Foro / Salud

Aumento pecho diciembre 2012!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
D
dikra_5303450
22/11/12 a las 20:38
En respuesta a dikra_5303450

Ya lista!
Hola chicas!!! Jolin, cada vez que me meto me cuesta mogollon aclararme con tanto comentario!!! Vengo de la ultima visita con el cirujano ( Para las que no lo sepais me opero en valencia con tejerina ) Mis pruebas han sido analisis de sangre,electrocardiograma,mamo grafia y radiografia de torax!! (vaya tela eh? ) Y hoy me ha dicho que va a ponerme 325 o 345 cc , son de gel cohesivo de silicona marca allergan y redondas (He visitado muchos cirujanos y NINGUNO me ha recomendado anatomicas, conozco a una chica a la que se le giró ..). alomejor si no tienes nada de pecho queda mas natural, yo parto de una 85 B , me ha dicho que me quedará 95B o C... Me opero el dia 8 de diciembre a las 7.45 en la clinica Quirón!! Que ganas...

Ah!
Se me olvidaba ... mido 1.73 y peso 59 kg!!

Ver también

D
dikra_5303450
22/11/12 a las 20:44
En respuesta a dikra_5303450

Ah!
Se me olvidaba ... mido 1.73 y peso 59 kg!!

Que cabeza! se me olvidan detalles!!
Me las pondrá debajo del musculo y por la aureola... me ha dicho que la cicatriz se nota menos,aunque estoy preocupadisima ... está TAN a la vista ahí, que me da un rollo que se note mucho... por debajo aun disimula..

vmendez80
vmendez80
22/11/12 a las 21:03


ay ay ayyy, voy para el dia 19 dic, ya estoy apuntada en la megalista y....k ganas tengo!!
rekuerdo: unos 390cc o 430cc no s.e tengo k decidir con el Dr. Sergio Morral, creo que 390cc porke algo ya tengo ,..eso en el pecho derecho, en el izquierdo irán unos 150-200cc menos, tengo bastante asimetria...aparte añadimos una mastopexia por si fuera poco ...por suerte areolar!!!!
Redondas, subglandular, perfil medio....
El 24 de dic será mi cumple....mi primer cumple con lo más parecido a unos pechos en condiciones!!!!!

E
els_7455848
22/11/12 a las 21:37
En respuesta a vmendez80


ay ay ayyy, voy para el dia 19 dic, ya estoy apuntada en la megalista y....k ganas tengo!!
rekuerdo: unos 390cc o 430cc no s.e tengo k decidir con el Dr. Sergio Morral, creo que 390cc porke algo ya tengo ,..eso en el pecho derecho, en el izquierdo irán unos 150-200cc menos, tengo bastante asimetria...aparte añadimos una mastopexia por si fuera poco ...por suerte areolar!!!!
Redondas, subglandular, perfil medio....
El 24 de dic será mi cumple....mi primer cumple con lo más parecido a unos pechos en condiciones!!!!!

Necesito lo mismo!!
Pues yo tambien quiero hacerme un aumento con elevacion y tambien tengo bastante asimetria... yo aun no he empezado a mirar clinicas porque estaba lactando pero desde ya me pongo manos a la obra jiji donde piensas hacerlo? yo soy de barcelona y estoy super perdida con todo el tema de cirujanos jeje por cierto mas o menos cuanto te sale todo?

U
uxune_5306560
22/11/12 a las 22:33

Quiero cambiar la fecha...
Hola chicas,
Yo tenia la fecha el 27/12 desde agosto, imaginaos... ya que empezaba las vacaciones de navidad el 22 y las acabava el 7, así que tenia 11 dias para recuperarme y hoy mi jefe dice que el dia 21 haremos fiesta y hasta el 7 de enero así que mañana llamaré a la clínica a ver si puedo cambiar al dia 21 la operación para asi tener unos dias mas para recuperarme, esos dias mi marido tambien tiene vacaciones y podrá encargarse el de los peques...
Si consigo el cambio ya actualizaré la lista.
Por cierto Nikita me colé yo con tu nombre y a partir de ahi te lo cambió alguna mas... lo siento
Bueno chicas... cada dia es un dia menos
Suerte a todas

J
jimena_8561212
22/11/12 a las 23:17
En respuesta a ariane_9111668

Vaya serie de coincidencias!!
Chicas..vaya dia que llevé ayer...parecía que todo se aliaba en mi contra para no operarme el 26...
A mi madre le han puesto el examen de las oposiciones que se está preparando para sacar su plaza de funcionaria el dia 27, es decir al dia siguiente a mi operación..y como tengo que viajar a Málaga (soy de Granada) me da cosa que viaje conmigo porque estará nerviosa por el examen y por mi...
Por otro lado voy a recoger los resultados de la analitica preoperatoria ( me la hacia mi medico de cabecera que es un sol) y la coagulación no ha salido bien, es decir, la muestra de sangre por lo visto se coaguló y no han podido obtener resultados...vaya...que he tenido que ir hoy otra vez a que me pinchen (con lo mal que lo paso)... .. y que me tengan los resultados urgentes para mañana..
En fin un caos...
También hablé con el ciru ayer (que todo sea dicho me tranquilizó bastante) para ver si me podia cambiar la fecha..porque con todo lo que tenía..y me dijo que ya hasta mediados de diciembre nada...asi que sigo adelante con el 26 a pesar de todo!! porque no creo que llegara a mediados de mes cuerda!! con los nervios que tengo..todo el dia dándole vueltas a lo mismo...lo que quiero es que pase ya y cuanto antes...
En fin chicas espero que vosotras no tengais tantos inconvenientes...
besossss

Jaja
son cosas sin impotancia lo importante esq ese dia todo salga bien ejeje nos operamos el mismo dia jeje estaremos las 2 a la par en el quirofano,,,, suerteee

J
jimena_8561212
22/11/12 a las 23:18
En respuesta a jimena_8561212

Jaja
son cosas sin impotancia lo importante esq ese dia todo salga bien ejeje nos operamos el mismo dia jeje estaremos las 2 a la par en el quirofano,,,, suerteee

Emmm
bueno yo el 26 de dieciembre no de noviembre uppp!!jaja

I
ixiar_7302155
23/11/12 a las 13:03

Iwal q yooo!!
somos compis de dia junto con lenasupernena!!

K
kattia_6187230
23/11/12 a las 14:26
En respuesta a ixiar_7302155

Iwal q yooo!!
somos compis de dia junto con lenasupernena!!

Mis compis!!!
Chicas que no nos queda nada!!!!! que nervios según van pasando los días, pero como yo digo "son nervios buenos" .
El lunes tengo cita con el anestesista, ya habéis tenido consulta vosotras con el anestesista? . Nos ponemos las tres tamaño muy parecido , en nada estaremos contándonos el post y dándonos consejos.
Animo chicas y paciencia!!!
Besosssssss

S
siqi_5448403
23/11/12 a las 17:12

Hola yo aun esperando la fecha de mi dra
hola yo aun esperando la fecha de mi dra , estoy ansiosa se que es finales d este mes principio d dicembre , espero q no cambie la fecha ya q quiero estar operada en diciembree! no tengo miedoo aun ni nada solo quiero q ya me diga mi fecha y que pase , estoy contecta porq cada vez mas cerca de mi sueño de lolas , me coloco 350 cc perfil extra alto, texturizada, redondas ,eurosilicone , submuscular por debajo del seno aunq eso es lo q no me agrada porq m dejara marca en la piel pero buehh, saludos desde venezuela

I
ixiar_7302155
24/11/12 a las :15

Yo!!!
yo tengo esa medida, mido 1,60 y peso 52 k tiro tb de 375 a 400!!

A
ansar_7072427
24/11/12 a las 10:49

Me parece genial
A mi tb me pasa que me vuelvo más tonta aun aveces cdo busco una respuesta, yo creo q asi como dices es más cómodo.
Ya se acerca nuestro mes!!! Yo el miércoles tgo visita con un cirujano de Dexeus, y aunque ya le he dado a mi cirujano el ok éste me servirá para plantearle duda sobre tamaño y opinión suya :-P

Y
yareli_8091850
24/11/12 a las 19:58

Tmb kiero operarme en diciembre
Hola Greta! me llamo Virginia, yo tmb kiero hacerme aumento en diciembre me he hecho del foro para informarme de las dudas, así q estaré por akí haciendo preguntas, espero que me podáis ayudar un pokito las que lo tengáis mas claro ya, porque yo ni idea de lo que hay que hacer.
suerte y besitos

S
sohora_5655606
24/11/12 a las 20:10

Yo también me opero en diciembre
Hola amigas,
Yo al final ya me decidí y, si no hay un cataclismo que lo impida, a finales de diciembre me opero. :
Este miércoles tengo cita con la enfermera del Dr. Vinyals en Manresa. Qué nervios!!
Bueno, ya os iré contando como se suceden los acontecimientos.
Hasta pronto!

A
anissa_5966714
25/11/12 a las :08

Nikita
me parece muy bien lo que dices... es un lío el foro este y para andar buscando mensajes es lo peor!!! además de que a mí no me avisa nunca de que hay nuevos....

en finnnnn... yo no estoy nerviosa!! pero estoy segura de que el día antes me voy a comer los codos.
de momento me estoy echando aceite, aunque me dijo que con lo que me iba a poner, no me iban a salir estrías... pero más vale prevenir....

vosotras hacéis algo más aparte de hidrataros la zona

?

A
ariane_9111668
25/11/12 a las 10:26

Mañanaaaaaa!!!! mi dia!!!
Pufff... Ya mañana ne toca a mi... Me operan a las 15,30h y tengo q estar en el hospital sobre las 12,30 para el ingreso...Que nerviosssss....siento q mi estomago se va a volver del reves... Que sensacion... Bueno chicas deciros q gracias por el apoyo, la verdad q el foro me ha servido de mucho..Prometo volver eh?? Besos

A
ansar_7072427
25/11/12 a las 14:11
En respuesta a ariane_9111668

Mañanaaaaaa!!!! mi dia!!!
Pufff... Ya mañana ne toca a mi... Me operan a las 15,30h y tengo q estar en el hospital sobre las 12,30 para el ingreso...Que nerviosssss....siento q mi estomago se va a volver del reves... Que sensacion... Bueno chicas deciros q gracias por el apoyo, la verdad q el foro me ha servido de mucho..Prometo volver eh?? Besos

Rodome!!
Q vaya muy bien wapa!! Y en cuanto puedas a contarnos eehhh un besi

A
ariane_9111668
25/11/12 a las 14:55
En respuesta a ansar_7072427

Rodome!!
Q vaya muy bien wapa!! Y en cuanto puedas a contarnos eehhh un besi

Gracias monillo
Intentaré contaros todo en cuanto pueda!!!besos y gracias!!

S
sohora_5655606
25/11/12 a las 17:28

Proteger álbum
yo estoy empezando a hacer mi álbum pero no sé cómo protegerlo con contraseña para que sólo lo puedan ver quien yo quiera..
Alguien me puede ayudar??

K
kattia_6187230
25/11/12 a las 18:58

Rodome
Mucho ánimo,ya te quedan horas!!! Que todo salga de maravilla y que pronto puedas estar por aquí contándonos la experiencia, dándonos ánimo y muchos consejos. Un beso muy fuerte y todas nuestras buenas energías para ti.

H
hiurma_6407988
26/11/12 a las :05

Holaaaa amoreesss
holaa bueno un poquito triste porque no estoy en la super lista, jajaja, pero bueno deciros que me opere el 15 de noviembre, 420cc SUBGLANDULAR PERFIL EXTRA ALTO, todavia no he podido subir el albún pero lo haré pronto, y nada decir a todas las chicas que si necesitan cualquier cosa aqui estoy para lo que necesiten, besikos desde murcia!!!!!

A
anissa_5966714
26/11/12 a las :21

Rodome!
qué biennnnnnnnn!! enhorabuena porque mañana ya tendrás tu deseado pecho!!! No te doy suerte porque no te hace falta Segurísimo que todo sale genial. Y espero que el post sea llevadero y que en cuanto puedas nos cuentes cómo te encuentras y si te has visto el pecho, qué tal!!
Ánimoooooooooooooooo

A
anissa_5966714
26/11/12 a las :27

Del album
del álbum ni idea, yo no he mirado aún cómo hacerlo. Tengo que hacerme esta semana las fotos de mi antes y guardarlas para ir armando una buena selección de mi recuperación. Qué ganas tengo. Ojalá que todo salga bien. Me da un poco de miedo el hecho de que tengo un pecho más grande que otro (pero no lo suficiente como para colocar un implante de otro tamaño) y que se note más la diferencia al meter los implantes Espero que no!! Y el tema de los pezones igual... no es igual uno que el otro... Y en fotos me dijo el doctor que todo se veía más duro de lo que en realidad es, pero la realidad es lo que hay en la foto, lo que uno se ve ante el espejo no es realmente fiel porque el cerebro ya está acostumbrado a los defectos y los corrige (de ahí los espejos en los que uno se ve espantoso en algunos parques de atracciones porque están invertidos.. en fin vaya rallada acabo de soltarrrrrr....estoy paranoica esta noche!!)

W
warda_6216290
26/11/12 a las 15:29

nikita
Yo me opero el 21 de Diembre no el 10 amiga no el 10...???? acomodame en la lista me encantaria operarme en esa fecha pero por motivos laborales se me hace imposible???jajajajaj pero ya falta poco.... un beso cuidate.

N
nahir_7847081
26/11/12 a las 17:27

Suerteee rodomee!!!
Veo que estas en cabeza de la lista y que tu dia es el 26!! es decir hoy!!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA!! ya contaras cuado puedas mover los brazitos!! jejeje un besazo!

S
saman_6447137
26/11/12 a las 18:05

Holaaa diciembreee
Hola Chicas soy nueva en el foro, me ah ayudado muchisisimo leer consejos entre ustedes misma.:: aunq como dicen cada chica debe vivir su propia experiencia no?.. bueno yo me uno a la operadas de diciembre fui a el medico el sabado y me recomendo colocarme 305 ya q mi torax es algo pequena y yo soy delgada mido 1.62 y peso 45kilo.... Me opero el 1 de diembre y siemplemente me siento ansiosa siempre eh sonado con operarme... tengo un bb y uff me dejo casi que sin nada jajaja.. no las tengo caida ni nada estan en su sitio pero son muy pequeñas... me siento un poquito nerviosa pero es con el tema del dolor yo soy se puedo soportarlo por ya tuve una operacion del embarazo que fue una cesaria y ni me doliooo de verdad que me fue excelenteee pero bueno yo solo espero quedar hermosisisisma t recibir un nuevo año con nuevas lolis jejeje besitos

S
siqi_5448403
26/11/12 a las 18:36

Cambio de fecha
chicas que talll ahora siii mas felizzz ya esta semana me empiezo hacer todos los examenes preoperatorios y ya mi dra m dijo q me cambia la fecha me opero la semana q viene este viernes me dice que dia pero creo que entre 4 y 5 diciembre , ando ansiosaaaa y felizzzz

U
uxune_5306560
26/11/12 a las 19:06

Rodome,, ya pasó lo peor!!!
Hola guapa, a estas horas ya estaras operada, y seguramente despierta o despertando...
Espero que todo haya salido genial y que el post sea llevadero. Bueno acuerdate de nosotras... que queremos saberlo TODOOOO!!! Jaja.
Ánimo guapa, que ya pasó lo peor!!

B
bousso_5671704
26/11/12 a las 19:44

Aumento de pechos y rinoplastia diciembre 2012
Hola chicas ante todo daros las gracias por vuestros post me han servido de mucha ayuda, yo me opere de rino con el doctor jose maria palacin en 2010 y me la dejo muy natural y ahora vuelvo con el para hacerme una segunda rino (por que la quiero mas peque)y un aumento de pechos mañana voy a llevarle los resultados del preoperatorio y me opero el 13, ya manñana me dice lo que me pone (yo quiero conseguir una 95) ahora tengo una 85 ys os cuento estoy super nerviosa¡..besos chcias!

I
inigo_8661785
26/11/12 a las 20:48

Me uno!!!!
Hola chicas!!

Ando tan liada que no sabia que ya habia un hilo abierto para las de diciembre.
Yo me opero el 21 de diciembre en la clínica CIMA de Barcelona.
Tengo unas ganas ya de operarme!!! Ya queda menos...

Un besito a todas.

A
an0N_905822499z
26/11/12 a las 21:02
En respuesta a inigo_8661785

Me uno!!!!
Hola chicas!!

Ando tan liada que no sabia que ya habia un hilo abierto para las de diciembre.
Yo me opero el 21 de diciembre en la clínica CIMA de Barcelona.
Tengo unas ganas ya de operarme!!! Ya queda menos...

Un besito a todas.

Buenaaas!
Yo también me opero el 21 de diciembre!! Qué nervios y qué ganas, eeh!

K
kattia_6187230
26/11/12 a las 23:24
En respuesta a uxune_5306560

Rodome,, ya pasó lo peor!!!
Hola guapa, a estas horas ya estaras operada, y seguramente despierta o despertando...
Espero que todo haya salido genial y que el post sea llevadero. Bueno acuerdate de nosotras... que queremos saberlo TODOOOO!!! Jaja.
Ánimo guapa, que ya pasó lo peor!!

Animo rodome!!!
Espero que estes muy bien , contenta y que el post no este siendo duro , desde aqui decirte que hoy nos hemos acordado mucho de ti y que te mando un besazo grande.Mucho ánimo y que te mimen mucho q eso ayuda jejeje
Te esperamos por aqui muy pronto!!!!

K
kattia_6187230
26/11/12 a las 23:32

Lista para operarme!
Chicas como os conté hoy tenía la consulta con el anestesista.
Ha ido todo genial.Me ha echo varias preguntas como peso y altura, enfermedades padecidas,operaciones realizadas , medicamentos que tomo , alergias, si fumo,si beo alcohol...
Me ha explicado el resultado de mis análisis y del electro y esta todo genial. Me ha dado copia de todo, he entregado los consentimientos, me han dicho el suje que tengo que comprarme y la banda y he ido a recogerlo hoy mismo.Me ha mirado el cuello y me ha explicado como va a ser el tema de la anestesia general.Ingreso el martes 4 a las 8.30 horas y a las 9.00 me bajan al quirófano!!!!! ayyyyyyy que ya se acerca el díaaaaaaaaaaaa!!! que ilusuión!!!
Me pregunto como le habrá ido a rodome, Seguro que estupendamente,ojala pronto pueda estar por aquí contandonos todo.
Besos chicas, buenas noches

A
ansar_7072427
27/11/12 a las 9:56
En respuesta a inigo_8661785

Me uno!!!!
Hola chicas!!

Ando tan liada que no sabia que ya habia un hilo abierto para las de diciembre.
Yo me opero el 21 de diciembre en la clínica CIMA de Barcelona.
Tengo unas ganas ya de operarme!!! Ya queda menos...

Un besito a todas.

Noe130884
Hola Noe yo me opero un día antes que tu y mi cirujano asiste en la Cima asi q seguramente cdo yo salga tu entras . Cuáles son tus medidas y q te vas a poner?

J
jimena_8561212
27/11/12 a las 10:27

Holaa a todass!!
hoy tengo mi ultima cita con el cirujano para ultimar todo y ya empiezo con todas las pruebas en estos dias y en 3 semanas a operarme yujuuuu!!! voy a hacer un albun esta tarde con fotos actuales para que sigais el cambio...

I
inigo_8661785
27/11/12 a las 12:34
En respuesta a ansar_7072427

Noe130884
Hola Noe yo me opero un día antes que tu y mi cirujano asiste en la Cima asi q seguramente cdo yo salga tu entras . Cuáles son tus medidas y q te vas a poner?

Ahhh si!!!
Pues si, pero me dijeron que por ahora me operaban por la tarde; porque los viernes mi cirujano no opera pero como es el único dia que yo puedo pues tienen que coger la hora de quirófano que esté vacía y por ahora sólo tienen a las 4 de la tarde. La enfermera me dijo que intentaria ponérmelo más pronto.
Soy bastante delgadita. Tengo una 85 de pecho. Mido 1,63 y peso 49 kg. Me dijo que me las pondria anatómicas y submuscular. La talla exacta no me la dijo, será entre 310 y 380. Le comenté que yo queria una 95 y que me lo tendría en cuenta. Como yo tengo el bolsillo muy pequeño, intentará ponerme de la que quepa, la más grande.
Y tu??

Un beso

A
ansar_7072427
27/11/12 a las 12:53
En respuesta a inigo_8661785

Ahhh si!!!
Pues si, pero me dijeron que por ahora me operaban por la tarde; porque los viernes mi cirujano no opera pero como es el único dia que yo puedo pues tienen que coger la hora de quirófano que esté vacía y por ahora sólo tienen a las 4 de la tarde. La enfermera me dijo que intentaria ponérmelo más pronto.
Soy bastante delgadita. Tengo una 85 de pecho. Mido 1,63 y peso 49 kg. Me dijo que me las pondria anatómicas y submuscular. La talla exacta no me la dijo, será entre 310 y 380. Le comenté que yo queria una 95 y que me lo tendría en cuenta. Como yo tengo el bolsillo muy pequeño, intentará ponerme de la que quepa, la más grande.
Y tu??

Un beso

Pues yo
Aun no se que me pondré será mi segunda operación después de 12 años,llevo 240 redondas y yo partía de nada, ahora me pondré anatómica entre 330-420. Mañana tgo una consulta en dexeus con otro cirujano y aprovecharé para exponerle dudas y q m diga que tamaño m pondría el. Yo mido 1,69 y 58kg

A
an0N_846367599z
27/11/12 a las 16:55

Contra
amiga me puedes pasar la contra yo pe opero el 7 y me voy a colocar 380 pero no se si me quedaran pequeñas mido 162 y peso 54 ayudaaa

K
kattia_6187230
27/11/12 a las 17:14

Contra
Hola noe , que bien que haya salido todo genial. Yo me opero el 4 y me pongo un poco menos que tú , 390cc me puedes pasar tu contra para hacerme una idea? gracias por tus animos.

A
an0N_846367599z
27/11/12 a las 17:16
En respuesta a inigo_8661785

Ahhh si!!!
Pues si, pero me dijeron que por ahora me operaban por la tarde; porque los viernes mi cirujano no opera pero como es el único dia que yo puedo pues tienen que coger la hora de quirófano que esté vacía y por ahora sólo tienen a las 4 de la tarde. La enfermera me dijo que intentaria ponérmelo más pronto.
Soy bastante delgadita. Tengo una 85 de pecho. Mido 1,63 y peso 49 kg. Me dijo que me las pondria anatómicas y submuscular. La talla exacta no me la dijo, será entre 310 y 380. Le comenté que yo queria una 95 y que me lo tendría en cuenta. Como yo tengo el bolsillo muy pequeño, intentará ponerme de la que quepa, la más grande.
Y tu??

Un beso

Amiga
DE DONDE ERES YO MIDO 162 Y PESO 54 Y MI MEDICO DICE QUE 400 ES MUCHO PARA MI NO PARTO DE NADAAA.

SALUDOS

S
sabela_9926637
27/11/12 a las 19:15

Ayuda
hola chicas!!!! me operan el 7 de diciembre, sub glandular redondas ferfil alto. estoy muy nerviosa y ansiosa. me tienen que hacer una pexia ya que despues de amamantar a mis 2 hijos me quedaron caidas . alguna paso por esto? le quedaron bien?? por favor alguien que me ayude. gracias!!!

W
warda_6216290
27/11/12 a las 21:20
En respuesta a saman_6447137

Holaaa diciembreee
Hola Chicas soy nueva en el foro, me ah ayudado muchisisimo leer consejos entre ustedes misma.:: aunq como dicen cada chica debe vivir su propia experiencia no?.. bueno yo me uno a la operadas de diciembre fui a el medico el sabado y me recomendo colocarme 305 ya q mi torax es algo pequena y yo soy delgada mido 1.62 y peso 45kilo.... Me opero el 1 de diembre y siemplemente me siento ansiosa siempre eh sonado con operarme... tengo un bb y uff me dejo casi que sin nada jajaja.. no las tengo caida ni nada estan en su sitio pero son muy pequeñas... me siento un poquito nerviosa pero es con el tema del dolor yo soy se puedo soportarlo por ya tuve una operacion del embarazo que fue una cesaria y ni me doliooo de verdad que me fue excelenteee pero bueno yo solo espero quedar hermosisisisma t recibir un nuevo año con nuevas lolis jejeje besitos

Hola querida
SUERTE QUERIDA QUE TE RECUPERES PRONTO EN TU POS ESPEREMOS QUE NOS CUENTES TODOS LOS DETALLES??? Y UN GRAN ABRAZO

A
an0N_938523299z
27/11/12 a las 22:29

Gullon/madrid.
chicasss..al final no me dan dias en Diciembre lo tendre que aplazar para Enero.Mas dias de nervios,bueno ya me vais contando por aqui que tal, os deseo mucha suerte!!Ya no os queda nada de nada!! unbeso.

V
velika_6319828
28/11/12 a las 1:30
En respuesta a an0N_846367599z

Amiga
DE DONDE ERES YO MIDO 162 Y PESO 54 Y MI MEDICO DICE QUE 400 ES MUCHO PARA MI NO PARTO DE NADAAA.

SALUDOS

Para yelsim
olaa yo me opero el 7 de noviembre partia de cero xo soy muy estrechita y tenia poko espacio debajo del musculo mi medico dice k me a puesto lo k me cabia 295cc me kedado con una 90b muy acorde con mo cuerpo y bastant naturales si tienes alguna duda... bss y mucho animo y suerte a todas las k os keda pokito

R
redwan_5772107
28/11/12 a las 11:38


me puedes pasar tu contra yo me opero el dia 11 me quiero poner 380 de perfil alto redondas

S
sohora_5655606
28/11/12 a las 11:42

Primera visita!!
chicassss!!! Esta tarde tengo mi PRIMERA visita!! Ya os contaré cómo ha ido todo, yujuuuu!!

A
an0N_846367599z
28/11/12 a las 14:43
En respuesta a sohora_5655606

Primera visita!!
chicassss!!! Esta tarde tengo mi PRIMERA visita!! Ya os contaré cómo ha ido todo, yujuuuu!!

Que emocion
mucha suerte amiga... saludos

W
warda_6216290
28/11/12 a las 14:59
En respuesta a an0N_905822499z

Buenaaas!
Yo también me opero el 21 de diciembre!! Qué nervios y qué ganas, eeh!

bueno danaehm
Nos QUEDA POCO TRANQUILA YA TE HICISTE LOS EXAMENES??? CUANTOS CC TE VAS A COLOCAR??

S
sabela_9926637
28/11/12 a las 20:18

Consejos
hola chicas me operan en diciembre, alguien me puede aconsejar si subglandular o submuscular??? me ponen 350cc eurosilicone redondas perfil alto y la cirugia va acompañada de una pexia ya que stan bastante caidas. desde ya muchas gracias

S
sohora_5655606
29/11/12 a las :20

315 o 330??
Ya estuve con la enfermera y con el cirujano (visita doble, toma!!).
315 o 330 cc (no tengo muy claro si me he apuntado bien las medidas, jajaja, es que con la emoción...) allergan redondas subglandular areola Dr. Viñals
27 de diciembre!!
Ya me podéis incluir en la lista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest