Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
A
anissa_5966714
29/11/12 a las 1:17

Yes
Hola yes!!
Yo de pexia ni idea, pero te aconsejaría submuscular más q nada Xq queda más escondido el implante y da más naturalidad. De todos modos lo mejor es q se lo preguntes a tu cirujano y q el
Te aconseje según tu caso comentándote los pros y los contras. Por lo demás mucha suerte y ánimo!!!!!!

Ver también

J
jimena_8561212
29/11/12 a las 13:35

Sujetadores y consejos!!
Chicas esta semama que viene tengo que ultimar los detalles porque por trabajo ya no tengo ni un dia libre hasta la operacion..
Y queria preguntaros donde compro el sujetador posopetatorio en una ortopedia,en una farmancia en alguna tienda de ropa interior me an dicho que en el dechatlon venden uno bastante bueno
Podrias decirme donde lo aveis comprado vosotras??y alguna cosa que haga falta que me aconsejeis de comprar???
Graciasss!!!

K
kattia_6187230
29/11/12 a las 14:12
En respuesta a jimena_8561212

Sujetadores y consejos!!
Chicas esta semama que viene tengo que ultimar los detalles porque por trabajo ya no tengo ni un dia libre hasta la operacion..
Y queria preguntaros donde compro el sujetador posopetatorio en una ortopedia,en una farmancia en alguna tienda de ropa interior me an dicho que en el dechatlon venden uno bastante bueno
Podrias decirme donde lo aveis comprado vosotras??y alguna cosa que haga falta que me aconsejeis de comprar???
Graciasss!!!

Suje...
Hola guapa,
A mi me dijeron en la clínica donde tenía que ir a comprarlo, no te ha recomendado tu cirujano donde comprarlo? Pregunta y que te aconsejen.
Yo soy de Madrid , si no encuentras donde, dímelo y te cuento donde fui yo a por el.

Besos!

K
kattia_6187230
29/11/12 a las 14:20
En respuesta a sabela_9926637

Consejos
hola chicas me operan en diciembre, alguien me puede aconsejar si subglandular o submuscular??? me ponen 350cc eurosilicone redondas perfil alto y la cirugia va acompañada de una pexia ya que stan bastante caidas. desde ya muchas gracias

Hola yes!
Hola guapa , a mi me operan de mastopexia moderada con prótesis.
Yo me he informado en 8 cirujanos distintos en Madrid y todos menos uno me aconsejaron submuscular, y el cirujano que finalmente he elegido para mi intervención me lo va hacer submuscular,anatómicas y 390cc.
Como bien te dice greta lo mejor es que tu cirujano te aconseje y te informe bien sobre ello,cada caso,cada cuerpo y cada pecho es un mundo y nada mejor como un profesional para aconsejarte sobre estas cosas.
Nos vas contando,ok?

K
kattia_6187230
29/11/12 a las 14:26

Chicas del 4 de diciembre?
Hola a todas!!!
Como estais? como van los ánimos? los nervios?...ya no nos queda nada DICIEMBRE!!!!!!
Quería saber cuales son las que finalmente os operais el 4 xq hay duda con un par de chicas.
Raso8 y yo somos seguras...como lo llevais? ya todo listo?
Pues eso que el finde semana se pasa siempre rápido y ya estoy nerviosa pues no quiero ni imaginarme como estaré el lunesss!!! jajajjaja pero tengo unas ganas enormes de despertarme de la anestesia y verme ya operadaaaaa
Os mando ánimos a todas y muchos besos!
Pronto podré subir mi albúm del antes y despues...por fin!!

Besos a todas!

S
saman_6447137
29/11/12 a las 14:39

A dos dias de mi operacion
holaaa chiiica bueno debo confesar que estoy muyyyy nerviosa de pensar que este sabado me operan pero a la vez estoy muy emocionada con el favor de Diosito todo me saldra biennn creo que este vienes en la noche no dormire jajaja mi operacion en la manaña del sabadooo uyyy no que nervios de verdad pero buenoo voy a cumplir unos de mis tanto sueños besiiiitos chiiiicassss

A
ariane_9111668
29/11/12 a las 15:38

Ya estoy aki!!!
Hola a todas chicas!!! Bueno ya estoy por aqui... Bastante recuperada por cierto, y como lo prometido es deuda, he vuelto para contar mi experiencia por si os puede ayudar a las q estais proximas a operaros.
Antes de nada agradecer a todas las que me enviasteis vuestros animos y mejores deseos antes de la operacion... Me sirvio de mucho!!!
En fin como decia a estas horas hace justo 3 dias estaba entrando en quirofano... Mi ciru llego sobre las 2 y me pintó pecho y me fotografió... Y a las 3 y pico llegaron y me llevaron al quirofano... He de deciros para las q le tengais algo de miedo a la anestesia QUE NO PASA NADA!!! DE HECHO, ES LO MEJOR DE TODO DIRIA YO... Es un sueño super dulce, muy profundo y no te enteras de nada.. Yo hasta soñé!!!! Cuando me desperté estaba en recuperación.. Y me dio un poco de temblor..esto suele pasar por el frio del quirofano... Si os pasa TRANQUILAS es totalmente normal, me pusieron una especie de tubo que expulsaba aire caliente bajo las mantas y se me pasó en pocos minutos.. Al ratito me subieron a la habitacion y bueno.. Esa noche la pase bastante regu... La venda me oprimia mucho el pecho y el dolor de espalda era casi insoportable.. Agradezco enormemente haberme quedado alli esa noche porque me iban poniendo calmantes en el suero que siempre son mas rapidos y efectivos q si los tomas via oral...
A la mañana suguiente vino mi ciru a quitarme la venda y puffff no sabeis que alivio!!! Y ya las vi!! Tienen justo el tamaño que queria ni muy grandes ni prqueñas, por cierto, al final me puso 360cc ya que decia que en el quirofano vio que 330cc que es lo que hablamos, se iba a quedar muy justo...
Y nada por lo demas todo genial, la recuperacion es super rapida, intentad no postraros en la cama ni en el sofa, porque aunque es lo q apetece, cuanto mas tiempo estas tumbado, luego te cuesta mas volver a incorporarte... Yo hoy voy a que me den un masaje de drenaje linfatico en el pecho ( por recomendacion del ciru) ya que la recuperacion es mas rapida y la inflamacion baja antes, la verdad.. Ayer me di uno y lo noté bastante...y despues del masaje me iré a la pelu porque mañana tengo revision.. A ver q tal va todo...
Bueno suento haberme extendido tanto pero os lo he querido contar todo con el mayor detalle posible para que os podais hacer una idea de todo el proceso y animaros que todo pasa volando!!! MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAIS YA EN PUERTAS DE LA OPERACION Y A LAS DEMAS PACIENCIA QUE TODO LLEGA!!!
Un beso a todas y cualquier pregunta no dudeis en hacermela por si os puedo ayudar

S
sohora_5655606
29/11/12 a las 17:00
En respuesta a ariane_9111668

Ya estoy aki!!!
Hola a todas chicas!!! Bueno ya estoy por aqui... Bastante recuperada por cierto, y como lo prometido es deuda, he vuelto para contar mi experiencia por si os puede ayudar a las q estais proximas a operaros.
Antes de nada agradecer a todas las que me enviasteis vuestros animos y mejores deseos antes de la operacion... Me sirvio de mucho!!!
En fin como decia a estas horas hace justo 3 dias estaba entrando en quirofano... Mi ciru llego sobre las 2 y me pintó pecho y me fotografió... Y a las 3 y pico llegaron y me llevaron al quirofano... He de deciros para las q le tengais algo de miedo a la anestesia QUE NO PASA NADA!!! DE HECHO, ES LO MEJOR DE TODO DIRIA YO... Es un sueño super dulce, muy profundo y no te enteras de nada.. Yo hasta soñé!!!! Cuando me desperté estaba en recuperación.. Y me dio un poco de temblor..esto suele pasar por el frio del quirofano... Si os pasa TRANQUILAS es totalmente normal, me pusieron una especie de tubo que expulsaba aire caliente bajo las mantas y se me pasó en pocos minutos.. Al ratito me subieron a la habitacion y bueno.. Esa noche la pase bastante regu... La venda me oprimia mucho el pecho y el dolor de espalda era casi insoportable.. Agradezco enormemente haberme quedado alli esa noche porque me iban poniendo calmantes en el suero que siempre son mas rapidos y efectivos q si los tomas via oral...
A la mañana suguiente vino mi ciru a quitarme la venda y puffff no sabeis que alivio!!! Y ya las vi!! Tienen justo el tamaño que queria ni muy grandes ni prqueñas, por cierto, al final me puso 360cc ya que decia que en el quirofano vio que 330cc que es lo que hablamos, se iba a quedar muy justo...
Y nada por lo demas todo genial, la recuperacion es super rapida, intentad no postraros en la cama ni en el sofa, porque aunque es lo q apetece, cuanto mas tiempo estas tumbado, luego te cuesta mas volver a incorporarte... Yo hoy voy a que me den un masaje de drenaje linfatico en el pecho ( por recomendacion del ciru) ya que la recuperacion es mas rapida y la inflamacion baja antes, la verdad.. Ayer me di uno y lo noté bastante...y despues del masaje me iré a la pelu porque mañana tengo revision.. A ver q tal va todo...
Bueno suento haberme extendido tanto pero os lo he querido contar todo con el mayor detalle posible para que os podais hacer una idea de todo el proceso y animaros que todo pasa volando!!! MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAIS YA EN PUERTAS DE LA OPERACION Y A LAS DEMAS PACIENCIA QUE TODO LLEGA!!!
Un beso a todas y cualquier pregunta no dudeis en hacermela por si os puedo ayudar

Felicidades!
me alegro un montón q te fuera bien y muchas gracias x los ánimos. Besitos:

A
an0N_905822499z
29/11/12 a las 18:25
En respuesta a ariane_9111668

Ya estoy aki!!!
Hola a todas chicas!!! Bueno ya estoy por aqui... Bastante recuperada por cierto, y como lo prometido es deuda, he vuelto para contar mi experiencia por si os puede ayudar a las q estais proximas a operaros.
Antes de nada agradecer a todas las que me enviasteis vuestros animos y mejores deseos antes de la operacion... Me sirvio de mucho!!!
En fin como decia a estas horas hace justo 3 dias estaba entrando en quirofano... Mi ciru llego sobre las 2 y me pintó pecho y me fotografió... Y a las 3 y pico llegaron y me llevaron al quirofano... He de deciros para las q le tengais algo de miedo a la anestesia QUE NO PASA NADA!!! DE HECHO, ES LO MEJOR DE TODO DIRIA YO... Es un sueño super dulce, muy profundo y no te enteras de nada.. Yo hasta soñé!!!! Cuando me desperté estaba en recuperación.. Y me dio un poco de temblor..esto suele pasar por el frio del quirofano... Si os pasa TRANQUILAS es totalmente normal, me pusieron una especie de tubo que expulsaba aire caliente bajo las mantas y se me pasó en pocos minutos.. Al ratito me subieron a la habitacion y bueno.. Esa noche la pase bastante regu... La venda me oprimia mucho el pecho y el dolor de espalda era casi insoportable.. Agradezco enormemente haberme quedado alli esa noche porque me iban poniendo calmantes en el suero que siempre son mas rapidos y efectivos q si los tomas via oral...
A la mañana suguiente vino mi ciru a quitarme la venda y puffff no sabeis que alivio!!! Y ya las vi!! Tienen justo el tamaño que queria ni muy grandes ni prqueñas, por cierto, al final me puso 360cc ya que decia que en el quirofano vio que 330cc que es lo que hablamos, se iba a quedar muy justo...
Y nada por lo demas todo genial, la recuperacion es super rapida, intentad no postraros en la cama ni en el sofa, porque aunque es lo q apetece, cuanto mas tiempo estas tumbado, luego te cuesta mas volver a incorporarte... Yo hoy voy a que me den un masaje de drenaje linfatico en el pecho ( por recomendacion del ciru) ya que la recuperacion es mas rapida y la inflamacion baja antes, la verdad.. Ayer me di uno y lo noté bastante...y despues del masaje me iré a la pelu porque mañana tengo revision.. A ver q tal va todo...
Bueno suento haberme extendido tanto pero os lo he querido contar todo con el mayor detalle posible para que os podais hacer una idea de todo el proceso y animaros que todo pasa volando!!! MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAIS YA EN PUERTAS DE LA OPERACION Y A LAS DEMAS PACIENCIA QUE TODO LLEGA!!!
Un beso a todas y cualquier pregunta no dudeis en hacermela por si os puedo ayudar


Me alegro Rodome de que todo haya ido muuuy bien!! Tranquiliza leer cosas así Ya nos seguirás contando cómo evolucionan tus nuevas tetis jejej Buuuuf, qué ganas!! Un besote!

W
warda_6216290
29/11/12 a las 19:21
En respuesta a ariane_9111668

Ya estoy aki!!!
Hola a todas chicas!!! Bueno ya estoy por aqui... Bastante recuperada por cierto, y como lo prometido es deuda, he vuelto para contar mi experiencia por si os puede ayudar a las q estais proximas a operaros.
Antes de nada agradecer a todas las que me enviasteis vuestros animos y mejores deseos antes de la operacion... Me sirvio de mucho!!!
En fin como decia a estas horas hace justo 3 dias estaba entrando en quirofano... Mi ciru llego sobre las 2 y me pintó pecho y me fotografió... Y a las 3 y pico llegaron y me llevaron al quirofano... He de deciros para las q le tengais algo de miedo a la anestesia QUE NO PASA NADA!!! DE HECHO, ES LO MEJOR DE TODO DIRIA YO... Es un sueño super dulce, muy profundo y no te enteras de nada.. Yo hasta soñé!!!! Cuando me desperté estaba en recuperación.. Y me dio un poco de temblor..esto suele pasar por el frio del quirofano... Si os pasa TRANQUILAS es totalmente normal, me pusieron una especie de tubo que expulsaba aire caliente bajo las mantas y se me pasó en pocos minutos.. Al ratito me subieron a la habitacion y bueno.. Esa noche la pase bastante regu... La venda me oprimia mucho el pecho y el dolor de espalda era casi insoportable.. Agradezco enormemente haberme quedado alli esa noche porque me iban poniendo calmantes en el suero que siempre son mas rapidos y efectivos q si los tomas via oral...
A la mañana suguiente vino mi ciru a quitarme la venda y puffff no sabeis que alivio!!! Y ya las vi!! Tienen justo el tamaño que queria ni muy grandes ni prqueñas, por cierto, al final me puso 360cc ya que decia que en el quirofano vio que 330cc que es lo que hablamos, se iba a quedar muy justo...
Y nada por lo demas todo genial, la recuperacion es super rapida, intentad no postraros en la cama ni en el sofa, porque aunque es lo q apetece, cuanto mas tiempo estas tumbado, luego te cuesta mas volver a incorporarte... Yo hoy voy a que me den un masaje de drenaje linfatico en el pecho ( por recomendacion del ciru) ya que la recuperacion es mas rapida y la inflamacion baja antes, la verdad.. Ayer me di uno y lo noté bastante...y despues del masaje me iré a la pelu porque mañana tengo revision.. A ver q tal va todo...
Bueno suento haberme extendido tanto pero os lo he querido contar todo con el mayor detalle posible para que os podais hacer una idea de todo el proceso y animaros que todo pasa volando!!! MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAIS YA EN PUERTAS DE LA OPERACION Y A LAS DEMAS PACIENCIA QUE TODO LLEGA!!!
Un beso a todas y cualquier pregunta no dudeis en hacermela por si os puedo ayudar

felicidades redome
ME ALEGRO QUE HAYAS SALIDO MUY BIEN QUE EXITO ESPERO QUE TE SIGAS RECUPERANDO UN BESO CUIDATE

W
warda_6216290
29/11/12 a las 19:24

lista actualizada?????
-rodome2: 26 Noviembre, Dr. Pou en Málaga, 330cc submuscular, por el surco.
-genesis1881: 1 Diciembre, 305cc
-Beducka : 4 Diciembre Dr. J Miguel Garcia Rodriguez , Hospital CHIP Málaga , 380/400 anatómicas , por el surco, a confirmar si Subfacial/Submuscular. Perthese.
-Raso8: 4 Diciembre, Dr. Sicilia en Sevilla, 375cc Mentor anatómicas submuscular
-lenasupernena: 4 Diciembre, Clínica Nissa Dr. Gullón en Madrid, 390cc anatómicas submuscular
-Andreavi0312: 4-5 Diciembre?, 350cc eurosilicone perfil extra alto, por el surco
-nikita2387: 5 Diciembre, Dra.Isabel Ferreiro en Bilbao, 315cc anatómicas subfascial, por areola.
-Greta77: 5 Diciembre, Dr. Gullón, 310cc eurosilicone anatómicas submuscular por el surco.
-Yelsim: 7 Diciembre...
-Aldayera90: 8 Diciembre....
-Jakemily: 10 Diciembre.. Centro Quirurguico del Este en Venezuela 400 CC Refinex microtexturizada
-mame24cadiz: 11 Diciembre, Dra. Graff en Cádiz, 380cc submuscular.
-Andrear37: 12 Diciembre, Dr. Norberto Gonzalez en Argentina, 460cc Nagor redondas perfil alto submuscular (2 operación)
-anam182: 12 Diciembre, 400cc perthese perfil alto.
-bertabarcelona: 13 Diciembre..
- Pepap5: 14 Diciembre, Dr.Cruz-Gimeno (Clinica Corachan, Barcelona) 380-420cc anatomicas submuscular por el surco
-Vmendez80: 19 Diciembre, Policlínica Barcelona, 280cc-380cc sebbin redondas subglandular
-monillo07: 20 Diciembre?, 335-375cc anatómicas submuscular perfil alto (2 operación)
Elsy1708: 20 Diciembre, 500cc eurosilicone redondas perfil alto
-Patmar88: 21 Diciembre, 280cc anatómicas allergan perfil moderado por el surco
-Danaehm: 21 Diciembre, Dr. Roberto Maltó en Valencia, 415cc Allegar redondas perfil alto submuscular.
-noe130884: 21 Diciembre, clínica Cima en Barcelona, 310-380cc anatómicas submuscular.
-miaclhoe: 26 Diciembre, Dr. J.Maria Jiménez en Murcia, 410cc eurosilicone anatómicas submuscular, por el surco.
-Aledan52: 27 Diciembre, Dr. Oscar Junco, Clínica Cima en Barcelona, 360cc, redondas, submuscular.
-Blancasainz: 27 Diciembre, Dr. Emilio Cabrera en Córdoba, anatómicas por el surco. 315 ó 330 cc ya veremos.
-bizkaitarra: 1 semana Enero, Juan Ayestarán en Bilbao, 325-350cc eurosilicone.
-iness318: 11 Enero, Dr. Jose Maria en Granada, 375cc redondas submuscular.
-Alimadrid: Fecha?, Dr. Carlos Gullón...

A
ansar_7072427
29/11/12 a las 20:19


Muy buenas chicas, ayer fui a otra visita con un cirujano en Dexeus y aunque ya tgo claro que me operara el que lo hizo la primera vez queria aprovechar esta consulta para plantear dudas y una saber la opinion del cirujano. Pues bueno decir que sali muy contenta, me hizo pruebas con el sujetador y con tamaños de protesis, al ir ya operada lo que hizo fue ponerme las diferencias entre el tamaño que queria y lo que llevaba. Me aconsejo que por la medida que yo tgo que el me pondria 410 pero le comente de 450 porque cdo me vi con ellas puestas me vi mas mona, la de 450 se me sale un pelin de mi medida y me djo que podia ser que cdo me tocase notase el borde de la protesis, pero le comente que no entendia eso y le dije que yo actualmente no me notaba las mias y el me demostro como se hacia, pos bueno chicas, hay que hacer unas peripecias para que se note la protesis al tacto... le dije que mi marido no me toca asi las tetas y bueno me dijo que de diferencia en proyeccion hay 1mm pero que me veria el pecho mas ancho y como mas sensacion de grande que me quedaría bien, que para el cuerpo que tengo me iban a quedar tb estupenda. Asi que nada al final a no ser que cdo vaya a mi cirujano cambie de opinion.. me pondre 450cc submuscular y cambio seguramente de marca a Allergan.
El lunes 10 es cdo tgo la visita post operatorio.

U
uxune_5306560
29/11/12 a las 22:35
En respuesta a ariane_9111668

Ya estoy aki!!!
Hola a todas chicas!!! Bueno ya estoy por aqui... Bastante recuperada por cierto, y como lo prometido es deuda, he vuelto para contar mi experiencia por si os puede ayudar a las q estais proximas a operaros.
Antes de nada agradecer a todas las que me enviasteis vuestros animos y mejores deseos antes de la operacion... Me sirvio de mucho!!!
En fin como decia a estas horas hace justo 3 dias estaba entrando en quirofano... Mi ciru llego sobre las 2 y me pintó pecho y me fotografió... Y a las 3 y pico llegaron y me llevaron al quirofano... He de deciros para las q le tengais algo de miedo a la anestesia QUE NO PASA NADA!!! DE HECHO, ES LO MEJOR DE TODO DIRIA YO... Es un sueño super dulce, muy profundo y no te enteras de nada.. Yo hasta soñé!!!! Cuando me desperté estaba en recuperación.. Y me dio un poco de temblor..esto suele pasar por el frio del quirofano... Si os pasa TRANQUILAS es totalmente normal, me pusieron una especie de tubo que expulsaba aire caliente bajo las mantas y se me pasó en pocos minutos.. Al ratito me subieron a la habitacion y bueno.. Esa noche la pase bastante regu... La venda me oprimia mucho el pecho y el dolor de espalda era casi insoportable.. Agradezco enormemente haberme quedado alli esa noche porque me iban poniendo calmantes en el suero que siempre son mas rapidos y efectivos q si los tomas via oral...
A la mañana suguiente vino mi ciru a quitarme la venda y puffff no sabeis que alivio!!! Y ya las vi!! Tienen justo el tamaño que queria ni muy grandes ni prqueñas, por cierto, al final me puso 360cc ya que decia que en el quirofano vio que 330cc que es lo que hablamos, se iba a quedar muy justo...
Y nada por lo demas todo genial, la recuperacion es super rapida, intentad no postraros en la cama ni en el sofa, porque aunque es lo q apetece, cuanto mas tiempo estas tumbado, luego te cuesta mas volver a incorporarte... Yo hoy voy a que me den un masaje de drenaje linfatico en el pecho ( por recomendacion del ciru) ya que la recuperacion es mas rapida y la inflamacion baja antes, la verdad.. Ayer me di uno y lo noté bastante...y despues del masaje me iré a la pelu porque mañana tengo revision.. A ver q tal va todo...
Bueno suento haberme extendido tanto pero os lo he querido contar todo con el mayor detalle posible para que os podais hacer una idea de todo el proceso y animaros que todo pasa volando!!! MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAIS YA EN PUERTAS DE LA OPERACION Y A LAS DEMAS PACIENCIA QUE TODO LLEGA!!!
Un beso a todas y cualquier pregunta no dudeis en hacermela por si os puedo ayudar

Me alegro
Me alegro de que todo fuera bien, ademas de aquí para adelante solo puede ir a mejor, así que me alegro mucho.
Un abrazo!

N
nahir_7847081
29/11/12 a las 23:39

Chicas...yo estoy acojonada e! jajajaj
Holaaa nenaas!!! ya va quedando menos... Os escribo para deciros que no se si os pasara lo mismo... pero a mi tal cual van pasando los dias, cada vez me van entrando ganas de ponerme menos tamaño.. os pasa?? jajaja no se en serio, me rio pero en verdad me esta rallando un poco el tema... Empecé muy seguro con 420 y ahora creo que 380cc igual es mucho... jajajaj dios..el dia 11 voy a la visita con el anestesita y la ultima visita con mi doctor antes de la operacion y le comentare todo esto, pero creo que voy a tirar pabajo, no vaya a ser que me arrepienta de por tantas ansias ponerme demasiado pecho.
Aix nenas.........decirme cositas va! un besotee!! y suerte a todas!!

V
vilius_8330032
30/11/12 a las :20
En respuesta a nahir_7847081

Chicas...yo estoy acojonada e! jajajaj
Holaaa nenaas!!! ya va quedando menos... Os escribo para deciros que no se si os pasara lo mismo... pero a mi tal cual van pasando los dias, cada vez me van entrando ganas de ponerme menos tamaño.. os pasa?? jajaja no se en serio, me rio pero en verdad me esta rallando un poco el tema... Empecé muy seguro con 420 y ahora creo que 380cc igual es mucho... jajajaj dios..el dia 11 voy a la visita con el anestesita y la ultima visita con mi doctor antes de la operacion y le comentare todo esto, pero creo que voy a tirar pabajo, no vaya a ser que me arrepienta de por tantas ansias ponerme demasiado pecho.
Aix nenas.........decirme cositas va! un besotee!! y suerte a todas!!

Ponete 420!!!
YO ESTABA IGUAL SUPER INDECISA ENTRE 460 Y 420 Y AL FINAL SE LO DEJE A LA DECISION DEL MEDICO Y ME PUSO 460CC Y MENOS MAL POR QUE SE RE ACOMODARON Y TENGO REEE NORMALES

S
sohora_5655606
30/11/12 a las 11:51

Y yo?
no te olvides de miiiiii

27/12/12 Dr. Viñals - Manresa - 330 cc redondas allergan areola subglandular

A
ansar_7072427
30/11/12 a las 12:14
En respuesta a sohora_5655606

Y yo?
no te olvides de miiiiii

27/12/12 Dr. Viñals - Manresa - 330 cc redondas allergan areola subglandular


te he mandado privado pero no te he puesto q las mias seran anatomicas no es lo mismo, yo actualmnte llevo redondas.

A
ansar_7072427
30/11/12 a las 12:17
En respuesta a ariane_9111668

Ya estoy aki!!!
Hola a todas chicas!!! Bueno ya estoy por aqui... Bastante recuperada por cierto, y como lo prometido es deuda, he vuelto para contar mi experiencia por si os puede ayudar a las q estais proximas a operaros.
Antes de nada agradecer a todas las que me enviasteis vuestros animos y mejores deseos antes de la operacion... Me sirvio de mucho!!!
En fin como decia a estas horas hace justo 3 dias estaba entrando en quirofano... Mi ciru llego sobre las 2 y me pintó pecho y me fotografió... Y a las 3 y pico llegaron y me llevaron al quirofano... He de deciros para las q le tengais algo de miedo a la anestesia QUE NO PASA NADA!!! DE HECHO, ES LO MEJOR DE TODO DIRIA YO... Es un sueño super dulce, muy profundo y no te enteras de nada.. Yo hasta soñé!!!! Cuando me desperté estaba en recuperación.. Y me dio un poco de temblor..esto suele pasar por el frio del quirofano... Si os pasa TRANQUILAS es totalmente normal, me pusieron una especie de tubo que expulsaba aire caliente bajo las mantas y se me pasó en pocos minutos.. Al ratito me subieron a la habitacion y bueno.. Esa noche la pase bastante regu... La venda me oprimia mucho el pecho y el dolor de espalda era casi insoportable.. Agradezco enormemente haberme quedado alli esa noche porque me iban poniendo calmantes en el suero que siempre son mas rapidos y efectivos q si los tomas via oral...
A la mañana suguiente vino mi ciru a quitarme la venda y puffff no sabeis que alivio!!! Y ya las vi!! Tienen justo el tamaño que queria ni muy grandes ni prqueñas, por cierto, al final me puso 360cc ya que decia que en el quirofano vio que 330cc que es lo que hablamos, se iba a quedar muy justo...
Y nada por lo demas todo genial, la recuperacion es super rapida, intentad no postraros en la cama ni en el sofa, porque aunque es lo q apetece, cuanto mas tiempo estas tumbado, luego te cuesta mas volver a incorporarte... Yo hoy voy a que me den un masaje de drenaje linfatico en el pecho ( por recomendacion del ciru) ya que la recuperacion es mas rapida y la inflamacion baja antes, la verdad.. Ayer me di uno y lo noté bastante...y despues del masaje me iré a la pelu porque mañana tengo revision.. A ver q tal va todo...
Bueno suento haberme extendido tanto pero os lo he querido contar todo con el mayor detalle posible para que os podais hacer una idea de todo el proceso y animaros que todo pasa volando!!! MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAIS YA EN PUERTAS DE LA OPERACION Y A LAS DEMAS PACIENCIA QUE TODO LLEGA!!!
Un beso a todas y cualquier pregunta no dudeis en hacermela por si os puedo ayudar

Hooolaaa
Muy buenas guapa¡¡¡ pues me alegro muxo y ahora poquito a poco y sin coger peso

A
ansar_7072427
30/11/12 a las 12:24

Lista actualizada
-rodome2: 26 Noviembre, Dr. Pou en Málaga, 360cc submuscular, por el surco.
-genesis1881: 1 Diciembre, 305cc
-Beducka : 4 Diciembre Dr. J Miguel Garcia Rodriguez , Hospital CHIP Málaga , 380/400 anatómicas , por el surco, a confirmar si Subfacial/Submuscular. Perthese.
-Raso8: 4 Diciembre, Dr. Sicilia en Sevilla, 375cc Mentor anatómicas submuscular
-lenasupernena: 4 Diciembre, Clínica Nissa Dr. Gullón en Madrid, 390cc anatómicas submuscular
-Andreavi0312: 4-5 Diciembre?, 350cc eurosilicone perfil extra alto, por el surco
-nikita2387: 5 Diciembre, Dra.Isabel Ferreiro en Bilbao, 315cc anatómicas subfascial, por areola.
-Greta77: 5 Diciembre, Dr. Gullón, 310cc eurosilicone anatómicas submuscular por el surco.
-Yelsim: 7 Diciembre...
-Aldayera90: 8 Diciembre....
-Jakemily: 10 Diciembre.. Centro Quirurguico del Este en Venezuela 400 CC Refinex microtexturizada
-mame24cadiz: 11 Diciembre, Dra. Graff en Cádiz, 380cc submuscular.
-Andrear37: 12 Diciembre, Dr. Norberto Gonzalez en Argentina, 460cc Nagor redondas perfil alto submuscular (2 operación)
-anam182: 12 Diciembre, 400cc perthese perfil alto.
-bertabarcelona: 13 Diciembre..
- Pepap5: 14 Diciembre, Dr.Cruz-Gimeno (Clinica Corachan, Barcelona) 380-420cc anatomicas submuscular por el surco
-Vmendez80: 19 Diciembre, Policlínica Barcelona, 280cc-380cc sebbin redondas subglandular
-monillo07: 20 Diciembre, 450 anatómicas submuscular perfil alto, Allergan, Dr.Castello Sendra de Qderm asiste en clinica CIMA (2 operación despues 12años)
Elsy1708: 20 Diciembre, 500cc eurosilicone redondas perfil alto
-Patmar88: 21 Diciembre, 280cc anatómicas allergan perfil moderado por el surco
-Danaehm: 21 Diciembre, Dr. Roberto Maltó en Valencia, 415cc Allegar redondas perfil alto submuscular.
-noe130884: 21 Diciembre, clínica Cima en Barcelona, 310-380cc anatómicas submuscular.
-miaclhoe: 26 Diciembre, Dr. J.Maria Jiménez en Murcia, 410cc eurosilicone anatómicas submuscular, por el surco.
-Aledan52: 27 Diciembre, Dr. Oscar Junco, Clínica Cima en Barcelona, 360cc, redondas, submuscular.
-Blancasainz: 27 Diciembre, Dr. Emilio Cabrera en Córdoba, anatómicas por el surco. 315 ó 330 cc ya veremos.
- nickitu76: 27 Diciembre, Dr. Viñals - Manresa - 330 cc redondas allergan areola subglandular
-bizkaitarra: 1 semana Enero, Juan Ayestarán en Bilbao, 325-350cc eurosilicone.
-iness318: 11 Enero, Dr. Jose Maria en Granada, 375cc redondas submuscular.
-Alimadrid: Fecha?, Dr. Carlos Gullón...

S
siqi_5448403
30/11/12 a las 14:52
En respuesta a kattia_6187230

Chicas del 4 de diciembre?
Hola a todas!!!
Como estais? como van los ánimos? los nervios?...ya no nos queda nada DICIEMBRE!!!!!!
Quería saber cuales son las que finalmente os operais el 4 xq hay duda con un par de chicas.
Raso8 y yo somos seguras...como lo llevais? ya todo listo?
Pues eso que el finde semana se pasa siempre rápido y ya estoy nerviosa pues no quiero ni imaginarme como estaré el lunesss!!! jajajjaja pero tengo unas ganas enormes de despertarme de la anestesia y verme ya operadaaaaa
Os mando ánimos a todas y muchos besos!
Pronto podré subir mi albúm del antes y despues...por fin!!

Besos a todas!

Esperando rultados para que me den fecha de operacion
hola chicas al igual que ustedes estoy muyyyy ansiosa hoy en la tarde me entregan los resultados de mis examenes el cual fueron orina, sangre, rx torax y cardiovascular, eco mamario, al entregarmelo mi dra me dijo que le avisara para decirme que dia me toca la operacion porq 2 dia antes de la operacion debo hacerme el de anestesia y luego me dan entrada a quirofano , estoy super contenta porque el lunes 3 es mi cumpleaños y a parte feliz porque tendre lolas Realmete contenta! .Apenas me digan la fecha se las comento ,besos y no se olviden de nosotras las que estan por operarc.....

I
ixiar_7302155
30/11/12 a las 16:44
En respuesta a siqi_5448403

Esperando rultados para que me den fecha de operacion
hola chicas al igual que ustedes estoy muyyyy ansiosa hoy en la tarde me entregan los resultados de mis examenes el cual fueron orina, sangre, rx torax y cardiovascular, eco mamario, al entregarmelo mi dra me dijo que le avisara para decirme que dia me toca la operacion porq 2 dia antes de la operacion debo hacerme el de anestesia y luego me dan entrada a quirofano , estoy super contenta porque el lunes 3 es mi cumpleaños y a parte feliz porque tendre lolas Realmete contenta! .Apenas me digan la fecha se las comento ,besos y no se olviden de nosotras las que estan por operarc.....

Cumples el mismo dia q yooo!!!
ay todos son coincidencias jajaj!

I
ixiar_7302155
30/11/12 a las 16:50

Las chicas del 4!
chicaaaaaaaaas no se vosotras pero yo ya no puedo dormir!!necesito una inyeccion de animos porfavorrr!!estoy super nerviosa! hoy tengo la cita con el anestesista, para llevarle la analitica (q esta perfecta) y el electro. el lunes con el ciru para ultimar los detalles del martes...me esta entrando cagueee!!encima esta semana me saque una muela y me pusieron los aaratos de la parte de abajo de los dientes, y me toco tomar antibioticos para prevenir, eel ciru me a dixo q no hay probema, es mas a veces lo aconsejan tomar antes de la intervencion para evitar infecciones, ademas de despues x supuesto. pero ya me duele todo, la gargante, me creo resfriada,, y con todo del mundo de los nervioss!1 q tal andais vosotras? esq yo soy muy nerviosa!

V
velika_6319828
30/11/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_846367599z

Amiga
DE DONDE ERES YO MIDO 162 Y PESO 54 Y MI MEDICO DICE QUE 400 ES MUCHO PARA MI NO PARTO DE NADAAA.

SALUDOS

para yelsim
soy de cordoba hombre yo ya te digo k me puesto 295cc y es una 90b

I
ixiar_7302155
1/12/12 a las 12:40

Ainnsss!
yo ayer estaba con dolor de gargante, hoy se me pasó, lo ue si tengo es un poqito de moquillo como tu dices, se lo comenté al anestesista que tuve la cita ayer con el y me dijo que no pasaba nada, lo unico que si tienes fiebre es cuando se cancela la operacion pero si tienes un poquito de mocos, o de gargante o nose de tos imaginte no pasa nada (claro, habiendote salido bien los analisis) pq es algo muy superficil, no es algo que te afecte a nivel sanguineo. Ha abrigarse muxo que nos quedda nadaaaaaaaaa. vamos a ir hablando para relajarnos mutuamente jajaj

S
siqi_5448403
1/12/12 a las 15:13

Repetir examen
hola chicas les cuento que estoy algo molesta , incomoda no se como se dice en ese caso pero me dio mucha rabia , todos mis examenes estan muy bien el de torax, mamografia, sangre , y cardiovaascular ,iba todo muy chevere pero el de orina segun tengo infeccion , cosa que realmente no tengo debo repetirmelo hoy los llevo espero salir bien porq me a dicho mi dra q sino salgo bien no puede operarme mientras alla infeccion , pero yo realmente no tengo ningun ardor ni dolor nada, creo q hice algo mal y fue que no tome la orina primera sino la 2da bueno les contare la semana que viene cuando me den resultados , ya que hoy entrego y dura 1 dia y eso no estaba en mis planes

K
kattia_6187230
1/12/12 a las 16:16
En respuesta a ixiar_7302155

Las chicas del 4!
chicaaaaaaaaas no se vosotras pero yo ya no puedo dormir!!necesito una inyeccion de animos porfavorrr!!estoy super nerviosa! hoy tengo la cita con el anestesista, para llevarle la analitica (q esta perfecta) y el electro. el lunes con el ciru para ultimar los detalles del martes...me esta entrando cagueee!!encima esta semana me saque una muela y me pusieron los aaratos de la parte de abajo de los dientes, y me toco tomar antibioticos para prevenir, eel ciru me a dixo q no hay probema, es mas a veces lo aconsejan tomar antes de la intervencion para evitar infecciones, ademas de despues x supuesto. pero ya me duele todo, la gargante, me creo resfriada,, y con todo del mundo de los nervioss!1 q tal andais vosotras? esq yo soy muy nerviosa!

De los nervios!!!
Estaba nerviosa pero desde ayer por la tarde ufffff cada vez mas!!! chicas ahora si que no nos queda NADAAAAAAAA!!!! jajajjajaja .
Raso estas mejor del resfriado? espero que si!
Nos va a salir todo genial chicas ya lo vereis.
Yo mañana me haré fotos para cuando me recupere un poquito del post poder hacer un albúm con mi evolución.
VAMOS CHICAS DEL DÍA 4 ANIMOOO!!!!

Y a todas las demás también , ánimo que os queda cada vez menos y el tiempo pasa volando.

Besoss!

K
kattia_6187230
1/12/12 a las 16:22

Rodome2
Hola Rodome2!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!
Que bien leerte y que toda haya salido tan bien.
Gracias por contarnos tu experiencia, y tranquilizarnos con el tema de la anestesia.
Ahora a recuperarse prontito , no hagas nada , que te mimen y te cuiden lo máximo posible.
Un besazo guapa y nos vas contando.

B
bousso_5671704
1/12/12 a las 21:29

Hola chicas cambio de fechas me opero el dia 3
Buenas noches chicas al final me opero el dia 3 consulte si me podia operar antes con la secretaria y justo me dijo que podria ser para el dia tres y dije que si por que no aguanto ya los nervios me opero de rino y aumento me a dicho que me pondra 245cc espero que no sea poco yo soy peke 1'55 y 45 kg y delgada ahora tengo una 85' me la ponen surco me dijo que por debajo del musculo no que por arriba mejor y que asi quedaria mas naturales, creeis que sera poco.? El dctor me a dicho que me quedaran dos buenas lolas ( no dicho asi ) pero yo ya le dije que un poco mas de lo que me hace de pecho el sujetador con rellenos estoy nervisisisima! Mañana estare descansando y con las piernas como flanes , lo unico que deseo es que salga todo bien y no haya complicaciones y lo segundo que quede bonito ambas cosas y a todas vosotras lo mismo, por que ahora no tengo muchas amigas para contar mis cosas y compartirlo a qui y leeros me siento muy identificada y apoyada , buenos nenis suerte y ya os contare y are un album aver k tal!

E
erhimo_8700538
1/12/12 a las 22:01

Ayudaaaa!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!! También me quieto operar y me gustaría ver álbumes!!! Alguien me explica como puedo acceder!!! Gracias

E
erhimo_8700538
1/12/12 a las 22:02

Hola, alguien me ayuda?
Hola a todas!!!! También me quieto operar y me gustaría ver álbumes!!! Alguien me explica como puedo acceder!!! Gracias

E
erhimo_8700538
1/12/12 a las 22:07
En respuesta a bousso_5671704

Hola chicas cambio de fechas me opero el dia 3
Buenas noches chicas al final me opero el dia 3 consulte si me podia operar antes con la secretaria y justo me dijo que podria ser para el dia tres y dije que si por que no aguanto ya los nervios me opero de rino y aumento me a dicho que me pondra 245cc espero que no sea poco yo soy peke 1'55 y 45 kg y delgada ahora tengo una 85' me la ponen surco me dijo que por debajo del musculo no que por arriba mejor y que asi quedaria mas naturales, creeis que sera poco.? El dctor me a dicho que me quedaran dos buenas lolas ( no dicho asi ) pero yo ya le dije que un poco mas de lo que me hace de pecho el sujetador con rellenos estoy nervisisisima! Mañana estare descansando y con las piernas como flanes , lo unico que deseo es que salga todo bien y no haya complicaciones y lo segundo que quede bonito ambas cosas y a todas vosotras lo mismo, por que ahora no tengo muchas amigas para contar mis cosas y compartirlo a qui y leeros me siento muy identificada y apoyada , buenos nenis suerte y ya os contare y are un album aver k tal!

Bertabarcelona!!!!
Enhorabuena y muchiiiisima suerte!!!! Espero que nos cuentes como va tu evolución. Muchos muchos besos!!!!

E
erhimo_8700538
1/12/12 a las 22:10
En respuesta a ixiar_7302155

Las chicas del 4!
chicaaaaaaaaas no se vosotras pero yo ya no puedo dormir!!necesito una inyeccion de animos porfavorrr!!estoy super nerviosa! hoy tengo la cita con el anestesista, para llevarle la analitica (q esta perfecta) y el electro. el lunes con el ciru para ultimar los detalles del martes...me esta entrando cagueee!!encima esta semana me saque una muela y me pusieron los aaratos de la parte de abajo de los dientes, y me toco tomar antibioticos para prevenir, eel ciru me a dixo q no hay probema, es mas a veces lo aconsejan tomar antes de la intervencion para evitar infecciones, ademas de despues x supuesto. pero ya me duele todo, la gargante, me creo resfriada,, y con todo del mundo de los nervioss!1 q tal andais vosotras? esq yo soy muy nerviosa!

Duda
Hola yo hable con el doctor de la analítica y las pruebas del preoperatorio y me comento que no eran necesarias en personas sanas!!! Que se hacen el mismo día de la operación. Es así?

E
erhimo_8700538
1/12/12 a las 22:16
En respuesta a ixiar_7302155

Ainnsss!
yo ayer estaba con dolor de gargante, hoy se me pasó, lo ue si tengo es un poqito de moquillo como tu dices, se lo comenté al anestesista que tuve la cita ayer con el y me dijo que no pasaba nada, lo unico que si tienes fiebre es cuando se cancela la operacion pero si tienes un poquito de mocos, o de gargante o nose de tos imaginte no pasa nada (claro, habiendote salido bien los analisis) pq es algo muy superficil, no es algo que te afecte a nivel sanguineo. Ha abrigarse muxo que nos quedda nadaaaaaaaaa. vamos a ir hablando para relajarnos mutuamente jajaj

Raso8
Hola wapa!!!!! Yo tengo cita con Sicilia. Eres de Sevilla capital? Me gustaría ver tu evolución por si decido operarme con Sicilia. Un beso y mucha suerte wapa!!!!!

N
nahir_7847081
1/12/12 a las 23:51

Vamooos nenaaaaaaaaas!!!
YA ESTAMOS EN DICIEMBRE!!! nuestro meees!! SUERTE A TODAS PRECIOSAS!!

I
ixiar_7302155
2/12/12 a las 15:00
En respuesta a erhimo_8700538

Raso8
Hola wapa!!!!! Yo tengo cita con Sicilia. Eres de Sevilla capital? Me gustaría ver tu evolución por si decido operarme con Sicilia. Un beso y mucha suerte wapa!!!!!

No!
No soy de la capital. La atencion fue genial no te pouedo decir de los resultados.
Cuando este operada yte cuento ok?

E
erhimo_8700538
2/12/12 a las 15:07
En respuesta a ixiar_7302155

No!
No soy de la capital. La atencion fue genial no te pouedo decir de los resultados.
Cuando este operada yte cuento ok?

Raso8
Como puedo ver los albunes de otras chicas ya operadas?

F
filipa_5327970
2/12/12 a las 23:58

Waoo
que nervios en cuenta regresiva... a 12 dias de mi operacion!!! confiando y rezando!!! Suerte a Todas...

A
anissa_5966714
3/12/12 a las :50

Rodome
Qué bienn!! Me alegro mucho de que todo fuera bien. Yo estoy con muchas ganas!! Me opero el miércoles sobre las 9 de la mañana. La anestesia no me preocupa nada la verdad, me sedaron una vez y fue estupendo, y dicen que la anestesia es mucho mejor así que... Jajja yo encantada!! Lo que sé es que voy a dormir fatal el martes por los nervios. Pero bueno, ya descansaré todo el día en el hospital. Me llevaré pantalón de chándal y una chaqueta con cremallera central porque me dijeron que no podría ponerme nada en plan sin cremallera.
Lo que no entiendo es eso de no estar postrada!!!? A mí me dijeron que todo lo contrario, que lo mejor es que no me mueva nada de nada hasta que tenga que ir a que me saquen la venda que será como a los 6 días. Y allí ya me las veré! Creo que tendré muchos más nervios entonces!!! Espero que queden bien... Ánimo a todas las que os operáis antes que yo!! Ya os contaré qué talllll.

J
jimena_8561212
3/12/12 a las 10:14

Mucha suerte
Holaa chicass mucha suerte a las q ya a llegado su semanaa ir contando en cuanto podais!!!nos ayudara nucho a las que les toca mas tarde!!! Besosss
Y suerte

W
warda_6216290
3/12/12 a las 17:03

les deseo mucho exito
CHICAS A TODAS LAS QUE NOS OPERAMOS EN DICIEMBRE LES DESEO EL MAYOR EXITO DEL MUNDO DE VERDAD A HORA PEDIRLE A DIOS QUE TODOS NOS VAYA MUY BIEN.......?????'

S
siqi_5448403
3/12/12 a las 17:33

De cumpleaños y esperando resultados
hola chicas les cuento que estoy muy feliz y nasiosa a la vez hoy estoy de cumpleaños y me termian de entregar los resultados de orina que me repeti , estoy ansiosa y rezando por salir biennnnn , si dios quiere me opero el miercoles que es la fecha que la dra m dijo si todo m sale bien hoy , mañana me hacn el de anestecia , pero si las cosas no salen bien debo esperar otros dias y no quiero , estoy nerviosa por los resultados todo depende de ese examen saludos desde venezuela una ansiosa cumpleañera

A
ariane_9111668
3/12/12 a las 17:41
En respuesta a anissa_5966714

Rodome
Qué bienn!! Me alegro mucho de que todo fuera bien. Yo estoy con muchas ganas!! Me opero el miércoles sobre las 9 de la mañana. La anestesia no me preocupa nada la verdad, me sedaron una vez y fue estupendo, y dicen que la anestesia es mucho mejor así que... Jajja yo encantada!! Lo que sé es que voy a dormir fatal el martes por los nervios. Pero bueno, ya descansaré todo el día en el hospital. Me llevaré pantalón de chándal y una chaqueta con cremallera central porque me dijeron que no podría ponerme nada en plan sin cremallera.
Lo que no entiendo es eso de no estar postrada!!!? A mí me dijeron que todo lo contrario, que lo mejor es que no me mueva nada de nada hasta que tenga que ir a que me saquen la venda que será como a los 6 días. Y allí ya me las veré! Creo que tendré muchos más nervios entonces!!! Espero que queden bien... Ánimo a todas las que os operáis antes que yo!! Ya os contaré qué talllll.

Greta7777
Ante todo mucha suerte!!! Veras que todo pasa muy rápido... Lo del chandal es una buena idea.. Yo tb me llevé una chaqueta de chandal y un vaquero.. Aunque hubiese sido mejor algo tipo malla como pantalón... A mi la venda me la dejaron sólo un día... Supongo que será según el criterio de cada ciru... Y lo de no postrarse me refiero a que por lo menos a mi me ha servido no estar todo el día del sofá a la cama ya que el dolor de espalda es peor así..lo mejor es dar pequeños paseos e intentar tener la mayor posible movilidad.. En mi caso hoy hace 1 semana que me operé y me incorporado al trabajo, la recuperación ha sido rápida y aunque tengo molestias aún.. Son ya pasables... Bueno lo dicho un beso y te deseo q todo salga genial!!

S
sohora_5655606
3/12/12 a las 23:18
En respuesta a siqi_5448403

De cumpleaños y esperando resultados
hola chicas les cuento que estoy muy feliz y nasiosa a la vez hoy estoy de cumpleaños y me termian de entregar los resultados de orina que me repeti , estoy ansiosa y rezando por salir biennnnn , si dios quiere me opero el miercoles que es la fecha que la dra m dijo si todo m sale bien hoy , mañana me hacn el de anestecia , pero si las cosas no salen bien debo esperar otros dias y no quiero , estoy nerviosa por los resultados todo depende de ese examen saludos desde venezuela una ansiosa cumpleañera

Felicidades!!
mucha suerte amiga, espero que los resultados de la infección sean negativos y que te puedan operar con toda normalidad.
Feliz cumpleaños

K
kattia_6187230
3/12/12 a las 23:41

Beducka...
Yo también entro en el quirófano a las 9 de la mañana!!!!!! Que nervios!!!!
Desearte una buenísima operación , todo nos va a salir genial...en breve estaremos contándonos como ha ido todo.
Mucha suerte y que comience el postoperatorio lo mas leve posible.
Un besito!!!

K
kattia_6187230
3/12/12 a las 23:45
En respuesta a ixiar_7302155

Las chicas del 4!
chicaaaaaaaaas no se vosotras pero yo ya no puedo dormir!!necesito una inyeccion de animos porfavorrr!!estoy super nerviosa! hoy tengo la cita con el anestesista, para llevarle la analitica (q esta perfecta) y el electro. el lunes con el ciru para ultimar los detalles del martes...me esta entrando cagueee!!encima esta semana me saque una muela y me pusieron los aaratos de la parte de abajo de los dientes, y me toco tomar antibioticos para prevenir, eel ciru me a dixo q no hay probema, es mas a veces lo aconsejan tomar antes de la intervencion para evitar infecciones, ademas de despues x supuesto. pero ya me duele todo, la gargante, me creo resfriada,, y con todo del mundo de los nervioss!1 q tal andais vosotras? esq yo soy muy nerviosa!

Suerte!!!!!!
Raso que tengas una genial operación , todo nos va a salir genial!!!
Espero que empieces el posoperatorio lo mejor posible y que pronto podamos estar por aqui contandonos lo bien que nos ha ido y lo contentas que estamos
Un besazo

K
kattia_6187230
3/12/12 a las 23:54

Llego nuestro día!!!!!!!!!!!!!!.....martes 4 de diciembre 2012!!!!
Chicas ya llego mi día!!!!!!!!!!!!!!!!!! , estoy super nerviosa pero con muchas ganas de despertarme y verme ya operada, por fin y después de muchos años puedo hacer realidad uno de mis sueños... desearos mucha suerte a todas porque no se cuando me volveré a conectar, pero en cuanto pueda aquí estoy subiendo mi álbum y contando mi experiencia.

Besazos a todas!!! que ya no os queda nada!!! Ánimo!!!!

S
sohora_5655606
4/12/12 a las :01
En respuesta a kattia_6187230

Llego nuestro día!!!!!!!!!!!!!!.....martes 4 de diciembre 2012!!!!
Chicas ya llego mi día!!!!!!!!!!!!!!!!!! , estoy super nerviosa pero con muchas ganas de despertarme y verme ya operada, por fin y después de muchos años puedo hacer realidad uno de mis sueños... desearos mucha suerte a todas porque no se cuando me volveré a conectar, pero en cuanto pueda aquí estoy subiendo mi álbum y contando mi experiencia.

Besazos a todas!!! que ya no os queda nada!!! Ánimo!!!!

Mucha suerte!!
lenasupernenaaaa!! piensa que a partir de mañana ya no tendrás que soñar más con tener unas buenas lolas!! jajaja que te vaya muy bien preciosa. ya contarás en cuanto puedas.
tranquilízate... relax...relax...relax...

S
sohora_5655606
4/12/12 a las :12

Anatómicas o redondas?
chicas, estoy echa un verdadero lío. Cuando fui a la visita con el cirujano, él me recomendó que me pusiera allergan redondas 310 o 330 areolar subglandular. Yo parto de una casi 85 vacía por arriba (tengo 35 años y 2 críos. De jovencita siempre he tenido el pecho pequeño pero bien puesto. Con los embarazos, a parte del peso que cogí en cada uno, llegué a hacer una 95-100 de pecho pero, al perder todo el peso y más, el pecho me ha quedó vacío)
Como os decía, el ciru me recomendó redondas por tener el pecho vacío. En estos días que he estado leyendo por el foro, me he enterado de que los cirujanos a veces optan por las redondas porque ellos se aseguran de que las prótesis queden bien puestas, que las anatómicas son más complicadas de que queden bien situadas y de que también hay riesgo de que se muevan y... uf! yo no quiero unas tetas-pelotas, quiero lo más natural posible. Qué decís chicas? Ayudarme porfavor!!

A
aturtle_09cbf4z
4/12/12 a las :13

Sabeis si los sujetadores esos realzan si los usas antes de la cirugia
Yo tengo pensado operarme el año que viene en las vacaiones y ya voy leyendo..ytengo una duda : esos sujetadores sirven para subir el pecho y que parezca que tienes mas? Tipo wonderbra?!!
Si es así los pruebo ya mismo!!!

A
an0N_905822499z
4/12/12 a las 12:47
En respuesta a sohora_5655606

Anatómicas o redondas?
chicas, estoy echa un verdadero lío. Cuando fui a la visita con el cirujano, él me recomendó que me pusiera allergan redondas 310 o 330 areolar subglandular. Yo parto de una casi 85 vacía por arriba (tengo 35 años y 2 críos. De jovencita siempre he tenido el pecho pequeño pero bien puesto. Con los embarazos, a parte del peso que cogí en cada uno, llegué a hacer una 95-100 de pecho pero, al perder todo el peso y más, el pecho me ha quedó vacío)
Como os decía, el ciru me recomendó redondas por tener el pecho vacío. En estos días que he estado leyendo por el foro, me he enterado de que los cirujanos a veces optan por las redondas porque ellos se aseguran de que las prótesis queden bien puestas, que las anatómicas son más complicadas de que queden bien situadas y de que también hay riesgo de que se muevan y... uf! yo no quiero unas tetas-pelotas, quiero lo más natural posible. Qué decís chicas? Ayudarme porfavor!!

Holaa guapa!
Mira, yo estoy como tú. También uso una 85b y tengo el pecho vacío por la parte de arriba por haber subido y bajado de peso en poco tiempo. Mi cirujano me ha recomendado prótesis redondas para rellenar la parte de arriba. Yo también quería anatómicas pero me lo desaconsejó porque me dijo que al tener algo de pecho pero estar caído, las anatómicas que tienen esa forma de "gota" me lo iban a acentuar aún más, y lo que necesito es rellenar por arriba, y ya quedará natural porque la glándula está en el polo inferior, con lo cual hará esa forma de gota al situarse sobre las prótesis redondas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest