Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
I
izza_5446632
11/12/12 a las 3:43

Holaaa
me operaba el 12 de diciembre pero tuve q viajar y pues no pude y lo cambiaron para el 27 de diciembree que nervioos si alguien me pudiera dar tips de que cosas llevar a la clinica o q hacer y q no hacer lo agradeceria. graciaas

Ver también

A
arami_9618891
11/12/12 a las 9:16
En respuesta a izza_5446632

Holaaa
me operaba el 12 de diciembre pero tuve q viajar y pues no pude y lo cambiaron para el 27 de diciembree que nervioos si alguien me pudiera dar tips de que cosas llevar a la clinica o q hacer y q no hacer lo agradeceria. graciaas

Holaa
27 de diciembre?? Año nuevo un poco malita vas a estar pero bueno mucho ánimo y suerte!!
A la clinica yo lleve un pijama pero la parte de abajo lleva una q tengas ancha y cómoda para poder bajar y subir fácil cuando quieras hacer pis.
Lo q me parece muy importante es la ropa del día siguiente, lleva una camisa grande q tengas! Aunq sea de chico yo lleve una de mi hermano porq las mías eran más ajustadas. Al meter los brazos sin problema!
Y yo llevaría unos leggins o mayas para la vuelta porq es normal q estés hinchada x la inactividad anestesia calmantes medicamentos y todo ese rollo, de hecho yo aún sigo hinchada y me opere el día 4, dicen q 10 días o así para que baje todo!

Suerte!

A
arami_9618891
11/12/12 a las 9:27

Post
Yo chicas ya voy mejor, justo hoy hace una semana ya las noto mías, voy con sujetador ortopédico ya, pero con gasas anchas en la zona de los puntos
Las noches es cuando peor lo paso xq parece q se me estira todo y me duele la presión pero cambio de postura con más almohadas y más erguida y se me pasa...
Q ganas de poder dormir a lo loco por donde pillen mis piernas y brazos!!!


Nikita te levantas sola ya? Joe yo eso impensable todavía me duele muchisisisimo si quiero hacer ese esfuerzo yo jaja mira q hago deporte e intento tirar de abdominal pero no hay manera me duele mucho
Reírme también me duele Jajajaa asiq me paso el día pidiendo q no me hagan reír.. Ai...


Por lo demás ya muy bien, lo hinchada q teno la tripa aún no ha bajado, de vientre solo una vez pero esq estoy muy estreñida que horror..

No movíais los brazos para nada?? Chicas no me digáis eso q yo desde la primera noche cene sola, no corté las cosas pero si me lo llevaba yo a la boca y cogía el vaso tal jaja me da miedo haber hecho eso y q pase algo...

Los hematomas q me salieron me dijo el doctor q eran normales y nada ya se están quitando y me duele menos!

A
arami_9618891
11/12/12 a las 9:34

Por cierto!
Chicas, ducharse?

Mi médico al 4 día me dijo que ya podía ducharme pero qe poco rato bajo el agua, aún así espere algo más y el domingo me llene la bañera para q me cubriese las piernas y algo de la cadera no sumergi el pecho ni nada, mi madre ahí sentada me lavo el pelo y con el mango de la ducha todo por encima y Dios mío Jajajaa que increíble sensación meterse a la cama tooooda limpita!!

A vosotras que os han dicho de las duchas??

D
deiene_8775769
11/12/12 a las 10:29

320cc ??? que lio!!
me opero el día 21...ayer fui a la ultima consulta antes de la operación y me dijo que mejor me pondrá 320cc anatomicas, perfil moderado, en lugar de 280cc, que fue lo que me dijo anteriormente. Soy muy pequeñita, mido 1.65, peso 49 y de torax 70. de talla llevo 85 con rellenazo. No quiero nada grande ni exagerado, y no sé si con 320cc será demasiado para mi. NO sé si llamar y decirle que no, o que hacer!!! me estoy volviendo loca.

S
sohora_5655606
11/12/12 a las 12:57
En respuesta a deiene_8775769

320cc ??? que lio!!
me opero el día 21...ayer fui a la ultima consulta antes de la operación y me dijo que mejor me pondrá 320cc anatomicas, perfil moderado, en lugar de 280cc, que fue lo que me dijo anteriormente. Soy muy pequeñita, mido 1.65, peso 49 y de torax 70. de talla llevo 85 con rellenazo. No quiero nada grande ni exagerado, y no sé si con 320cc será demasiado para mi. NO sé si llamar y decirle que no, o que hacer!!! me estoy volviendo loca.

Yo estoy como tú
Yo también quiero unos pechos y no unos melones... jejeje además de que queden bien naturales (y por lo que he visto, cuanto más grandes son más tirantez y artificial se ve) yo mido 1.61 cm, 55 kgs, y 76 cm tórax bajo pecho y 82 cm con pecho. A mi me dieron a escoger entre 315 cc y 330 cc y voy a descartar las de 330 cc. Hasta me estoy planteando de que me pongan menos de 315 cc
Tengo álbum de como estoy ahora. Si quieres te paso contra por privi. bsos

D
deiene_8775769
11/12/12 a las 13:25
En respuesta a sohora_5655606

Yo estoy como tú
Yo también quiero unos pechos y no unos melones... jejeje además de que queden bien naturales (y por lo que he visto, cuanto más grandes son más tirantez y artificial se ve) yo mido 1.61 cm, 55 kgs, y 76 cm tórax bajo pecho y 82 cm con pecho. A mi me dieron a escoger entre 315 cc y 330 cc y voy a descartar las de 330 cc. Hasta me estoy planteando de que me pongan menos de 315 cc
Tengo álbum de como estoy ahora. Si quieres te paso contra por privi. bsos

Que lio!
es que fijate! yo con 320cc me ha dicho que me quedará un contorno de pecho de 80cm aprox...ahora estoy en 74 o por ahí creo. Es que soy un suspirito! No sé se supone que tengo que estar contenta y tal...pero lo que estoy es con la cabeza loca pensando que como quedaré...en si será muy exagerado...y le doy vueltas y vueltas!
vale, pasame contra por privi! gracias!

V
velika_6319828
11/12/12 a las 15:35
En respuesta a deiene_8775769

320cc ??? que lio!!
me opero el día 21...ayer fui a la ultima consulta antes de la operación y me dijo que mejor me pondrá 320cc anatomicas, perfil moderado, en lugar de 280cc, que fue lo que me dijo anteriormente. Soy muy pequeñita, mido 1.65, peso 49 y de torax 70. de talla llevo 85 con rellenazo. No quiero nada grande ni exagerado, y no sé si con 320cc será demasiado para mi. NO sé si llamar y decirle que no, o que hacer!!! me estoy volviendo loca.

Patmar
olaa yo estaba como tu los dias antes, xo al reves yo keria algo natural xo me ablo de ponerme 260cc redondas y me metia en el foro y veia k era pokisimo yo mido 1,65 y pesaba cm tu cuando m opere, ya k me recuperado y la gente trallendome chuches e cogido 5kg jajaja chicas no os dejeis cm yo jaja el caso, el dia de la operacion vino a verme a la habitacion y me pregunto y al final me ha puesto 295cc redondas y se me han kedao genial muy naturales y acordes a mi cuerpo si kieres ver el albun dimelo x privi y te paso la contra xo no te rayes xk luego en kirofano te prube protesis y te pondra lo ,as acorde x lo menos eso es lo k hizo mi cirujano ANIMOOO BSS

S
siqi_5448403
11/12/12 a las 15:48
En respuesta a deiene_8775769

320cc ??? que lio!!
me opero el día 21...ayer fui a la ultima consulta antes de la operación y me dijo que mejor me pondrá 320cc anatomicas, perfil moderado, en lugar de 280cc, que fue lo que me dijo anteriormente. Soy muy pequeñita, mido 1.65, peso 49 y de torax 70. de talla llevo 85 con rellenazo. No quiero nada grande ni exagerado, y no sé si con 320cc será demasiado para mi. NO sé si llamar y decirle que no, o que hacer!!! me estoy volviendo loca.

350cc me colocare yo...
Mira yo mido 1,60 y peso 55kl y de torax tengo 76 y llevo 85 en senos , us brasier 34b ,yo tengo poco seno pero si parto de alguito , tengo mi cuerpo uniforme y mi medico me dijo que 350cc me quedaria acorde a mi cuerpo , ,e opero en enero me colocare 35o eurosilicone, perfil extra alto ,texturizada. Te recomiendo que no te coloques poco 320 para mi es poco pero nada de 280 te arrepentiras al colocarte poco...

D
deiene_8775769
11/12/12 a las 15:55
En respuesta a velika_6319828

Patmar
olaa yo estaba como tu los dias antes, xo al reves yo keria algo natural xo me ablo de ponerme 260cc redondas y me metia en el foro y veia k era pokisimo yo mido 1,65 y pesaba cm tu cuando m opere, ya k me recuperado y la gente trallendome chuches e cogido 5kg jajaja chicas no os dejeis cm yo jaja el caso, el dia de la operacion vino a verme a la habitacion y me pregunto y al final me ha puesto 295cc redondas y se me han kedao genial muy naturales y acordes a mi cuerpo si kieres ver el albun dimelo x privi y te paso la contra xo no te rayes xk luego en kirofano te prube protesis y te pondra lo ,as acorde x lo menos eso es lo k hizo mi cirujano ANIMOOO BSS

Keka7988
Gracias!!! please si, pasame la contra por privi...ad+ dicen que las redondas dan más talla que las anatomicas...y yo sería 320 anatomicas. muchas gracias!!!!!

E
enola_5791606
11/12/12 a las 15:57

Me opero en diciembre
hola chicas me opero en 10 dias 450cc eurosilicone.el ciru me pidio q lleve una faja para desp d operarme no estoy segura q sea una buena idea usar la faja ya q no se si hace que se bajen mucho? alguna operada uso faja los primeros dias o directamente el top deportivo? besos !!!

M
mima_8463674
11/12/12 a las 21:14

Que bueno
AMIGA QUE EMOCION, ME FACINA LEER LAS VIVENCIAS DE TODAS YO ME OPERO EL 27 Y TENGO VACACIONES HASTA EL 10 DE ENERO ESPERO SEA SUFICIENTE.... GRACIAS A DIOS ALLI TIENES A TU MAMI QUE NUNCAN FALTAN CONSINTIENDONOS

M
mima_8463674
11/12/12 a las 21:17
En respuesta a izza_5446632

Holaaa
me operaba el 12 de diciembre pero tuve q viajar y pues no pude y lo cambiaron para el 27 de diciembree que nervioos si alguien me pudiera dar tips de que cosas llevar a la clinica o q hacer y q no hacer lo agradeceria. graciaas

27???
AMIGA ERES DE CARACAS YO ME OPERO CON MARYSABEL QUINTERO

M
mima_8463674
11/12/12 a las 21:24
En respuesta a velika_6319828

Patmar
olaa yo estaba como tu los dias antes, xo al reves yo keria algo natural xo me ablo de ponerme 260cc redondas y me metia en el foro y veia k era pokisimo yo mido 1,65 y pesaba cm tu cuando m opere, ya k me recuperado y la gente trallendome chuches e cogido 5kg jajaja chicas no os dejeis cm yo jaja el caso, el dia de la operacion vino a verme a la habitacion y me pregunto y al final me ha puesto 295cc redondas y se me han kedao genial muy naturales y acordes a mi cuerpo si kieres ver el albun dimelo x privi y te paso la contra xo no te rayes xk luego en kirofano te prube protesis y te pondra lo ,as acorde x lo menos eso es lo k hizo mi cirujano ANIMOOO BSS

Amiga
YO ME OPERO EL 27 DIC MARYSABEL QUINTERO 365 SEBBIN PERFIL ALTO, ME PASAS TU CONTRAA,,,, POS FIS
GRACIAS

O
oliwia_9593825
11/12/12 a las 22:50

Que emocionn
Se lo que sientes... porque yo tambien me opero en diciembre con el Dr. hugo Jimenez, estoy ansiosa por ver los resultados me colocara 410cc... alguien sabe algo sobre las protesis marca sebbin??...

O
oliwia_9593825
11/12/12 a las 22:54
En respuesta a deiene_8775769

320cc ??? que lio!!
me opero el día 21...ayer fui a la ultima consulta antes de la operación y me dijo que mejor me pondrá 320cc anatomicas, perfil moderado, en lugar de 280cc, que fue lo que me dijo anteriormente. Soy muy pequeñita, mido 1.65, peso 49 y de torax 70. de talla llevo 85 con rellenazo. No quiero nada grande ni exagerado, y no sé si con 320cc será demasiado para mi. NO sé si llamar y decirle que no, o que hacer!!! me estoy volviendo loca.

Holaaaa..
Bueno los doctores saben lo que hace, primero lo que debes hacer en confiar en el... y buscar trabajos anteriores para que tengas una idea.... yo me opero ahorita en Diciembre y mi doctor me recomendo 410cc... un tamañan ideal para mi estatura... eso para quedar en talla 36c...

Saludos..!!!

N
nahir_7847081
11/12/12 a las 23:32

Cambios de ultima hora.........
Hla chicas!! estoy un poco rara, triste, no se... la cosa es que hoy he tenido mi visita pre quirurgica..Para empezar he ido a ver a la anestesita (muy maja y tal) pero me ha dicho que ella no sera la que me anestesie...asi que, para que he ido a ver a una anestesista que no era ella? despues he ido a ver a mi doctor, y en teoria me ponia Allergan Anatomicas submuscular perfil moderado, el tamaño teniamos que acabar de concretar pero estabamos entre 395-425cc, pues bien hemos vuelto hacer la prueba y los 395cc los veia grandes, me "rajao un poco" estos dias leyendo y diciendo, a ver si me voy a pasar...total que me he probado 350cc y estaba bien, pero le he dicho que mejor algo entre 350 y 395 y me ha dicho que no, que no hay nada por el intermedio, porque de repente me ha cambiado la protesi a Polytech....... y que es eso de polytech!??? Creo que llevo sbrecarga de informacion de tanto leer cosas, y claro como estas no son ni Mentor ni Allergan ya me he rallado.....me ha dicho que si quire me pone Allergan que a el le da igual..bueno total, k Polytech y dudamos entre 350cc o 395cc que en quirofano el pondra lo que mejor me quede, y el perfil me lo ha cambiado a alto....... no se bien bien porque, me ha estado mirando y me ha dicho que alto, porque moderado me quedaria mucha base y encesito tb polo superior...asi que nada, al final, le he dicho que me dejo guiar por el, que él es el experto y que sabe mi gusto porque le he enseñado fotos asi que, me dejare guiar por el, pero si os digo la verdad, estoy muy pero que muy acojonada, y las ganas tremendas que tenia de operarme me han bajado totalmente. Tengo miedo

A
anissa_5966714
12/12/12 a las 1:20

Hola!
Que bien que todo haya salido bien lenasupernena! La verdad q el doctor es genial... Te ha dicho como cuidarte las cicatrices?
Yo hoy me las he visto por primera vez y estoy contentísima! Para llevar seis días están súper bien, todo el mundo q las ha visto me lo dice! Todavía tienen q deshincharse pero la forma y demás me encanta. Estoy contenta!! A ver q tal sigue el proceso... Y a ver si duermo mejor hoy sin tanto vendaje. Ha merecido la pena pasarlo tan tan mal! Así q ánimo a todas! Un beso!!

K
kattia_6187230
12/12/12 a las 2:01
En respuesta a anissa_5966714

Hola!
Que bien que todo haya salido bien lenasupernena! La verdad q el doctor es genial... Te ha dicho como cuidarte las cicatrices?
Yo hoy me las he visto por primera vez y estoy contentísima! Para llevar seis días están súper bien, todo el mundo q las ha visto me lo dice! Todavía tienen q deshincharse pero la forma y demás me encanta. Estoy contenta!! A ver q tal sigue el proceso... Y a ver si duermo mejor hoy sin tanto vendaje. Ha merecido la pena pasarlo tan tan mal! Así q ánimo a todas! Un beso!!

Qué bien...!!!
Cuanto me alegro que me digas que todo lo que hemos pasado merece la pena xq madre mía...
Yo tengo mañana la cita con él a las 18h y aún llevo el vendaje,el suje y la banda y estoy mas harta!! lo estoy pasando super mal xq me pica mucho es desesperante pero lo mejor es que apenas me duele , solo tengo molestias.
Qué es lo que te ha dicho hoy y q te ha aconsejado el dr. Gullón? Mañana me dirá lo de las cicatrices supongo...
Que recomendaciones te ha dado?.Cuentaa!!! jejejej
Seguro que hoy descansas mucho mejor sin toda la carcasa esta como le llamo yo jejej ...

Nos vamos contando guapi!

besoss!


S
sohora_5655606
12/12/12 a las 11:23
En respuesta a nahir_7847081

Cambios de ultima hora.........
Hla chicas!! estoy un poco rara, triste, no se... la cosa es que hoy he tenido mi visita pre quirurgica..Para empezar he ido a ver a la anestesita (muy maja y tal) pero me ha dicho que ella no sera la que me anestesie...asi que, para que he ido a ver a una anestesista que no era ella? despues he ido a ver a mi doctor, y en teoria me ponia Allergan Anatomicas submuscular perfil moderado, el tamaño teniamos que acabar de concretar pero estabamos entre 395-425cc, pues bien hemos vuelto hacer la prueba y los 395cc los veia grandes, me "rajao un poco" estos dias leyendo y diciendo, a ver si me voy a pasar...total que me he probado 350cc y estaba bien, pero le he dicho que mejor algo entre 350 y 395 y me ha dicho que no, que no hay nada por el intermedio, porque de repente me ha cambiado la protesi a Polytech....... y que es eso de polytech!??? Creo que llevo sbrecarga de informacion de tanto leer cosas, y claro como estas no son ni Mentor ni Allergan ya me he rallado.....me ha dicho que si quire me pone Allergan que a el le da igual..bueno total, k Polytech y dudamos entre 350cc o 395cc que en quirofano el pondra lo que mejor me quede, y el perfil me lo ha cambiado a alto....... no se bien bien porque, me ha estado mirando y me ha dicho que alto, porque moderado me quedaria mucha base y encesito tb polo superior...asi que nada, al final, le he dicho que me dejo guiar por el, que él es el experto y que sabe mi gusto porque le he enseñado fotos asi que, me dejare guiar por el, pero si os digo la verdad, estoy muy pero que muy acojonada, y las ganas tremendas que tenia de operarme me han bajado totalmente. Tengo miedo

Ídem
jajaja, al leerte me veo a mí misma yo estoy igual: ayer también fui a ver a mi cirujano para que me aclarara todas estas dudas que tengo que me están matando las neuronas de tanto pensar y darle vueltas . Y de 310 cc o 330 cc redondas subglandular Allergan, hemos concretado que al final me pondrá 310 cc redondas submuscular perfil medio Allergan. Espero que esto ya sea lo definitivoooo!!!

S
sohora_5655606
12/12/12 a las 11:26

Puntos...
a mi me han cosido más de una vez y te aseguro que no duele nada de nada cuando te quitan los puntos. Si no ves que te lo están haciendo ni te enteras. Por lo menos esta es mi experiencia.

A
anissa_5966714
12/12/12 a las 11:32
En respuesta a kattia_6187230

Qué bien...!!!
Cuanto me alegro que me digas que todo lo que hemos pasado merece la pena xq madre mía...
Yo tengo mañana la cita con él a las 18h y aún llevo el vendaje,el suje y la banda y estoy mas harta!! lo estoy pasando super mal xq me pica mucho es desesperante pero lo mejor es que apenas me duele , solo tengo molestias.
Qué es lo que te ha dicho hoy y q te ha aconsejado el dr. Gullón? Mañana me dirá lo de las cicatrices supongo...
Que recomendaciones te ha dado?.Cuentaa!!! jejejej
Seguro que hoy descansas mucho mejor sin toda la carcasa esta como le llamo yo jejej ...

Nos vamos contando guapi!

besoss!


Lenasupernena
Tranquila, ya verás q alivio cuando te quite las vendas y puedas rascarte!! Recomendaciones pocas: que siga con movimientos leves, q si aún tienen q ayudarme q lo hagan Xq lo importante es que prótesis no se muevan. Q nada de peso, etc. Coger un vaso, un peine, comer sola y eso... No pasa nada, es hasta bueno!
Y me ha dicho q puedo ducharme Pero que las cicatrices no las moje. Llevan esparadrapo, pero no entiendo bien como debo ducharme entonces (lo pensé en casa) Xq el esparadrapo se moja. A ver si puedes preguntarle tu como tiene q hacerse.
A mi me vio y me dijo q estaba muy bien, q para seis días se veían muy bien aunque todavía hinchadas. Lógicamente artificiales. Pro q muy bien!! A ver si me hago álbum, pero ahora no puedo q no tengo mi ordenador!
Besos

K
kattia_6187230
12/12/12 a las 16:08
En respuesta a anissa_5966714

Lenasupernena
Tranquila, ya verás q alivio cuando te quite las vendas y puedas rascarte!! Recomendaciones pocas: que siga con movimientos leves, q si aún tienen q ayudarme q lo hagan Xq lo importante es que prótesis no se muevan. Q nada de peso, etc. Coger un vaso, un peine, comer sola y eso... No pasa nada, es hasta bueno!
Y me ha dicho q puedo ducharme Pero que las cicatrices no las moje. Llevan esparadrapo, pero no entiendo bien como debo ducharme entonces (lo pensé en casa) Xq el esparadrapo se moja. A ver si puedes preguntarle tu como tiene q hacerse.
A mi me vio y me dijo q estaba muy bien, q para seis días se veían muy bien aunque todavía hinchadas. Lógicamente artificiales. Pro q muy bien!! A ver si me hago álbum, pero ahora no puedo q no tengo mi ordenador!
Besos

Greta7777
Ok , no te preocupes yo ahora cuando vaya le pregunto lo de la ducha y las cicatrices y luego te cuento.
Tengo unas ganas locas de verlas!!! a ver si todo va bien...y por fin pueda ducharme en condiciones y se vayan estos picoresss.
Luego os cuento.
Besos!

S
saman_6447137
12/12/12 a las 16:34

Hola
te aseguro que eso no duele nada a mi me quitaron los puntos tengo ya 11 dia de la operacion =) el jueves voy para q me los terminen de quitar ya q me dijo los puntos en cada esquinita

A
anissa_5966714
12/12/12 a las 18:06

Pepa
No te ralles. Seguramente te haya cambiado los cc y el perfil porque te ha cambiado de marca de prótesis y seguramente haya diferencias. Yo de todos modos le preguntaría todas tus dudas porque estar rallada con algo así de serio es importante... Seguro que tiene buenas razones para hacerlo y si no te convencen, hablad de la primera posibilidad.

A
anissa_5966714
12/12/12 a las 20:06

Sujetador y banda
Como limpiáis el suje y la banda? Huelen q sudor y no lo soporto!!

S
siqi_5448403
12/12/12 a las 22:05
En respuesta a saman_6447137

Hola
te aseguro que eso no duele nada a mi me quitaron los puntos tengo ya 11 dia de la operacion =) el jueves voy para q me los terminen de quitar ya q me dijo los puntos en cada esquinita

Genesis tu dr,,
genesis con que dr te operastes tu? cuanto costo ? y en que parte de venezuela es tu dr, pregunto porque tengo una amiga que estbuscando dr ella es de valencia si saben porfa comeneten de dr alla

V
velika_6319828
12/12/12 a las 23:40

Alguna k lleve el mes ya con protesis redondas?
olaa chicas yo el viernes pasado hice un mes operada partia de cero me tokaron x dentro el pezon y me puesto 295cc redondas estoy mucho mejor llevo unos dias cn los masajes pero sigo teniendo el pecho derecho bastante mas duro k el izq y nose si es normal y hasta el 14 de enero no tng cita con el ciru.Estoy preocupada espero k no se me encapsule ni nada de eso . si alguien puede ayudarme ??

S
saman_6447137
13/12/12 a las 1:00
En respuesta a siqi_5448403

Genesis tu dr,,
genesis con que dr te operastes tu? cuanto costo ? y en que parte de venezuela es tu dr, pregunto porque tengo una amiga que estbuscando dr ella es de valencia si saben porfa comeneten de dr alla

Hola
me opere en maracay el doctor se llama luis navarro la clinica grupo medico milenio me costo 18.500

S
saman_6447137
13/12/12 a las 1:12

Holaaa
a las chicas que se van a operar horita en diciembre les quiero dar un consejo...... sinceramente yo al principio tenia mucho nervios pero creanme una vez ya operada no me doliaaa nadaaaa desperte de la anestia y wow sorprendente pero no sentia molestia solo que el primer dia tenia un poquito de presion pero de resto super fina... a mi me operaron el 1 de diciembre y tengo ya 11 dia q me operaron y me siento excelente sin ningun tipo de dolor ya levanto muy bien mis dos brazos......yo en particular pienso que todo el dolor es psicologico si piensa q te va a dolor creanme q les dolera asi q relajadasss mente positiva para vean que todo les saldra muy bien.........exitos y bueno PARA SER BELLA HAY Q VER ESTRELLAS JAJAJA besitosss desde venezuela

A
anissa_5966714
13/12/12 a las 1:46

Dudas
Chicas,
Aparte de como limpiar la banda y el suje, quería preguntaros si alguna de las que os habéis operado ya sentís alguna parte del pecho (la piel) que esta insensible? Vamos como si estuviera dormida. Me preocupa...

Besos

S
sol_5448749
13/12/12 a las 3:04

Ya estoy de regreso chicas!!!
Hola por fin puedo concetarme como ya muchas saben hoy era mi dia de operacion 460cc perfl alto marca mentor impleo sudmuscular ovaladas texturizadas!! estoy feliz me siento encantada con toodo todo el equipo medico y en general con mi cirugano que se porto un 10 Dr Norberto Gonzalez Moreno en buenos aires argentina lo recomiendo a ojos cerrados!!!
bueno en cuanto pueda subire fotos hoy en mi primer dia y ando con esos drenajes que me matan!! no siento dolor sino molestias!! cualquier pregunta aqui estoy envienme un privado!! o aqui mismo para ayudar a las que aun no se operan!!

A
arami_9618891
13/12/12 a las 10:02

Yo
Yo la zona de arriba del pecho si la noto, la de abajo del pezón nada. Pero se recupera y el pezón como hipersensible no se a veces me hace como punzaditas

S
siqi_5448403
13/12/12 a las 16:25
En respuesta a saman_6447137

Hola
me opere en maracay el doctor se llama luis navarro la clinica grupo medico milenio me costo 18.500

genesis
ya le conte a mi amiga que esta buscando medicos y no tiene mucho dinero gracias , si alguien sabe de otro medico que sea bueno y recomienden mi amiga busca opciones

I
ixiar_7302155
13/12/12 a las 17:46

Ola a todas!
Holas xicas despues de nueve dias vuelvo! Despues de deciros q todo habia salido bien el mismo dia de la operacion no volvi a escribir pq personalmente mi post a sido malote jeje! Escribire desde el ordenador como fue toda mi experiencia con lujo de detalles! Andrear q bueno q ya paso! Siguenos contando tu evolucion! A las xicas q os preocupa los puntos, hoy me los sacaron y no esq no duela esq no notas nada, pero en serio ni un jalon como una postilla ni nada, no lo notas!parece q esta cortando hilos pero no notas ningun jalon, al mens yo y eso q iba cagadita jajaj! Ami me a dixo q ya puedo lavar el suje y la banda en la lavadora y q ese tiempoi puedo estar sin nada para relajarme, para secarlo lo metere en la secadora. Mi evolucion va muy bien, pero me sorprende q ninguna digais q teneis morados o nose manxitas..pq es normal. Yo tengo algunos pero es completamente normal, y tb en una zona de los puntos me sale un pelin de liqidito, pero muy poqito, y tb es normal lo digo pq pasa, y yo me asuste! Ami me a recomendado trombocil, secar los esparadrapos de las cicas desp de duxarme y exarme betadine! Y asta el miercoles! Como vais mis qeridas compis de mes!

S
siqi_5448403
13/12/12 a las 20:27
En respuesta a ixiar_7302155

Ola a todas!
Holas xicas despues de nueve dias vuelvo! Despues de deciros q todo habia salido bien el mismo dia de la operacion no volvi a escribir pq personalmente mi post a sido malote jeje! Escribire desde el ordenador como fue toda mi experiencia con lujo de detalles! Andrear q bueno q ya paso! Siguenos contando tu evolucion! A las xicas q os preocupa los puntos, hoy me los sacaron y no esq no duela esq no notas nada, pero en serio ni un jalon como una postilla ni nada, no lo notas!parece q esta cortando hilos pero no notas ningun jalon, al mens yo y eso q iba cagadita jajaj! Ami me a dixo q ya puedo lavar el suje y la banda en la lavadora y q ese tiempoi puedo estar sin nada para relajarme, para secarlo lo metere en la secadora. Mi evolucion va muy bien, pero me sorprende q ninguna digais q teneis morados o nose manxitas..pq es normal. Yo tengo algunos pero es completamente normal, y tb en una zona de los puntos me sale un pelin de liqidito, pero muy poqito, y tb es normal lo digo pq pasa, y yo me asuste! Ami me a recomendado trombocil, secar los esparadrapos de las cicas desp de duxarme y exarme betadine! Y asta el miercoles! Como vais mis qeridas compis de mes!

Cuanto te colocaste raso8
hola chicas me alegra que todo alla marchado bien en tu post , cuentame raso cuanto te coloste y que marca recuerdo que tu estabsas indecisa entre 375cc y nos ibamos a opera una seguida de la otra , en mi caso no fue asi ya que tengo una infeccion en la orina la cual me mando mi ciru antibioticos ,y bueno ahora para enero

I
ixiar_7302155
13/12/12 a las 21:41
En respuesta a siqi_5448403

Cuanto te colocaste raso8
hola chicas me alegra que todo alla marchado bien en tu post , cuentame raso cuanto te coloste y que marca recuerdo que tu estabsas indecisa entre 375cc y nos ibamos a opera una seguida de la otra , en mi caso no fue asi ya que tengo una infeccion en la orina la cual me mando mi ciru antibioticos ,y bueno ahora para enero

Se me paso! jeje
Finalmente fueron 390 cc mentor submuscular anatomicas. En el suje deportivo q llevo pone 95b hoy me las he visto x primera vez y grandes no, estan enormes! Espero q baje un poqito sinceramente pq sino creo q me pase...y eso q yo buscaba muxo pexo!ahora no subo fotos pq estan todas moraditas cuando esten mas bonitas prometo subir!

A
anissa_5966714
14/12/12 a las 5:27

Holaa
Gracias chicas! Meteré el suje y la banda a lavar y aprovechare el estar sin el Xq es un alivio la verdad!!
Sigo durmiendo muy mal, con dolores de espalda y con mucha necesidad de darme la vuelta, ponerme de lado.. Boca abajo... Pero no se puede! Me desespera! Llevo 9 días mañana y estoy hartita ya!!
Besosss y mucho ánimo y fuerza a las q se van a operar!!

I
ixiar_7302155
14/12/12 a las 14:51

Ola xicas
Xicas ninguna teneis moraditos ni nada? Yo esq tengo unos pocos...algunos se stan llendo pero otros salen, mi ciru me a dixo q es normal...q me exe trombocil, xro la vd q os leo y ninguna decis nada parece q solo me pasa ami otra cosa esq un puntito de la cica me sale liqidito, el ciru me estuvo aprentando y me dijo q era un seroma muyyyy peqennito q no era nada. Os a pasado a alguna?ayer me dio un bajon increible, pq el medico me dijo q ya me podia duxar sola, lo intente y no pude...cuando me qite la venda y el suje la sensacion es extrannisi$a como si se te fueran a caer..aparte no podia moverme bien me daba miedo mojarme los puntos..enfin q me tuve q salir y para colmo el suje y la banda mojados pq los abia lavado...mi novio mens mal q llego en ese momento y me encontro escondida en el banno llorando (os recuerdo q mi familia no lo sabe) con el suje y la banda mojados y toda llena de espuma (seq algun dia me reire de esto) despues de vestirme secarme el suje y demas me ize la cura con trombocid por los morados y betadine por las cicas y ay vino el otro bajon...estan enormes mi novio dice q estan geniales q le encantan pero yo me las vi ennormes, llenas de morados super inxadas, con un piqito de la cica exando liqidito..enfin..creo q esty entrando en la llamada depresion postoperatoria..qien me lo iba a decir..tb tocandome la parte de arriba del todo, abajo del cuello note como un ruido, @odria ser aire?q opinais?enfin si alguna pudiera ayudarme...

N
nahir_7847081
14/12/12 a las 14:54

Menos de 24h...
Aiix nenas, os escribo porque mañana me toca a mi...!!! Que nervios!! diooos!! aun recuerdo perfectamente como escribira aqui para buscar consejos y de mas..y mira...tan solo me queda un dia!! esto es alucinante, como ha pasado el tiempo, realmente ahora estoy acojonaiiiita incluso pienso que si realmente es lo que quiero... y si, lo quiero!! pero me da mucho miedo el resultado!!! no se si me pasare o que..me da mucho miedo pasarme, y vermelas demasiado grandes y antinaturales y efecto bola... o que se complique y algo salga mal, ecapsulacion o mil y una cosas que podrian pasar, pero NOOOO, NO VA A PASAR ESTOOO y me quedara un pecho precioso.....!!! aiiiiix!! que nervios chicass!!!!
Al final 350cc o 395cc(si cabe) perfil alto, anatomicas, Polytech.
Agggggggggggggggggggr nerviooooos nerviooosoos!!!!!!!!!!!!!!!!! un besote a todas!

A
anissa_5966714
14/12/12 a las 15:10
En respuesta a ixiar_7302155

Ola xicas
Xicas ninguna teneis moraditos ni nada? Yo esq tengo unos pocos...algunos se stan llendo pero otros salen, mi ciru me a dixo q es normal...q me exe trombocil, xro la vd q os leo y ninguna decis nada parece q solo me pasa ami otra cosa esq un puntito de la cica me sale liqidito, el ciru me estuvo aprentando y me dijo q era un seroma muyyyy peqennito q no era nada. Os a pasado a alguna?ayer me dio un bajon increible, pq el medico me dijo q ya me podia duxar sola, lo intente y no pude...cuando me qite la venda y el suje la sensacion es extrannisi$a como si se te fueran a caer..aparte no podia moverme bien me daba miedo mojarme los puntos..enfin q me tuve q salir y para colmo el suje y la banda mojados pq los abia lavado...mi novio mens mal q llego en ese momento y me encontro escondida en el banno llorando (os recuerdo q mi familia no lo sabe) con el suje y la banda mojados y toda llena de espuma (seq algun dia me reire de esto) despues de vestirme secarme el suje y demas me ize la cura con trombocid por los morados y betadine por las cicas y ay vino el otro bajon...estan enormes mi novio dice q estan geniales q le encantan pero yo me las vi ennormes, llenas de morados super inxadas, con un piqito de la cica exando liqidito..enfin..creo q esty entrando en la llamada depresion postoperatoria..qien me lo iba a decir..tb tocandome la parte de arriba del todo, abajo del cuello note como un ruido, @odria ser aire?q opinais?enfin si alguna pudiera ayudarme...

Raso
Cuantos días llevas operada? Yo llevo 9 y es imposible que te puedas duchar sola. No recuerdo ahora si lo tuyo era submuscular pero desde luego yo no forzaría usar los brazos de más porque las prótesis pueden moverse. Que te lave tu novio.
En cuanto a moratoncitos yo ni uno. Y las cicatrices no las he visto aún, están en el surco y no me las puedo ver... Pero a mi tb me da mucho miedo q se mojen los esparadrapos... Así q de momento voy a tener mucho cuidado y si los mojo xq es difícil q no pase, los secare con el secador y luego simplemente me aplicare betadine x encima del esparadrapo.
No te preocupes x el seroma si te ha dicho el cirujano q no es nada grave. Cuídatelo mucho y no te mojes para nada las cicatrices... Y si ves q empeora habla con el cirujano.

A
anissa_5966714
14/12/12 a las 15:14

Beducka
Yo duermo con tres almohadas detrás mía Xq tumbada es imposible. Además q creo q es mucho peor para l espalda... De hecho hoy dormí en mi cama y lo he pasado fatal Xq no tiene un respaldo como el sofá y no me "abraza" tanto como este. Así q hoy al sofá otra vez!!!

C
claris_8001747
14/12/12 a las 17:16
En respuesta a nahir_7847081

Menos de 24h...
Aiix nenas, os escribo porque mañana me toca a mi...!!! Que nervios!! diooos!! aun recuerdo perfectamente como escribira aqui para buscar consejos y de mas..y mira...tan solo me queda un dia!! esto es alucinante, como ha pasado el tiempo, realmente ahora estoy acojonaiiiita incluso pienso que si realmente es lo que quiero... y si, lo quiero!! pero me da mucho miedo el resultado!!! no se si me pasare o que..me da mucho miedo pasarme, y vermelas demasiado grandes y antinaturales y efecto bola... o que se complique y algo salga mal, ecapsulacion o mil y una cosas que podrian pasar, pero NOOOO, NO VA A PASAR ESTOOO y me quedara un pecho precioso.....!!! aiiiiix!! que nervios chicass!!!!
Al final 350cc o 395cc(si cabe) perfil alto, anatomicas, Polytech.
Agggggggggggggggggggr nerviooooos nerviooosoos!!!!!!!!!!!!!!!!! un besote a todas!

Tranquila!!!
Lo primero es estar con pensamientos positivos....pensa en la ropa que no te animabas a usar por no tener un lindo escote y que luego de la ciru con el tiempo vas a poder comprarte y lucir la ropa que antes no...la seguridad que este cambio va a generar en vos....Yo llevo 24 dias con mis nuevas amigas y al principio no me gusto el resultado pero una pretende que de un dia para el otro todo se vea lindo y la verdad que aprendi que ay que darle tiempo....ahora me encantan!!!! Muchos exitos y luego de la ciru...a tener MUCHA PACIENCIA!!!!!! UN BESOTE

C
claris_8001747
14/12/12 a las 17:18

Hola noe
ya tenes album??? me pasas la contra....por suerte ya estoy mejorando y hasta empece a trabajar de nuevo....un besote grande!!!

S
saman_6447137
14/12/12 a las 17:48

Holaaa
chicas coloque nuevas fotos en mi album las q deseen verlas avise para pasarle la contra por privado ok besitos y exitos

R
redwan_5772107
14/12/12 a las 21:17


hola chicas que tal vais todas por lo que voy leyendo cuando puedo estamos todas tirando ennn pues este es la primera vez que escribo desde mi operacion deciros que llevo solo 4 dias operadas me puse finalemnte 410 era lo que yo buscaba y toy super contenta me noto aun mucha presion en el pecho sobre todo al respirar y como tosa o estornude me tiran mucho los puntos aun tengo el canalillo super hinchado de liquido y ayer fui a la primera consulta con mi doctora y me dijo k estaban muy bien me las vi super grandesssssss pero aun asin me gustaron, yo duermo en el sofa tumbada entera pk aun me da miedo dormir con mi novio y deciros que al menos a mi no se me esta haciendo un post pesado lo sobrellevo aunque desde el primer dia me puedo lavar sola no levantar los brazos asta la cabeza pero si el resto del cuerpo sola me an dicho que la semana que viene ya podre ducharme y secar los puntos de aproximacion con el secador bueno os ire contando como va mi evolucion y seguire leyendo la de vosotras dios quiera que todo nos salga bien y pronto estemos todas recuperadisimass muxos besitos a todas

R
redwan_5772107
14/12/12 a las 21:18
En respuesta a saman_6447137

Holaaa
chicas coloque nuevas fotos en mi album las q deseen verlas avise para pasarle la contra por privado ok besitos y exitos


me pasas tu contra porfis

T
tida_6186786
14/12/12 a las 22:48
En respuesta a nahir_7847081

Menos de 24h...
Aiix nenas, os escribo porque mañana me toca a mi...!!! Que nervios!! diooos!! aun recuerdo perfectamente como escribira aqui para buscar consejos y de mas..y mira...tan solo me queda un dia!! esto es alucinante, como ha pasado el tiempo, realmente ahora estoy acojonaiiiita incluso pienso que si realmente es lo que quiero... y si, lo quiero!! pero me da mucho miedo el resultado!!! no se si me pasare o que..me da mucho miedo pasarme, y vermelas demasiado grandes y antinaturales y efecto bola... o que se complique y algo salga mal, ecapsulacion o mil y una cosas que podrian pasar, pero NOOOO, NO VA A PASAR ESTOOO y me quedara un pecho precioso.....!!! aiiiiix!! que nervios chicass!!!!
Al final 350cc o 395cc(si cabe) perfil alto, anatomicas, Polytech.
Agggggggggggggggggggr nerviooooos nerviooosoos!!!!!!!!!!!!!!!!! un besote a todas!

Eso es!!!!
Ya veras q todo va a salir super bien!!!! confia en nuestro cirugano q es muyyy bueno y tendras un pecho precioso ( como el mio jejeje)
Mucho animoooo!!!

E
erhimo_8700538
14/12/12 a las 23:07
En respuesta a nahir_7847081

Menos de 24h...
Aiix nenas, os escribo porque mañana me toca a mi...!!! Que nervios!! diooos!! aun recuerdo perfectamente como escribira aqui para buscar consejos y de mas..y mira...tan solo me queda un dia!! esto es alucinante, como ha pasado el tiempo, realmente ahora estoy acojonaiiiita incluso pienso que si realmente es lo que quiero... y si, lo quiero!! pero me da mucho miedo el resultado!!! no se si me pasare o que..me da mucho miedo pasarme, y vermelas demasiado grandes y antinaturales y efecto bola... o que se complique y algo salga mal, ecapsulacion o mil y una cosas que podrian pasar, pero NOOOO, NO VA A PASAR ESTOOO y me quedara un pecho precioso.....!!! aiiiiix!! que nervios chicass!!!!
Al final 350cc o 395cc(si cabe) perfil alto, anatomicas, Polytech.
Agggggggggggggggggggr nerviooooos nerviooosoos!!!!!!!!!!!!!!!!! un besote a todas!

Pepa!
Suerte guapa! Estaremos contigo.

G
ganna_9350868
15/12/12 a las :04

Me opero 28 diciembre
Hola chicas, mi caso creo que es excepcional . Este verano me dio la manía de pensar en operarme ya que perdí 6 kg y ya era delgada por lo que pensé en que sí me operaban quedaría "perfecta" entre comillas eh!! Tengo 43 a y 3 niñas. Total que el miercoles pasado fui a mi primera visita con el cirujano y Menos mal que solo iba a informarme porque ya tengo fecha de operación para el 28 dd diciembre ( tengo 20 días de vacaciones). Bufff mi duda ahora es que el me aconsejó prótesis anatómicas 320cc y me hizo una simulación por ordenador con mi foto... Pero pienso que sí una medida más, no se sí la siguiente es 350, me quedaría bien o sería muy exagerado actualmente pesó unos 60kg y mifo 1,65. Vosotras que harías??? Muchas gracias chicas el miércoles voy a preoperatoroo y tendré más información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest