorfas y antinaturales... Pero q cambiarán a mejor.
Lo q me ralla bastante es q el pecho izq, q me lo tuvo q bajar medio cm aprox para ponerlo a la altura del otro me duele bastante el pezón... Me duele y me pica. Pero no me ha tocado los pezones, eso es raro no?? Esta más hinchada q la otra y eso es innegable... Pero puede ser Xq me bajo el surco de la teta?? Q haya sufrido más y q x eso este más hinchada??
Sabéis algo de lenasupernena? Q raro q no haya vuelto x aquí...
Besosss

El pecho izquierdo
no sé si es casualidad pero cuando leo que las chicas dicen que tienen un pecho más hinchado que el otro, siempre es el izquierdo por qué será? tendrá alguna explicación ccientífica?

A
arami_9618891
9/12/12 a las 9:47

Holaa
Hola chicas! Yo justo esta noche muy muy mal, ayer se me ocurrió en mal momento apretarme un poco el sujetador deportivo y creo que ha sido eso porq me he despertado a las 6 del dolor pf muy mal, me lo ha desajustado mi madre al tope y me he tomado un nolotil me he vuelto a dormir y ya bien.
Yo sigo con un dolor en el pecho derecho que no se.. Como si tuviese un hematoma pero no hay nada, mañana tengo consulta y le diré.

Me las veo mejor cada día más mías jaja pero todavía levantar los brazos por encima del hombro impensable y tumbarme si pero levantarme no puedo me duele mucho.


Un besito a todas ánimo!

A
arami_9618891
9/12/12 a las 9:50
En respuesta a arami_9618891

Holaa
Hola chicas! Yo justo esta noche muy muy mal, ayer se me ocurrió en mal momento apretarme un poco el sujetador deportivo y creo que ha sido eso porq me he despertado a las 6 del dolor pf muy mal, me lo ha desajustado mi madre al tope y me he tomado un nolotil me he vuelto a dormir y ya bien.
Yo sigo con un dolor en el pecho derecho que no se.. Como si tuviese un hematoma pero no hay nada, mañana tengo consulta y le diré.

Me las veo mejor cada día más mías jaja pero todavía levantar los brazos por encima del hombro impensable y tumbarme si pero levantarme no puedo me duele mucho.


Un besito a todas ánimo!

Nikita
Nikita yo el antiinflamatorio 6 días y nolotil tomaba cada 8 horas los primeros días pero ahora ya a la mañana y luego si veo q me duele solo.

B
bousso_5671704
9/12/12 a las 11:14

Buenos dias
Hola! Ya veo que lo llevais mejor yo tb pero las noches para mi son un infierno me duele toda la espalda y me da
Punzadas el hueso que esta por encima del pompis sabeis cual os digo?arggg....por que duermo con tres almohadas vosotras ya dormis recta o no? Mañana tengo consulta a ver que me dicen, yo desde luego no quiero que se me desinchen mas , quizas mas blandas si por que son piedritas jejeje, ya por fin fui al baño pero como las cabras dos pelotillas jajaja y nada a qui en casa que no salgo por los moretones de la rino todavia tengo algo no mucho pero me da verguenza , vamos cautiva q aburrimiento!!! Ya hoy es el ultimo dia de mis medicamentos , me e estado tomando traumel cada 3 horas , dolocatil y aumentine cada 8 horas y biolact por la mañana, buenos señoritas voy a ver la tele un rato si alguna es de bcn y se aburre como yo que me mande un mp y hablamos , cuidarseeee!!

J
jimena_8561212
9/12/12 a las 11:21

Que miedooo!!!
Solo leeros me dan ganas de rajarme!!!!me quedan 2 semanas para operame y aunque estoy ilusionada me esta ebtrando un mal rollo leyendo

B
bousso_5671704
9/12/12 a las 11:37

Miaclhoe
Que no te de miedo ami tb un poco pero veras que todo t va ir bien! Es tu gato el del avatar? Yo tngo uno igualito jejeje es un bichito que ahora me da mucha compañia , bueno en verdad tengo dos gatos y una perrita si vieras que showw , bueno neni que no te rajes eh ya veras que cuando te operes por mucho que moleste cuando te miras al espejo y ves tus lolas se te quitan toa las toneterias !,,animos

S
sua_6148287
9/12/12 a las 12:05

Enorabuena a las operadas
ESTOY UN POCO ASUSTADA Y TENGO MUCHAS DUDAS , LA SEMANA Q VIENE TENGO LAS PRUEBAS Y CITA CON EL CIRUJANO.
AUN NO SE SI PONERME ANATOMICAS O NO, ES Q ME DA MIEDO Q ALGUN DIA SE PUEDAN GIRAR ¿VOSOTARAS Q OPINAIS?
¿CREIS Q SE PUEDAN GIRAR?
POR CIERTO ¿DONDE OS HABEIS COMPRADO EL SUJETADOR DEPORTIVO?
LO UNICO Q TENGO CLARO ES Q QUIERO Q SE ME QUEDEN LO MAS NATURAL POSIBLE
SI ALGUNA OS HABEIS HECHO ALBUN MANDARME LA CONTRA PORFI.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA, Y BESAZO PARA LAS OPERADAS

A
an0N_988956599z
9/12/12 a las 15:20

Me opero el 27
Hola, yo me opero el día 27, mido 1 62m , peso 62 kg ,
parto de nada, 86 de contorno y 80 de torax, y me pondré o 350 cc o 400 cc, anatómicas subfasciale.s perfil alto, pero el tamaño me tiene loca, porque leo a chicas mas delgaditas que yo que dicen que 350 es poco pero tampoco me quiero pasar,quiero que me quede un contorno de 92- 93, ¿eso que talla de sujetador sería? Ayer fui a probarme sujes y no encontraba la 95 a para poder comparar entre la 90 b y la 95
y encima segun la marca la misma talla es más grande o más pequeña. Un desastre vamos..

A
anissa_5966714
9/12/12 a las 16:08

Hola
Pues chicas yo estoy un poco preocupada xq el pecho izq me duele mientras q el derecho lo tengo bn. El izq lo noto duro, tirante, noto el músculo como si se montara cada vez q hago el más leve movimiento. Os pasa a alguna o tenéis los dos x igual? El derecho puedo incluso apretarlo un poco y no me molesta pero el izq.... Nada. Y esta como una piedra.
Llame al dr y me ha dicho q en principio no suena a algo grave y q el martes me vera pero mentiría si dijera q no me preocupa...
X lo demás estaría bastante bn si el izq estuviese como el derecho.
Besos! Cuidaros y ánimo.
X cierto yo el nolotil lo tomo cada ocho horas aunq voy a tomarlo ahora cmo me dijo el médico, sólo cuando tenga dolor.

A
arami_9618891
9/12/12 a las 17:32

.
Yo estaba bastante bien ayer podía mover los brazos medianamente y sin querer tal vez hice algo de esfuerzo pero no cogí peso y hoy tengo el brazo izquierdo que no lo puedo ni mover solo x lo q me duele y xq no tiene fuerza me duele muchísimo en la zona que se tocan pecho y brazo, en el lateral. Mañana tengo consulta así que bueno ya espero pero estoy bastante rayada con el tema.

A
azalia_5920323
9/12/12 a las 19:31

Operacion el 18 con moyano
Hola....yo me opero ahora el 18.....pienso ponerme 400cc aunque tengo miedo de que sea mucho pero leyendo los comentarios de otras chicas q se pusieron menos de 400 siempre dicen q se quedaron cortas con la cantidad asi q bueno, vamos a ver.....espero no equivocarme!!

A
azalia_5920323
9/12/12 a las 20:08
En respuesta a arami_9618891

.
Yo estaba bastante bien ayer podía mover los brazos medianamente y sin querer tal vez hice algo de esfuerzo pero no cogí peso y hoy tengo el brazo izquierdo que no lo puedo ni mover solo x lo q me duele y xq no tiene fuerza me duele muchísimo en la zona que se tocan pecho y brazo, en el lateral. Mañana tengo consulta así que bueno ya espero pero estoy bastante rayada con el tema.

Hola!
Cuando te operaste savagesl??

B
bousso_5671704
9/12/12 a las 21:43


hola chicas ya tngo mi album cuando me se desinflamen pondre mas y de antes tb para que se hagan una idea, me piden la contra por privi, repito me e puesto protesis allergan submuscular por via sumarina ( surco) 240 cc poco por que so enanita jeje y peso poco, esqpero ke gusten!

A
arami_9618891
9/12/12 a las 22:09
En respuesta a azalia_5920323

Hola!
Cuando te operaste savagesl??

Chechumarg
El día 4, he visto que me ha salido algo de moretón en esa zona... No me he querido preocupar mucho porque tngo la cita mañana pero he leído q suele ser normal.

U
uxune_5306560
9/12/12 a las 22:40

A las ya operadas (y a las que teneis dolor de espalda)
Hola chicas,
A las ya operadas solo quiero mandaros MUCHOS, MUCHOS ÁNIMOS. Venga que ya habeis pasado lo peor.
A mi lo que mas miedo me da es la operación en si... solo quiero verme despierta ya! y aún tengo que esperar hasta el dia 27...
Por lo que contais el post me lo imagino lo peor de lo peor y la verdad yo prefiero imaginarlo asi y no pensar que lo llevaré bien y que luego no pueda ni pestañear...
Por cierto a las que os duele la espalda podeis probar a que alguien os haga un masaje, de pie o sentadas, con un par de pelotas de tenis, una en cada mano con las manos planas y moviendolas en circulos por toda la espalda. Es algo que nos dijeron en las clases de preparto y la verdad es que alivia un poco los dolores de espalda. No sé si os servirá, pero por probar supongo que no perdeis nada.
Bueno chicas aunque no escriba mucho si que os leo mucho, así que seguid contando vuestra experiencia que es de gran ayuda.
Un abrazo fuerte a todas.

W
warda_6216290
10/12/12 a las 14:04

chicas ayuda
Me opero el 20 de diciembre pero tengo asma y mucha tos y depaso fumo y si llego asi el dia de la operacion mi doctor me devuelve????? que hago para curarme que nervios?? quien me pueda ayudar se lo agradezco

S
saman_6447137
10/12/12 a las 15:00

Bueeenas ya llegue y operada
Bueno chica les comento sobre mi experiencia; me operaron el 1 de diciembre... el dia anterior wow no dormiiii estaba muy nerviosa... amenecio y pues ya era hora de irme a la clinica arregle mis maleta porq me quedaria en casa de mi abuela q me cuidaria..... Realmente estaba entre nerviosa y ansiosaa a las 3 y media pm me llamaron que era mi turno pues me quitaron toda la ropita y me colocaron una batita... uff tenia un frio barbaro pero bueno llego el cirujano me rayo donde iba hacer el corte... luego me agarraron la via .. pase a la sala de cirujia pues alli empeze a hechar broma con el anestesiologo muyyy chevere el al minuto no supe mas nadaaa jeje me durmio completaaa .... que sueño mas riico luego cuando desperte lo primero que dije fue como que quedaron jajaja .. ya me siento muy bien quiero irme a mi casita jajaja los medico se hecharon a reir realmente no senti ningun tipo de dolorrr solo un poco de presion al rato me llevaron a la habitacion alli me acostaron semi sentada puesto que no se puede acostar completa:::: a la hora me dijo el medico te tiene que sentar me ayudaron me marie un poquitoo se me paso rapido:::: me dieron un jueguito ya que tenia un dia sin comer wowww pues vomite ya que mi estomago tenia puro aire :::::: bueno a la horaa me fui a casa de mi abuela:::: tenia un poco de garganta inflamada porq me estuvaron pero de verdad me sentia muy feliz y contenta::: al dia siguiente de verdad si sentia un poco mas depresion pero con los medicamento me senti al rato muy bien..... me hicieron las curas la cicatriz wow estan perfectassss ayer fuii a consulta y me quitaron algunos puntos me dejaron los de la esquina de cada ladito el jueves me la terminan de quitar ya me defiendo yo sola levanton mas mis brazos me visto me baño no me dueleee absolutamente nada::: pienso que todo esta en la mente de unoo::: aun no puedo comenzar con los masaje ni drenaje ya que las cicatricez internar son las que tarda mas en recuperar aun mis pechos estan arribas pero poco a poco baraja la inflamacion el doctor no me puso las bandas ya que el tiene otro tipo de teoria dice que eso lo q hace es lastimar porq te presiona hacia abajo y esooo por su naturaleza baja solo solo tengo un sosten que el me facilito para sentirme comoda::: los pezones los tengo jaja muy sensibles pero de resto me siento FABULOSA:::: los pechos me quedaron jussto como yo queria..... son marca sebbin perfil alto y lisas:::: besito y exitos a las q estan pronto a operarse luego les muestro las fotitosss

V
velika_6319828
10/12/12 a las 15:20
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Pues chicas yo estoy un poco preocupada xq el pecho izq me duele mientras q el derecho lo tengo bn. El izq lo noto duro, tirante, noto el músculo como si se montara cada vez q hago el más leve movimiento. Os pasa a alguna o tenéis los dos x igual? El derecho puedo incluso apretarlo un poco y no me molesta pero el izq.... Nada. Y esta como una piedra.
Llame al dr y me ha dicho q en principio no suena a algo grave y q el martes me vera pero mentiría si dijera q no me preocupa...
X lo demás estaría bastante bn si el izq estuviese como el derecho.
Besos! Cuidaros y ánimo.
X cierto yo el nolotil lo tomo cada ocho horas aunq voy a tomarlo ahora cmo me dijo el médico, sólo cuando tenga dolor.

Greta7777
holaa greta no te preocupes yo llevo ya el mes operada y a mi me pasa al reves el derecho esta mas duro y me molesta mas ad+ m estoy dando los masajes y aun asi todavia esta bastante mas rigido y duro k el izkierdo te van a decir k es todo normal xk a mi me paso iguall

A
azalia_5920323
10/12/12 a las 16:02
En respuesta a saman_6447137

Bueeenas ya llegue y operada
Bueno chica les comento sobre mi experiencia; me operaron el 1 de diciembre... el dia anterior wow no dormiiii estaba muy nerviosa... amenecio y pues ya era hora de irme a la clinica arregle mis maleta porq me quedaria en casa de mi abuela q me cuidaria..... Realmente estaba entre nerviosa y ansiosaa a las 3 y media pm me llamaron que era mi turno pues me quitaron toda la ropita y me colocaron una batita... uff tenia un frio barbaro pero bueno llego el cirujano me rayo donde iba hacer el corte... luego me agarraron la via .. pase a la sala de cirujia pues alli empeze a hechar broma con el anestesiologo muyyy chevere el al minuto no supe mas nadaaa jeje me durmio completaaa .... que sueño mas riico luego cuando desperte lo primero que dije fue como que quedaron jajaja .. ya me siento muy bien quiero irme a mi casita jajaja los medico se hecharon a reir realmente no senti ningun tipo de dolorrr solo un poco de presion al rato me llevaron a la habitacion alli me acostaron semi sentada puesto que no se puede acostar completa:::: a la hora me dijo el medico te tiene que sentar me ayudaron me marie un poquitoo se me paso rapido:::: me dieron un jueguito ya que tenia un dia sin comer wowww pues vomite ya que mi estomago tenia puro aire :::::: bueno a la horaa me fui a casa de mi abuela:::: tenia un poco de garganta inflamada porq me estuvaron pero de verdad me sentia muy feliz y contenta::: al dia siguiente de verdad si sentia un poco mas depresion pero con los medicamento me senti al rato muy bien..... me hicieron las curas la cicatriz wow estan perfectassss ayer fuii a consulta y me quitaron algunos puntos me dejaron los de la esquina de cada ladito el jueves me la terminan de quitar ya me defiendo yo sola levanton mas mis brazos me visto me baño no me dueleee absolutamente nada::: pienso que todo esta en la mente de unoo::: aun no puedo comenzar con los masaje ni drenaje ya que las cicatricez internar son las que tarda mas en recuperar aun mis pechos estan arribas pero poco a poco baraja la inflamacion el doctor no me puso las bandas ya que el tiene otro tipo de teoria dice que eso lo q hace es lastimar porq te presiona hacia abajo y esooo por su naturaleza baja solo solo tengo un sosten que el me facilito para sentirme comoda::: los pezones los tengo jaja muy sensibles pero de resto me siento FABULOSA:::: los pechos me quedaron jussto como yo queria..... son marca sebbin perfil alto y lisas:::: besito y exitos a las q estan pronto a operarse luego les muestro las fotitosss

Q bueno!!
Genesis.....te felicito!! me sirvio leer tu experiencia por q tengo mil dudas sobre el post operatorio....una pregunta: tu operacion fue subglandular o submuscular? cuanto te pusiste?

S
sua_6148287
10/12/12 a las 16:31

Hola nala1913
fecicidades porque se te ha quedado un pecho precioso gracias por compartir tu experiencia ,por cierto son redondas o anatomicas?

S
saman_6447137
10/12/12 a las 18:11
En respuesta a sua_6148287

Hola nala1913
fecicidades porque se te ha quedado un pecho precioso gracias por compartir tu experiencia ,por cierto son redondas o anatomicas?

Rspta
Son redondas

S
saman_6447137
10/12/12 a las 18:13
En respuesta a azalia_5920323

Q bueno!!
Genesis.....te felicito!! me sirvio leer tu experiencia por q tengo mil dudas sobre el post operatorio....una pregunta: tu operacion fue subglandular o submuscular? cuanto te pusiste?

Holaaa
submuscular cariño y me coloque 305::: peso 45k.. y mido 1.62

S
saman_6447137
10/12/12 a las 18:45

Buenasss
Las chicas q deseen ver las fotos q me mandes un priv para darle la contraseña besito


luuego coloco mas fotitossss

S
siqi_5448403
10/12/12 a las 18:45
En respuesta a saman_6447137

Holaaa
submuscular cariño y me coloque 305::: peso 45k.. y mido 1.62

Hola genesis cuando colocas album
hola que tal me gustaria que tal te han quedado yo m iba operar en diciembre el 7 pero tengo una infeccion en el riñon y no m han dejado me opero para enero despues de terminar con mis medicamentos mido y peso casi lo mismo que tu ,mido 1,62 peso 55kl ,me gustaria verlas yo me colocare 350cc perfil extra alto , texturizada eurosilicone , submuscular por el surco, cuando colocas album....
y cuentame que dolores sentistes despues de que te entubaron porque a mila dra. ya me han explicado todoooo lo que me van hacer y esa parte es la que mas miedo le tengo porque jamasss me han entubado y no se si queda algun dolor despues de la operacion o que cuetame a eso es lo unico que le tengo nervios!

W
warda_6216290
10/12/12 a las 18:48
En respuesta a saman_6447137

Buenasss
Las chicas q deseen ver las fotos q me mandes un priv para darle la contraseña besito


luuego coloco mas fotitossss

hola me pasa tu contra
me alegro q estes muy bien de verdad??? para ver como quedaste

B
bousso_5671704
10/12/12 a las 19:38

Hola
Hola chicas hoy e ido ala consulta y todo genial queria preguntarles una cosa a ustedes, toda esta semana no e fumado nada y recien ayer me fume un cigarro y hoy 2 no quiero volver a fumar por el tema de que me cicatrize bien ambas operaciones pero e leido que no es buen momento para dejarlo si reducirlo pero no atajarlo ya alguna fuma? Ahora que e cumplido mi sueño de tener mas pecho y una carita mas linda con la rino me gustari ser una chica sana sin adicciones y menos este olor que deja el ... tabaco ademas antes fumaba maria pero ahora la huelo y me sab fatal el olor a marihuna me sabe a veneno el olor por que es hidroponica (echa abase de agua y quimicos) hoy me han quitado la fervula de la nariz y me an dejado unas bandas el pecho dice que esta muy bien el lunes proximo me quitan los puntos y me dan masje, y a partir de la semana proxima dice que ya podre subir los brazitos estoy deseando continuar mis practicas del coche y hacer vidita normal , ah! Alguna sabe de masajes linfaticos de estos en barcelona que no sean caros? Es que en la clinicadonde me operado es una pasta y como que no quiero pagar tanto si alguna sabe que me diga, me a dicho el doctor que no Baja la talla! Que baja la inflamacion se pone el pecho mas bajo pero la talla no reduce eso espero por que las veo perfectas pero mas chicas no xdah! Ya no tengo que tomar pastillas solo la traumel y por la mñana que os lo recomiendo SiMbiolact son sobres de complemento alimenticio que ayuda a regenerar la piel y que estemos mejor cuestan 45 pero yo me estoy recuperando muy bien y gracias a parte por esto me ha dicho que me lo tome durante un mes...no engordan tranquilas! Bueno dejo de escribri que aburro ya si alguna me quiere pasar su contra para ver su lolas se lo agradezco yo tb paso las mia pero solo a chicas que hemos estado a qui hablando que hay mucho listo suelto y no mola...bueno nenis ya una semana de operada no me lo creo!,, a seguir a si besitos a todas!!

W
warda_6216290
10/12/12 a las 21:42
En respuesta a bousso_5671704

Hola
Hola chicas hoy e ido ala consulta y todo genial queria preguntarles una cosa a ustedes, toda esta semana no e fumado nada y recien ayer me fume un cigarro y hoy 2 no quiero volver a fumar por el tema de que me cicatrize bien ambas operaciones pero e leido que no es buen momento para dejarlo si reducirlo pero no atajarlo ya alguna fuma? Ahora que e cumplido mi sueño de tener mas pecho y una carita mas linda con la rino me gustari ser una chica sana sin adicciones y menos este olor que deja el ... tabaco ademas antes fumaba maria pero ahora la huelo y me sab fatal el olor a marihuna me sabe a veneno el olor por que es hidroponica (echa abase de agua y quimicos) hoy me han quitado la fervula de la nariz y me an dejado unas bandas el pecho dice que esta muy bien el lunes proximo me quitan los puntos y me dan masje, y a partir de la semana proxima dice que ya podre subir los brazitos estoy deseando continuar mis practicas del coche y hacer vidita normal , ah! Alguna sabe de masajes linfaticos de estos en barcelona que no sean caros? Es que en la clinicadonde me operado es una pasta y como que no quiero pagar tanto si alguna sabe que me diga, me a dicho el doctor que no Baja la talla! Que baja la inflamacion se pone el pecho mas bajo pero la talla no reduce eso espero por que las veo perfectas pero mas chicas no xdah! Ya no tengo que tomar pastillas solo la traumel y por la mñana que os lo recomiendo SiMbiolact son sobres de complemento alimenticio que ayuda a regenerar la piel y que estemos mejor cuestan 45 pero yo me estoy recuperando muy bien y gracias a parte por esto me ha dicho que me lo tome durante un mes...no engordan tranquilas! Bueno dejo de escribri que aburro ya si alguna me quiere pasar su contra para ver su lolas se lo agradezco yo tb paso las mia pero solo a chicas que hemos estado a qui hablando que hay mucho listo suelto y no mola...bueno nenis ya una semana de operada no me lo creo!,, a seguir a si besitos a todas!!

hola querida
yo fumo cigarrillo y estoy a 9 dias de mi operacion y tengo una fuerte tos y principios de asma??? me han dicho que todo depende d la cicatrización depende de cada tipo de piel yo me he operado de rinoplastia y e fumado y gracias a dios todo bien pero tengo miedo por que para mi es importante quedar muy linda de mi pecho y verme hermosa estoy disminullendo la cantidad pero la anciedad me lleva a querer fumar mas de lo normal pero estoy colocando todo de mi parte para dejar de fumar vamos a ver que pasa????? deseame exitos???? en el intento de disminuir la cantidad de cigarros q me fumo

U
uxune_5306560
10/12/12 a las 21:56

Una pregunta...
hola chicas,
Ante toto perdonad la indiscreción, es que no se como preguntarlo sin que parezca una pregunta fea.... las que habeis comentado que no podeis ni ir al baño solas o referis a que os ayuden con la ropa o que necesitais ayuda incluso para limpiaros? Es que la verdad por mucha confianza que tenga con mi marido... preferiria que eso no lo tuviera que hacer... preferiria a mi madre, pero ella no puede ocuparse de mi... esta un poquito lejos...
Bueno compis de mes, un besote a todas y arriba esos animos!!!

A
an0N_905822499z
10/12/12 a las 22:03
En respuesta a uxune_5306560

Una pregunta...
hola chicas,
Ante toto perdonad la indiscreción, es que no se como preguntarlo sin que parezca una pregunta fea.... las que habeis comentado que no podeis ni ir al baño solas o referis a que os ayuden con la ropa o que necesitais ayuda incluso para limpiaros? Es que la verdad por mucha confianza que tenga con mi marido... preferiria que eso no lo tuviera que hacer... preferiria a mi madre, pero ella no puede ocuparse de mi... esta un poquito lejos...
Bueno compis de mes, un besote a todas y arriba esos animos!!!

Buenaas
A mi también me interesa la respuesta A ver qué nos comentan.

A
an0N_905822499z
10/12/12 a las 22:03
En respuesta a uxune_5306560

Una pregunta...
hola chicas,
Ante toto perdonad la indiscreción, es que no se como preguntarlo sin que parezca una pregunta fea.... las que habeis comentado que no podeis ni ir al baño solas o referis a que os ayuden con la ropa o que necesitais ayuda incluso para limpiaros? Es que la verdad por mucha confianza que tenga con mi marido... preferiria que eso no lo tuviera que hacer... preferiria a mi madre, pero ella no puede ocuparse de mi... esta un poquito lejos...
Bueno compis de mes, un besote a todas y arriba esos animos!!!

Buenaas
A mi también me interesa la respuesta A ver qué nos comentan.

N
nereo_9448868
10/12/12 a las 22:09
En respuesta a uxune_5306560

Una pregunta...
hola chicas,
Ante toto perdonad la indiscreción, es que no se como preguntarlo sin que parezca una pregunta fea.... las que habeis comentado que no podeis ni ir al baño solas o referis a que os ayuden con la ropa o que necesitais ayuda incluso para limpiaros? Es que la verdad por mucha confianza que tenga con mi marido... preferiria que eso no lo tuviera que hacer... preferiria a mi madre, pero ella no puede ocuparse de mi... esta un poquito lejos...
Bueno compis de mes, un besote a todas y arriba esos animos!!!

Aledan52
Yo llevo 3 semanas de operada, y al menos en mi caso los 3 primeros días me costaba mucho bajarme y subirme los pantalones, pero podía sola haciéndolo muuuy despaaaacio, poque casi no tenía fuerza (o me daba miedo pasarme)

Por supuesto, para limpiarme lo hacía sola, pero sí notaba que me daba un poquito de tirón en la parte de la axila.. Al fin y al cabo, tampoco necesitas muuucho tiempo, es un momento y se queda en un tironcillo soportable :P

Espero os sirva! A ver qué cuentan las demás

Bsss!

H
hayam_7282063
11/12/12 a las :09

Aumento de pecho
Otra mas xra diciembre! Ya estoy con las pruebas preoperatorias.. Aunque hoy he salido decepcionada d la eco pq la q me la hacia ha empezado a decir q es una locura operarse, q todas salen mal, q es una insensatez, q no me fie d los cirujanos... Muy fuerte chicas!! Hayq ver lo q hay suelto.. Criticando gratuitamente la vida privada d las personass..

Bueno guapas, seguid contando experiencias q la espera se hace dura!! Sobretodo lo positivo y lo felices q estáis xra animarnos a las q nos espera todavía un poquito! Hay q animarnos chicas!!!!!!

B
bousso_5671704
11/12/12 a las 1:37
En respuesta a hayam_7282063

Aumento de pecho
Otra mas xra diciembre! Ya estoy con las pruebas preoperatorias.. Aunque hoy he salido decepcionada d la eco pq la q me la hacia ha empezado a decir q es una locura operarse, q todas salen mal, q es una insensatez, q no me fie d los cirujanos... Muy fuerte chicas!! Hayq ver lo q hay suelto.. Criticando gratuitamente la vida privada d las personass..

Bueno guapas, seguid contando experiencias q la espera se hace dura!! Sobretodo lo positivo y lo felices q estáis xra animarnos a las q nos espera todavía un poquito! Hay q animarnos chicas!!!!!!

Envidia
eso me paso ami . la taxista chica que me trajo a casa me empezo a comer la olla diciendo que locura bla bla bla...solo ea envidia x no tener dinero o por no tener la juventud o belleza siempre te diran algo asi tengo una amiga operada que delante mia le an dicho varias cosas que duelen pero piensa que cuando una a cumplido su sueño o lo va a cumplir siempre hay alguien cerca que quiere y no puede y contesta tonterias para rallarte ....olvidate que se joda las dos lolas que vas a tener tu no las va atener ella asi que coma ajo jajaja

ah ala chica que le da verguenza que la aseen yo te digo que mo novio se ofrecio y con gusto lo acepte por que no va a perder el morbo contigo por eso. si algun dia dios no quiera el necesita tu ayuda para estos menesteres aunque de grima tu le ayudaras...yo por temaa familiares e tenido que asear a personas y claro por gusto no lo e echo pero que remedio no te esfuerzes mucho mejor que reposes y no te hagas daño a mi me da miedo hasta cojer en brazos amis animalitos y eso que no pesan....perdomad que escriba tanto pero esto de no hacer nada en todo el dia es lp que tiene.....jeje

K
kattia_6187230
11/12/12 a las 2:14

Ya estoy aquí !!!!
Hola compis de mes, ya he vuelto no me he ido a ningún sitio pero esque hasta ahora no podía moverme mucho.
Después de tanta espera y tantos nervios ya tengo tetis nuevas!!! Jejej y aunque aún no me las he visto estoy muy contenta. El miércoles tengo consulta y me quitaran todo el vendaje este que llevo y por fin podré ver el resultado.
Os cuento mi experiencia: Operada el 4 de diciembre 390cc anatómicas submuscular por el surco, corrección de pexia leve y asimetría en Madrid. Doctor Carlos Gullon.
Entre en quirófano sobre las 9:15 de la mañana, mi médico me Pinto el pecho sus medidas para tener las referencias y esas cosas. Me puso la vía la anestesista y ya no recuerdo nada más hasta que abrí los ojos a las 12:35 que estaba en la sala de despertar. Mi madre me dijo luego que la operación fue como una hora y unos veinte minutos que es cuando mi médico terminó y hablo con ella para decirla que todo había salido bien.
Me subieron a la habitación y según se iba pasando la anestesia peor me encontraba. Estaba semi tumbada y cada vez me dolía más enmedio del pecho la tirantez se hacía insoportable hasta q vinieron las enfermeras y me ayudaron a sentarme en el sillón. Me mareé bastante hasta el punto que me bajo la tensión y mi madre la pobre abanicandome. Cuando me recupere me levantaron al baño e hice pis ya que tenía que expulsar la anestesia. Una vez en el sillón ya mucho mejor que en la cama , los dolores eran más soportables sentada y me dieron un café ya que cuando me trajeron la comida a medio día ni comí ni nada.
A base de calmantes por la via pase la noche casi sentada en la cama ya que era la única forma en la que me encontraba agusto.
Al día siguiente y sin dormir apenas las molestias eran bastante fuertes. Vino mi médico a verme y a contarme como había ido todo y genial, el Dr. Gullon es una gran profesional y una gran persona muy cercano y amable y me dio el alta con las indicaciones que tenía que seguir tanto en el tratamiento ( omeoprazol , antibiótico , paracetamol 1gr, nolotil y enantyum) reposo, me dijo q nada de mover los brazos y que nos veíamos en una semana, es decir pasado mañana.
Una vez en casa, he de deciros que los primeros 4-5 días lo he pasado bastante mal. El dolor enmedio del pecho a ratos ha sido insoportable y en las costillas me dolía mucho, también la espalda y he dormido en el sillón sentada y llena de cojines y la almohada todos estos días. Me han tenido que asear, dar de comer , las pastillas...hasta ir al baño acompañada. Llevo un par de días mucho mejor aunque si estornudo o toso veo las estrellas y el picor también es insoportable ya que esta cicatrizando y aparte el vendaje tantos días...aggg m da un asquitoooo tengo unas ganas de darme una buena ducha...xq me han aseado a trozos. Ya sólo tomó nolotil y paracetamol.
Tengo muchísimas ganas de ver el resultado xq aún no he visto nada, solo el bulto este que tengo espero que todo este genial. Ya os cuento cuando me vea.
Estoy preparando ya mi álbum para poder ir subiendo alguna fotito apartir del miércoles.
Me alegra saber q estáis bien chicas y que a pesar de las dificultades de los primeros días pueda leeros que estáis contentas.
A las que estéis a puertas de operaros, mucho ánimo en la espera...en cuanto os queráis dar cuenta ya estáis también operadas.
Si os puedo ayudar en algo...aquí estoy!!!

Besos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir